Alemania reclama a Google que desvele su algoritmo de búsqueda

No saben nada estos alemanes tendrian avanzado un buen buscador aleman
Que se prepare google... y sino que le pregunten a microsoft... va a soltar codigo si o si.. dudo que de manera abierta para todo el mundo, pero va a soltar codigo a una comision de investigacion si o si.
La que mas tiene que perder aqui, creedme, es google, ni alemania, ni europa.
En el hipotetico y absurdo caso de que google dejase de operar en europa, perderia alrededor del 40% por sus ingresos en publicidad. En el mismo hipotetico y absurdo caso, al igual que en su momento la gente sustituyo yahoo por google sin ningun trauma, sustituirian google por cualquier otra alternativa.
Suite ofimatica gratuita ofrece microsoft, nubes de datos ofrecen chorrocientas compañias, buscadores hay para aburrir y con resultados mas realistas que google, navegadores gratuitos hay para aburrir, para navegar servicios como maps tambien hay.... no se... no veo problema a que google desaparezca mañana mismo. A parte, aun teniendo todas estas alternativas, en muchos casos muy superiores a lo ofrecido por google, aun asi, si desapareciese mañana, otro operador pasaria a ocupar su posicion.

Tranquilos niños, no perdais el sueño, que en el hipotetico caso de que google desapareciese aqui, habria decenas de empresas gustosas de ocupar su lugar, y ofrecer exactamente los mismos servicios, tranquilos.


por mi bien, que le metan caña a google, se lo merecen, por robar nuestros datos para facilitarselos al gobierno usa y por robar datos corporativos de empresas europeas para darselos al gobierno usa y este aprovecharlo en pro de las empresas de sus amigotes del congreso y el senado.

A los que dicen eso de "google es muy buena que nos da muchas cosas gratis, android, chrome, drive, search, maps, etc"... id a preguntarle a vuestros abuelos lo siguiente "abuelo, abuelo ¿quien regala duros a cuatro pesetas?"
elnksoy escribió:Ya pagará la multa.


al final es lo que quieren, que paguen, de una manera o de otra, pero que paguen.
Y seguro que lo consiguen... la que mas tiene que perder aqui es google.
Riiiiiiiiing!!!

Alemania: Si?
Google: Sí, hola, Alemania?
Alemania: Sí soy yo.
Google: NAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN
Tu tu tu, tu tu tu
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los alemanes se creen que google es rajoy y todos esos paises que le chupan el nabo a los germanos y que van a pasar por el aro, ya pueden pedir ya, el secreto de la coca cola si quieren, que se van a comer un zurullo
No veo por qué Google tendría que ceder. A no ser que haya una razón de peso, es propiedad industrial.
Todo esto me recuerda Miguel Gila con su “¿Está el enemigo?… Que se ponga”.
¿con motivo de proteger al consumidor? Ya, claro. Por eso en europa se llevan aplicando políticas neoliberales desde hace décadas. ¿No será quizás que a google no lo controlan los mercados y quieren hundirle?
Demasiada cerveza beben estos alemanes XD XD
Me uno al carro de que si yo fuese google les chapaba el buscador en Alemania, se acabó mi "monopolio" del que hablais. A google eso no le va a hacer ni cosquillas, a ver la que le lian los ciudadanos a la Merkel xD
Aparte que no es monopolio, cada uno usa el buscador que le sale de las narices!!
Estos se creen que mandan lo mismo en USA que en Europa... y están bastante equivocados.
Solo un totalitarista (como lo son todos los políticos de Europa.....Todos Pablo, hasta tu) se puede plantear pedir esto.
El algoritmo de búsqueda? Jajajaja, claro, no flipan...
Jajajaja lo q hay q leer, esto es como pedir la gallina de los huevos de oro.

Anda q lo flipan estos alemanes
Seguro que google ya está preparando un diskette de 5 1/4 para mandarselo por correo a alemania... [chulito]
Alemania corta el bacalao en Europa... xD
Los alemanes ganaron el mundial de futbol y ahora quieren el codigo fuente del buscador de google !!!! [360º] [carcajad]
Más les valía hacerles pagar los impuestos que les toca, tanto a éstos como apple, y se dejen de mamarrachadas.

Saludos
La caradura del gobierno de Merkel no tiene límites.
NeoWendigo escribió:La caradura del gobierno de Merkel no tiene límites.

Ya te digo, es increíble lo de esta gente.... qué será lo próximo...
(mensaje borrado)
Chaky escribió:
[kaneda] escribió:
CalvinWatterson escribió:Aqui hay muchos puntos... por un lado Google es el motor de búsqueda mas usado en el mundo, con lo que el posicionamiento que puedas conseguir es importante y puede afectar al futuro de muchos negocios.

Por otro lado Google nunca deja muy claro exactamente como puntuan sus robots las webs para aparecer mas o menos arriba. Da una guía que no sirve para mucho (son mas pistas que otra cosa) y dependes de una mezcla de SEOs y suerte para tener buen posicionamiento (o el método 100% efectivo, pagar a Google)

Finalmente, Google es una empresa privada, por lo que podría tener su propia "ética" en cuanto a los resultados de búsqueda. Y si favorece a empresas residentes en USA en sus resultados frente a otras de Europa? Y si activamente penaliza resultados de empresas que podrían ser competencia de alguno de sus servicios?

