Alan Wake II revela unos requisitos para PC en los que pide DLSS o FSR2 en todas las configuraciones

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Todas los medios que lo han catado dicen que gráficamente es un juego nex gen, yo le doy un voto de confianza, no se me caen los anillos por bajar las sombras y demás, mientras aguante los FPS disfruto de los juegos.

Del doblaje no se ha dicho nada, espero que sea el mismo equipo que el Alan original.
Una pena que una tecnología como el FSR o el DLSS que ayuda a sacar mas fps aguantando calidad con muy poco sacrificio vaya a ser usada de base para que optimicen menos los juegos y nos quedemos igual que antes de que existieran dichas tecnologías...siempre nos quedaran los juegos lanzados desde hace poco hacia atrás que son los que realmente aprovechan estas tecnologías ya que no han contado con ellas en su desarrollo.
eZKu escribió:Me temo que este se queda en Epic hasta los restos, pues compraron Remedy hace tiempo, así que será como Unreal o Fornite.


¿Cuando compraron Remedy? :-? creo que te equivocas.
Me parece que esto es peor que Control en la optimización, los escalados los pone en rendimiento o balanceado, ninguno dice calidad en 2160p con todo a full porque de seguro ni una 4090 lo tira con todo al maximo que desastre. Esperemos que por lo menos activen el frame generation de amd asi por lo menos nos aseguramos que vaya fluido.
La optimización en PC como siempre...a jugarlo en consolas.
A Estos les quisiera ver yo en los 90 metiendo un duke nukem 3d en un 386 a 33 mhz y con 64 magas de ram.
Spain Fox Unit escribió:La optimización en PC como siempre...a jugarlo en consolas.


El mundo del pc se esta volviendo una mierda en tema de juegos optimizados, porque la gente sigue tragando y comprando juegos, mientras esto pase van a seguir igual, necesitan castigos fuertes en ventas para que aprendan la lecciónm, a ver si les sale la version sparrow el mismo dia y se les caen la mayoria de las ventas, a mamarla.
Spain Fox Unit escribió:La optimización en PC como siempre...a jugarlo en consolas.


Ahí está lo que comentaba, el bonito efecto placebo, de si no sé que puede ir mejor, es que no va mal...

Returnal, juego exclusivo de Ps5, desarrollado y diseñado expresamente para la consola. Salió en PC. La optimización fue desastrosa, hubo muchas quejas, el juego no iba precisamente fino para lo que pedía. "A jugarlo en consolas"...

Y resulta que si investigabas un poco, con un equipo similar a la consola, una 3060, iba incluso mejor en PC que en la Ps5, donde el rtx era de chichinabo y "brillaba" por su ausencia, donde la resolución dinámica hacía que la resolución nativa de renderizado fuera incluso menor, y donde el baile de fps era más claro.

No han sido pocas las discusiones con gente que juega a algo en consola porque en PC le va mal, y se demuestra que en consola resulta que juega peor. No digo que este vaya a ser el caso, pero los ha habido, así que antes de crucificar habrá que esperar, como mínimo...

Que se puede decir mierda de optimización. Vale, bien. Aunque sin jugar al juego in situ, por muchos vídeos que vea, yo no sé si es que es una mierda de optimización o rasca mucho por una carga gráfica excesiva que se notará más o menos en el resultado final. A lo sumo, lo que se puede decir es que pide bastante y habrá que ver si está justificado. Eso está claro. Ahora, lo de ya directamente "a jugarlo en consolas"... No lo sé, Rick, parece rancio...
Es cierto que el problema muchas veces de pc es que te dicen opción "media" a 1080p60 y demás y te enfada.. pero luego en la consola usa opciones peores y no pasa nada, porque nadie te dice que podrías jugarlo mejor [+risas]
Ahora entiendo porque en la EGS no tienen ninguna prisa por añadir las reviews de usuario
no lo puedo entender, no se supone que ahora no se hace ni un solo juego sin unreal? que requisitos de mierda son estos, si lo unico que tienes que hacer es el contenido y tirar millas? de verdad hacen falta minimo 6 gigas de ram en grafica con IA para jugar a una secuela?
https://wccftech.com/alan-wake-2-dev-sa ... h-shaders/

Parece que no soportará las RX 5000. Gráficas de 2020 ya no sirven para este juego.
Mapache Power escribió:https://wccftech.com/alan-wake-2-dev-says-gtx-10-and-5000-gpus-arent-supported-due-to-lack-of-mesh-shaders/

Parece que no soportará las RX 5000. Gráficas de 2020 ya no sirven para este juego.


