Alan Wake llegará una semana antes (Actualizada)

Los mas ansiosos para ir a comprar Alan Wake están de enhorabuena ya que Microsoft ha anunciado esta mañana el adelanto de la fecha del lanzamiento europeo de Alan Wake que llegará finalmente el próximo 14 de mayo.

El juego de Remedy que llegará bajo el sello de Microsoft Games Studio estará disponible a un precio estimado de 64,99€. La Edición Limitada para Coleccionistas tendrá un precio recomendado de 74,99€.

Actualización:Remedy también ha anunciado hoy la llegada a fase gold de Alan Wake y ha mostrado un nuevo vídeo para la ocasión:

joder, pensaba que saldria antes....
muy buena noticia sin embargo 65€ me parece mucho... no es el unico juego a ese precio pero ya se pasan.
Es que saliendo el mismo día que el Red Dead Redemption...mucho mejor así, con una semana para espaciarlos.
Sr.Rubio escribió:Es que saliendo el mismo día que el Red Dead Redemption...mucho mejor así, con una semana para espaciarlos.


El Read lo voy a cojer por banda y solo voy a salir para mi cuarto para ir al W.C por la comida me la traigo con migo jajajajajajajajajajaj no en serio, muy mala fecha que se acercan exámenes jodios, la feria y varias cosas mas
Sé que no será así, pero ojalá sea un fracaso en ventas, lo deseamos con amor todos los usuarios de Pc que lo siguieron y a los que en el último momento le dieron la patada en el culo :)
Psyrgery escribió:Sé que no será así, pero ojalá sea un fracaso en ventas, lo deseamos con amor todos los usuarios de Pc que lo siguieron y a los que en el último momento le dieron la patada en el culo :)

Amen [poraki]
Creo que hay demasiado hype ... veremos a ver que tal es
Nooo maldita seaaaa

Me adelantaron el Lost Planet 2 para no coincidir con este y ahora me adelantan este Imagen
ya mismo caera en mis manoooooooooooosssss!!!!!!!!
Este juego se parece a "esta casa es una ruina" donde siempre les decían que tardarían dos semanas y se tiraban meses dando guerra.

Coincido con NeoP que hay mucho hype con este juego, a mi me parece un rollo Silent Hill más, espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa.



Un saludo.
Muy buena noticia, raro suena que se adelante un juego cuando lo normal en estos dias es el retraso.
tony stonem está baneado por "Troll"
raind00 escribió:ya mismo caera en mis manoooooooooooosssss!!!!!!!!

Segun tu firma,ya ha debido estar en tus manos,no?xD
Este juego "tecnologicamente hablando"no destaca ni nada,pero parece que jugablemente va a estar muy entretenido.
Mira tu por donde de los únicos por no decir que es el único que se adelanta a la fecha de lanzamiento, veremos si es verdad y no nos llevamos sorpresas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dimitri escribió:Coincido con NeoP que hay mucho hype con este juego, a mi me parece un rollo Silent Hill más, espero equivocarme y llevarme una grata sorpresa.


a mi me recuerda mas al rollo alone in the dark ultimo, esperemos que menos bugs..
Sorprendente que pase esto en el mundo de ls videojuegos cuando suele ser lo contrario retrasos jeje
Genial! Una semanita antes para no coincidir con el Red Dead está genial!
Ouuuh yes! Qué ganicas.
buena noticia sin duda :)
casius22 escribió:muy buena noticia sin embargo 65€ me parece mucho... no es el unico juego a ese precio pero ya se pasan.

¬¬
Xenndor escribió:
Psyrgery escribió:Sé que no será así, pero ojalá sea un fracaso en ventas, lo deseamos con amor todos los usuarios de Pc que lo siguieron y a los que en el último momento le dieron la patada en el culo :)

Amen [poraki]

¬¬
me voy ahorrar los comentarios.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Juegazoooooooooooo!!!! Que ansia!!!!! Uno que cae fijo, y a poder ser, la coleccionista!
Salu2222222
Dos juegos que espero con muchas ganas de xbox 360:
Alan Wake y el Splinter cell 5 ! [inlove] [risita]
tony stonem escribió:
raind00 escribió:ya mismo caera en mis manoooooooooooosssss!!!!!!!!

Segun tu firma,ya ha debido estar en tus manos,no?xD
Este juego "tecnologicamente hablando"no destaca ni nada,pero parece que jugablemente va a estar muy entretenido.


