Albert Penello: "El frenesí de noticias y el drama están nublando la lógica y la razón"

Los varios y negativos rumores que han aparecido en los últimos días sobre Xbox One han causado que Albert Penello, director de planificación de productos en Microsoft, invite a reflexionar sobre su veracidad a la vez que busca rebajar el furor generado.

"En estos momentos está teniendo lugar un fenómeno muy extraño, el frenesí de noticias y el drama están nublando la lógica y la razón", escribe Penello en Reddit. "Detrás de la escena no está sucediendo nada tan interesante como la gente le gusta creer. Estamos a un mes del lanzamiento, y la gente está trabajando duro para eliminar los últimos bugs".

"Sé que la gente está emocionada. Lo siento, pero las cosas están lejos de ser tan graves, dramáticas o emocionantes como a todo el mundo le gustaría creer. Es por esto que no estoy comentando cada rumor que aparece, porque todo lo que veo es drásticamente exagerado comparado con la realidad", añade el director de planificación.

Penello se refiere a los últimos rumores aparecidos en Internet, afirmando que los errores con el sistema operativo de Xbox One estaban causando grandes quebraderos de cabeza en Microsoft. Fuentes de Kotaku dicen que la versión más reciente del SDK de Xbox One esta "muy verde", provocando que los desarrolladores tengan que pasar sus juegos por un nuevo proceso de certificación.

Microsoft ha negado todos estos rumores y dicen estar "camino de un gran lanzamiento. Estamos en las etapas finales de desarrollo y las cosas van por buen camino. Los juegos están pasando el proceso de certificación. También nos sentimos muy bien con Xbox Live. Hemos construido una gran experiencia multijugador durante más de 10 años y Xbox Live para Xbox One será mejor que nunca".

También en Reddit pero en otra conversación, un desarrollador de Xbox One afirma que son los medios de comunicación e Internet los responsables de esta locura, que presenta información errónea como noticias.

"Es como si Xbox One se hubiera convertido en Britney Spears, cuando cada parte de su vida estaba bajo una vigilancia constante por parte de los medios de comunicación / paparazzi", escribió un desarrollador de Xbox One en Reddit. "Cada detalle, relevante o no puede ser asumido, alimentado y digerido en las redes sociales, para emerger como una bestia completamente nueva en el lapso de un día".

"El lanzamiento de una consola es enorme y complicado. Cada producto tiene y tendrá errores durante toda su vida útil. Supongo que los medios de comunicación tienen que excavar en busca de paja para crear contenido para sus lectores".
Demasiado hater por nada, y son las dos consolas identicas, chorradas una tras otra. Realmente hay una oleada de información falsa, mucho mayor que en la anterior generación en los lanzamientos. Internet esta ya demasiado accesible y sobretodo hay demasiadas webs de videojuegos. Cualquiera puede decir lo que sea en twitter y eso ya se convierte en "verdad" para desprestigiar la consola que no te gusta. Hay que tener calma y no creerse practicamente nada de lo que sale. El que es gamer de verdad en el ciclo de la gen se comprara las dos consolas y punto.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Pues mas les vale que siga así, porque la lógica y la razón lleva a recordar las intenciones iniciales que tenían en la presentación de la consola.
A ver el Penello no va admitir en ningun caso que las cosas malas sean ciertas ya que seria tirar piedras a su tejado. ''La verdad es que estamos teniendo muchos problemas que hacen que la consola aun no ete pulida'' Imaginaos estas palabras de alguien de MS,a los 5 min esta de patitas en la calle.

Yo no digo que sean o no ciertos todos los rumores,pero cuando el rio suena algo de verdad tendran por que normalmente suelen ser filtraciones de los mismos trabajadores de una empresa los que dan pie a esta rumorologia
hasta que no pase un periodo de tiempo en el cual la XBOX ONE este en manos de sus propietarios, no podremos decidir libremente ya que en todos esos rumores hay mucha pasta de por medio.
Siempre ha sido asi y siempre lo sera.
Que gran verdad de penello.

