ALFA ROMEO MITO vs MINI ONE

Pensaba abrir este hilo en el rincón pero me parece que misce es algo más serio en cuanto opiniones...
Que es justo lo que necesito. Os comento sobre ambos coches:

ALFA ROMEO MITO
Motor: 1.4 de 155cv gasolina
Km: 65.000
Año matrícula: 2008 (noviembre jeje)
Precio: 9500€
2 años de garantía.
------------------------
MINI ONE
Motor 1.4 75cv gasolina
Km: 7.000
Año matrícula: 2012
Precio: 10200€
2 meses de garantía ampliable.

Se aceptan recomendaciones, pros, contras, todo fundamentado, argumentado, a ser posible con referencias a fuentes...Cualquier cosa menos comparar con otros modelos, por favor ;)

Creo recordar que antes había un subforo de coches pero no lo veo, o igual lo he soñado...Es indistinto.
A ver qué opináis ;)
Un saludo.
que uso le vas a dar por que el mini 75cv nada mas me parece muy corto.
Mini: coche enano, pero enano enano, no tiene maletero, un palmo como mucho, cero practico.

Alfa: buena fama en cuanto a conducción, pésima en cuanto a fiabilidad.

Por ese precio me pillaba un gerencia. Pero claro, no tan pijillos en apariencia.
Todos los días de invierno unos 3-5km seguros...dos fines de semana unos 400km seguro...
Los dos se adaptarían a lo que voy a usarlo...sólo quiero ver opiniones positivas de ambos :P

Lo primero que he dicho es que no barajo otros coches :D ya he descartado citroen, renault, fiat, kia, shannoseque, etc... por sencillamente no gustarme :D incluso barajé el seat leon pero tampoco me gusta en estética...Y sí, el criterio de descarte es la estética :p porque coches de segunda mano por ese precio, menos de 80.000km, motor de al menos 95cv preferiblemente diesel, pero si es gasolina pues se acepta, compacto o utilitario...hay muchos. Pero en Ciudad Real no xD

Volvamos a la parte de los pros y los contras...
10-10-10 escribió:Alfa: buena fama en cuanto a conducción, pésima en cuanto a fiabilidad.

Entre la alemanitis y la cagada que hizo con algunos 33, Alfa jamas se quitara ese sambenito en España
Yo soy de los que tuvo un Alfa nuova 33 1.3 y quedé encantado con el. [beer]
Entiendo que si te has planteado un gasolina de 155CV el consumo no te importa mucho no?

Alfa Romeo Mito
Imagen

Mini One
Imagen

Mi opinion sobre estos de coches: Mini One es de BMW asi que si es por calidad el Mini One.
En cuanto a espacio el Alfa Romeo Mito.

Sobre consumos: el alfa va a tragar mucho mas en ciudad que el mini, eso dalo por seguro. 1.4 155CV ? Si esto no es un impedimento para ti y quieres mas espacio pues ese.

El mini ira mejor por ciudad pero a lo mejor en autovia se te queda corto (si no lo cargas mucho o quieres subir puertos de montaña a 120). Que vas a subirlos, yo los subo con un Fiesta Mk7 pero lleva turbo quiza eso influya no lo he comprobado dado que todos los coches en mi familia son diesel.

Opinion personal: ninguno de los dos coches. Mini es una pijada que si usas el coche solo para moverte y no vas ni a la playa con el ni haces la compra en el pos mira... Sobre el ALFA y su famosa fama de fiabilidad, pues tampoco XD. Ojo son opiniones personales. Unos de diran que muy bien con Alfa, otros que mal. Yo no lo he probado pero habiendo probado coches como Mercedes, Audi o Bmw no me bajo de ninguna de esas 3 y por el precio que has puesto hay bastante modelos que lo rondan. Pero tampoco voy a explayarme en este tema. Sí que quizá con más kilometros pero no es igual como afecta el kilometraje a un coche de gama alta como a uno de gama media o gama media-baja.