Lo que me da bastante miedo es que salte aquí la gente defendiendo a google en bloque, como si os hubiese regalado nada...


Eres el único que hace un crítica constructiva, te da miedo la gente? es que estamos en España y si te pasas mas por aqui sobre cualquier tema te darás cuenta que aqui la gente no tiene ni puta idea de lo dice la mayoria de las veces como por ejemplo todos los que han defendido a google en este post ya que seguramente la mayoria no entenderá ni de negocios y sobre todo de negocios en internet en fin amigo asi es la gente en este pais piensan a la ligera y lo mejor es que la mayoria de los que defienden google estará en contra de los monopolios (cosa que google es el mayor del planeta ) pero claro es mas facil despotricar del por que los alemanes quieren el algoritmo en fin lo dicho pais de catetos.


Me encata la gente que va de LISTA, y pone de TONTO a todo el que no esta de acuerdo con el, como muy bien dices, así nos va. Pues no, no estoy descuerdo con lo que dice nuestro compañero, pero lo respeto por lo que dice.

No obstante, google es una empresa privada, no tiene que dar el código a nadie si no quiere. Sí, es un monopolio gigantesco, pero se lo a conseguido a base de pulso. Si nos referimos al buscador, tenemos alternativas REALES que puedes usar, si usas google, es por que te da la gana, punto. Lo que no aguanto son los monopolios desleales, aquellos que juegan sucio con la competencia, o que aprovechan su posición para reventar a los demás (enteraros de que hizo Microsoft con el kit de creación de drivers OGL para windows 98 y vereis lo que es ser miserable). Si, sería posible que esto ocurriera, que le diera preferencia a alguien, si sospechas de ello, usa otros buscadores,

Esto es como si yo ahora creo un sistema de citas casi perfecto, me va de PM, la gente me usa a mi porque la competencia es mala con respecto a mi. Ahora me viene la señora merkel y que, me dice que le diga el codigo no valla a estar emparejando a muchos a alemanes con españoles..., en fín...


Estoy de acuerdo en que se lo han ganado a pulso no te lo discuto pero como ya sabes a todo monopolio los gobiernos tienen que ponerle freno debe ser así siempre o que pasa que vas a defender el monopolio por ser leal o según tu interes?, en lo que no estoy para nada de acuerdo es en tus alternativas "reales" ya que no hablamos solo de buscadores sino de marketing y posicionamiento web(que es eso donde son un autentico monopolio desleal) ya que de eso es de lo que realmente ganan dinero....250€ tienes que pagarle a google para que tu tienda o pagina web aparezca posicionada de las primeras en el buscador, dime una cosa si montas una tienda con la cual no tienes ganacias(ya que acabas de empezar y lógicamente no esta posicionada por google) ¿te gastas 250€ para posicionarla? y sino consigues mas 300€ ese mes que has ganado?, y por ultimo y lo mas sospechoso por que android es gratuito? por que los de google son buena gente? o por que es una manera de reventar el mercado? ya que el 90% de la gente con smartphone usa android......y que sepas que no hay ninguna empresa del nivel de google microsoft etc que se leal eso lo sabemos todos.
Es lo que pasa cuando vienen a Canarias y cogen tanto solo que quedan como gambas, llegan a Alemania con la cabeza pa ya que no saben ni lo que piensan. Ya por pedir que eliminen las patentes de medicina asi acabamos con enfermedades en Africa (a no esto no que no les da pasta).
JaNCeR escribió:
CalvinWatterson escribió:Aqui hay muchos puntos... por un lado Google es el motor de búsqueda mas usado en el mundo, con lo que el posicionamiento que puedas conseguir es importante y puede afectar al futuro de muchos negocios.

Por otro lado Google nunca deja muy claro exactamente como puntuan sus robots las webs para aparecer mas o menos arriba. Da una guía que no sirve para mucho (son mas pistas que otra cosa) y dependes de una mezcla de SEOs y suerte para tener buen posicionamiento (o el método 100% efectivo, pagar a Google)

Finalmente, Google es una empresa privada, por lo que podría tener su propia "ética" en cuanto a los resultados de búsqueda. Y si favorece a empresas residentes en USA en sus resultados frente a otras de Europa? Y si activamente penaliza resultados de empresas que podrían ser competencia de alguno de sus servicios?

Lo que me da bastante miedo es que salte aquí la gente defendiendo a google en bloque, como si os hubiese regalado nada...


Lo que da mas miedo es que alguien se ponga del otro lado, Alemania... Ni que no nos hubieran jodido ya bastante...


Cuanto le pagas tu a google pero tu en persona!!! no las empresas que ponen su dinero para que tu lo veas!!! a mí disculpamé pero yo en mi caso si me pongo a pensar creo que le debo bastante dinero a google de la cantidad de tiempo que me ha ahorrado con sus resultados!!!

Por algo defendemos a google... precisamente porque es el mejor... y mientras así siga pues me parece perfecto que la gente lo defienda!!! si alguno pudiera hacerlo mejor dejaría de ser dominante!!!
Yo por pedir pido la luna.

El algoritmo de la busqueda de Google na menos, la formula matematica en la que se basa todo Google y van a dartelo porque se lo pidas tu.

Yo es que me meo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
76 respuestas
1, 2