Imagen
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,

sony se queda con cara de gamusino ante exclisividades de la competencia, sus actualizaciones limitan las caracteristicas por las que pagamos 600 euros,

para la siguiente lo tengo claro
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La verdad que tanto hype ya dan ganas de probarlo xD
Xenndor escribió:
Psyrgery escribió:Sé que no será así, pero ojalá sea un fracaso en ventas, lo deseamos con amor todos los usuarios de Pc que lo siguieron y a los que en el último momento le dieron la patada en el culo :)

Amen [poraki]


La patada esa porque no te la ahorras¿? Que otros usuarios no tienen un Pc y no han podido disfrutar de Crysis por ejemplo o de Heavy Rain en PS3
Y por solo 70€, vaya chollo, me comprare 3 XD ....
He leido el titular y automaticamente he pensado... si, a la red...
Kiniela escribió:
Xenndor escribió:
Psyrgery escribió:Sé que no será así, pero ojalá sea un fracaso en ventas, lo deseamos con amor todos los usuarios de Pc que lo siguieron y a los que en el último momento le dieron la patada en el culo :)

Amen [poraki]


La patada esa porque no te la ahorras¿? Que otros usuarios no tienen un Pc y no han podido disfrutar de Crysis por ejemplo o de Heavy Rain en PS3


Si,pero a vosotros no os dijeron que Crysis iba a salir en XBOX y luego a nada de su salida que cancelaban el desarrollo porque a MS le da la gana...

Que se jodan los de remedy.
Lo cachondo del tema son las declaraciones que hicieron cuando lo cancelaron:

http://www.destructoid.com/alan-wake-ca ... 3449.phtml

Microsoft escribió:"Some games are more suited for the intimacy of the PC, and others are best played from the couch in front of a larger TV screen,"


De puta madre, motivo absurdo pero motivo... hasta que ves esto:

Imagen

Bonita forma de presentar el juego, ¿no? xD
Ya podian haberlo adelantado un poco mas, que ya hay ganas de catarlo XD


Salu2
Hombre, veo que mejoró considerablemente con respecto al último video que habia visto, sobre todo la iluminación y los movimientos, aunque las expresiones faciales cuando estan hechas por el motor del juego (no cuando es CGI) todavía son un poco acartonadas.
rethen escribió:Lo cachondo del tema son las declaraciones que hicieron cuando lo cancelaron:

http://www.destructoid.com/alan-wake-ca ... 3449.phtml

Microsoft escribió:"Some games are more suited for the intimacy of the PC, and others are best played from the couch in front of a larger TV screen,"


De puta madre, motivo absurdo pero motivo... hasta que ves esto:

Imagen

Bonita forma de presentar el juego, ¿no? xD


Si, lo mismo deben pensar en Sony cada vez que un juego de PS3 no sale en PC ...


Y hablando del video, me he quedado sorprendido con la animacion facial, desde el half life 2 no me habia impresionado en ese sentido.
Psyrgery escribió:Sé que no será así, pero ojalá sea un fracaso en ventas, lo deseamos con amor todos los usuarios de Pc que lo siguieron y a los que en el último momento le dieron la patada en el culo :)


SI verdad??. El problema es que los usuarios que lo desean con amor y quieren pasar por caja son una infima parte comparado con los que lo adorarian pero en version Verbatin.


Despues de ver el video, me parece si no lo mas burro, de lo smas bestia de esta generacion a nivel tecnico. Y lo que mas me gusta es que han corregido el VSYNC.

La coleccionista cae de cabeza.
Me he gastao las perras, así que Alan... espera un poco, porque en cuanto pueda.. [sati]
buena noticia para los que lo quieran el dia de salida :)
Adama escribió:SI verdad??. El problema es que los usuarios que lo desean con amor y quieren pasar por caja son una infima parte comparado con los que lo adorarian pero en version Verbatin.
La coleccionista cae de cabeza.


¿? ¿Entonces los usuarios de PC no compramos nunca juegos? ¿Estamos condenados a no recibir nunca más novedades porque "podrían piratearse"? ¿Te apellidas Sinde?

Por cierto, ¿los dvds de doble capa de Verbatim solamente funcionan en PC? ¿si pongo uno en mi Xbox no funcionará? [boing]
Tolkien escribió:
Adama escribió:SI verdad??. El problema es que los usuarios que lo desean con amor y quieren pasar por caja son una infima parte comparado con los que lo adorarian pero en version Verbatin.
La coleccionista cae de cabeza.


¿? ¿Entonces los usuarios de PC no compramos nunca juegos? ¿Estamos condenados a no recibir nunca más novedades porque "podrían piratearse"? ¿Te apellidas Sinde?