Como pones que no quieres comparar con otros modelos no te voy a recomendar otro coche, pero por ese precio yo veo cosas "mejores".

El Alfa es mas bonito, aunque no es oro todo lo que reluce.
hal9000 escribió:
10-10-10 escribió:Alfa: buena fama en cuanto a conducción, pésima en cuanto a fiabilidad.

Entre la alemanitis y la cagada que hizo con algunos 33, Alfa jamas se quitara ese sambenito en España

Al menos reconoce que es fama, otros directamente dicen que es una realidad.

Yo escogería el más potente, el más barato o el que tenga más garantía. No veo la dificultad real para decidir entre tus dos opciones.

Por otro lado, ¿quién es capaz de decir no a 155cv en un MiTo? ¡Si eso es un gustazo!
lo de la fama de alfa de fiabilidad madre mía que daño les hizo y eso que fue hace muuuucho tiempo xD eso a estas alturas ya.. no tiene cabida.

Yo me quedaba con el MiTO me encanta ese coche :D sobre todo para el uso que dices que le vas a dar
nagasaki5 escribió:
hal9000 escribió:

Al menos reconoce que es fama, otros directamente dicen que es una realidad.

Yo escogería el más potente, el más barato o el que tenga más garantía. No veo la dificultad real para decidir entre tus dos opciones.

Por otro lado, ¿quién es capaz de decir no a 155cv en un MiTo? ¡Si eso es un gustazo!

No, lo que pasa es que en según que marcas todo se olvida y muy rápido, nadie se acuerda de la clase A que volcaba en las curvas, nadie nadie? a coño cuando Mercedes se puso a hacer coches "baratos" la cosa no fue sencilla y la cagó bien cagada
Yo tengo un viejo bmw e36 con el motor m51 6 cilindros 115 cv, nada que objetar pero los siguientes motores que montaron en los nuevos 320 chasis creo que e39 ha sido épico la mierda de la mariposa en los colectores de admisión que se soltaba y se iba a tomar por culo el motor.
Los diesel tdi que se están montando ahora te pueden dar reseñas los taxistas de bcn y veras las pestes que echan..
Si vas por Europa ves Alfas, no a patadas pero los ves lo mismo que Fiat y no me refiero a Italia.
Fíjate que es ahora que en España se están empezando a dar cuenta que el coche japones es mejor que el alemán, algo que se sabe hace 20 años atrás, la mitad de la flota de taxis de bcn son Toyota Prius con motor gasolina y sale más económico de consumo, mantenimiento y es mas fiable que los Altea/Octavia diesel.
Es que hay gente todavia con la cantinela de los Alemanes... pero los coreanos ahora y los japoneses desde hace mucho, se los están comiendo en todos los aspectos.

Pero parece ser que decir siempre lo mismo de: Alemán bueno, el resto caca, es lo que toca.
Siempre que entro a estos hilos ya se que coches van a recomendar: Golf, Polo o Audi. Por favor... :-|
Buenas compi, yo tengo el Mito pero el 105 cv y estoy encantado. Alfa ya no es como hace años y ha evolucionado muchísimo en fiabilidad, yo lo tengo hace 3 años y 0 problemas. Eso si, si lo vas a usar mucho ya sabrás que 155cv chupa cosa mala, pero como diseño, calidad, precio vale mucho la pena.
Mini también me encanta, por mi curro he podido probar alguna vez pero estas hablando de un modelo que es la mitad de potente, yo lo veo muy limitado ese motor, pero bueno.....como sabras bmw es sinónimo de calidad pero también lo notaras en el bolsillo a la hora de revisiones o recambios. Tal vez lo que menos me gusta del Mini que se puso muy de moda hace varios años y es un coche muy visto, en casi cualquier semáforo que pares veras uno xD
Saludos
Adris escribió:Es que hay gente todavia con la cantinela de los Alemanes... pero los coreanos ahora y los japoneses desde hace mucho, se los están comiendo en todos los aspectos.

