Alan Wake llegará una semana antes (Actualizada)

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
rethen escribió:Lo cachondo del tema son las declaraciones que hicieron cuando lo cancelaron:

http://www.destructoid.com/alan-wake-ca ... 3449.phtml

Microsoft escribió:"Some games are more suited for the intimacy of the PC, and others are best played from the couch in front of a larger TV screen,"


De puta madre, motivo absurdo pero motivo... hasta que ves esto:

Imagen

Bonita forma de presentar el juego, ¿no? xD


hablar por hablar, tenia que decir algo bonito respecto a la cancelación y dijo esa chorrada como podría haber dicho otra.

anda que no habra gente con la 360 puesta en su habitacion en una mesa y gente que tenemos un pc en el comedor para multimedia y jugar a juegos..
death77 escribió:
jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,

sony se queda con cara de gamusino ante exclisividades de la competencia, sus actualizaciones limitan las caracteristicas por las que pagamos 600 euros,

para la siguiente lo tengo claro

Me dirás que PS3 no tiene más y mejores exclusividades...y que te hayas comprado la consola nada más salir no justifica...no metas a PS3 aquí, no seas trol :-|


Sobra ps3 como sobra tu comentario de ... mas y mejores exclusividades... como estas: Project Gottam Racing, Forza Motorsport, Halo, Gears of War, Blue Dragon, Lost Odyssey, Sprinter Cell, Alan Wake... seguimos por Crackdown, Mass Effect, Dead Rising...
un poco caro, no? 75€??
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganitas de catarlo, tanta espera va a merecer la pena
Edy escribió:
rethen escribió:Lo cachondo del tema son las declaraciones que hicieron cuando lo cancelaron:

http://www.destructoid.com/alan-wake-ca ... 3449.phtml

Microsoft escribió:"Some games are more suited for the intimacy of the PC, and others are best played from the couch in front of a larger TV screen,"


De puta madre, motivo absurdo pero motivo... hasta que ves esto:

Imagen

Bonita forma de presentar el juego, ¿no? xD


Si, lo mismo deben pensar en Sony cada vez que un juego de PS3 no sale en PC ...


Salvo, una vez más, atacar indiscriminadamente a Sony -que parece que es tu trabajo, ¿qué tiene que ver lo que he comentado con ésta? :-?

Y vamos, si a ti no te parece relevante que, siendo Microsoft (Games for Windows Live et al) la que publica el juego, decida no sacarlo en PC para tener más cuota en su consola y encima ponga una excusa tan burda (Es decir, el comentario va tanto por la falsedad de la excusa como la gracia de que Microsoft esté cargándose las ventas de otro sector suyo, el de GFW xD)... aunque bueno, sinceramente, creo que el juego saldrá en PC unos meses después :P

Y no, no es Believe, es que cuando pase el filón de ventas de 360 es probable que les salga rentable invertir un pequeño coste adicional de desarrollo y pasarlo a PC, aunque las ventas sean mucho menores. Claro que siempre podría ser un Gears of War 2, que todavía no ha llegado a PC a pesar de estar el primero disponible (y mucho mejor que su homónimo en consola, hasta en hardware que en principio no debería de dar la talla de la 360 :P)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
no pueden ponerse mas cerca o que? ¬_¬


y yo aguantando con mi lcd de 20 pulgadas... [+risas] [+risas]


juegazo.
GAROU_DEN escribió:Imagen
no pueden ponerse mas cerca o que? ¬_¬


y yo aguantando con mi lcd de 20 pulgadas... [+risas] [+risas]


juegazo.


Precisamente ahí está la inconsistencia de sus declaraciones.

Según Microsoft, no lo publica en PC porque "considera que es un juego para salón, para jugar a una cierta distancia, no para la intimidad del PC" y, sin embargo, a la hora de hacer una presentación, monta el lugar con esas distancias. Sí....... juego de salón, ¿no? xD
Lo que lleva el prota parece una espada de luz más que una linterna. :-?

Prefería el primero video aquel de lanzamieto de 360, la verdad. Cuantos más videos veo, más pinta de blufff me parece que tiene el juego. Lo mismo que con Heavy Rain, sólo que en este último el argumento, personajes, forma de desarrollarse el juego y tipo de juego que es (algo que en los trailers no se ve), luego sorprende mucho.

Esperemos que con Alan Wake pase igual, y no se quede en un Alone in the Dark [agggtt]
datawhore escribió:un poco caro, no? 75€??