Eso es realmente culpa de AMD y no del juego.
Las RTX 2000 son de 2018 y si sirven.


Aunque no se a que juega remedy. Entre esos requisitos y ser exclusivo de la EGS se van a comer un mojón en ventas en PC.
En cambio la ausencia de mesh shaders justifica la ausencia del juego en la old gen de consolas.
Riwer escribió:
Mapache Power escribió:https://wccftech.com/alan-wake-2-dev-says-gtx-10-and-5000-gpus-arent-supported-due-to-lack-of-mesh-shaders/

Parece que no soportará las RX 5000. Gráficas de 2020 ya no sirven para este juego.


Eso es realmente culpa de AMD y no del juego.
Las RTX 2000 son de 2018 y si sirven.


Aunque no se a que juega remedy. Entre esos requisitos y ser exclusivo de la EGS se van a comer un mojón en ventas en PC.
En cambio la ausencia de mesh shaders justifica la ausencia del juego en la old gen de consolas.

Bueno de AMD tampoco. Mesh Shaders fue invento de Nvidia, mientras AMD tenía lo suyo propio, pero MS decidió que para DX12 se usaría el Mesh Shaders, y por eso luego todos acabaron con éste.
Mucho lastre con Series S pero estos requerimientos demuestra algo que muchos comentaron, y es que Remedy tiene un problema con sus optimizaciones, ya los tuvo con Quantum Break y su infame version, que por cierto nunca arreglaron, de la tienda windows, esa que daban de regalo como una prueba del Play Anywhere, luego con Control, que en PC tres cuarto de lo mismo, es mas precisamente el DLSS fue lo que soluciono parte de las caidas brutales, y ahora esto. Y hablando de Control, que conste que no me he metido con la otra cosa que dio rabia con el juego
Requisito principal: comprarlo en físico.
John_Carpenter escribió:Requisito principal: comprarlo en físico.


¿En pc? Pocos juegos salen físicos en pc, y cuando digo físicos quiero decir con contenido en disco y no una caja con clave de Steam/EGS/loquefuere
darksch escribió:
Riwer escribió:
Mapache Power escribió:https://wccftech.com/alan-wake-2-dev-says-gtx-10-and-5000-gpus-arent-supported-due-to-lack-of-mesh-shaders/

Parece que no soportará las RX 5000. Gráficas de 2020 ya no sirven para este juego.


Eso es realmente culpa de AMD y no del juego.
Las RTX 2000 son de 2018 y si sirven.


Aunque no se a que juega remedy. Entre esos requisitos y ser exclusivo de la EGS se van a comer un mojón en ventas en PC.
En cambio la ausencia de mesh shaders justifica la ausencia del juego en la old gen de consolas.

Bueno de AMD tampoco. Mesh Shaders fue invento de Nvidia, mientras AMD tenía lo suyo propio, pero MS decidió que para DX12 se usaría el Mesh Shaders, y por eso luego todos acabaron con éste.


Bueno "culpa" igual es mucho decir. Pero por fecha de lanzamiento y especificacion de Directx 12, era en el 12.1? podrian haberlo implementado
La verdad es que los requisitos gráficos para PC me parecen un poco despropósito ... bueno un poco no, bastante despropósito.

Porque podría esperarse que fueran exageradamente altos en las opciones con ray tracing y path tracing, pero en las versiones normales que además de ser absurdamente altos te pidan DLSS2 o FSR 2 para jugarlo ...

... con razón iban llorando porque les estaba costando trabajo la versión para Series S, viendo la mierda de optimización que han hecho no me extraña.