Las paginas web se han convertido en SALSA ROSA de las consolas, comentando trolleadas por doquier para atraer lectores ante la salida inminente de la proxima generacion.

Vamos que cada vez mas las webs famosas de noticias se convierten en Tele 5.
Dark escribió:Que gran verdad de penello.

Las paginas web se han convertido en SALSA ROSA de las consolas, comentando trolleadas por doquier para atraer lectores ante la salida inminente de la proxima generacion.

Vamos que cada vez mas las webs famosas de noticias se convierten en Tele 5.


Tambien es un gran error creerse todo lo que te digan desde una u otra empresa por que te regalan los oidos con lo que quieres oir

Por cierto como no te lo vas a creer si tu firma habla por si sola......
Lo unico que estan nublando es la mente de aquellos que tuvieron intencion de comprarla una vez y que a costa de hablar Ms dudan o directamente se pasan a la competencia. Nunca vi una compañia dandose tantos palos a si mismo, se hubieran callado y la gente hablaria del tiempo.
Tiene toda la razón, y además añado que la gran manada de trolls se han puesto de acuerdo para salir todos de sus cuevas en cuanto oyen "Xbox One" a soltar sandeces contra ella.

Parece ser que va a ser una gran consola, que tiene el mejor catálogo de lanzamiento y que su interfaz funciona como la seda. Esto es lo que cuenta y no las majaderías que muchos se inventan para desprestigiarla. :o
A MS le esta cayendo la del pulpo y con razon, se las dieron de chulos hasta el E3 y de ese desastre de relaciones publicas solo queda (y por ahora) la obligacion de usar kinect. Por lo que sus cagadas se magnifican mas que las de Sony.
Resulta curioso ver como los directivos piden cordura cuando les interesa y cuando tienen todos los datos objetivos o teóricos en su contra.

Sería interesante comprobar que decía MS cuando lanzaron 360, se adelantaron a Sony y los multi tenían mejor rendimiento en 360 (según dicen).
Tails escribió:Tiene toda la razón, y además añado que la gran manada de trolls se han puesto de acuerdo para salir todos de sus cuevas en cuanto oyen "Xbox One" a soltar sandeces contra ella.

Parece ser que va a ser una gran consola, que tiene el mejor catálogo de lanzamiento y que su interfaz funciona como la seda. Esto es lo que cuenta y no las majaderías que muchos se inventan para desprestigiarla. :o


Y a ti quien te dice que funciona como la seda? Eres adivino?
Lo que sabes lo sabes por boca de MS o por estudios pertenecientes a la misma,y de lo que te digan la mitad te creas.
Hay un dicho muy sencillo y que perdurará en la eternidad:

"Cuando el río suena, agua lleva".

Cuando un alto directivo de una empresa sale a decir que no pasa nada es que algo pasa y eso pasa en todas las empresas sin excepción.

Y ojo que desde el punto de vista de la competencia y al final de cara a los usuarios no nos beneficia nada que esté por delante una consola.

Esperemos que las cosas evoucionen correctamente si no ya me veo una revision en menos de dos años.

Saludos.
Hace tiempo leí una noticia que comentaba que algunos fanáticos de Apple sentían tal devoción por la marca que las reacciones que se podían observar en sus cerebros eran similares a las que presentan los creyentes religiosos.

Me pareció muy fuerte, y creo que lo mismo está pasando en el mundo de las videoconsolas, no consigo darle una explicación a que las personas lleguen a desarrollar este tipo de afecto por una marca, que desde luego va muy por encima de la lógica y la razón. Es digno de estudio cuanto menos.
Ryo Dragoon escribió:Pues mas les vale que siga así, porque la lógica y la razón lleva a recordar las intenciones iniciales que tenían en la presentación de la consola.