Impórtalo de fuera :)
NeoP escribió:
death77 escribió:
jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,

sony se queda con cara de gamusino ante exclisividades de la competencia, sus actualizaciones limitan las caracteristicas por las que pagamos 600 euros,

para la siguiente lo tengo claro

Me dirás que PS3 no tiene más y mejores exclusividades...y que te hayas comprado la consola nada más salir no justifica...no metas a PS3 aquí, no seas trol :-|


Sobra ps3 como sobra tu comentario de ... mas y mejores exclusividades... como estas: Project Gottam Racing, Forza Motorsport, Halo, Gears of War, Blue Dragon, Lost Odyssey, Sprinter Cell, Alan Wake... seguimos por Crackdown, Mass Effect, Dead Rising...

No empecemos ya con esas cosas, por dios. Ambas consolas tienen muy buenos juegos exclusivos y entiendo tanto al que le gustan mas la de una como las de la otra. A mi por ejemplo este juego me llama muchisimo la atención.
Lo que no viene a cuento es meter aqui una consola que no pinta nada "porque yo lo valgo", y mas que, como digo, cada una tiene sus cosas.

PD: y que conste que... solo tengo una!

He leido el titular y automaticamente he pensado... si, a la red...

Que crack xD
datawhore escribió:un poco caro, no? 75€??


La Edición Limitada para Coleccionistas tendrá un precio recomendado de 74,99€.

Aunque sigue siendo caro [+risas]

da_hot_funk escribió:Lo que lleva el prota parece una espada de luz más que una linterna. :-?


Porque hace la función del punto de mira.

--------------------------------------------------------

Ah! y tecnológicamente es una mierda, sí... y no destaca en nada.

Imagen

Imagen

Imagen
NeoP escribió:
death77 escribió:
jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,

sony se queda con cara de gamusino ante exclisividades de la competencia, sus actualizaciones limitan las caracteristicas por las que pagamos 600 euros,

para la siguiente lo tengo claro

Me dirás que PS3 no tiene más y mejores exclusividades...y que te hayas comprado la consola nada más salir no justifica...no metas a PS3 aquí, no seas trol :-|


Sobra ps3 como sobra tu comentario de ... mas y mejores exclusividades... como estas: Project Gottam Racing, Forza Motorsport, Halo, Gears of War, Blue Dragon, Lost Odyssey, Sprinter Cell, Alan Wake... seguimos por Crackdown, Mass Effect, Dead Rising...

No se si me dejo alguno más pero sin ser usuario de x360 yo a esos que pongo en negrita los juego cuando quiero y donde quiero (con mi portatil XD )

Una pena que no se una el amigo Alan a la lista... quien sabe quizas en un futuro.
Que ganas de que salga ya!!!!!
da_hot_funk escribió:Lo que lleva el prota parece una espada de luz más que una linterna. :-?

Prefería el primero video aquel de lanzamieto de 360, la verdad. Cuantos más videos veo, más pinta de blufff me parece que tiene el juego. Lo mismo que con Heavy Rain, sólo que en este último el argumento, personajes, forma de desarrollarse el juego y tipo de juego que es (algo que en los trailers no se ve), luego sorprende mucho.

Esperemos que con Alan Wake pase igual, y no se quede en un Alone in the Dark [agggtt]


Esque no miraste bien el ultimo video ? :o [rtfm] [comor?]
Fijate en el minuto 3 que entra en una tienda y compra una linterna pontente de leds ,con tecnología de foco Rapido y regulable,
...similar a estas. [hallow] [angelito]

Imagen

osease por eso ilumina asin de bien el alan Wake ..to el monte. [plas]
yo tengo una parecida y si ilumina en forma de "laser" .

Coñas aparte , veo bien esa forma de iluminar que le an puesto a la linterna en el juego, pues al personaje lo controlamos
en 3ª persona y no simpre se ven las cosas igual de bien que si fuera con vista como un FPS y como te dijo Wghos7 hace de punto de mira.
..aparte estaran las vengalas , y por ejemplo los focos de los propios coches etc...

...estos ultimos videos del juego INGAME , superan a los videos de hace 5 años en la presentacion que hizo intel eso esta claro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Wghos7 escribió:Ah! y tecnológicamente es una mierda, sí... y no destaca en nada.

Imagen

Imagen

Imagen


de esas la única que mola es la segunda y canta que no va a salir así ingame..

esto es alan wake:

Imagen
videoconsolas escribió:
Wghos7 escribió:Ah! y tecnológicamente es una mierda, sí... y no destaca en nada.

