rethen escribió:Lo cachondo del tema son las declaraciones que hicieron cuando lo cancelaron:
http://www.destructoid.com/alan-wake-ca ... 3449.phtmlMicrosoft escribió:"Some games are more suited for the intimacy of the PC, and others are best played from the couch in front of a larger TV screen,"
De puta madre, motivo absurdo pero motivo... hasta que ves esto:
Bonita forma de presentar el juego, ¿no? xD
death77 escribió:jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,
sony se queda con cara de gamusino ante exclisividades de la competencia, sus actualizaciones limitan las caracteristicas por las que pagamos 600 euros,
para la siguiente lo tengo claro
Me dirás que PS3 no tiene más y mejores exclusividades...y que te hayas comprado la consola nada más salir no justifica...no metas a PS3 aquí, no seas trol
Edy escribió:rethen escribió:Lo cachondo del tema son las declaraciones que hicieron cuando lo cancelaron:
http://www.destructoid.com/alan-wake-ca ... 3449.phtmlMicrosoft escribió:"Some games are more suited for the intimacy of the PC, and others are best played from the couch in front of a larger TV screen,"
De puta madre, motivo absurdo pero motivo... hasta que ves esto:
Bonita forma de presentar el juego, ¿no? xD
Si, lo mismo deben pensar en Sony cada vez que un juego de PS3 no sale en PC ...

) 
GAROU_DEN escribió:
no pueden ponerse mas cerca o que?![]()
y yo aguantando con mi lcd de 20 pulgadas...![]()
![]()
juegazo.

NeoP escribió:death77 escribió:jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,
sony se queda con cara de gamusino ante exclisividades de la competencia, sus actualizaciones limitan las caracteristicas por las que pagamos 600 euros,
Me dirás que PS3 no tiene más y mejores exclusividades...y que te hayas comprado la consola nada más salir no justifica...no metas a PS3 aquí, no seas trol
Sobra ps3 como sobra tu comentario de ... mas y mejores exclusividades... como estas: Project Gottam Racing, Forza Motorsport, Halo, Gears of War, Blue Dragon, Lost Odyssey, Sprinter Cell, Alan Wake... seguimos por Crackdown, Mass Effect, Dead Rising...
He leido el titular y automaticamente he pensado... si, a la red...
datawhore escribió:un poco caro, no? 75€??
da_hot_funk escribió:Lo que lleva el prota parece una espada de luz más que una linterna.

NeoP escribió:death77 escribió:jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,
Sobra ps3 como sobra tu comentario de ... mas y mejores exclusividades... como estas: Project Gottam Racing, Forza Motorsport, Halo, Gears of War, Blue Dragon, Lost Odyssey, Sprinter Cell, Alan Wake... seguimos por Crackdown, Mass Effect, Dead Rising...
)da_hot_funk escribió:Lo que lleva el prota parece una espada de luz más que una linterna.
Prefería el primero video aquel de lanzamieto de 360, la verdad. Cuantos más videos veo, más pinta de blufff me parece que tiene el juego. Lo mismo que con Heavy Rain, sólo que en este último el argumento, personajes, forma de desarrollarse el juego y tipo de juego que es (algo que en los trailers no se ve), luego sorprende mucho.
Esperemos que con Alan Wake pase igual, y no se quede en un Alone in the Dark