Desde hace tiempo que tengo un backlog de juegos tan grande que me puse la norma para controlar mi diógenes digital no comprar ningún juego hasta que no estuviera por 15€ o menos, actualmente tengo un Ryzen 7 5800X con 32GB RAM y una RTX 3080,

Veremos a ver si para el día que el juego esté por esos 15€ qué ha pasado antes, si han parcheado y optimizado el rendimiento del juego, si le han sacado compatibilidad con FSR 3 + fluid frame generation o si yo he cambiado de gráfica.
Requisitos totalmente absurdos y encima para ir a unos tristes 60 FPS, me parece demencial que en pleno 2023 el estándar sigan siendo los 60 FPS en PC.

Estaría bien que se la pegara en ventas pero ya sé como va esto, la gente se queja mucho pero a la hora de la verdad le echan los billetes a la pantalla el día de lanzamiento.
Pues como Starfield, sacan juegos sin optimizar nada y a correr. Que la gente se las apañe.
Pues espera que al parecer la nueva consola de Nintendo se va a basar en el DLSS para sus juegos.


Por supuesto que va a tener DLSS, la GPU está basada en Ada Lovelace, y el DLSS es lo que le permitirá escalar de 1080p a 4K en modo sobremesa, pero en modo portátil es imposible que esté activo, ya que el consumo de los tensor cores no está pensado para móviles o máquinas con baterías reducidas (tampoco lo necesitaría si la pantalla es 720p/800p como Deck). Así que el rendimiento a 720p/1080p tendrán que currárselo igual, y luego el DLSS solo para quien juegue en la tele.
El primero ya usaba un reescalado similar en la Xbox 360 partiendo de 540p ... lo analizaron los de Digital Foundry
eZKu escribió:
chris76 escribió:No le veo tampoco sentido que sea exclusivo de la epic games y luego no use ni su unreal engine


zero2006xl escribió:A los que comentáis sobre la exclusividad, son acuerdos. No me gusta pero ya pasó con Control que es de la misma compañía.


Me temo que este se queda en Epic hasta los restos, pues compraron Remedy hace tiempo, así que será como Unreal o Fornite.

No, no compraron Remedy, Epic y Remedy firmaron un acuerdo por el que Epic distribuiria 2 juegos de Remedy.. Epic pone la pasta y se queda con los beneficios hasta recuperar la inversion, entoces las ganancias se repartiran al 50/50

Por lo que si, se queda en Epic Store, por que Epic es la distribuidora, pero no por que haya comprado a Remedy
Maduin escribió:
Arceles escribió:
De que Spiderman 2 hablas?, el que Sony ha distribuido especialmente hasta tú casa solo para tí?.

Volviendo al tema de verdad, semejante truñaquer (visualmente hablando) pide esas specs... Es que ya es tener ganas de esforzarse en escribir el código con muñones y autocorrector. Que hay más de un juego (y más de dos de hace dos años) que le restriegan todo el potencial de la entrepierna por la cara y ni se entera de lo feo que es.

Un saludo.


Dices que es feo graficamente pero se te nota un tanto preocupado por no poder jugarlo [+risas] .

En fin, yo lo voy a gozar en mi Series S sin llorar.


No tengo ninguna intención de jugarlo, no me llama nada pero seguro que tira en mi 5800x3d y 3070 tí con 32 gbs de ram... No te preocupes.

Un saludo.
Ludvik escribió:
Spain Fox Unit escribió:La optimización en PC como siempre...a jugarlo en consolas.


Ahí está lo que comentaba, el bonito efecto placebo, de si no sé que puede ir mejor, es que no va mal...

Returnal, juego exclusivo de Ps5, desarrollado y diseñado expresamente para la consola. Salió en PC. La optimización fue desastrosa, hubo muchas quejas, el juego no iba precisamente fino para lo que pedía. "A jugarlo en consolas"...

Y resulta que si investigabas un poco, con un equipo similar a la consola, una 3060, iba incluso mejor en PC que en la Ps5, donde el rtx era de chichinabo y "brillaba" por su ausencia, donde la resolución dinámica hacía que la resolución nativa de renderizado fuera incluso menor, y donde el baile de fps era más claro.

