› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alanwake escribió:si me estructuras la noticia me la leo
coxplay escribió:alanwake escribió:si me estructuras la noticia me la leo
Imagina que tienes una empresa en quiebra, eso no impide que el jefe se pire de putis todos los dias o reforme su despacho
Pero sus amigos de confianza y avalistas, ya no le echaran un cable para pedir mas creditos, porque mas vale no cobrar que perder mas el culo con un amigo jeta
Dreamcast2004 escribió:Y lo veo bien sinceramente, si por culpa de unos INEPTOS e incluyo a todos los PARÁSITOS QUE NOS GOBIERNAN Y LOS QUE HACEN OPOSICIÓN, veo peligrar lo mio anda y que se hundan en la mierda.
wabo escribió:Alemania se podía ir un poco a tomar por culo. Ya se la hizo a Grecia, se la han hecho ha Irlanda, se lo quieren hacer a Portugal y están poniendo todo su empeño en tener que hacerselo a España.
No creo que lo consigan -con España- pero en cualquier caso nos están dejando tocados para el futuro, como si necesitásemos ayuda para eso
Shikamaru escribió:Yo voy a coger mi sitio y a esperar a que G0rD0N le pase el scanner a la noticia.
bel303 escribió:Así que toca rezar para que unos pocos miren algo por el país, porque aquí ya no hay solución, y con ZP menos.
bel303 escribió:Mañana parece que el BCE va a hacer una compra bastante importante de bonos de deuda sobre los países más jodidos (entre ellos España lógicamente).
wabo escribió:¿De verdad os creéis que el problema de confianza es por quién gobierna? Esté ZP, esté Rajoy o esté la Purísima Concepción las casas de "medición" (LOL) de riesgo y X países (entre ellos Alemania y Reino Unido) van a seguir metiendo cizaña... logrando compra de deuda con unos intereses inasumibles y desviando al mismo tiempo la atención de sus sistemas.
CaronteGF escribió:Y... porque Irlanda tiene 4 milloncetes de habitantes y España 40 ¿no?.
Ladycherry escribió:La cosa esque.. desde siempre España se ha visto desde fuera como un pais de vagos y de muchos que chupan del bote y supongo que en cierta parte no nos quieren ayudar por eso, porque nunca hemos sabido cambiar y centrarnos de una puñetera vez.
Nachoman escribió:Es entendible, ahora es tiempo de cosechar... para Alemania, claro...
jas1 escribió:no os metais tanto con alemania, que hace lo mismo que la oposicion.
dañar la imagen del pais para sus propios intereses.
nunca se ha visto tanto interes en que un pais caiga, al final evidentemente caeremos.
_Luigi_ escribió:jas1 escribió:no os metais tanto con alemania, que hace lo mismo que la oposicion.
nunca se ha visto tanto interes en que un pais caiga, al final evidentemente caeremos.
Para eso no hace falta oposicion, ZP cae por su propio peso y por desgracia nosotros con su ineptitud.
PS2HACKER escribió:No hagais caso a la Merkel que lo unico que pretende es desestabilizar España.
Esto es una guerra psicologica de Merkel para que alemania se haga más poderosa.
Una estrategia pura y dura.
albendea escribió:PS2HACKER escribió:No hagais caso a la Merkel que lo unico que pretende es desestabilizar España.
Esto es una guerra psicologica de Merkel para que alemania se haga más poderosa.
Ni más ni menos.
En cuanto el euro se desmadra frente al dólar, tenemos problemas. Crisis de deuda al canto (provocada por Merkel y demás, que no os engañen), baja el euro, y Alemania vuelve a crecer a lo bestia con las exportaciones
Y ya de paso Alemania puede cogernos a todos por los huevos.
CaronteGF escribió:albendea escribió:PS2HACKER escribió:No hagais caso a la Merkel que lo unico que pretende es desestabilizar España.
Ni más ni menos.
En cuanto el euro se desmadra frente al dólar, tenemos problemas. Crisis de deuda al canto (provocada por Merkel y demás, que no os engañen), baja el euro, y Alemania vuelve a crecer a lo bestia con las exportaciones
Y ya de paso Alemania puede cogernos a todos por los huevos.
Alemania ya nos tiene cogidos a todos por los huevos. De otro modo no se permitía el juego de control de deuda y estabilizacion/desestabilizacion del euro.
Blue escribió:_Luigi_ escribió:jas1 escribió:no os metais tanto con alemania, que hace lo mismo que la oposicion.
Para eso no hace falta oposicion, ZP cae por su propio peso y por desgracia nosotros con su ineptitud.