Imagen


de esas la única que mola es la segunda y canta que no va a salir así ingame..

esto es alan wake:


si "esto es Alan Wake" ....lo mismo que el primer gif que ...que de los tres es donde mas "poligonos" se ven en pantalla
osease el del tren....igual de buena pinta que la foto.
aver si por sacar una carita que le caen dos goticas ya muestra mas poligonos que por ejmplo cuando nos persiga
un tornado volandolo todo por los aires... cosa que pasara INGAME en el juego.
va ser que no. [ginyo]
claro que no es lo mismo ver una foto que verlo rulando ingame...amos .
Todo en el juego se hace con el propio motor , ya sean para las escenas , como para el ingame.

EDIT:como mucho utilizan desenfoques en las escenas "para hacerlo mas peliculero" digamos :)

Lejos esta de ser el mismo caso que el reciente Final Fantasy 13 , en el cual las escenas de video (a 1080p XD)
superan por MUCHO a la calidad del propio juego INGAME.
Yo lo ke no acabo de entender, es por ke cuando sale algun juego exclusivo para alguna plataforma, fanboys de un lado y de otro se unen con el cuchillo en los dientes para entrar en guerra... Lees la noticia, ke puede estar mejor o peor, bajas un poco para leer la opinion de la gente, y solo hay piedras de un lado y de otro xDDD.
Dio_Elaclaire escribió:Yo lo ke no acabo de entender, es por ke cuando sale algun juego exclusivo para alguna plataforma, fanboys de un lado y de otro se unen con el cuchillo en los dientes para entrar en guerra... Lees la noticia, ke puede estar mejor o peor, bajas un poco para leer la opinion de la gente, y solo hay piedras de un lado y de otro xDDD.


yo opine de temas de graficos en puntos concretos... no me meto con si alguien le parece un mojon el juego o no le gusta tal consola para la que sale .. [risita] :p
tony stonem está baneado por "Troll"
jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,

sony se queda con cara de gamusino ante exclisividades de la competencia, sus actualizaciones limitan las caracteristicas por las que pagamos 600 euros,

para la siguiente lo tengo claro

Tipica rabieta de xboxer resentido.
La peña se creia que este juego se iba a ver mil veces mejor que el uncharted 2 por ejemplo y bueno,a la vista esta que no es el "exponente grafico" de esta generacion como muchos esperaban.
Y me lo pillare porque parece que sera un buen survival,un genero un poco desaparecido esta generacion...No porque destaque tecnicamente(que no lo hace)

Dio_Elaclaire escribió:Yo lo ke no acabo de entender, es por ke cuando sale algun juego exclusivo para alguna plataforma, fanboys de un lado y de otro se unen con el cuchillo en los dientes para entrar en guerra... Lees la noticia, ke puede estar mejor o peor, bajas un poco para leer la opinion de la gente, y solo hay piedras de un lado y de otro xDDD.

Mas o menos lo que digo,para defenderse,hay que criticar lo de los demas.Yo tampoco entiendo a que santo viene nombrar la play 3 en este hilo.
tony stonem escribió:La peña se creia que este juego se iba a ver mil veces mejor que el uncharted 2 por ejemplo y se ha quedado en nada.Y me lo pillare porque parece que sera un buen survival,un genero un poco desaparecido esta generacion...No porque destaque tecnicamente(que no lo hace)

Pues de los gifs que han puesto, el primero y el tercero me parecen cojonudos graficamente si de verdad es asi el juego en general (el segundo no lo cuento x que canta que no es ingame)
Que no sea el techo gráfico de esta generación no significa que tenga malos gráficos.
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
tony stonem escribió:La peña se creia que este juego se iba a ver mil veces mejor que el uncharted 2 por ejemplo y se ha quedado en nada.Y me lo pillare porque parece que sera un buen survival,un genero un poco desaparecido esta generacion...No porque destaque tecnicamente(que no lo hace)

Pues de los gifs que han puesto, el primero y el tercero me parecen cojonudos graficamente si de verdad es asi el juego en general (el segundo no lo cuento x que canta que no es ingame)
Que no sea el techo gráfico de esta generación no significa que tenga malos gráficos.

