Alex de la Iglesia dimite por su desacuerdo con la Ley Sinde

1, 2, 3
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Solo un detalle bueno 2

1º sacar un libro sera rentable siempre que el libro SEA BUENO no solo por apellidarte X

Solo ver el ruso de metro 2033 o Max brooks sus 1º libros son buenos y han gustado y han sido muy rentables y no se apellidan reverte o follet o el autor de Eragon que lo publico siendo practicamente un CRIO

2 nadie dice que te tengas que morir de hambre pero el otro extremo que EXIGEN ciertos artistuchos de mierda (compra mi mierda si o si que tengo que pagarme otra mansion en miami ) TAMPOCO y por desgracia por culpa de esa gentuza de mierda es por la que hemos llegado a la situacion actual por culpa de 4 cabrones AVARICIOSOS que quieren ganar 1 griton de euros por hacer o mierda o vivir de lo hecho hace 20 años
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cite "tambien la lluvia" por ser novedad simplemente.le tengo muchas ganas.
JEREMY escribió:Y de la dimisión de la H. P. de la Sinde pa cuando??? [+furioso]

¿Es que no te has enterado que sinde es solo el cabeza de turco para apoyar la propuesta de ley desde EEUU?.

Si no es sinde, será otro/otra.
Hasta Buenafuente ha dicho que el precio de los libros es caro, incluso el último que ha sacado. Y que de beneficios pocos, solo para cambiar de coche a uno de 2ª mano.
dark_hunter escribió:
GAROU_DEN escribió:estais equivocados con un tema.en españa se hacen muy buenas peliculas.que es lo que pasa? que no todas tienen suerte,la misma calidad o merecen ser vistas.el gobierno pretende que todas sean rompetaquillas sin mas.quien diga que "tambien la lluvia" tiene pinta de "basura" es que no sabe de cine.

También la lluvia y otras pocas excepciones son islas en un mar de mierda. El cine español es una basura pero claro, si rebuscas es normal que encuentres algo bueno.

Saludos

Te reto a que encuentres un sólo país donde del bruto de las producciones, más del 50% sean buenas películas.

El cine español es muy bueno, algo que los españoles habitualmente no hemos sabido apreciar. Bollain es solo una de tantos.
Te reto a que encuentres un sólo país donde del bruto de las producciones, más del 50% sean buenas películas.

No hace falta tanto, con un 10% yo ya me conformo sobretodo si ese país hace muchas películas. Pero es que pelis buenas españolas salen una al año y muchas veces ni eso.

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dark_hunter escribió:

No hace falta tanto, con un 10% yo ya me conformo sobretodo si ese país hace muchas películas. Pero es que pelis buenas españolas salen una al año y muchas veces ni eso.

Saludos

bueno...bollywood es una excepcion a esa regla [+risas] [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mia donde has estado los ultimos años para decir que el cine español es MUY bueno ???

si cada año el numero de buenas peliculas es MENOR y de una media de 120 sean buenas como MAXIMO de 5 a 8 peliculas(bueno este año pasado ni eso) no se puede considerar MUY BUENO el cine español ni de coña
107 respuestas
1, 2, 3