El responsable de esa política inicial era Don Mattrick. Y que hizo microsoft cuando vio que no es lo que la gente quería? Le cortaron la cabeza y fuera de la empresa.
gominio está baneado por "Game Over"
Ya se vera si es cierto o no, simplemente hay que esperar. Esperemos que las 2 sean grandes consolas, así tendremos doble diversión.
Me parece muy bien (ya era hora),

que salga alguien de Microsoft a dar la cara diciendo algo más que una callada por respuesta. Pero mirando friamente lo que ha dicho, es que no ha soltado prenda ni ha desmentido ningún rumor de los que hay circulando por la red...

Recuerdo un articulo de un tal Tol3t3 en cimagamers sobre este tema....

Saludos.
Ryo Dragoon escribió:Pues mas les vale que siga así, porque la lógica y la razón lleva a recordar las intenciones iniciales que tenían en la presentación de la consola.


+1
QUe iba a decir le director de planificación de productos en Microsoft? Que si? Que tienen una SDK verde y bugeada... anda que...
de ahi que no vea sentido a que la gente se cabree por eso de nada mas encender la consola y meterla en internet ZAS ACTUALIZACION AL CANTO...es bueno pa nosotros,lo demas son solo 15 minutos y ya esta..¡¡¡

dew
syst escribió:Hay un dicho muy sencillo y que perdurará en la eternidad:

"Cuando el río suena, agua lleva".

Cuando un alto directivo de una empresa sale a decir que no pasa nada es que algo pasa y eso pasa en todas las empresas sin excepción.

Y ojo que desde el punto de vista de la competencia y al final de cara a los usuarios no nos beneficia nada que esté por delante una consola.

Esperemos que las cosas evoucionen correctamente si no ya me veo una revision en menos de dos años.

Saludos.

+100000000000000, pero igual espero que todo sea exageracion de los medios y trollers, para que haya competencia
A ver,Albert Penello,esto es muy sencillo...El battlefield 4 tiene más efectos,50 % más de pixeles y mejor framerate...Dejate de dialéctica,que ya estoy cansado de tanto político...Si esto no es cierto desmientelo,pero no sueltes un discurso en el que no dices nada que no sepamos...

La lógica y la razón no las tengo nubladas,es más,me dicen lo siguiente: "¿por qué pagar 100 euros más por una consola un 50 % menos potente que la de la competencia?"

Pretendisteis engañar a la gente con lo de el DRM,la nube,los juegos de segunda mano...¿ahora lo volveis a intentar retrasando las reviews hasta el 20 de noviembre? anda iros a tomar por...
aquí la única que se puede quejar de la mala prensa, malas notas de sus juegos y una caza de brujas, es Nintendo. Microsoft que no se queje tanto. Luego si se baja los pantalones y cambia su política por razones evidentes, que no diga que la culpa es de la prensa.

"¿por qué pagar 100 euros más por una consola un 50 % menos potente que la de la competencia?"

hombre, por el Kinect y la potencia oculta de los Kits de desarrollo. XD

El que es gamer de verdad en el ciclo de la gen se comprara las dos consolas y punto.

¿y si no tienes dinero para las 3?
te dejas la Wii u en el tintero, que es y será una muy buena consola. Y diferente a las otras dos, que son dos clones idénticos en el tema de los juegos y también muy parejas en el tema de la potencia.

Pretendisteis engañar a la gente con lo de el DRM,la nube,los juegos de segunda mano...¿ahora lo volveis a intentar retrasando las reviews hasta el 20 de noviembre? anda iros a tomar por...

menos mal que mucha gente se ha dado cuenta de cómo es la verdadera Microsoft. Y eso que las dos primeras xbox fueron mis consolas favoritas, ojo.
Pero a la X1, me parece que le van a dar por el ojete.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Benzo escribió:"Es como si Xbox One se hubiera convertido en Britney Spears, cuando cada parte de su vida estaba bajo una vigilancia constante por parte de los medios de comunicación / paparazzi",


me acabo de imaginar con los dibujos de israperrillo a una xbox siendo acosada por los paparazzi suplicando que la dejen en paz [+risas]
Me parece cojonudo que defienda su maquina como tal, como lo va a ver sony con la suya. Lo único que no me ha gustado de microsoft de cara a esta nueva NextGen es su cambio de políticas sin ton ni son de repente un día una cosa y de repente otro día otra. Lo he dicho muchas veces soy usuario de 360 desde el principio y estoy contentísimo con el trabajo que han hecho con esta gran maquina, el marketing fue el correcto, los bombazos fueron brutales etc etc.

