› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IrA_ escribió:
Por cierto, no había visto el opel SLAM. Como dije me interesan segundas manos por dolor moral de las rozaduras y desollones de las llantas que vendrán...pero el slam es bonitome ha recordado al ypsilon de lancia
pero no baja de los 16,000€ sin extras....y sólo es un minillaverito...
TrevorPhillips escribió:Por estetica el Mini one y eso que no me gustan apenas los minis, pero el MITO me parece una aberracion de carroceria :S
tmaniak escribió:Ninguno de los dos sinceramente.
Pensando a la larga si buscas de segunda mano y un coche pintón por lo que veo mírate algún Audi TT, un Golf 5 GTI, Audi S3, etc... mira a la larga, no dudo de que los coreanos se hayan puesto las pilas pero en tema de repuestos a la larga, los alemanes ganan por extrema goleada, si tu intención es cambiarlo a los 5 años pues mírate un coreano pero a la larga te saldrán caros y te arrepentirás .
yo te hablo desde el punto de vista de que a la larga como cualquier coche te saldrán averías, o se te romperá alguna pieza o algo así, mientras que en un VAG, BMW, Mercedes, etc... no tienes problema de repuestos en un coreano ya te puedes morir, si ya en grupo PSA (peugeot / citroën) y renault que también son fuertes el tema de repuestos a la larga lo tienen muy descuidado... imagínate un coreano...
Vete tu a pedir piezas de un Hyundai Accent de los primeros, tengo varios amiguietes con el accent de la copa y muchas piezas son igual que las del modelo de calle y se las ven putas para conseguirlas, tienen que estar en desguaces día si y día también o incluso adaptando de otros coches, o tema de reparaciones de motor o reconstrucciones, una simple avería de culata por haber roto la correa puede dar muchos quebraderos de cabeza, tema de arreglos de caja de cambios, etc...
Aquí en el foro hay mucho defensor de los coreanos que si tienen un salpicadero bonito y un equipamiento superior y tal y pascual pero no pasan de ahí.
Para la distancia diaria que dices que haces no pilles diesel, no por kilómetros si no por que el coche no llegará ni a calentar un poco si quiera, en el gasofa al menos algo calentará, eso sí, se te picará la línea de escape con esos trayectos cortos pero bueno, el pan de cada día.
darkelphos escribió:Yo por ese precio me pillaba un toyota nuevo y con garantía.
Si tengo que elegir entre esos dos el mito por potencia.
Y te quedaras tan pancho y todo, mira que decir el VW/Audi tiene calidades discutibles, y que Hyuday y Kia tiene un interior de la leche
Si es cierto, que los interiores alemanes son sosos, pero a dia de hoy la calidad y ensamblaje esta por encima de estos.
Yo me voy a comprar en breve un coche, y ya lo tengo decidido, va a ser un Civic, pero no por esto voy a decir que el Civic esta mejor echo que el Golf por es MENTIRA, solo te tienes que montar en uno y en otro. Me lo voy a comprar porque es mas barato y me parece un buen coche, pero si ves ABSOLUTAMENTE TODAS las comparativas, el Golf va mejor en curvas y esta mejor echo, pero yo no pago mas 2.000€ mas por eso, eso es lo que tienes que valorar, pero mentir de una forma tan descarada demuestra una falta de objetividad que asusta, pq cualquiera hasta mi mujer que no tiene ni idea de coches se dio cuenta. Despues de montar en el Golf todos los coches japos y coreanos les pareció plasticosos y eso que ella siempre a tenido coches japos.
Adris escribió:
Es que según leo a algunos, que si el interior da igual que si el aspecto es lo de menos..
Son los típicos que les dan un trozo de madera con el logo de Audi o BMW y se lo compran SOLO por eso.![]()
Mi coche de 23mil euros trae aire acondicionado y las antinieblas de extra, pero es Audi!.
Wooo, chico, disfruta tus banquetas de porespan y el reloj de cuco en el salpicadero.
Ah por cierto, al final no compré ninguno de los que defiendo, por si acaso intentas ir por ahí a decir algo.
IrA_ escribió:Decir que el Mito parece una aberración de carrocería me duele xD
Bueno, la decisión la tomé el viernes por la mañana: MITO. Sencillamente los acabados del interior del mini me resultan poco funcionales y no me aporta nada como coche salvo poco consumo y poco tamaño...