Mas o menos me he explicado mal.Ya quisieran muchos juegos llegar a este nivel,asi que en nada no se ha quedado.
Me refiero a que muchos creian que iba a ser el proximo exponente grafico,y no lo ha sido.Asi que mas que quedarse en nada,corregire y dire que no ha llegado a lo que muchos esperaban.
tony stonem escribió:
Namco69 escribió:
tony stonem escribió:La peña se creia que este juego se iba a ver mil veces mejor que el uncharted 2 por ejemplo y se ha quedado en nada.Y me lo pillare porque parece que sera un buen survival,un genero un poco desaparecido esta generacion...No porque destaque tecnicamente(que no lo hace)

Pues de los gifs que han puesto, el primero y el tercero me parecen cojonudos graficamente si de verdad es asi el juego en general (el segundo no lo cuento x que canta que no es ingame)
Que no sea el techo gráfico de esta generación no significa que tenga malos gráficos.

Mas o menos me he explicado mal.Ya quisieran muchos juegos llegar a este nivel,asi que en nada no se ha quedado.
Me refiero a que muchos creian que iba a ser el proximo exponente grafico,y no lo ha sido.Asi que mas que quedarse en nada,corregire y dire que no ha llegado a lo que muchos esperaban.

En ese caso toy deacuerdo contigo xD
Namco69 escribió:
tony stonem escribió:
Namco69 escribió:Pues de los gifs que han puesto, el primero y el tercero me parecen cojonudos graficamente si de verdad es asi el juego en general (el segundo no lo cuento x que canta que no es ingame)
Que no sea el techo gráfico de esta generación no significa que tenga malos gráficos.

Mas o menos me he explicado mal.Ya quisieran muchos juegos llegar a este nivel,asi que en nada no se ha quedado.
Me refiero a que muchos creian que iba a ser el proximo exponente grafico,y no lo ha sido.Asi que mas que quedarse en nada,corregire y dire que no ha llegado a lo que muchos esperaban.

En ese caso toy deacuerdo contigo xD


Ya vere yo si es lo que YO [+risas] espero de el cuando lo juegue.
Lo mismo que hice con uncharted 2 , gow3, gow2 ...etc..etc... osese despues de catarlos bien personalmente.
Comparar motores graficos , de fisicas etc... que cada juego usa el propio suyo pues.... [alien]

...que no sea el techo grafico : NO significa que Alan Wake no tenga unos graficos muy buenos....
o que remedy se la tenga que c.. a otras compañias , por hacer lo mismo que ellos , vamos intentar hacer el mejor
motor grafico que ellos les interese para su juego en concreto.
compañias
Qué ganas tengo :) y de que poco tiempo tengo :(
Me alegra cuando adelantan unos días el lanzamiento de un juego con tanto tiempo de desarrollo porque eso significa que no han dejado ningún cabo suelto por no darles tiempo a terminarlo. Espero que acabe siendo tan redondo como pinta y que mi cuñao me deje la 360 cuando se lo haya pasado (esto va a ser lo más dificil [carcajad] )
multiplicate escribió:Me alegra cuando adelantan unos días el lanzamiento de un juego con tanto tiempo de desarrollo porque eso significa que no han dejado ningún cabo suelto por no darles tiempo a terminarlo. Espero que acabe siendo tan redondo como pinta y que mi cuñao me deje la 360 cuando se lo haya pasado (esto va a ser lo más dificil [carcajad] )


por que no mirais de pasaroslo juntos , jugando un poco cada uno.
O yo que se ,cuando por ejemplo tenga que conducir un coche lo hagas tu . [+risas]
Yo algun juego de un solo jugador me lo pase asi con un amigo y estuvo bien.
Que ganas de pillar un buen survivor, ojala no me decepcione, de graficos de momento para mi gusto ya va sobrado. [sonrisa]
NeoP escribió:
death77 escribió:
jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,

sony se queda con cara de gamusino ante exclisividades de la competencia, sus actualizaciones limitan las caracteristicas por las que pagamos 600 euros,

para la siguiente lo tengo claro

Me dirás que PS3 no tiene más y mejores exclusividades...y que te hayas comprado la consola nada más salir no justifica...no metas a PS3 aquí, no seas trol :-|


Sobra ps3 como sobra tu comentario de ... mas y mejores exclusividades... como estas: Project Gottam Racing, Forza Motorsport, Halo, Gears of War, Blue Dragon, Lost Odyssey, Sprinter Cell, Alan Wake... seguimos por Crackdown, Mass Effect, Dead Rising...