Pero todo esto del DRM que ya paso a la historia a mi me toco las narices. No me gusta hablar mal ni de una ni de otra. Las comparaciones son odiosas que cada uno se compre lo que le apetezca pero que no arremeta contra la competencia. Porque señores, la competencia de cara al usuario final es mas que beneficiosa. Todas estas noticias que el señor penello o como se llame dice que se están tergiversando lo ha provocado única y exclusivamente microsoft con sus cambios y sus tonterías. Sony dejo las cosas claras desde el principio, o amenos casi todas. Todas las piedras que le están cayendo a ms se las han buscado ellos solitos.

PD: bien que alardaeaban en su día con la 360 y superioridad sobretodo en los multis. Ahora como se han cambiado las tornas, es que resulta que se están tergiversando las noticias no? que los están avasallando? venga hombre que se os ve el plumero desde que presentasteis la consola.
Madre mía!!! La palabra "drama" unida a comentarios hacerla del lanzamiento de una consola, de que va??
Dark escribió:Que gran verdad de penello.

Las paginas web se han convertido en SALSA ROSA de las consolas, comentando trolleadas por doquier para atraer lectores ante la salida inminente de la proxima generacion.

Vamos que cada vez mas las webs famosas de noticias se convierten en Tele 5.



quizas si microsoft desde el principio no la cagara con todos y cada uno de los comentarios que a hecho dando a atras a la mayoria de las cosas que proponia por culpa de ps4 y un largo ETC la gente no tendria el cachondeo y pitorreo que tienen con esta consola , que ami ver es simplemente la culpa de la PESIMA publicidad y del timo de la NEXTGEN
Creo que este hombre hace lo que puede. Es como los portavoces de los políticos. Están para ladrar y liar las cosas, pero también para tragarse las quejas de la gente, que en vez de hacia el partido/compañía, van dirigidas a él. De muralla, vamos. Cuando se queme, lo quitan, ponen a otro, y vuelta a empezar. Un año después ya nadie se acuerda. Si en Sony la estuvieran liando tanto, seguramente estaríamos crucificando al escudo humano de turno. Como no, ni lo conocemos.

Pero Penello no tiene la culpa de que Microsoft esté haciendo tan mal las cosas. Imaginaos que estáis en su puesto y tenéis que defender a capa y espada un producto aún sabiendo que es inferior. Intentas hablar de los exclusivos, pero salen datos y vídeos que desengañan a la gente, y al final lo único que le queda es dar explicaciones de toda la mierda, con razón o sin ella, que salpica a XBox One y a Microsoft. El por qué los juegos no alcanzan la resolución que ya debería ser estándar incluso en los juegos exclusivos, sobre todo cuando su rival sí lo hace casi siempre. El por qué los juegos de las thirds se muestran antes en PS4 que en XBO. El por qué tantos desarrolladores y periodistas del sector están diciendo que las herramientas, el sistema operativo y el online están verdes. ¿Todos trolls? ¿Todos fanboys de la otra consola? Menuda conspiración más bien montada.

Es que ni el nombre de la consola tiene sentido.
silfredo escribió:A MS le esta cayendo la del pulpo y con razon, se las dieron de chulos hasta el E3 y de ese desastre de relaciones publicas solo queda (y por ahora) la obligacion de usar kinect. Por lo que sus cagadas se magnifican mas que las de Sony.