Te recuerdo que el 40% del parlamento es del PP, porque a muchos parece olvidarsele. Y que con una proposición entre PP y el resto de partidos pueden hacer frente a la gestión del gobierno. Sin embargo esto no pasa, que raro
lioterher escribió:Aqui lo que habia que hacer es consultas al pueblo cada vez que se tomen decisiones de amplio calado
lioterher escribió:Blue escribió:_Luigi_ escribió:Para eso no hace falta oposicion, ZP cae por su propio peso y por desgracia nosotros con su ineptitud.
Te recuerdo que el 40% del parlamento es del PP, porque a muchos parece olvidarsele. Y que con una proposición entre PP y el resto de partidos pueden hacer frente a la gestión del gobierno. Sin embargo esto no pasa, que raro
Si, el 40% del parlamento...y????, por mucha democracia que nos intentes vender esto es una dictadura de tomo y lomo, asi de sencillo, la diferencia, que se hace lo que dicen 175+1 en vez de uno solo, buscando solo sus propios intereses.
Aqui lo que habia que hacer es consultas al pueblo cada vez que se tomen decisiones de amplio calado, y nada de fiarse de programas electorales ni de mierdas de ese tipo, que no se cumplen jamas.
Blue escribió:¿Yo? ¿Vender democracia? Estás loco. Aquí el que ha participado en la democracia no soy yo, deberías saber mejor las reglas del juego a la hora de jugar. Si se junta el PP con todos los pequeños partidos, son más de 175+1. Diga lo que diga el PSOE, si se juntala voz del pueblo, que es supuestamente lo que hay en el parlamento, el PSOE, chitón y obedecer. Pero no veo a ningún partido intentándolo, ni mucho menos al PP, que tan interesado que dice que está en salir de la crisis y no le veo pactar con otros partidos para sacar adelante un plan. ZP no manda nada, mandan los 360 diputados que hay en el congreso, unos cuantos bastantes del PP, y ninguno de ellos mueve un músculo por sacar al país adelante.
Super Nintendo escribió:y dale con que españa va a caer .... por favor edita el titulo del post porque aboga a que españa esta siendo rescatada o le falta poco.
que pperrera teneis, coño, con que españa va a quebrar.
Super Nintendo escribió:y dale con que españa va a caer .... por favor edita el titulo del post porque aboga a que españa esta siendo rescatada o le falta poco.
KAISER-77 escribió:Super Nintendo escribió:y dale con que españa va a caer .... por favor edita el titulo del post porque aboga a que españa esta siendo rescatada o le falta poco.
Tu con tu fanatismo, como siempre. Por mucho que digas algo no se va a hacer verdad.
En vez de leer diarios que diga lo que quieres oir, procura leer diarios de fuera de españa. Verás de donde sale la "pperrera".
charlesdegaule escribió:Tengo una gran duda... Ahora mismo, ¿Quienes son los motores económicos de la UE?. Porque si los PIIGS están en las últimas, Bélgica con el contagio, Francia que se va a contagiar si cae España, y los países del este que necesitan fondos a punta pala... ¿Es que Europa anda por Alemania y los países Nórdicos exclusivamente?.
Titomalo escribió:España tiene un problema para vender su deuda, pero de ahí a ser rescatada como Grecia... eh permitirme que lo dude.
Y el problema no es por la propia España exclusivamente, que la tiene, es por toda las ganas que tienen X personas porque el dólar se haga más fuerte ante el €, ni más, ni menos. España es una de las que más se puede hundir con facilidad, pero por mucho que pese a los pesimistas, España no es tan "blandengue".
En fin, sigamos con las catástrofes, yo he leído de cientos ya y ninguna ha ocurrido... aún. Alguna acertará digo yo.
PS2HACKER escribió:repito: Alemania le interesa desestabilizarnos para que el dolar se haga + fuerte y los americanos les compren muchos vw, audi, bmw y mercedes....
Alemania vive de vender (exportar) y si no venden ciertas cantidades se hunden ellos de tal manera que mejor no imaginarse.
Hace unos meses Merkel dijo que el dolar esta infravalorado y que tendrá que hacer algo para evitarlo y españa parece que es la que quiere joder.
Hace poco desde inglaterra dijeron españa juega un juego muy importante en todo esto.
España no esta tan grave ni de coña aunque tampoco hay que relajarse pero antes cae portugal, irlanda
Si cae españa estoy seguro que detrás cae inglaterra y belgica.
Hace unos meses Merkel dijo que el dolar esta infravalorado y que tendrá que hacer algo para evitarlo y españa parece que es la que quiere joder
Israel escribió:Asi es. De hecho todo el modelo de Estado de Bienestar europeo está en crisis. Alemania es la excepción a la regla (aunque tengo mis dudas a largo plazo).
coxplay escribió:Titomalo escribió:España tiene un problema para vender su deuda, pero de ahí a ser rescatada como Grecia... eh permitirme que lo dude.