Pero parece ser que decir siempre lo mismo de: Alemán bueno, el resto caca, es lo que toca.
Siempre que entro a estos hilos ya se que coches van a recomendar: Golf, Polo o Audi. Por favor... :-|

Bueno, es cuestión de gustos. Las diferencias de precio son por algo nada mas. Aunque esto va a ser meterse en otro jardín así que bueno.

Si es cierto que las "gamas altas" han dado problemas como el Clase A los serie 3 que se tragaban las palometas, como todo pero no hay que negar que la calidad de estos coches es distinta que las de otros mas que nada: son gamas distintas y no se pueden comparar, no sería justo.

Depende del uso que le hagas te vendrá bien un coche u otro. Motor de gasolina pequeño como el Mito y muchos cv va a consumir. Es así. Si vas a hacer pocos kilomeros pues un gasolina pero si cada 2 findes o así te metes 400Km te recomendaria un diesel baratito. El problema es que si para buscar te cierras solo a una zona las posibilidades son bastante menos, no digo que te quieras cerras a una zona en concreta tendrás tus razones / circustancias.
por cierto ya que estamos a que se debia la fama de los fiat y de los alfas, llevo muchos años oyendo eso a mi padre o mis tios y no se a que se debe.
PERCHE escribió:por cierto ya que estamos a que se debia la fama de los fiat y de los alfas, llevo muchos años oyendo eso a mi padre o mis tios y no se a que se debe.

Lo han nombrado arriba, en el caso de los Alfa fue un modelo que salió nefasto y Fiat también tuvo una época que menos el motor el resto del coche se iba cayendo a cachos.

Por lo que he hablado con mis conocidos que tienen Alfa/Fiat ya superaron esos problemas.
RESBALADOR escribió:
Adris escribió:Es que hay gente todavia con la cantinela de los Alemanes... pero los coreanos ahora y los japoneses desde hace mucho, se los están comiendo en todos los aspectos.

Bueno, es cuestión de gustos. Las diferencias de precio son por algo nada mas. Aunque esto va a ser meterse en otro jardín así que bueno.

Si es cierto que las "gamas altas" han dado problemas como el Clase A los serie 3 que se tragaban las palometas, como todo pero no hay que negar que la calidad de estos coches es distinta que las de otros mas que nada: son gamas distintas y no se pueden comparar, no sería justo.

Depende del uso que le hagas te vendrá bien un coche u otro. Motor de gasolina pequeño como el Mito y muchos cv va a consumir. Es así. Si vas a hacer pocos kilomeros pues un gasolina pero si cada 2 findes o así te metes 400Km te recomendaria un diesel baratito. El problema es que si para buscar te cierras solo a una zona las posibilidades son bastante menos, no digo que te quieras cerras a una zona en concreta tendrás tus razones / circustancias.

Lo que no es normal de esas marcas es que pagas por algo que no tienen. Es el aspecto interior y la calidad de los materiales.
A parte de venir pelados, y si quieres algo debes aflojar a mosca, en exceso.

Unos dicen que pagas la tecnología, los avances... esos avances mismos que llevan los Seat y te cuestan la mitad.
Esas cosas se ven reflejadas de verdad en los coches de gama alta de dichas marcas.

Estos meses atrás, hemos estado buscando coche para comprar (unos tres meses mirando paginas, conces etc etc) y la tónica general con Audi y Golf era la siguiente:

Interiores sosos y con calidades discutibles. No hablo ya de motores, ahí ya cada uno le puede salir el motor del siglo o darle mas problemas que otra cosa.

En cambio te metes en los nuevos Hyunday o Kia, y los interiores son la leche. Muy cuidados, con detalles "tontos" pero que gustan, buenos materiales, frontales llamativos...
Un coche de supuestamente de una buena marca, que te vengan con plasticuchos, interiores sosos, con colores que dan aspecto de gama baja... y te cuesta 22mil euros.