El Mito tiene un consumo de 7,6 en ciudad según la ficha que me pasaron, por lo que calculo que no bajará de 8-8,5L...también depende de conducirlo con cabezaaunque dudo mucho que pueda usar la 6ª marcha salvo que lo haga yendo a 70 por las rondas de la ciudad jeje
Facilidades: los dos años de garantía, que me lo dan con chapado, pintura, embellecedores nuevos etc...y que me va a pasar la itv antes de entregármeloos parecerá una tontería, pero se lo agradezco...
Respecto al coche... espero que salga buenocon que esté 4 añitos sin darme problemas me conformo (salvo mantenimientos, aceites, correas, neumáticos...).
Por cierto, no había visto el opel SLAM. Como dije me interesan segundas manos por dolor moral de las rozaduras y desollones de las llantas que vendrán...pero el slam es bonitome ha recordado al ypsilon de lancia
pero no baja de los 16,000€ sin extras....y sólo es un minillaverito...
[PeneDeGoma] escribió:Adris escribió:
Es que según leo a algunos, que si el interior da igual que si el aspecto es lo de menos..
Son los típicos que les dan un trozo de madera con el logo de Audi o BMW y se lo compran SOLO por eso.![]()
Mi coche de 23mil euros trae aire acondicionado y las antinieblas de extra, pero es Audi!.
Wooo, chico, disfruta tus banquetas de porespan y el reloj de cuco en el salpicadero.
Ah por cierto, al final no compré ninguno de los que defiendo, por si acaso intentas ir por ahí a decir algo.
Por alusiones, justamente digo que me da igual...y lo llevo, verás pocos coches del año del mío con más extras o interior más "currado", pero sinceramente me la pela( los extras del interior), yo buscaba mi carrocería con mi motor y mi paquete exterior, de hecho estuve un año entero buscándolo y me tuve que ir a otra ciudad a 350 kilómetros a por él. De hecho si no fuera una faena el montarlo vendía todo el interior y montaba el básico y me pegaba un viajazo con la diferencia...
Estás aportando la opinión de la maruja de turno " cari no te compres el ferrari rojo que no va con mis uñas"
VirtuaNEStor escribió:Respecto al tema del hilo: ¿1.4 cc y 155 caballos? ¿he leido bien?. Me imagino que ese coche no vendrá con aparato de musica ni con mp3 por que el ruido que tiene que hacer ese motor tiene que ser ensordecedor. Sin mencionar el gasto de gasolina de esa aberración. Sacar 155 Cv de un 1400 no da muy buenas señales acerca de su fiabilidad.
El fabricante surcoreano Hyundai ha recibido tres premios en la segunda edición del concurso de marcas de automóviles que organiza el Consejo Alemán de Diseño, gracias a su modelo i30 y al coche de concepto i-Oniq, informó la empresa.
La corporación automovilística explicó que el modelo i30 obtuvo los premios al ‘Mejor Interior’ y ‘Mejor Exterior’, mientras que el prototipo i-Oniq fue designado como el ‘Mejor Concept Car’ en el marco de este concurso.
Hyundai explicó que ambos modelos han sido diseñados por la compañía en Rüsselsheim (Alemania) y apuntó que las dos victorias del nuevo i30 demuestran el compromiso de la compañía en el diseño de productos que atraigan a los clientes europeos.
Por otro lado, la empresa afirmó que el reconocimiento del i-Oniq fue presentado por primera vez durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y resaltó que muestran “las líneas maestras” en cuanto a tecnología y diseño.
El vicepresidente y director de operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushorth, destacó que el reconocimiento del Consejo alemán de diseño “evidencia aún más” la transformación de diseño de la compañía en los últimos años.
VirtuaNEStor escribió:
Respecto al tema del hilo: ¿1.4 cc y 155 caballos? ¿he leido bien?. Me imagino que ese coche no vendrá con aparato de musica ni con mp3 por que el ruido que tiene que hacer ese motor tiene que ser ensordecedor. Sin mencionar el gasto de gasolina de esa aberración. Sacar 155 Cv de un 1400 no da muy buenas señales acerca de su fiabilidad.
