› Foros › Off-Topic › Miscelánea
10-10-10 escribió:Alfa: buena fama en cuanto a conducción, pésima en cuanto a fiabilidad.
hal9000 escribió:10-10-10 escribió:Alfa: buena fama en cuanto a conducción, pésima en cuanto a fiabilidad.
Entre la alemanitis y la cagada que hizo con algunos 33, Alfa jamas se quitara ese sambenito en España
nagasaki5 escribió:hal9000 escribió:10-10-10 escribió:Alfa: buena fama en cuanto a conducción, pésima en cuanto a fiabilidad.
Entre la alemanitis y la cagada que hizo con algunos 33, Alfa jamas se quitara ese sambenito en España
Al menos reconoce que es fama, otros directamente dicen que es una realidad.
Yo escogería el más potente, el más barato o el que tenga más garantía. No veo la dificultad real para decidir entre tus dos opciones.
Por otro lado, ¿quién es capaz de decir no a 155cv en un MiTo? ¡Si eso es un gustazo!
Adris escribió:Es que hay gente todavia con la cantinela de los Alemanes... pero los coreanos ahora y los japoneses desde hace mucho, se los están comiendo en todos los aspectos.
Pero parece ser que decir siempre lo mismo de: Alemán bueno, el resto caca, es lo que toca.
Siempre que entro a estos hilos ya se que coches van a recomendar: Golf, Polo o Audi. Por favor...
PERCHE escribió:por cierto ya que estamos a que se debia la fama de los fiat y de los alfas, llevo muchos años oyendo eso a mi padre o mis tios y no se a que se debe.
RESBALADOR escribió:Adris escribió:Es que hay gente todavia con la cantinela de los Alemanes... pero los coreanos ahora y los japoneses desde hace mucho, se los están comiendo en todos los aspectos.
Pero parece ser que decir siempre lo mismo de: Alemán bueno, el resto caca, es lo que toca.
Siempre que entro a estos hilos ya se que coches van a recomendar: Golf, Polo o Audi. Por favor...
Bueno, es cuestión de gustos. Las diferencias de precio son por algo nada mas. Aunque esto va a ser meterse en otro jardín así que bueno.
Si es cierto que las "gamas altas" han dado problemas como el Clase A los serie 3 que se tragaban las palometas, como todo pero no hay que negar que la calidad de estos coches es distinta que las de otros mas que nada: son gamas distintas y no se pueden comparar, no sería justo.
Depende del uso que le hagas te vendrá bien un coche u otro. Motor de gasolina pequeño como el Mito y muchos cv va a consumir. Es así. Si vas a hacer pocos kilomeros pues un gasolina pero si cada 2 findes o así te metes 400Km te recomendaria un diesel baratito. El problema es que si para buscar te cierras solo a una zona las posibilidades son bastante menos, no digo que te quieras cerras a una zona en concreta tendrás tus razones / circustancias.
Adris lo que pasa es que si te quieres comprar un coche de gama alta no puedes ir con 20.000€ mas que nada porque te van a dar el pelao y eso es un rollo (lo de 20.000€ es una cifra símbolica no lo digo por nada). Y por ese precio te compras otro mas normalito que va a traer un monton de extras interiores, etc...
Pero si aplicamos eso a un coche de segundamano de gama alta respecto a uno nuevo pues la cosa cambia.
Si te vas a gastar 19.000€ en un coche nuevo en plan Ford, etc... si con sus extras y demases vale, pero por ese precio te puedes comprar uno de gama alta de segundamano que seguro es mejor.
Yo te hablo de mi caso y como me ha sucedido a mi.
Entiendo que haya gente que quiera el coche nuevo, yo al menos no.
alanwake escribió:Un BMW serie 1 "el cortito" te lo has mirado?
hal9000 escribió:Nota historia:
Hace 500 años que siguen llamando a Juana I de Castilla como Juana la loca y por supuesto sin estar loca.
charlesdegaule escribió:hal9000 escribió:Nota historia:
Hace 500 años que siguen llamando a Juana I de Castilla como Juana la loca y por supuesto sin estar loca.
Lo dices porque fuísteis al colegio juntos?.
hal9000 escribió:Me voy a permitir darte un consejo, en España no puedes comprarte ni Alfa, ni Fiat, ni Lancia, te vas a encontrar con pocos servicios oficiales y a la hora de revender el coche te darán una doble mierda, eso es lo que hay.
Adris escribió:RESBALADOR escribió:Adris escribió:Es que hay gente todavia con la cantinela de los Alemanes... pero los coreanos ahora y los japoneses desde hace mucho, se los están comiendo en todos los aspectos.
Bueno, es cuestión de gustos. Las diferencias de precio son por algo nada mas. Aunque esto va a ser meterse en otro jardín así que bueno.
Si es cierto que las "gamas altas" han dado problemas como el Clase A los serie 3 que se tragaban las palometas, como todo pero no hay que negar que la calidad de estos coches es distinta que las de otros mas que nada: son gamas distintas y no se pueden comparar, no sería justo.