Y el problema no es por la propia España exclusivamente, que la tiene, es por toda las ganas que tienen X personas porque el dólar se haga más fuerte ante el €, ni más, ni menos. España es una de las que más se puede hundir con facilidad, pero por mucho que pese a los pesimistas, España no es tan "blandengue".
En fin, sigamos con las catástrofes, yo he leído de cientos ya y ninguna ha ocurrido... aún. Alguna acertará digo yo.
España tiene un problema de deuda y el resto del mundo con la deuda Española
tienes razon, España no es grecia
Es peor...PS2HACKER escribió:repito: Alemania le interesa desestabilizarnos para que el dolar se haga + fuerte y los americanos les compren muchos vw, audi, bmw y mercedes....
Alemania vive de vender (exportar) y si no venden ciertas cantidades se hunden ellos de tal manera que mejor no imaginarse.
Hace unos meses Merkel dijo que el dolar esta infravalorado y que tendrá que hacer algo para evitarlo y españa parece que es la que quiere joder.
Hace poco desde inglaterra dijeron españa juega un juego muy importante en todo esto.
España no esta tan grave ni de coña aunque tampoco hay que relajarse pero antes cae portugal, irlanda
Si cae españa estoy seguro que detrás cae inglaterra y belgica.
No mezclemos cosas
España no esta grave, esta terminal
Los presupuestos de España para el 2011 se espera que sean de poco mas de 102.000 millones de € siendo generosos y el gasto se espera cercano a 130.000 millones de €, por lo que la deuda seguira subiendo como la espuma
España tendria que destinar todo el presupuesto Español durante casi 10 años para poder devolver la deuda
Otro gran problema de españa es la deuda privada, durante el 2011 el sistema bancario español tiene que devolver casi 100.000 millones, casi tanto dinero como los presupuestos del estado
Sobre inglaterra si... dijeron que españa jugaba un papel importante en toda esta crisis, porque de ZP dependia el futuro, o arreglaba sus problemas con España o el € iva detras con el al fosoHace unos meses Merkel dijo que el dolar esta infravalorado y que tendrá que hacer algo para evitarlo y españa parece que es la que quiere joder
No inventes cosas por favor, Merkel dijo que el dolar y la moneda china no cotizan a su valor y que estos tenian que intervenir con su moneda, de nuevo
USA devaluo su moneda hace unos meses cuando inyecto capital, realmente estamparon mas billetes
Europa devaluo su moneda tambien, este año cuando estampo casi 400.000 millones de € para prestarselo a paises jodidos
Si europa tiene que estampar el doble para prestarselo a españa y que ZP pague toda la deuda de España
El € ademas de devaluarse como una colilla ante el dolar y la moneda china, el € dejaria de ser una moneda de cambio y dejaria de comprarse en € por su inestabilidad para muchas empresas y paises, esto no haria bien alguno a alemania
israel escribió:charlesdegaule escribió:Tengo una gran duda... Ahora mismo, ¿Quienes son los motores económicos de la UE?. Porque si los PIIGS están en las últimas, Bélgica con el contagio, Francia que se va a contagiar si cae España, y los países del este que necesitan fondos a punta pala... ¿Es que Europa anda por Alemania y los países Nórdicos exclusivamente?.
Asi es. De hecho todo el modelo de Estado de Bienestar europeo está en crisis. Alemania es la excepción a la regla (aunque tengo mis dudas a largo plazo).
Esta generación de europeos va a ser la primera, luego de años de crecimiento, en ser mas pobres que sus padres.
En mi opinión, las proximas décadas el crecimiento vendrá de la mano de los BRIC.
charlesdegaule escribió:israel escribió:charlesdegaule escribió:Tengo una gran duda... Ahora mismo, ¿Quienes son los motores económicos de la UE?. Porque si los PIIGS están en las últimas, Bélgica con el contagio, Francia que se va a contagiar si cae España, y los países del este que necesitan fondos a punta pala... ¿Es que Europa anda por Alemania y los países Nórdicos exclusivamente?.
Asi es. De hecho todo el modelo de Estado de Bienestar europeo está en crisis. Alemania es la excepción a la regla (aunque tengo mis dudas a largo plazo).
Esta generación de europeos va a ser la primera, luego de años de crecimiento, en ser mas pobres que sus padres.
En mi opinión, las proximas décadas el crecimiento vendrá de la mano de los BRIC.
Muchas gracias, la verdad es que era lo que me temía. Francia no anda muy lejos de España, pero hay que decir que el nivel de vida es muy muy superior.
Por cierto, ¿Qué son los BRIC?.
Gracias.