La cosa cambia si te metes en los 30mil del mismo modelo. Nosajodio... :p

No se para la gente, pero a parte del motor, algo importantisimo, es el interior, como esté. El aspecto que de. Que hay mucho quiero y no puedo por ahí suelto.
Series 1 con asientos de chichinabo... 114, lo mas básico que te puedas echar al cuerpo, y mira el precio... desde 18mil o por ahí.
Yo veo 75CV y 155CV y sólo puedo decir... ¿eres millonario o tienes el futuro asegurado?
Si dices que no, los 75 te llevan donde sea de sobra... bueno, no, mentira, si cargas 4 gordos, sus maletas, una caravana y bicis, no podrás ir a 120... lástima!
De millonaria nada :p
Pero dudo que me gaste más de 30-40€ en combustible semanalmente en el de 155cv...Y es lo que vengo gastando en taxis en los últimos meses :p
El de 155 es un turbo multiair...¿ante eso qué me decís?
Para Adris:

Adris lo que pasa es que si te quieres comprar un coche de gama alta no puedes ir con 20.000€ mas que nada porque te van a dar el pelao y eso es un rollo (lo de 20.000€ es una cifra símbolica no lo digo por nada). Y por ese precio te compras otro mas normalito que va a traer un monton de extras interiores, etc...

Pero si aplicamos eso a un coche de segundamano de gama alta respecto a uno nuevo pues la cosa cambia.

Si te vas a gastar 19.000€ en un coche nuevo en plan Ford, etc... si con sus extras y demases vale, pero por ese precio te puedes comprar uno de gama alta de segundamano que seguro es mejor.

Yo te hablo de mi caso y como me ha sucedido a mi.

Entiendo que haya gente que quiera el coche nuevo, yo al menos no.

Y volviendo al tema, con el de 155Cv te vas a gastar mas que con el de 75CV. Turbo multiair ni idea que puede ser porque no estoy puesto de los turbos nuevos, pero llevar un turbo es tener un poco de cabeza a la hora de cuidarlo y poco mas. Habra gente que te diga que no hace falta cuidarlo y demas historias, es como todo cuestion de gustos.

Mi Ford Fiesta lleva turbo y antes de pararlo siempre espero 30 seg y estando arrancado no lo paso de 1900 rpm para que todo el aceite y demas historias pillen su temperatura y recorran todo el circuito.

Desconozco si aqui el turbo al ser un gasolina entrará en rpms mas altas que en un diesel, ahi no te puedo decir.

Me pillaría el mini, te dará menos problemas a la larga aunque tiene la pega del espacio.
Un BMW serie 1 "el cortito" te lo has mirado?
alanwake escribió:Un BMW serie 1 "el cortito" te lo has mirado?

También lo miré yo pero no le dije nada porque no quiere otros.
Ahora hay que saber para que lo quiere, si es eminentemente ciudad, el mini de cabeza, si son vías interurbanas y viajar de vez en cuando, el mito.

Ya que querías fuente, la primera que he visto:
http://ww2.autoscout24.es/prueba/alfa-r ... 79/106707/
Me quedaría con el mito, es uno de los coches mas bellos que se puede comprar.
Descarta el mini. Mi hermana tiene el cooper. Y solo dan fallos. Y si te metes o buscas por los foros veras que a muchisima gente han tenido problemas.
¿Pero qué habláis del consumo? No tiene ningún sentido... La cilindrada es la misma, sólo que uno va a trabajar a más vueltas que el otro para ofrecer la misma potencia. Es decir, si con el de 75cv vas a 110km/h porque no da para más, con el de 155cv vas a consumir lo mismo o menos a 110km/h. La diferencia va a estar en tu pie.

Y sobre todo, es que la versatilidad de un motor de 155cv no es comparable con lo limitado de un motor de 75cv. Por otro lado, cuando quieras ir rápido o necesites potencia para subir cuestas lo más probable es que gaste más el menos potente porque necesitará ir más revolucionado.