Depende del uso que le hagas te vendrá bien un coche u otro. Motor de gasolina pequeño como el Mito y muchos cv va a consumir. Es así. Si vas a hacer pocos kilomeros pues un gasolina pero si cada 2 findes o así te metes 400Km te recomendaria un diesel baratito. El problema es que si para buscar te cierras solo a una zona las posibilidades son bastante menos, no digo que te quieras cerras a una zona en concreta tendrás tus razones / circustancias.
Lo que no es normal de esas marcas es que pagas por algo que no tienen. Es el aspecto interior y la calidad de los materiales.
A parte de venir pelados, y si quieres algo debes aflojar a mosca, en exceso.
Unos dicen que pagas la tecnología, los avances... esos avances mismos que llevan los Seat y te cuestan la mitad.
Esas cosas se ven reflejadas de verdad en los coches de gama alta de dichas marcas.
Estos meses atrás, hemos estado buscando coche para comprar (unos tres meses mirando paginas, conces etc etc) y la tónica general con Audi y Golf era la siguiente:
Interiores sosos y con calidades discutibles. No hablo ya de motores, ahí ya cada uno le puede salir el motor del siglo o darle mas problemas que otra cosa.
En cambio te metes en los nuevos Hyunday o Kia, y los interiores son la leche. Muy cuidados, con detalles "tontos" pero que gustan, buenos materiales, frontales llamativos...
Un coche de supuestamente de una buena marca, que te vengan con plasticuchos, interiores sosos, con colores que dan aspecto de gama baja... y te cuesta 22mil euros.
La cosa cambia si te metes en los 30mil del mismo modelo. Nosajodio...![]()
No se para la gente, pero a parte del motor, algo importantisimo, es el interior, como esté. El aspecto que de. Que hay mucho quiero y no puedo por ahí suelto.
Series 1 con asientos de chichinabo... 114, lo mas básico que te puedas echar al cuerpo, y mira el precio... desde 18mil o por ahí.
[PeneDeGoma] escribió:Ese mini de BMW no tiene nada...bueno sí, que te sablarán lo mismo si vas al taller oficial por la mano de obra...
Si es estrictamente entre esos dos y te da igual el consumo cógete el mito, el mini está más que visto.
Me parece que se está desviando el tema como siempre, pero si los alemanes han bajado del podio en cuanto a fiabilidad ha sido ni más ni menos por los petroleros, los gasolina siguen siendo imbatibles -matizando los turbos, especialmente en BMW- pero vamos es que se la pela, saben que te venden algo para que vuelvas....
Y lo de los interiores a mí personalmente es algo que me deja indiferente, llevo cuero claro, volante de cuero deportivo, palanca y pedales deportivos, asientos eléctricos, calefactables y envolventes, techo negro, mil etcs y es porque venía así...no le veo utilidad, sólo quiero una puta entrada usb que tuve que poner yo..
Lloyd_Banks escribió:Son un poco pequeños para hacer bastantes km no? el mini es muy bonito. Se me hacen caros, yo he cogido el Ibiza nuevo de 70 CV nuevo por 11.000€
cbd escribió:alfa romeo y su puto cuarto cilindro mas estrecho...
pd: anda que no hay mejores opciones aun que entre esos dos la opcion es clara...
Blackfedora escribió:cbd escribió:alfa romeo y su puto cuarto cilindro mas estrecho...
pd: anda que no hay mejores opciones aun que entre esos dos la opcion es clara...
Pues para mi, no hay mejor opción que un Mito.
Solo tienes que poner aparcado al lado de un Mito, cualquiera de estos:
Chevrolet Aveo
Citroën C3
Citroën DS3
Dacia Sandero
Dacia Logan
Daihatsu Sirion
Fiat Punto
Ford Fiesta
Hyundai i10
Hyundai i20
KIA Picanto
KIA Rio
Lancia Ypsilon
Mazda2
MINI
Mitsubishi Colt
Nissan Micra
Opel Corsa
Peugeot 208
Renault Clio
SEAT Ibiza
SEAT Mii
Škoda Fabia
Subaru Justy
Suzuki Alto
TATA Indica
Toyota Yaris
Volkswagen Polo
No hay color desde mi punto de vista. Se podrá decir cualquier cosa, pero el diseño del Mito es insuperable.
Blackfedora escribió:Hombre un Ferrari F12berlinetta de segunda mano, no?. O también molesta que pertenezca al grupo fiat?
Lo lógico es comparar coches de la misma categoría. Creo que he puesto casi todos, quizás he olvidado alguno. Pero no me parece lógico poner faltas y no dar ni uno. Yo no lo niego, desde el primer día que lo vi me enamoré de él.
Un saludo
cbd escribió:Blackfedora escribió:Hombre un Ferrari F12berlinetta de segunda mano, no?. O también molesta que pertenezca al grupo fiat?
Lo lógico es comparar coches de la misma categoría. Creo que he puesto casi todos, quizás he olvidado alguno. Pero no me parece lógico poner faltas y no dar ni uno. Yo no lo niego, desde el primer día que lo vi me enamoré de él.
Un saludo
es todo muy subjetivo
Lloyd_Banks escribió:Son un poco pequeños para hacer bastantes km no? el mini es muy bonito. Se me hacen caros, yo he cogido el Ibiza nuevo de 70 CV nuevo por 11.000€