Wghos7 escribió:Ah! y tecnológicamente es una mierda, sí... y no destaca en nada.
videoconsolas escribió:Wghos7 escribió:Ah! y tecnológicamente es una mierda, sí... y no destaca en nada.
de esas la única que mola es la segunda y canta que no va a salir así ingame..
esto es alan wake:
)Dio_Elaclaire escribió:Yo lo ke no acabo de entender, es por ke cuando sale algun juego exclusivo para alguna plataforma, fanboys de un lado y de otro se unen con el cuchillo en los dientes para entrar en guerra... Lees la noticia, ke puede estar mejor o peor, bajas un poco para leer la opinion de la gente, y solo hay piedras de un lado y de otro xDDD.
jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,
Dio_Elaclaire escribió:Yo lo ke no acabo de entender, es por ke cuando sale algun juego exclusivo para alguna plataforma, fanboys de un lado y de otro se unen con el cuchillo en los dientes para entrar en guerra... Lees la noticia, ke puede estar mejor o peor, bajas un poco para leer la opinion de la gente, y solo hay piedras de un lado y de otro xDDD.
tony stonem escribió:La peña se creia que este juego se iba a ver mil veces mejor que el uncharted 2 por ejemplo y se ha quedado en nada.Y me lo pillare porque parece que sera un buen survival,un genero un poco desaparecido esta generacion...No porque destaque tecnicamente(que no lo hace)
Namco69 escribió:tony stonem escribió:La peña se creia que este juego se iba a ver mil veces mejor que el uncharted 2 por ejemplo y se ha quedado en nada.Y me lo pillare porque parece que sera un buen survival,un genero un poco desaparecido esta generacion...No porque destaque tecnicamente(que no lo hace)
Pues de los gifs que han puesto, el primero y el tercero me parecen cojonudos graficamente si de verdad es asi el juego en general (el segundo no lo cuento x que canta que no es ingame)
Que no sea el techo gráfico de esta generación no significa que tenga malos gráficos.
tony stonem escribió:Namco69 escribió:tony stonem escribió:La peña se creia que este juego se iba a ver mil veces mejor que el uncharted 2 por ejemplo y se ha quedado en nada.Y me lo pillare porque parece que sera un buen survival,un genero un poco desaparecido esta generacion...No porque destaque tecnicamente(que no lo hace)
Pues de los gifs que han puesto, el primero y el tercero me parecen cojonudos graficamente si de verdad es asi el juego en general (el segundo no lo cuento x que canta que no es ingame)
Que no sea el techo gráfico de esta generación no significa que tenga malos gráficos.
Mas o menos me he explicado mal.Ya quisieran muchos juegos llegar a este nivel,asi que en nada no se ha quedado.
Me refiero a que muchos creian que iba a ser el proximo exponente grafico,y no lo ha sido.Asi que mas que quedarse en nada,corregire y dire que no ha llegado a lo que muchos esperaban.
Namco69 escribió:tony stonem escribió:Namco69 escribió:Pues de los gifs que han puesto, el primero y el tercero me parecen cojonudos graficamente si de verdad es asi el juego en general (el segundo no lo cuento x que canta que no es ingame)
Mas o menos me he explicado mal.Ya quisieran muchos juegos llegar a este nivel,asi que en nada no se ha quedado.
Me refiero a que muchos creian que iba a ser el proximo exponente grafico,y no lo ha sido.Asi que mas que quedarse en nada,corregire y dire que no ha llegado a lo que muchos esperaban.
En ese caso toy deacuerdo contigo xD
espero de el cuando lo juegue.
) multiplicate escribió:Me alegra cuando adelantan unos días el lanzamiento de un juego con tanto tiempo de desarrollo porque eso significa que no han dejado ningún cabo suelto por no darles tiempo a terminarlo. Espero que acabe siendo tan redondo como pinta y que mi cuñao me deje la 360 cuando se lo haya pasado (esto va a ser lo más dificil)
madsuka escribió:NeoP escribió:Me dirás que PS3 no tiene más y mejores exclusividades...y que te hayas comprado la consola nada más salir no justifica...no metas a PS3 aquí, no seas trol
. En los juegos de la competencia con cell, si las compañias hiciesen un port, aumentarian un 30 o 40% el coste del juego... adivinais porque los juegos de 360 son mas fracuentes verlos en PC?
NeoP escribió:....
death77 escribió:jdbcn escribió:microsoft adelanta juegos, sus actualizaciones traen mejoras imporatantes, tienen exclusividades,
charly_corr escribió:Entonces este titulo tambien estaba planeado para PC y ¿lo cancelaron? Si es asi, no se depriman, todo juego hecho por Microsoft en algun momento tendra que salir para PC. De eso no hay duda.
charly_corr escribió:El comentario Troll de este post. Con esta gente la premisa siempre sera la siguiente: "Estoy ardido porque no puedo jugar copias piratas en PS3" Pero bueno, dejemosle alli. Que tambien eso de echar en cara que consola es mejor por sus exclusivas ya es bastante estupido porque toda exclusiva de Xbox eventualmente tambien la podras jugar en PC y las de PS3 solo en PS3.
NeoP escribió:Si quereis que haga una nueva lista de juegos exclusivos de 360 la hago rapidamente, me cuesta poco. La raiz de todo esto es que las compañias desarrollan para Xbox y PC facilmente, porque les resulta sencillo y barato, sorpresa, muchos juegos salen tambien para PC. En los juegos de la competencia con cell, si las compañias hiciesen un port, aumentarian un 30 o 40% el coste del juego... adivinais porque los juegos de 360 son mas fracuentes verlos en PC?
Yo personalmente no tengo tanto tiempo libre para tener varias consolas y un PC potente, para que? para jugar una hora al día o dos y fines de semana alguna más? Prefiero tener una unica opción de videojuegos, en mi caso 360 por muy poco dinerito, y darle online a 3 juegos y sobrellevando otro o dos mas en modo historia, y como yo, la mayoria, pero tener muchas consolas, un PC pepino y poder jugar a todo es cool cuando el polvo corre por las maquinas en los hogares de los que postean estas lindeces. Creo que no somos niños para ver quien la tiene mas grande... aqui se habla del lanzamiento de un juego exclusivo de 360, el que le guste bien, al que no bien y al que le moleste que no lo pueda jugar porque no tiene la mencionada consola, que se aguante o pase por caja, esto va asi.
PD: No olviden actualizar las graficas de los PC´s, que si jugaron al GOW y al GOW2 ( hablando el fechas de lanzamiento ), para el 3 o Alan Wake puede que necesiten pasar por caja, jugones
tony stonem escribió:NeoP escribió:....
Ok,pero este hilo es de Alan Wake,no es un blog tuyo para que nos cuentes lo que te gusta o no hacer,tu tiempo libre,etc.
Un saludo.
Bostonboss escribió:Paso de seguir viendo mas el video, tengo ganas de llegar los mas "virgen" posible al juego y sorprenderme ante cada situación la verdad