Muy exclusivo no sera si para pc tambien esta
madsuka escribió:
NeoP escribió:Me dirás que PS3 no tiene más y mejores exclusividades...y que te hayas comprado la consola nada más salir no justifica...no metas a PS3 aquí, no seas trol :-|


Sobra ps3 como sobra tu comentario de ... mas y mejores exclusividades... como estas: Project Gottam Racing, Forza Motorsport, Halo, Gears of War, Blue Dragon, Lost Odyssey, Sprinter Cell, Alan Wake... seguimos por Crackdown, Mass Effect, Dead Rising...


Muy exclusivo no sera si para pc tambien esta[/quote]

los de color azul (alan wake incluido ), que yo sepa por ahora solo salieron para xbox 360 o saldran.
el día de mi cumple... [buenazo] , ya lo comentaré por casa XD.
Si quereis que haga una nueva lista de juegos exclusivos de 360 la hago rapidamente, me cuesta poco. La raiz de todo esto es que las compañias desarrollan para Xbox y PC facilmente, porque les resulta sencillo y barato, sorpresa, muchos juegos salen tambien para PC [carcajad] . En los juegos de la competencia con cell, si las compañias hiciesen un port, aumentarian un 30 o 40% el coste del juego... adivinais porque los juegos de 360 son mas fracuentes verlos en PC?

Yo personalmente no tengo tanto tiempo libre para tener varias consolas y un PC potente, para que? para jugar una hora al día o dos y fines de semana alguna más? Prefiero tener una unica opción de videojuegos, en mi caso 360 por muy poco dinerito, y darle online a 3 juegos y sobrellevando otro o dos mas en modo historia, y como yo, la mayoria, pero tener muchas consolas, un PC pepino y poder jugar a todo es cool cuando el polvo corre por las maquinas en los hogares de los que postean estas lindeces. Creo que no somos niños para ver quien la tiene mas grande... aqui se habla del lanzamiento de un juego exclusivo de 360, el que le guste bien, al que no bien y al que le moleste que no lo pueda jugar porque no tiene la mencionada consola, que se aguante o pase por caja, esto va asi.

PD: No olviden actualizar las graficas de los PC´s, que si jugaron al GOW y al GOW2 ( hablando el fechas de lanzamiento ), para el 3 o Alan Wake puede que necesiten pasar por caja, jugones [+risas]
tony stonem está baneado por "Troll"
NeoP escribió:....

Ok,pero este hilo es de Alan Wake,no es un blog tuyo para que nos cuentes lo que te gusta o no hacer,tu tiempo libre,etc.
Un saludo.
Se ha hecho esperar mucho, pero buena noticia que se adelante un juego, cosa nada habitual, estamos acostumbrados a que anuncien justo lo contrario en este mundillo.
Entonces este titulo tambien estaba planeado para PC y ¿lo cancelaron? Si es asi, no se depriman, todo juego hecho por Microsoft en algun momento tendra que salir para PC. De eso no hay duda. Yo por eso mejor tengo una buena PC a un Xbox (la crisis es dura y no puedo mantener 3 consolas y 1 PC).

Y que bueno que Microsoft Studios tambien le este apostando a los Thriller en video juegos. No dudo que la historia va ser un hitazo, aunque del Gameplay habra que esperar... Lo veo poco original, pero si divierte poco va importar.

Por cierto, este juego sale el 28 de Mayo en Mexico. Asi que aca saldra bastante retrasado. Pero para los que lo esperen valdra la pena, ya que es muy probable que venga totalmente en Español Latino. Siempre le he aplaudido eso a Microsoft Estudios, que de momento son los unicos que dobladan los juegos al Español Latino.

Saludos.


death77 escribió:
jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,

sony se queda con cara de gamusino ante exclisividades de la competencia, sus actualizaciones limitan las caracteristicas por las que pagamos 600 euros,

para la siguiente lo tengo claro


Me dirás que PS3 no tiene más y mejores exclusividades...y que te hayas comprado la consola nada más salir no justifica...no metas a PS3 aquí, no seas trol :-|


El comentario Troll de este post. Con esta gente la premisa siempre sera la siguiente: "Estoy ardido porque no puedo jugar copias piratas en PS3" Pero bueno, dejemosle alli. Que tambien eso de echar en cara que consola es mejor por sus exclusivas ya es bastante estupido porque toda exclusiva de Xbox eventualmente tambien la podras jugar en PC y las de PS3 solo en PS3.
tony stonem está baneado por "Troll"
charly_corr escribió:Entonces este titulo tambien estaba planeado para PC y ¿lo cancelaron? Si es asi, no se depriman, todo juego hecho por Microsoft en algun momento tendra que salir para PC. De eso no hay duda.