No han sido pocas las discusiones con gente que juega a algo en consola porque en PC le va mal, y se demuestra que en consola resulta que juega peor. No digo que este vaya a ser el caso, pero los ha habido, así que antes de crucificar habrá que esperar, como mínimo...

Que se puede decir mierda de optimización. Vale, bien. Aunque sin jugar al juego in situ, por muchos vídeos que vea, yo no sé si es que es una mierda de optimización o rasca mucho por una carga gráfica excesiva que se notará más o menos en el resultado final. A lo sumo, lo que se puede decir es que pide bastante y habrá que ver si está justificado. Eso está claro. Ahora, lo de ya directamente "a jugarlo en consolas"... No lo sé, Rick, parece rancio...


Mucho texto, repito, la optimizacion de PC como siempre, si no entiendes que significa optimización, mal vamos...el resto es justificar algo injustificable y mas cuando muchos juegos salen totalmente rotos y hay que esperar que los propios usuarios lo arreglen a base de mods o que la propia compañía lo arregle cuando le de la gana.
Mucho texto, repito, la optimizacion de PC como siempre, si no entiendes que significa optimización, mal vamos...el resto es justificar algo injustificable y mas cuando muchos juegos salen totalmente rotos y hay que esperar que los propios usuarios lo arreglen a base de mods o que la propia compañía lo arregle cuando le de la gana.


Igual de injustificable que decir que hay que jugarlo en consola, como si la tónica habitual es que los juegos en consola vayan mejor que en PC. Si un juego no lo optimizan, no se compra y punto, pero no vas a premiarles comprando el juego en consola (si no hacen bien su trabajo, deben perder ventas). Además de lo más probable de que incluso con la mala optimización en PC, con una gráfica normal como una 3080, aun así vaya bastante mejor en PC que en cualquier consola de nueva generación.
Takumocho escribió:
eZKu escribió:Me temo que este se queda en Epic hasta los restos, pues compraron Remedy hace tiempo, así que será como Unreal o Fornite.


¿Cuando compraron Remedy? :-? creo que te equivocas.



Takumocho escribió:No, no compraron Remedy, Epic y Remedy firmaron un acuerdo por el que Epic distribuiria 2 juegos de Remedy.. Epic pone la pasta y se queda con los beneficios hasta recuperar la inversion, entoces las ganancias se repartiran al 50/50

Por lo que si, se queda en Epic Store, por que Epic es la distribuidora, pero no por que haya comprado a Remedy


Me acabáis de dar una alegría inmensa, me sonaba haberlo leído en EOL hace tiempo, mejor así ya que espero un futurible aunque más que improbable quantum break 2, ya que debo ser el único al que le flipó ese juego.
No sé por qué se lía siempre el mismo debate en base a unos requisitos sin ver la calidad gráfica del juego (y si vale o no esos requisitos) y por otro lado la absurda comparativa con consolas como si las consolas movieran el juego 1:1 respecto al PC :-?

Y por otra parte los mismos comentarios haciendo ver que como en PC pide mucho se tira por la versión de consolas y asunto arreglado... qué hace pensar que en consolas será como en PC pero sin problemas de rendimiento, o algo similar? Vale que en PC no se optimiza tanto que en consolas, pero si en PC se está medio vendiendo un rendimiento malo, en consolas no va a ser ninguna pasada a menos que por incompetencia hayan hecho una versión de mierda para PC.

Y es que, luego ves los juegos en consola con menos opciones gráficas, o con una resolución dinámica donde se ve una borrosidad de la hostia, o forzado al cutre modo 30 fps "cinemático" (hay que venderlo bien) y de eso no se habla? Pues eso, igual que PC, claro que sí :Ð

Y ojo, que a nivel relación calidad/precio no discuto que una consola será mejor que un PC, pero de ahí a casi equiparar un PC de 2000€ con una consola como si ambas cosas rindieran igual pues como que no.

blomatik escribió:Consola, ponerlo y disfrutar, y ahorrando un tocho de torre donde lo que llegan son ports de juegos hechos para consolas por qué es allí donde más venden, por mucho quebjos gastéis en un Pc los gráficos son creados para las consolas.