Adris escribió:El fabricante surcoreano Hyundai ha recibido tres premios en la segunda edición del concurso de marcas de automóviles que organiza el Consejo Alemán de Diseño, gracias a su modelo i30 y al coche de concepto i-Oniq, informó la empresa.
La corporación automovilística explicó que el modelo i30 obtuvo los premios al ‘Mejor Interior’ y ‘Mejor Exterior’, mientras que el prototipo i-Oniq fue designado como el ‘Mejor Concept Car’ en el marco de este concurso.
Hyundai explicó que ambos modelos han sido diseñados por la compañía en Rüsselsheim (Alemania) y apuntó que las dos victorias del nuevo i30 demuestran el compromiso de la compañía en el diseño de productos que atraigan a los clientes europeos.
Por otro lado, la empresa afirmó que el reconocimiento del i-Oniq fue presentado por primera vez durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y resaltó que muestran “las líneas maestras” en cuanto a tecnología y diseño.
El vicepresidente y director de operaciones de Hyundai Motor Europe, Allan Rushorth, destacó que el reconocimiento del Consejo alemán de diseño “evidencia aún más” la transformación de diseño de la compañía en los últimos años.
Luego ya si te vas a las listas anuales de los mas fiables... tanto en España, Europa resto del mundo, lo copan los Japoneses.
Video bonus.
https://www.youtube.com/watch?v=AWvJWFfzkb4
https://www.youtube.com/watch?v=YpPNVSQmR5c
Había uno con subs. en ingles, pero no lo encuentro...
En resumen, que flipa con el I30.
Luxury entre otras palabras, y como cojones consiguen hacer que el mecanismo de bloquear la regulación del volante no suene... entre otras cosas.
tmaniak escribió:Yo no se por qué le dais tanto bombo a los hyundais y kias y demás morrallas, si precísamente el diseñador de las carrocerías curraba antes en Audi - Volkswagen... entre otros diseñó el Audi TT.....DDDDDDD
Es obvio que va a tener buen diseño, la época de los abortos de diseño de hyundai ya pasaron a la historia al meter un diseñador de VAG de los buenos...
EDIT: acabo de reeler el hilo y veo mucha gente que hace cálculos con los consumos homologados, a un gasolina de baja cilindrada y atmosférico no le sacas esos consumos con uso normal ni harto de coca.
Estoy cansado de ver a gente que se compra un 1.2 - 1.6 ceposférico por que en ciudad dice el fabricante que gasta 7,4 litros y en carretera gasta 4,3 y luego de 12 no bajan en ciudad y en carretera cuesta bajarlo de 6.
Las pruebas de consumo para homologarlo son una estafa, mucha gente va pensando que bueno, que si el fabricante dice 7,4 yo le saco 8,5 y luego de los 14 no bajan.
Recordad que en la prueba de consumo el coche ya va con el motor caliente y está todo preparado para minimizar el consumo, para trayectos cortos y con el motor frío el coche chupa mucho mas hasta que coge la temperatura de servicio y si solo realizáis desplazamientos cortos e incluso de 10km el coche gasta bastante mas que el homologado, pero eso mucha gente no se empapa de eso y luego vienen los "ay madremía"
Adris escribió:[qmparto]
Sólo puedo decirte eso.
Tu te has montado en un Optima? O sabes al menos que bicho es eso?.
Es que me dan ganas de reír.
Un "julai" dice...![]()
Ya quisieran esos "dioses" estar a día de hoy a la altura de las coreanas o las japonesas.
Que merendola se está dando (estéticamente) el pro ceed nuevo gracias a los "nocambionipatrás" alemanes.
ñam ñam ñam. Pero claro, hay taaaaantos prejuicios todavia...
peppymus escribió:estoy completamente de acuerdo contigo en el diseño de los hyundai es brutalmente mas bonito que cualquier VW (soy anti coche aleman) en materiales la verdad que un seat es un todo a 100 por dentro, el golf es "una cara de poker face" no tiene nada es HORROROSO y los materiales nuevos son lamentables en cualquiera. tambien los mercedes han bajado muchisimo sobretodo en aspecto exterior.
Adris escribió:VirtuaNEStor, único motor el óptima?!?!...
Lo dejo contigo "chico"!.![]()