Por cierto, ¿los dvds de doble capa de Verbatim solamente funcionan en PC? ¿si pongo uno en mi Xbox no funcionará? [boing]



Nadie ha dicho eso, pero la cuestión es que la inmensa mayoría de los que juegan en PC no compran los juegos, que hay quienes si? bueno pues por pecadores pagamos justos y lo digo por lo que me ha hecho sony con la ultima actualización, siendo yo un usuario de originales
Es que estamos en lo de siempre. Yo compro juegos para pc y otras plataformas porque disfruto haciéndolo. Me gusta tener los juegos originales. Si hay gente que sistemáticamente se dedica a piratearlos, bueno, para eso habría que cambiar la mentalidad cultural de todo el país porque es algo que hemos hecho siempre.

Lo que no me parece justo es criminalizar a todo un sector como hacen el gobierno y las compañías (Ubisoft).

Y que quede claro, en este caso concreto dudo que la razón para cancelar el desarrollo en PC fuera precisamente la piratería ya que el juego será pirateado igualmente para Xbox.
Pues yo tambien lo pienso comprar aunque no pagare los 70€, lo compraré en Uk. Por que nos timan tanto aqui? despues se quejan de la pirateria....
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,

sony se queda con cara de gamusino ante exclisividades de la competencia, sus actualizaciones limitan las caracteristicas por las que pagamos 600 euros,

para la siguiente lo tengo claro

Me dirás que PS3 no tiene más y mejores exclusividades...y que te hayas comprado la consola nada más salir no justifica...no metas a PS3 aquí, no seas trol :-|
Vale, necesito pasta, que entre tanto lanzamiento veo mi cartera y me deprimo. Lo mejor será esperar un tiempo y pillarlos de 2da mano.
65 euros???? Y todavía hay gente celebrándolo y como loca para pillarlo el primer dia????? Estamos locos o que? que es un PRODUCTO DE ENTRETENIMIENTO!!! Si, si, como una peli.

La verdad es lo que merecemos. Una comunidad de estúpidos (los gamers) merecemos eso, que nos tomen por estúpidos, ni más ni menos.
RiPLeY78 escribió:65 euros???? Y todavía hay gente celebrándolo y como loca para pillarlo el primer dia????? Estamos locos o que? que es un PRODUCTO DE ENTRETENIMIENTO!!! Si, si, como una peli.

La verdad es lo que merecemos. Una comunidad de estúpidos (los gamers) merecemos eso, que nos tomen por estúpidos, ni más ni menos.


y quien dice que lo voy a comprar en España???... esto no lo digo para contradecirte... lo digo porque estoy deacuerdo contigo en que en España nos toman el pelo.
raind00 escribió:
RiPLeY78 escribió:65 euros???? Y todavía hay gente celebrándolo y como loca para pillarlo el primer dia????? Estamos locos o que? que es un PRODUCTO DE ENTRETENIMIENTO!!! Si, si, como una peli.

La verdad es lo que merecemos. Una comunidad de estúpidos (los gamers) merecemos eso, que nos tomen por estúpidos, ni más ni menos.


y quien dice que lo voy a comprar en España???... esto no lo digo para contradecirte... lo digo porque estoy deacuerdo contigo en que en España nos toman el pelo.



Y si por lo que sea no se cumplen las expectativas de venta (oh que pena, en vez de embolsar 5 veces lo que me costó la producción, solo he embolsado 4 veces eso) ....... como va a ser su culpa por poner el juego al módico precio de 65 euros? No, mejor echamos la culpa a la pirateria, de paso criminalizamos e insultamos a toda la comunidad que nos da de comer, la cual seguirá comiendo de nuestra mano cuando anunciemos en el próximo E3, y dos años antes de su lanzamiento (en el mejor de los casos), el próximo "Juego de la Década" que nadie puede perderse, y 1000000 de tontos irán de nuevo a comprarlo, esta vez a 70 euros por aquello de la inflación. Eso si, enmedio habré sacado 3 DLC's de 10-20 euros, que ya tenia desarrollados, y que añadirán un mapa y 2-3 armas nuevas ... para compensar hombre, que no cumplimos expectativas de venta ...

Lo dicho, con lo gilipollas que somos lo normal es QUE NOS TOMEN POR ELLO, POR GILIPOLLAS.
Joder , despues de ver el ultimo video en hd ..pues tengo muchas mas ganas de jugarlo !! [plas] :) [amor]
jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,

sony se queda con cara de gamusino ante exclisividades de la competencia, sus actualizaciones limitan las caracteristicas por las que pagamos 600 euros,

para la siguiente lo tengo claro


Lol como el God of War 3 , el Heavy Rain, el Yakuza (en japon vende muchisimo) que han salido HACE NA , no son exclusividades..xD


Hablando del tema de la piratería, es la excusa de la década de las grandes compañias...
94 respuestas
1, 2