Ports de juegos hechos para consolas dice... fíjate en el "port" y dime si no ves mejora en el PC y de hecho en este caso parece todo lo contrario, hecho para PC y recortado en consolas:


Qualité esos efectos de grano de PS5 en el agua en el min 7:19... efecto cinemático que dicen, no? [qmparto]
Le están dando muy buenas notas, y una duración de unas 30-35 horas que se alargatian con coleccionables y exploración. Pero los que se mueven al formato digital no os dejéis tentar, saldrá en físico cuando las ventas digitales ya se estanquen, así anuncian el físico y pagan los que esperan el físico más lo que ya han pagado por el digital y son coleccionistas y lo quieren de nuevo en físico, jugarreta sucia como me hicieron con Hellblade senuas sacrifice, pase por caja dos veces, tengonspiderman 2 para rato y más juegos acumulados, a silenciar palabras relacionadas en Twitter y a esperar.

A todos esos que no quieren digital ponerle pelotas, que no nos obligan a comprar digital cuando más adelante se sacarán el físico para ganar más pasta
AKIRA_80_s está baneado por "SPAM"
madre mía que requisitos, entonces en consolas como va esto a 30 fps sin RTX y en bajo???
Spain Fox Unit escribió:
Ludvik escribió:
Spain Fox Unit escribió:La optimización en PC como siempre...a jugarlo en consolas.


Ahí está lo que comentaba, el bonito efecto placebo, de si no sé que puede ir mejor, es que no va mal...

Returnal, juego exclusivo de Ps5, desarrollado y diseñado expresamente para la consola. Salió en PC. La optimización fue desastrosa, hubo muchas quejas, el juego no iba precisamente fino para lo que pedía. "A jugarlo en consolas"...

Y resulta que si investigabas un poco, con un equipo similar a la consola, una 3060, iba incluso mejor en PC que en la Ps5, donde el rtx era de chichinabo y "brillaba" por su ausencia, donde la resolución dinámica hacía que la resolución nativa de renderizado fuera incluso menor, y donde el baile de fps era más claro.

No han sido pocas las discusiones con gente que juega a algo en consola porque en PC le va mal, y se demuestra que en consola resulta que juega peor. No digo que este vaya a ser el caso, pero los ha habido, así que antes de crucificar habrá que esperar, como mínimo...

Que se puede decir mierda de optimización. Vale, bien. Aunque sin jugar al juego in situ, por muchos vídeos que vea, yo no sé si es que es una mierda de optimización o rasca mucho por una carga gráfica excesiva que se notará más o menos en el resultado final. A lo sumo, lo que se puede decir es que pide bastante y habrá que ver si está justificado. Eso está claro. Ahora, lo de ya directamente "a jugarlo en consolas"... No lo sé, Rick, parece rancio...


Mucho texto, repito, la optimizacion de PC como siempre, si no entiendes que significa optimización, mal vamos...el resto es justificar algo injustificable y mas cuando muchos juegos salen totalmente rotos y hay que esperar que los propios usuarios lo arreglen a base de mods o que la propia compañía lo arregle cuando le de la gana.


Te lo escribo en poco texto para que no te de una embolia...

No sabíamos cómo iba a ir en consola. Ahora sí. Y rinde exactamente igual que con un PC equivalente. Vamos, que con una 3060 vas a jugar más o menos igual en consola que en PC. Así que ánimo a jugarlo en consola igual que en PC... A 840p y detalles en bajo para mantener los 60fps... Para eso mucho PC, como se ha comprobado, tampoco hace falta...
Ludvik escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Ludvik escribió:
Ahí está lo que comentaba, el bonito efecto placebo, de si no sé que puede ir mejor, es que no va mal...

Returnal, juego exclusivo de Ps5, desarrollado y diseñado expresamente para la consola. Salió en PC. La optimización fue desastrosa, hubo muchas quejas, el juego no iba precisamente fino para lo que pedía. "A jugarlo en consolas"...

