Ashtyr escribió:Eso es demagogia barata si quieres discutir con tonterias lo dices y empiezo yo tambien con ellas, un poco de seriedad por favor.
¿Cuál es la tontería? ¿Qué algunos puedan hacer lo que les venga en gana EN SU PUESTO DE TRABAJO y otros no podamos?
Ashtyr escribió:La unica oposiccion real al aborto es de tema religioso, igual que este caso, y el aborto si esta reglado y legalizado por ley [b]en algunos supuesto[b], eso no significa que un medico alegando motivos de conciencia no los realize, que hacemos los detenemos segun tu.
Busca la palabra clave. Los matrimonios son siempre legales (salvo en un caso claro de matrimonio de conveniencia).
Ashtyr escribió:Vuelves a decir tonterias como lo de violar niñas, lo dicho se puede discutir contigo o te vas a ir por la tangente y diciendo burradas.
No fui yo quién sacó el tema de la conciencia.
Ashtyr escribió:La ley por supuesto que esta por encima de las creencias , pero no en todos los casos por supuesto,
Apaga y vámonos. ¿Cómo no va a estar la ley por encima de las creencias en TODOS los casos? Te pongo un ejemplo sangrante:
En Nigeria, como bien sabrás, la LEY dice que una mujer violada debe ser lapidada. ¿Qué dicen tus creencias (sin duda mucho más humanas que la ley)? ¿Quién tiene más poder: tus creencias o la ley?
Ashtyr escribió:vamos a ver que pasa que si un alcalde no les quiere casar ya no van a poder hacerlo, no sencillamente ese señor por motivos religiosos no lo hace, lo hace otro y punto , el resultado es el mismo, los novios casados y el alcalde tranquilo con su conciencia que problema ves ahi
Que a ese alcalde le estoy pagando yo (entre otros) para que haga un trabajo, no para que alegue no se qué pamplinas.
Ashtyr escribió: o si espera, quizas tu lo que quieres no es que se casen los gays, si no joder al individuo de turno, si no no lo entiendo.
Ummmm. Si estoy en contra de algunos derechos que piden los homosexuales: malo. Si estoy a favor de otros: malo también. No lo entiendo, la verdad. A ver. Que no es tan difícil. Yo lo único que quiero es igualdad para TODOS. Y TODOS significa no sólo "los que tengan ideas acordes a las mías" sino todos. Si tú mañana te quisieses casar, ¿verías normal que el alcalde se negase y alegase que tienes los ojos azules/marrones/negros/verdes/rosa pasión?
Ashtyr escribió:Ademas aqui nadie esta dicutiendo que se vayan a saltar la ley por su cara bonita, sencillamente qeu ellos no haran esas bodas por motivos personales, como ya te he dicho las hara otro y ya esta.
"Motivos personales" y "cara bonita" suenan al mismo tipo de disculpa, la verdad. Y si lees mi primer post en este hilo, yo ya dije que otro los casaría; lo que no quiere decir que me parezca una falta de respeto hacia todos, no sólo hacia los homosexuales, por parte de esos alcaldes.
Ashtyr escribió:Como bien han dicho por ahi arriba mucho talante mucho talante, pero respetar a los que no piensan como ellos poco.
Insistimos. Aquí no se trata de talante. Se trata de la ley.