¿Y esto quién te lo ha dicho a ti?. Mas vale que te documentaras más antes de afirmar algo que no es cierto. Si no quieres usar Kinect... lo guardas en un cajón y sigues jugando, que la consola no va a bloquear que sigas haciendo lo que te apetezca.
Dark escribió:Que gran verdad de penello.

Las paginas web se han convertido en SALSA ROSA de las consolas, comentando trolleadas por doquier para atraer lectores ante la salida inminente de la proxima generacion.

Vamos que cada vez mas las webs famosas de noticias se convierten en Tele 5.

+1000 [plas]
dogboyz escribió:A ver,Albert Penello,esto es muy sencillo...El battlefield 4 tiene más efectos,50 % más de pixeles y mejor framerate...Dejate de dialéctica,que ya estoy cansado de tanto político...Si esto no es cierto desmientelo,pero no sueltes un discurso en el que no dices nada que no sepamos...

La lógica y la razón no las tengo nubladas,es más,me dicen lo siguiente: "¿por qué pagar 100 euros más por una consola un 50 % menos potente que la de la competencia?"

Pretendisteis engañar a la gente con lo de el DRM,la nube,los juegos de segunda mano...¿ahora lo volveis a intentar retrasando las reviews hasta el 20 de noviembre? anda iros a tomar por...

Una cosilla, estoy algo perdido en esto de la next gen (mas que nada por que pasare de ella hasta que haya pasao 1 año o asi) pero que es eso de las reviews el 20 de noviembre? lo he leido en otros sitios (en referencia vaga a ello), pero no saco nada..
Talfi escribió:
silfredo escribió:A MS le esta cayendo la del pulpo y con razon, se las dieron de chulos hasta el E3 y de ese desastre de relaciones publicas solo queda (y por ahora) la obligacion de usar kinect. Por lo que sus cagadas se magnifican mas que las de Sony.


¿Y esto quién te lo ha dicho a ti?. Mas vale que te documentaras más antes de afirmar algo que no es cierto. Si no quieres usar Kinect... lo guardas en un cajón y sigues jugando, que la consola no va a bloquear que sigas haciendo lo que te apetezca.

Si es que la gente ya con querer hacer daño a la ONE, se inventan cualquier excusa [carcajad] [carcajad]
MarotoYTB escribió:
Dark escribió:Que gran verdad de penello.

Las paginas web se han convertido en SALSA ROSA de las consolas, comentando trolleadas por doquier para atraer lectores ante la salida inminente de la proxima generacion.

Vamos que cada vez mas las webs famosas de noticias se convierten en Tele 5.


Tambien es un gran error creerse todo lo que te digan desde una u otra empresa por que te regalan los oidos con lo que quieres oir

Por cierto como no te lo vas a creer si tu firma habla por si sola......


XD yo me creere lo que me tenga que creer, que es lo que ven mis ojos.

Mi firma no habla por mi, ni me avala. Meramente es una firma que corresponde a una imagen de un menú de una consola que tendré, como muchas otras. :)

Ahora si tu piensas que por una firma una persona es imparcial,... yo puedo pensar de ti que eres una persona que prejuzca sin ver.

Microsoft y Penello se han podido equivocar en muchas cosas, pero es cierto que ultimamente hay mucha gente que no intenta mas que tirar mierda a las consolas de proxima generacion, y si he dicho consolas, sin imparcialidad por las marcas. Penello lo unico que dice claramente es que hasta que no esten en manos de los consumidores finales, no se deberia hacer tal exageracion de dramatismo en las noticias web.

Evidente es que cada uno barrera para dentro y para su marca, como bien han dicho, la unica caza de brujas desorbitada y maligna de los ultimos tiempos se la ha llevado Nintendo, a la cual se la ha dañado seriamente (Aunque muchos pensaran que tambien se lo busco solita)
yamo100 escribió:
Talfi escribió:
silfredo escribió:A MS le esta cayendo la del pulpo y con razon, se las dieron de chulos hasta el E3 y de ese desastre de relaciones publicas solo queda (y por ahora) la obligacion de usar kinect. Por lo que sus cagadas se magnifican mas que las de Sony.