A estas alturas de la tecnología no hacer uso de las ventajas del turbo es un paso atrás gigante. Perdona que lo diga tan claro, pero o no necesitas un buen coche, o es de estúpidos quedarse con un Mini de 75cv con menos espacio interior, mantenimiento caro, seguro caro, reparaciones caras...

Además te dan dos años de garantía por el MiTo, ¿qué más necesitas para que te demuestren su fiabilidad?
Me voy a permitir darte un consejo, en España no puedes comprarte ni Alfa, ni Fiat, ni Lancia, te vas a encontrar con pocos servicios oficiales y a la hora de revender el coche te darán una doble mierda, eso es lo que hay.
Si eso te da lo mismo pues nada adelante comprate lo que quieras. Las marcas mas cotizadas son Audi y WV, incluso por delante de MB [looco], ten un A4, A6 hecho una mierda y te seguirán dando pasta por el.
Da asco pero a la hora de comprar un coche (si eres pobre) estas chantajeado por esta situación, el coche no lo vas a tener eternamente y a todos nos gusta que nos den algo por el pasados cinco años.
Solo tienes que darte una vuelta por un portal de estos de venta de coches de segunda mano y veras como tengo en 99% de razón. Veras que los Audi-WV de mas de 10 años piden barbaridades por ellos y aun si se venden [qmparto] .
Nota historia:
Hace 500 años que siguen llamando a Juana I de Castilla como Juana la loca y por supuesto sin estar loca.
hal9000 escribió:Nota historia:
Hace 500 años que siguen llamando a Juana I de Castilla como Juana la loca y por supuesto sin estar loca.

Lo dices porque fuísteis al colegio juntos? XD.

En el mismo segmento (coche que solo gustan a las mujeres) tienes el A1, que me parece mas bonito que esos dos.
charlesdegaule escribió:
hal9000 escribió:Nota historia:

Lo dices porque fuísteis al colegio juntos? XD.

Pozi pozi, soy viujuno [poraki]
hal9000 escribió:Me voy a permitir darte un consejo, en España no puedes comprarte ni Alfa, ni Fiat, ni Lancia, te vas a encontrar con pocos servicios oficiales y a la hora de revender el coche te darán una doble mierda, eso es lo que hay.

Totalmente de acuerdo.
Un conocido mio se compró un Lancia una vez y ya no pudo comprar otra marca porque el valor que le daban de reventa era 0. Así que solo podia volver a comprarse otro Lancia porque era la única casa que se lo valoraba (se cambiaba el coche cada 4 años).
Si vas a comprar el Alfa y vas a tenerlo hasta que reviente, vale. Pero si tu intención es venderlo en 4 o 5 años para comprar otro coche piensa que ninguna otra marca te lo va a aceptar como entrada para uno nuevo.
yo me cogería el mito por interiores, estética, motor, potencia y frenos.

En ciudad los consumos serán de algo mas de 9 l y por carretera algo por encima de 8 l.

Para mi no es un consumo alto para ser gasofa de 155 potrillos, pero has de saberlo si te decides por el
Yo pillaba el mito, por motor, por estética y por espacio
Veo muy malas opciones ambos, amén de que uno no tiene nada que ver con el otro.

Si me pones una pistola en la cabeza elijo el mito, pero ya te digo que tiene que haber opciones mucho mejores en tu ciudad no sólo en particulares, sino también en concesionarios de coches de ocasión.

Mismamente hace poco vi un mazda 3 pack iruka nuevo de paquete por 14k y 5 años de garantía, y en cuanto a prestaciones les da sopas con ondas a los dos que pones. Si no quieres salir de alfa a mi me mola mucho más el giulietta.

