ascensor escribió:
Cultura si tendras, pero no tienes ni idea de lo que ha pasado. Todo es filtrado por los medios de comunicacion, y muchos intermediarios. Ahora espera no vaya a ser que haya mas datos que aclaren las cosas. O mejor esperate a la investigacion del suceso y las conclusiones.
Estoy pensando en hacer lo mismo que tu pero al reves: los policias son inocentes y actuaron de manera adecuada.
Recopilemos entonces los hechos que conocemos como seguros:
1º: La identidad del muerto. No tenía relación alguna con los terroristas.
2º: 5 disparos a bocajarro.
Como conclusión del primer hecho, podemos estar seguros de que algo ha salido mal. Si no no se explica cómo ha ocurrido todo esto.
Despues: 5 disparos a bocajarro no es algo que se haga por casualidad. Alguien perdió los nervios o estaba muy seguro de lo que hacía (y si fue así ese alguien ha metido la pata hasta el mismo fondo).
Por otra parte, la lógica tambien sirve de algo: unos policías que no se identifican y te persiguen blandiendo pistolas (este último dato está confirmado), pues el miedo es una reacción perfectamente razonable. Si se identificaron, ¿por qué iba a huir un brasileño con los papeles en regla, con 3 años de estancia en Inglaterra (y eso implica un mínimo de conocimiento del idioma), y sin delitos conocidos? Esa posibilidad me parece difícil.
Con todo esto quiero que veas que con la información que ya hay confirmada no se le puede dar toda la razón a los policías, hay cosas que fallan. Puede que mi hipótesis sea demasiado simplista, pero la que tú me propones ya es completamente inviable.