¿Algo bueno en Virtual Boy?

1, 2
Tom_Chandler escribió:
MonkeyJedi escribió:
Tom_Chandler escribió:Nadie ha dicho que Atari no fuera relevante, ha dicho que a día de hoy para jugar es una mierda.

Como te gusta poner palabras que no han dicho en boca de otros.

Y ya que hablas de fundamentos inexistentes están en ambas opiniones, tú tampoco has aportado ninguno o sea no se por qué los exiges para validar una opinión que como has visto es totalmente subjetiva.

Me da mucha pereza contestarte.

bucks escribió:
No se me da mal enseñarte a bailar, de momento ya te he hecho perder el tiempo en contestarme XD

Y varias veces además, y es que encima para nada, mi opinión es mía y no va a cambiar, Ataris 2600 y cia, Virtual Boy, y demás, para jugar hoy día son infumables, lo siento, pero para mi, es así.

Tranquilo, hombre, no tengas la piel tan fina, que tu opinión no te la va a robar nadie XD. Guárdatela bien para ti solito, que no le va a pasar nada.

Para nada me has hecho perder el tiempo. :) Estás totalmente equivocado.

No he contestado por tí. Yo ya soy viejo y vengo de largo. Como te digo, ya sé que tú no quieres debatir, así que ni lo intento ni lo pretendo.

He contestado para apoyar a esos compañeros que sí que entienden la historia del videojuego y que habían respondido con lógica y argumentos. He contestado para que la gente que entre a este post vea puntos de vista razonados más allá de palabras descalificantes y sin sentido. He contestado para los que sí aman la historia del videojuego y podrían leer esto. O para aquellos que como yo, tuvieron una Atari en sus manos cuando eran niños y fliparon surcando el espacio en Asteroids o explorando las selvas de Pitfall. Y eso nunca es perder el tiempo. :)

Bla bla bla.

Bla bla bla bla bla.

Bla bla bla bizcocho bla bla bla.

Hombre, por fin dices algo interesante. Eso de comer bizcocho. XD

Da igual que te refieras a algo en su contexto histórico o a ahora, es la misma barrabasada. ¿O es que has dejado de andar porque existan los trenes? (Y si lo has hecho pues allá tú con las consecuencias XD).

Si digo que no pongo en duda el valor de la Capilla Sixtina históricamente, pero que a día de hoy es una bazofia, algo anda mal.
La verdad es que no conozco a mucha gente que quiera emular la atari 2600, no es por echar leña al fuego es que es eso, y los que la emulan habrá que ver cuánto juegan.

Y es que, aunque en su época fuesen muy novedosos, hoy en día no dan para mucho.

Yo mismo de vez en cuando todavía le meto un rato al spectrum, pero es casi en exclusiva a las aventuras de texto, que es algo que no me ofrecen otras plataformas hoy en día y siguen saliendo aventuras interesantes, mejor que en la época incluso, pero no me da por poner el jet set willy ni mucho más allá del Goody un rato.

Y eso que el spectrum lo veo yo que está mucho más avanzado que la atari.
@RDang ¿Ya has visto satisfecha o resuelta tu duda respecto a la Virtual Boy?
Sí, como dije antes, me apunto lo de emularla en la 3DS si alguna vez consigo una para darle otra oportunidad. Hasta entonces creo que me olvidaré de la virtual boy.
RDang escribió:La verdad es que no conozco a mucha gente que quiera emular la atari 2600, no es por echar leña al fuego es que es eso, y los que la emulan habrá que ver cuánto juegan.

Y es que, aunque en su época fuesen muy novedosos, hoy en día no dan para mucho.

Yo mismo de vez en cuando todavía le meto un rato al spectrum, pero es casi en exclusiva a las aventuras de texto, que es algo que no me ofrecen otras plataformas hoy en día y siguen saliendo aventuras interesantes, mejor que en la época incluso, pero no me da por poner el jet set willy ni mucho más allá del Goody un rato.

Y eso que el spectrum lo veo yo que está mucho más avanzado que la atari.

Spectrum de 16/48 KB es el 82. Atari 2600 del 77. Cinco años era una burrada en esa época en términos informáticos.

Los ordenadores de Atari de 1979 tipo 400/ 800 sí estaban más avanzados que el Spectrum de 48 KB saliendo antes. Por no hablar del Commodore 64 que también salió en el 82.

Esto no se trata de convencer ni evangelizar a nadie de que había juegos divertidos antes de la NES. En otro hilo en clásicas dicen que el Amiga era bazofia y tal...

Cada loco con su tema.

En el hilo de emuladores online tenéis todas esas máquinas que denostáis. Igual si aguantáis más de cinco minutos encontráis algo que os guste.

https://gam.onl/
@VEGASFII A ver, que no se denosta nada, simplemente prefiero otras máquinas antes que esas. De NES en adelante a poder ser.
RDang escribió:Sí, como dije antes, me apunto lo de emularla en la 3DS si alguna vez consigo una para darle otra oportunidad. Hasta entonces creo que me olvidaré de la virtual boy.

Si puedes veras que cambio, a dia de hoy es la mejor opcion para jugar a esos juegos. Es incluso mejor experiencia que con la consola original por los fallos de diseño que tenia.
Y no, la maquina no es mala ni el catalogo es malo aunque si escaso, lo que es malo es ponerte a emularla en una tele y gafas de papel celofan, un sinsentido total como querer jugar al Shenmue o al Doom en un mueble arcade.
57 respuestas
1, 2