De verdad, piensatelo mejor y no te cierres en banda a mirar otros modelos. Seguro que hay muchos que cumplen tus expectativas.
La virgen...como os tienen comida la olla con los Alfas..., yo te recomiendo también este último.
Adris escribió:
RESBALADOR escribió:

Lo que no es normal de esas marcas es que pagas por algo que no tienen. Es el aspecto interior y la calidad de los materiales.
A parte de venir pelados, y si quieres algo debes aflojar a mosca, en exceso.

Unos dicen que pagas la tecnología, los avances... esos avances mismos que llevan los Seat y te cuestan la mitad.
Esas cosas se ven reflejadas de verdad en los coches de gama alta de dichas marcas.

Estos meses atrás, hemos estado buscando coche para comprar (unos tres meses mirando paginas, conces etc etc) y la tónica general con Audi y Golf era la siguiente:

Interiores sosos y con calidades discutibles. No hablo ya de motores, ahí ya cada uno le puede salir el motor del siglo o darle mas problemas que otra cosa.

En cambio te metes en los nuevos Hyunday o Kia, y los interiores son la leche. Muy cuidados, con detalles "tontos" pero que gustan, buenos materiales, frontales llamativos...
Un coche de supuestamente de una buena marca, que te vengan con plasticuchos, interiores sosos, con colores que dan aspecto de gama baja... y te cuesta 22mil euros.

La cosa cambia si te metes en los 30mil del mismo modelo. Nosajodio... :p

No se para la gente, pero a parte del motor, algo importantisimo, es el interior, como esté. El aspecto que de. Que hay mucho quiero y no puedo por ahí suelto.
Series 1 con asientos de chichinabo... 114, lo mas básico que te puedas echar al cuerpo, y mira el precio... desde 18mil o por ahí.

Y te quedaras tan pancho y todo, mira que decir el VW/Audi tiene calidades discutibles, y que Hyuday y Kia tiene un interior de la leche [qmparto]
Si es cierto, que los interiores alemanes son sosos, pero a dia de hoy la calidad y ensamblaje esta por encima de estos.
Yo me voy a comprar en breve un coche, y ya lo tengo decidido, va a ser un Civic, pero no por esto voy a decir que el Civic esta mejor echo que el Golf por es MENTIRA, solo te tienes que montar en uno y en otro. Me lo voy a comprar porque es mas barato y me parece un buen coche, pero si ves ABSOLUTAMENTE TODAS las comparativas, el Golf va mejor en curvas y esta mejor echo, pero yo no pago mas 2.000€ mas por eso, eso es lo que tienes que valorar, pero mentir de una forma tan descarada demuestra una falta de objetividad que asusta, pq cualquiera hasta mi mujer que no tiene ni idea de coches se dio cuenta. Despues de montar en el Golf todos los coches japos y coreanos les pareció plasticosos y eso que ella siempre a tenido coches japos.
Ese mini de BMW no tiene nada...bueno sí, que te sablarán lo mismo si vas al taller oficial por la mano de obra...

Si es estrictamente entre esos dos y te da igual el consumo cógete el mito, el mini está más que visto.

Me parece que se está desviando el tema como siempre, pero si los alemanes han bajado del podio en cuanto a fiabilidad ha sido ni más ni menos por los petroleros, los gasolina siguen siendo imbatibles -matizando los turbos, especialmente en BMW- pero vamos es que se la pela, saben que te venden algo para que vuelvas....

Y lo de los interiores a mí personalmente es algo que me deja indiferente, llevo cuero claro, volante de cuero deportivo, palanca y pedales deportivos, asientos eléctricos, calefactables y envolventes, techo negro, mil etcs y es porque venía así...no le veo utilidad, sólo quiero una puta entrada usb que tuve que poner yo..
[PeneDeGoma] escribió:Ese mini de BMW no tiene nada...bueno sí, que te sablarán lo mismo si vas al taller oficial por la mano de obra...

Si es estrictamente entre esos dos y te da igual el consumo cógete el mito, el mini está más que visto.