Y resulta que si investigabas un poco, con un equipo similar a la consola, una 3060, iba incluso mejor en PC que en la Ps5, donde el rtx era de chichinabo y "brillaba" por su ausencia, donde la resolución dinámica hacía que la resolución nativa de renderizado fuera incluso menor, y donde el baile de fps era más claro.

No han sido pocas las discusiones con gente que juega a algo en consola porque en PC le va mal, y se demuestra que en consola resulta que juega peor. No digo que este vaya a ser el caso, pero los ha habido, así que antes de crucificar habrá que esperar, como mínimo...

Que se puede decir mierda de optimización. Vale, bien. Aunque sin jugar al juego in situ, por muchos vídeos que vea, yo no sé si es que es una mierda de optimización o rasca mucho por una carga gráfica excesiva que se notará más o menos en el resultado final. A lo sumo, lo que se puede decir es que pide bastante y habrá que ver si está justificado. Eso está claro. Ahora, lo de ya directamente "a jugarlo en consolas"... No lo sé, Rick, parece rancio...


Mucho texto, repito, la optimizacion de PC como siempre, si no entiendes que significa optimización, mal vamos...el resto es justificar algo injustificable y mas cuando muchos juegos salen totalmente rotos y hay que esperar que los propios usuarios lo arreglen a base de mods o que la propia compañía lo arregle cuando le de la gana.


Te lo escribo en poco texto para que no te de una embolia...

No sabíamos cómo iba a ir en consola. Ahora sí. Y rinde exactamente igual que con un PC equivalente. Vamos, que con una 3060 vas a jugar más o menos igual en consola que en PC. Así que ánimo a jugarlo en consola igual que en PC... A 840p y detalles en bajo para mantener los 60fps... Para eso mucho PC, como se ha comprobado, tampoco hace falta...


Igualito si, igualito 🤣 🤣 🤣

Te sigue sobrando texto, eso si.
Spain Fox Unit escribió:
Ludvik escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Mucho texto, repito, la optimizacion de PC como siempre, si no entiendes que significa optimización, mal vamos...el resto es justificar algo injustificable y mas cuando muchos juegos salen totalmente rotos y hay que esperar que los propios usuarios lo arreglen a base de mods o que la propia compañía lo arregle cuando le de la gana.


Te lo escribo en poco texto para que no te de una embolia...

No sabíamos cómo iba a ir en consola. Ahora sí. Y rinde exactamente igual que con un PC equivalente. Vamos, que con una 3060 vas a jugar más o menos igual en consola que en PC. Así que ánimo a jugarlo en consola igual que en PC... A 840p y detalles en bajo para mantener los 60fps... Para eso mucho PC, como se ha comprobado, tampoco hace falta...


Igualito si, igualito 🤣 🤣 🤣

Te sigue sobrando texto, eso si.


PS5 - 840p, sin rt, detalles equivalentes bajos-medios, para llegar a 60fps.

Básicamente lo que te da una 2070super/3060.

Sí... literalmente igualito.

Ánimo en tu mundo de piruleta. Juega peor en consola, y siente el poder del placebo. Qué felicidad da la ignorancia... Ojalá ser como tú y pensar que lo creo es verdad.
Ludvik escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Ludvik escribió:
Te lo escribo en poco texto para que no te de una embolia...

No sabíamos cómo iba a ir en consola. Ahora sí. Y rinde exactamente igual que con un PC equivalente. Vamos, que con una 3060 vas a jugar más o menos igual en consola que en PC. Así que ánimo a jugarlo en consola igual que en PC... A 840p y detalles en bajo para mantener los 60fps... Para eso mucho PC, como se ha comprobado, tampoco hace falta...


Igualito si, igualito 🤣 🤣 🤣

Te sigue sobrando texto, eso si.


PS5 - 840p, sin rt, detalles equivalentes bajos-medios, para llegar a 60fps.

Básicamente lo que te da una 2070super/3060.

Sí... literalmente igualito.