¿Y esto quién te lo ha dicho a ti?. Mas vale que te documentaras más antes de afirmar algo que no es cierto. Si no quieres usar Kinect... lo guardas en un cajón y sigues jugando, que la consola no va a bloquear que sigas haciendo lo que te apetezca.

Si es que la gente ya con querer hacer daño a la ONE, se inventan cualquier excusa [carcajad] [carcajad]

Creo que se refería más bien a lo de la obligación de COMPRAR kinect. Si encima no usan un trasto que te ocupa sitio en el salón o en el cajón, y que has pagado, pues toma, es peor todavía.
después de leer todo esto


si tenia dudas en comprar o no la one

ahora tengo menos.....

es que no!

no me fío un pelo de ms pero vamos ni uno.
yo me creere lo que me tenga que creer, que es lo que ven mis ojos.

Me imagino que para tí Nueva York será una utopía porque no la has visto...O el Taj Mahal,o las piramides...Han sido ya varias las páginas y varios los periodistas...Han sido varios los videos,varias las reviews...Ya han se ha visto que en PS4 COD va a 1080p y en Xbox One va a 720p y que B4 irá en Ps4 a 900p y en Xbox One a y 720p...

Esta bien que no te creas nada hasta que se confirme...Pero cuando se confirme dirás que lo sigues viendo mejor en Xbox One o que los gráficos no son lo importante...

Lo he visto cientos de veces...Lo he visto con los padres que defienden a su hijo haga lo que haga,lo he visto con los seguidores de Apple que defienden a su compañía a capa y espada aunque les vendan una mierda con el sello de la manzana...

Es tu dinero,tú sabras mejor que nadie en que invertir 500 euros...Pero ya bastante haces dandoles 500 euros,no tienes que defenderlos ni hacer campaña.
Sacarán parches de urgencia como en internet explorer 11?

Ahora en serio, yo creo que todo son exageraciones, las webs tienen que escribir algo, y esto ya parece la prensa del corazón.
Cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta de que tanto ps4 como xbox one van a ser similares en cuanto a resultados técnicos (como lo han sido en realidad ps3 y xbox360 donde había que hilar fino para ver las diferencias) y ambas funcionarán bien y tendrán grandes juegos.

Toda la sarta de tontadas que estamos viendo estos días son absurdas, es como si antes de empezar la la liga se rumorease que el Real Madrid o el FC Barcelona probablemente bajarían a segunda.

Quedan semanas para ver las máquinas, entonces juzgaremos, pero muchos correrán a esconderse tras las sandeces soltadas.

Saludos
issus escribió:Cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta de que tanto ps4 como xbox one van a ser similares en cuanto a resultados técnicos (como lo han sido en realidad ps3 y xbox360 donde había que hilar fino para ver las diferencias) y ambas funcionarán bien y tendrán grandes juegos.


Pues a mí me da la impresión de que la diferencia será más acusada que con PS3 y 360; tiene toda la pinta de ello.

Hay que tener muy en cuenta la resolución de los juegos, que es de las cosas que más recursos necesita.

Por ejemplo, en PS360... ¿recuerdas algún caso similar al de BF4 con respecto a la diferencia de resolución?
Los rumores y noticias falsas caeran por su propio peso. Tiempo al tiempo. Hay mucho hater autoconvencido.
Los fans de sony no paran de hablar de resoluciones cuando ya hemos visto por donde se pasa el B4 las resoluciones... por el arco de las texturas.
Eso les pasa por hablar de mas. Dan noticas cada 2 por tres y asi se les paga.

En cambio Sony que de su consola no ha enseñado practicamente nada (ya no digamos de sus tripas), pue no es que se diga mucho, rumores de problemas de calentamiento y demas, pero que son eso, rumores.

Y hay que reconocer que M$ se paso de chula al principio, estan pagando eso.
Si micro$oft admite que su producto tiene y tendrá errores para justificarse en su salida y en un futuro MAL VAMOS.