Me parece que se está desviando el tema como siempre, pero si los alemanes han bajado del podio en cuanto a fiabilidad ha sido ni más ni menos por los petroleros, los gasolina siguen siendo imbatibles -matizando los turbos, especialmente en BMW- pero vamos es que se la pela, saben que te venden algo para que vuelvas....

Y lo de los interiores a mí personalmente es algo que me deja indiferente, llevo cuero claro, volante de cuero deportivo, palanca y pedales deportivos, asientos eléctricos, calefactables y envolventes, techo negro, mil etcs y es porque venía así...no le veo utilidad, sólo quiero una puta entrada usb que tuve que poner yo..

La utilidad es sentirte a gusto y cómodo, al menos yo si le doy bastante valor a esta clase de extras.
Sí, si cómodo y no agobiado es obvio, pero vamos que de hecho para mí es más molesto el cuero que llevo por ejemplo ( en invierno está frío, en verano sudas, hay que cuidarlo..) u otras mierdas como la madera que levan los coches de algunos, lucecitas y todo eso...que vamos, lejos de gustarme. Hay coches con interiores de plástico puro y duro, pero consistente que son practiquísimos.
yo diría que el mito de calle. de hecho juraría que un motor de 70cv va a consumir mas a no ser que vivas en una ciudad como berlin, plana plana XD
Son un poco pequeños para hacer bastantes km no? el mini es muy bonito [oki] . Se me hacen caros, yo he cogido el Ibiza nuevo de 70 CV nuevo por 11.000€
Lloyd_Banks escribió:Son un poco pequeños para hacer bastantes km no? el mini es muy bonito [oki] . Se me hacen caros, yo he cogido el Ibiza nuevo de 70 CV nuevo por 11.000€

El Ibiza 5p mide 4061 mm, el Mito siendo 3 puertas 4063 mm.

Sin ninguna duda me quedo con el Mito, es perfecto de principio a fin.
alfa romeo y su puto cuarto cilindro mas estrecho...
pd: anda que no hay mejores opciones aun que entre esos dos la opcion es clara...
cbd escribió:alfa romeo y su puto cuarto cilindro mas estrecho...
pd: anda que no hay mejores opciones aun que entre esos dos la opcion es clara...

Pues para mi, no hay mejor opción que un Mito.

Solo tienes que poner aparcado al lado de un Mito, cualquiera de estos:

Chevrolet Aveo
Citroën C3
Citroën DS3
Dacia Sandero
Dacia Logan
Daihatsu Sirion
Fiat Punto
Ford Fiesta
Hyundai i10
Hyundai i20
KIA Picanto
KIA Rio
Lancia Ypsilon
Mazda2
MINI
Mitsubishi Colt
Nissan Micra
Opel Corsa
Peugeot 208
Renault Clio
SEAT Ibiza
SEAT Mii
Škoda Fabia
Subaru Justy
Suzuki Alto
TATA Indica
Toyota Yaris
Volkswagen Polo

No hay color desde mi punto de vista. Se podrá decir cualquier cosa, pero el diseño del Mito es insuperable.
Blackfedora escribió:
cbd escribió:alfa romeo y su puto cuarto cilindro mas estrecho...

Pues para mi, no hay mejor opción que un Mito.

Solo tienes que poner aparcado al lado de un Mito, cualquiera de estos:

Chevrolet Aveo
Citroën C3
Citroën DS3
Dacia Sandero
Dacia Logan
Daihatsu Sirion
Fiat Punto
Ford Fiesta
Hyundai i10
Hyundai i20
KIA Picanto
KIA Rio
Lancia Ypsilon
Mazda2
MINI
Mitsubishi Colt
Nissan Micra
Opel Corsa
Peugeot 208
Renault Clio
SEAT Ibiza
SEAT Mii
Škoda Fabia
Subaru Justy
Suzuki Alto
TATA Indica
Toyota Yaris
Volkswagen Polo

No hay color desde mi punto de vista. Se podrá decir cualquier cosa, pero el diseño del Mito es insuperable.

de segunda mano? creeme que si hay mejores opciones...
Hombre un Ferrari F12berlinetta de segunda mano, no?. O también molesta que pertenezca al grupo fiat?