Ánimo en tu mundo de piruleta. Juega peor en consola, y siente el poder del placebo. Qué felicidad da la ignorancia... Ojalá ser como tú y pensar que lo creo es verdad.


Que si que si, que va 320p y en PC con una vodoo del año 95 funciona a 8k y a 120fps, optimización de lujo 🤣🤣

PD: Sigues mandando mucho texto
Spain Fox Unit escribió:
Ludvik escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Igualito si, igualito 🤣 🤣 🤣

Te sigue sobrando texto, eso si.


PS5 - 840p, sin rt, detalles equivalentes bajos-medios, para llegar a 60fps.

Básicamente lo que te da una 2070super/3060.

Sí... literalmente igualito.

Ánimo en tu mundo de piruleta. Juega peor en consola, y siente el poder del placebo. Qué felicidad da la ignorancia... Ojalá ser como tú y pensar que lo creo es verdad.


Que si que si, que va 320p y en PC con una vodoo del año 95 funciona a 8k y a 120fps, optimización de lujo 🤣🤣

PD: Sigues mandando mucho texto



Como no te gusta mucho leer... que por cierto no sé qué haces en un foro :Ð
Rvilla87 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Ludvik escribió:
PS5 - 840p, sin rt, detalles equivalentes bajos-medios, para llegar a 60fps.

Básicamente lo que te da una 2070super/3060.

Sí... literalmente igualito.

Ánimo en tu mundo de piruleta. Juega peor en consola, y siente el poder del placebo. Qué felicidad da la ignorancia... Ojalá ser como tú y pensar que lo creo es verdad.


Que si que si, que va 320p y en PC con una vodoo del año 95 funciona a 8k y a 120fps, optimización de lujo 🤣🤣

PD: Sigues mandando mucho texto



Como no te gusta mucho leer... que por cierto no sé qué haces en un foro :Ð


Leo cosas con sentido, no tonterias, llevo unos cuantos años leyendo, pero solo cosas y a usuarios con algun sentido ;)
Spain Fox Unit escribió:
Rvilla87 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Que si que si, que va 320p y en PC con una vodoo del año 95 funciona a 8k y a 120fps, optimización de lujo 🤣🤣

PD: Sigues mandando mucho texto



Como no te gusta mucho leer... que por cierto no sé qué haces en un foro :Ð


Leo cosas con sentido, no tonterias, llevo unos cuantos años leyendo, pero solo cosas y a usuarios con algun sentido ;)

Mucho texto.
Rvilla87 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Rvilla87 escribió:


Como no te gusta mucho leer... que por cierto no sé qué haces en un foro :Ð


Leo cosas con sentido, no tonterias, llevo unos cuantos años leyendo, pero solo cosas y a usuarios con algun sentido ;)

Mucho texto.


Cierto, mucho texto y nada relevante en el tuyo ;)
Spain Fox Unit escribió:
Ludvik escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Igualito si, igualito 🤣 🤣 🤣

Te sigue sobrando texto, eso si.


PS5 - 840p, sin rt, detalles equivalentes bajos-medios, para llegar a 60fps.

Básicamente lo que te da una 2070super/3060.

Sí... literalmente igualito.

Ánimo en tu mundo de piruleta. Juega peor en consola, y siente el poder del placebo. Qué felicidad da la ignorancia... Ojalá ser como tú y pensar que lo creo es verdad.


Que si que si, que va 320p y en PC con una vodoo del año 95 funciona a 8k y a 120fps, optimización de lujo 🤣🤣

PD: Sigues mandando mucho texto


Pues sí... Sé que sigue sin servir de nada, porque por lo visto das lo justito para no cagarte encima (o al menos es lo que parece, ojo, es una apreciación subjetiva con base en tus comentarios, no te conozco, no digo que seas subnormal...), pero es que son datos, no una opinión.

Ps5/Series X - Resolución nativa 1505x847p/no rt/60fps.

Configuración gráfica:

Imagen

Una RTX 3070 - 1440p DLSS equilibrado (resolución nativa - 1037p aprox)/no rt/alto/+80fps.