Ya que un producto cuando sale al mercado tiene que ser "SUPUESTAMENTE" y digo, "SUPUESTAMENTE" PER-FEC-TO. Sino, lo estas sacando a medio hacer.

Os pongo el ejemplo de PS1 o PS2 o GameCube, si hubieran tenido grandes fallos, como las habrian actualizado sin Internet? No creo que obligaran a poner una actualizacion en todos y cada uno de los millones de discos de cada juego diferente...
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
NeoP escribió:Los rumores y noticias falsas caeran por su propio peso. Tiempo al tiempo. Hay mucho hater autoconvencido.
Los fans de sony no paran de hablar de resoluciones cuando ya hemos visto por donde se pasa el B4 las resoluciones... por el arco de las texturas.


Te falta hacerle un altar con velas e incienso a Microsoft. Te pagan mucho por cierto?
[tadoramo]
Entiendo que Penello no se rebaje a contestar difamaciones de fuentes anonimas. Esto me recuerda a la noticia de samsung con foreros en nomina.
Hay demasiada noticia falsa y demasiado troll suelto. De todos modos estamos a un mes escaso de ver lo que es verdad y lo que es falso... así que ahora le toca el turno a MS para callar bocas
Las cosas tal y como están ahora lo único que muestran (con vídeos y demás, hablando con pruebas no con palabras) es que las dos consolas tendrán un rendimiento más o menos similar. Xbox One con menos res en algunos títulos pero con mejor AA, y PS4 con más res nativa pero más blur (cosa que ya sucedía en los acabados finales de 360 vs PS3).

Vamos, que la cosa no será tan diferente. Aquí los pasos los marcaran el futuro, mucha gente (me incluyo) que nos hemos comprado la consola (en mi caso One) deberíamos saber de antemano que fallos habrán y que el sistema no estará pulido al menos en un año, no porque deba ser así, porque la experiencia dice cosas... y que saldrán novedades, que algunas estarán bien y otras no tanto.

En exclusividades ya veremos la potencia que tiran ambas, de momento MS ha puesto bastante alto el listón con Ryse o Forza, PS4 hará lo mismo y en definitiva lo que creo es que pese a que haya sorpresa y realmente PS4 sea mucho mucho más potente (como algunos auguran), que sinceramente, lo dudo, las dos estarán bastante parejas, algunas con sus más y otras con sus menos.

Y sí, Xbox se pasaron de listos ésta vez en E3, pero bueno, también lo hizo Sony con PS3 cuando dijo que se pasaría por el forro a X360 y ya se ha visto el resultado final... Cuando Penello dice que las cosas no son tan exageradas, creo que se refiere precísamente a esto, a que tampoco habrá tan notables diferencias... como parece ser según lo que se lee estos días.

En cualquier caso, el 22 y 29 veremos.
Si quieren perder dinero con otra luces rojas cada quien sabe lo que hace yo me esperaria minimo 2 años
Ni todo es negro ni todo es rosa.... aunqeu si el rio suena....

Que tienes problemas y seguramente mas que la competencia, pues si... que sea tan grave como parece leyendo todos los dias algun comentario, pues no.

Es que adaptar toda tu politica y cambiar el sistema de base en 4-5 meses se tiene que notar (alguien tuvo que cambiar la programacion del always online y demas chorradas), pero vaya, que si no es de salida, a los 3 meses estara todo perfectamente....
El problema es que cada que aparecía un rumor Microsoft se quedo en "silencio", se entendía que lo hicieran durante todo aquel drama con Adam Orth y el DRM ya que aun no presentaban la consola de manera oficial, pero no después del evento en mayo, por que al final del día, muchos de esos "rumores" terminaron por confirmarse y ese "silencio" termino por hacer aun mas daño a la imagen de la marca.
Pues yo me voy a pillar la Sega que segun dicen es la bomba.
73 respuestas
1, 2