Lo lógico es comparar coches de la misma categoría. Creo que he puesto casi todos, quizás he olvidado alguno. Pero no me parece lógico poner faltas y no dar ni uno. Yo no lo niego, desde el primer día que lo vi me enamoré de él.

Un saludo
Blackfedora escribió:Hombre un Ferrari F12berlinetta de segunda mano, no?. O también molesta que pertenezca al grupo fiat?

Lo lógico es comparar coches de la misma categoría. Creo que he puesto casi todos, quizás he olvidado alguno. Pero no me parece lógico poner faltas y no dar ni uno. Yo no lo niego, desde el primer día que lo vi me enamoré de él.

Un saludo

es todo muy subjetivo ;)
cbd escribió:
Blackfedora escribió:Hombre un Ferrari F12berlinetta de segunda mano, no?. O también molesta que pertenezca al grupo fiat?

Un saludo

es todo muy subjetivo ;)

Así me gusta ;).
Lloyd_Banks escribió:Son un poco pequeños para hacer bastantes km no? el mini es muy bonito [oki] . Se me hacen caros, yo he cogido el Ibiza nuevo de 70 CV nuevo por 11.000€

Seat Ibiza de 105cv nuevo por 10.500€ aquí y supercontento

Olvidate del Alfa Romeo y del Mini, son coches que te van a salir caros, uno por gasolina, el otro porque es un mini (reparaciones) y por la falta de cv le va a costar tirar un monton, no me lo quiero ver un día con el coche cargado para ir a esquiar o de vacaciones.

Pillate un Mazda 3, un Ibiza o uno parecido. Has mirado el Opel Adam? Sale mas barato que esos y tiene un diseño bastante chulo
http://www.opel.es/vehiculos/coches-ope ... index.html
Ummm, elegir entre un alfa romeo y un mini...

Imagen
Yo me quedaria con el mito
Yo por ese precio me pillaba un toyota nuevo y con garantía.

Si tengo que elegir entre esos dos el mito por potencia.
Ninguno de los dos sinceramente.

Pensando a la larga si buscas de segunda mano y un coche pintón por lo que veo mírate algún Audi TT, un Golf 5 GTI, Audi S3, etc... mira a la larga, no dudo de que los coreanos se hayan puesto las pilas pero en tema de repuestos a la larga, los alemanes ganan por extrema goleada, si tu intención es cambiarlo a los 5 años pues mírate un coreano pero a la larga te saldrán caros y te arrepentirás .

yo te hablo desde el punto de vista de que a la larga como cualquier coche te saldrán averías, o se te romperá alguna pieza o algo así, mientras que en un VAG, BMW, Mercedes, etc... no tienes problema de repuestos en un coreano ya te puedes morir, si ya en grupo PSA (peugeot / citroën) y renault que también son fuertes el tema de repuestos a la larga lo tienen muy descuidado... imagínate un coreano...

Vete tu a pedir piezas de un Hyundai Accent de los primeros, tengo varios amiguietes con el accent de la copa y muchas piezas son igual que las del modelo de calle y se las ven putas para conseguirlas, tienen que estar en desguaces día si y día también o incluso adaptando de otros coches, o tema de reparaciones de motor o reconstrucciones, una simple avería de culata por haber roto la correa puede dar muchos quebraderos de cabeza, tema de arreglos de caja de cambios, etc...

Aquí en el foro hay mucho defensor de los coreanos que si tienen un salpicadero bonito y un equipamiento superior y tal y pascual pero no pasan de ahí.

Para la distancia diaria que dices que haces no pilles diesel, no por kilómetros si no por que el coche no llegará ni a calentar un poco si quiera, en el gasofa al menos algo calentará, eso sí, se te picará la línea de escape con esos trayectos cortos pero bueno, el pan de cada día XD.
78 respuestas
1, 2