Vuelvo a decir, no es una discusión, no intento convencerte de nada, sólo te pongo los datos, luego tú puedes entenderlos y hacer con ellos lo que quieras, o seguir pareciendo que tengas algún tipo de... necesidad especial, o algo así.
Ludvik escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Ludvik escribió:
PS5 - 840p, sin rt, detalles equivalentes bajos-medios, para llegar a 60fps.

Básicamente lo que te da una 2070super/3060.

Sí... literalmente igualito.

Ánimo en tu mundo de piruleta. Juega peor en consola, y siente el poder del placebo. Qué felicidad da la ignorancia... Ojalá ser como tú y pensar que lo creo es verdad.


Que si que si, que va 320p y en PC con una vodoo del año 95 funciona a 8k y a 120fps, optimización de lujo 🤣🤣

PD: Sigues mandando mucho texto


Pues sí... Sé que sigue sin servir de nada, porque por lo visto das lo justito para no cagarte encima (o al menos es lo que parece, ojo, es una apreciación subjetiva con base en tus comentarios, no te conozco, no digo que seas subnormal...), pero es que son datos, no una opinión.

Ps5/Series X - Resolución nativa 1505x847p/no rt/60fps.

Configuración gráfica:

Imagen

Una RTX 3070 - 1440p DLSS equilibrado (resolución nativa - 1037p aprox)/no rt/alto/+80fps.

Vuelvo a decir, no es una discusión, no intento convencerte de nada, sólo te pongo los datos, luego tú puedes entenderlos y hacer con ellos lo que quieras, o seguir pareciendo que tengas algún tipo de... necesidad especial, o algo así.


En el momento que empiezas a faltar al respeto/insultar, ya deje leer, como dije, mucho texto, para la próxima te reporto y listo.

Un saludo
@Spain Fox Unit pues por si no llegaste al final, repito lo de "no es una discusión, no intento convencerte de nada, sólo te pongo los datos, luego tú puedes entenderlos y hacer con ellos lo que quieras".

La culpa es mía, por darte la excusa perfecta. Pero son datos, están ahí, números medibles, objetivos... Tu opinión, como la mía, no valen nada contra eso. Por muy fuerte que quieras pensar que 2+2=5 y consigas creértelo, siempre habrá un desgraciado que venga con el 4 a joderte el día... Siento haber sido ese.

Zanjamos, pues. Pero no estés tan compungido, hombre, que no pasó nada. No quería ofenderte (además en serio, sé que suena a coña porque va con cierto retintín para mantener "las formas", pero en serio... no vale la pena).
Pues cuando salga en físico lo jugare, si no paso.

Además doy tiempo a que llegue la Ps5 PRO porque lo jugare en ella.
@Ludvik mucho texto, ya te lo dije, la optimizacion de PC es lo que es, por muchos numeros que pongas y por mucho que lo intentes tapar, 2+2 no son 5 como bien dices, pues por mucha palabrería que sueltes y números que no valen de nada, no quitan que 2+2 son 4 y que la optimización de ese juego es mala, FIN

Y al final puse mucho texto, cuando es facil, mala optimización, que tu ego pecero no lo acepta, es otra historia.

FIN


Oystein Aarseth escribió:Pues cuando salga en físico lo jugare, si no paso.

Además doy tiempo a que llegue la Ps5 PRO porque lo jugare en ella.


Veremos si lo sacan en fisico algun año de estos, igualmente es una pena que cierta gente no lo juegue porque este only digital, ya que se está perdiendo un juegazo.
Spain Fox Unit escribió:Veremos si lo sacan en fisico algun año de estos, igualmente es una pena que cierta gente no lo juegue porque este only digital, ya que se está perdiendo un juegazo.


Afortunadamente no es el único juegazo en la industria.

Yo en este tiempo he aprendido a no considerar ningún videojuego como indispensable, no pienso pasar por caja de ciertas practicas solo para jugar un videojuego por mas bueno que este sea.

Si no sale en físico, es dinero que me ahorro o que puedo destinar a otro juego que si este en físico y además en español que esa es otra que se me había olvidado.
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