gears of war 2,saludos.


death77 escribió:
jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,

sony se queda con cara de gamusino ante exclisividades de la competencia, sus actualizaciones limitan las caracteristicas por las que pagamos 600 euros,

para la siguiente lo tengo claro


Me dirás que PS3 no tiene más y mejores exclusividades...y que te hayas comprado la consola nada más salir no justifica...no metas a PS3 aquí, no seas trol :-|


charly_corr escribió:El comentario Troll de este post. Con esta gente la premisa siempre sera la siguiente: "Estoy ardido porque no puedo jugar copias piratas en PS3" Pero bueno, dejemosle alli. Que tambien eso de echar en cara que consola es mejor por sus exclusivas ya es bastante estupido porque toda exclusiva de Xbox eventualmente tambien la podras jugar en PC y las de PS3 solo en PS3.

Claro,el troll es el segundo...El primero tira la piedra y esconde la mano,pero el troll es el segundo... :-|
NeoP escribió:Si quereis que haga una nueva lista de juegos exclusivos de 360 la hago rapidamente, me cuesta poco. La raiz de todo esto es que las compañias desarrollan para Xbox y PC facilmente, porque les resulta sencillo y barato, sorpresa, muchos juegos salen tambien para PC [carcajad] . En los juegos de la competencia con cell, si las compañias hiciesen un port, aumentarian un 30 o 40% el coste del juego... adivinais porque los juegos de 360 son mas fracuentes verlos en PC?

Yo personalmente no tengo tanto tiempo libre para tener varias consolas y un PC potente, para que? para jugar una hora al día o dos y fines de semana alguna más? Prefiero tener una unica opción de videojuegos, en mi caso 360 por muy poco dinerito, y darle online a 3 juegos y sobrellevando otro o dos mas en modo historia, y como yo, la mayoria, pero tener muchas consolas, un PC pepino y poder jugar a todo es cool cuando el polvo corre por las maquinas en los hogares de los que postean estas lindeces. Creo que no somos niños para ver quien la tiene mas grande... aqui se habla del lanzamiento de un juego exclusivo de 360, el que le guste bien, al que no bien y al que le moleste que no lo pueda jugar porque no tiene la mencionada consola, que se aguante o pase por caja, esto va asi.

PD: No olviden actualizar las graficas de los PC´s, que si jugaron al GOW y al GOW2 ( hablando el fechas de lanzamiento ), para el 3 o Alan Wake puede que necesiten pasar por caja, jugones [+risas]


Yo me centro en pasarme los juegos que segun mis gustos me interesen de ps3 y xbox 360.
Eso si aveces lo que uno se llega a viciar es solo con un juego en su modo online y el resto cuesta que no crie polvo [+risas]
pero bueno el Alan Wake se centra solo en el modo para un jugador offline.
Paso de seguir viendo mas el video, tengo ganas de llegar los mas "virgen" posible al juego y sorprenderme ante cada situación la verdad [Alaa!]
tony stonem escribió:
NeoP escribió:....

Ok,pero este hilo es de Alan Wake,no es un blog tuyo para que nos cuentes lo que te gusta o no hacer,tu tiempo libre,etc.
Un saludo.


Si no te gusta mi post, directamente no lo leas, como este por ejemplo
venga bonito, ven con papi no seas timido!
Bostonboss escribió:Paso de seguir viendo mas el video, tengo ganas de llegar los mas "virgen" posible al juego y sorprenderme ante cada situación la verdad [Alaa!]


Eso es lo que intento hacer con los mas esperados, pero al final lo veo hasta en la sopa.


_Saludos
La verdad es q tiene muy buena pinta y q lo adelantes (siempre q no afecte a la existencia de bugs) es una gran noticia. A esperar con impaciencia. Mientras repasaré los Silent Hill 2 y 3 de los q veo q se basaron bastante.
Cuanto tiempo esperando este juego, deben haber tenido problemas con el desarrollo o bien han querido pulirlo hasta el extremo, no se pero llevo oyendo hablar de él desde los inicios y aunque no me he querido empapar mucho para no hypearme mucho deseo que salga ya y espero que esté a la altura.
joder que pedazo de video, me he quedado todo loco,, como mola,,,,
Este hilo además de viejo no sirve para empezar las batallitas y nombrar trolls. Ceñiros al hilo y dejaros de piques estúpidos.
94 respuestas
1, 2