Alan Wake 2 detalla el papel de Saga Anderson, la coprotagonista y segundo personaje jugable

1, 2, 3
Enesima historia que se va a hundir por seguir la corriente de lo políticamente correcto en vez de ser fiel a su esencia. Y si, la esencia puede estar basada en algo que ya cambió, pero esto es como decia Groucho Marx: "estos son mis principios, y si no te gusta tengo otros". Los puedes cambiar de la noche a la mañana dependiendo de si te van a cancelar públicamente o no.

Esto empezó con el cine y series (véase Netflix, Disney, etc), y hasta que no se arruinen no pararán. De mi no verán ni un céntimo.
KindapearHD escribió:
Bebopcoffee escribió:
KindapearHD escribió:Veo que ya ha escrito el subnormal que lo reduce todo a “Vox” y me voy.




Pues no se como será este, pero Control juegazo….si se recuerda mínimamente hoy, no es por lo bueno del juego, si no por el Ray Tracing y su pésimo doblaje.


Y este puede ser todo lo bueno que quiera, que no apoyare a compañías que no sacan el juego en formato físico.


Osea que Control se recuerda por su Ray Tracing... [fiu] ¿ Quien podía jugar con RT hace 4 años?. Por favor, lo jugaron 4 así... el juego se recuerda, porque como bien dices es un Juegazo.


Si, por eso digo, que si hoy en día aún se nombra mínimamente a Control, es para hacer benchmarks con el y su RT, con la salidas de las gpus etc. Es decir, por sus tecnologías, no porque el juego sea bueno.
Pero bueno, todo será cuestión de gustos.



Esto es de lo más flipante que jugué en la pasada generación. Esta parte, con todos los poderes y la música de Poets ... Me encantó

https://youtu.be/nudSXUMBEV4

ReZ escribió:Enesima historia que se va a hundir por seguir la corriente de lo políticamente correcto en vez de ser fiel a su esencia. Y si, la esencia puede estar basada en algo que ya cambió, pero esto es como decia Groucho Marx: "estos son mis principios, y si no te gusta tengo otros". Los puedes cambiar de la noche a la mañana dependiendo de si te van a cancelar públicamente o no.

Esto empezó con el cine y series (véase Netflix, Disney, etc), y hasta que no se arruinen no pararán. De mi no verán ni un céntimo.


Juegalo para juzgarlo
@djperes Quantum Break es un juegazo. Las sensaciones que tuve con el fueron muy similares a jugar Alan Wake. Me gustó más Alan Wake, pero también está muy bien. La trama es muy interesante además tiene actores que me gustan bastante como Shawn Ashmore, Dominic Monaghan, Lance Reddick y Aidan Gillen. Lo único que no me gustó es que en su momento estaba optimizado como el culo, creo que parte de los palos fueron por eso, además tiene unos cuantos guiños a Alan Wake durante el juego.

Fíjate que si me gusto que me saqué el 100% de los logros, cosa que no suelo hacer casi nunca con los juegos.
bainomamueles escribió:
Ackman96 escribió:
bainomamueles escribió:Alan Woke.

Igual los fans esperaban jugar con su héroe favorito, no con una tipa metida con calzador porque así soplan los tiempos ahora en USA.


el primer idiota en comentar sobre una protagonista negra. Toma tu medalla de imbecil


El día que aceptes que pueden existir personas que piensan distinto que tú y sin insultar, te doy yo una.


Primero aprende aceptar las cosas como son e igual no ser tan racista crack
Veremos que tal el juego
¿Una mujer? Más de uno se va a cagar al verla, la experiencia de terror definitiva tanto para comedoritos como gimbros.
Bebopcoffee escribió:
KindapearHD escribió:
Bebopcoffee escribió:
Osea que Control se recuerda por su Ray Tracing... [fiu] ¿ Quien podía jugar con RT hace 4 años?. Por favor, lo jugaron 4 así... el juego se recuerda, porque como bien dices es un Juegazo.


Si, por eso digo, que si hoy en día aún se nombra mínimamente a Control, es para hacer benchmarks con el y su RT, con la salidas de las gpus etc. Es decir, por sus tecnologías, no porque el juego sea bueno.
Pero bueno, todo será cuestión de gustos.



Esto es de lo más flipante que jugué en la pasada generación. Esta parte, con todos los poderes y la música de Poets ... Me encantó

https://youtu.be/nudSXUMBEV4


No insistas. El juego se mueve entre un 8'5 y un 9 de media en la mayoría de sitios. Estuvo nominado a los GOTY en 2019. Es innegable que con sus defectos y sus peculiaridades (como todos los títulos de Remedy) es buen juego. Simplemente no es para todo el mundo, ni lo pretende...

Lo que ocurre es que en algún universo alternativo la industria gira alrededor de España, y Control ha sido un fracaso mundial debido al doblaje. La realidad es que España es uno de los paises menos interesantes para esta clase de propuestas, y la polémica se ha quedado en algo anecdótico (muchos lo jugamos en inglés y ya). Al resto del mundo le da exactamente igual nuestro doblaje.

Los títulos de Remedy son queridos, pero poco jugados. Cuando salió Max Payne 3 de manos de Rockstar, sus primeras entregas las habíamos jugado cuatro y el de la guitarra. Ahora resulta que en un país donde PlayStation arrasa, de repente, todos son fans de Alan Wake o Quantum Break (exclusivos de Xbox). De Mona Sax en Max Payne 2 nos acordamos pocos. De que la actriz de Beth Wilder en Quantum Break (mencionada este hilo) es Jesse Faden, protagonista de Control, menos. Sin embargo, que haya una co-protagonista en Alan Wake II es todo un escándalo. Según algunos no por ser mujer y negra, para nada, sino porque al parecer el mundo entero se ha parado todos estos años, esperando la segunda parte del exclusivo de Microsoft con más fama que ventas, y se han llevado un chasco. Ingenuo de mí, pensaba que lo más raro de Remedy eran sus retorcidas narrativas, ahora me entero de que lo extraño de Alan Wake II es que no lo protagonizará Alan Wake sino que solamente lo co-protagonizará Alan Wake. Me caigo de culo de la silla.

Quién haya jugado Control (AWE) ya imagina de qué va la cosa. Hay motivos para que Alan Wake no sea protagonista el 100% del tiempo. En Remedy avisaron hace tiempo de que querían dar una vuelta de tuerca, cosa normal. No he jugado a Alan Wake desde 2010, pero aún recuerdo su final. Terminando como termina, no sé que sentido tenía que 13 años después Alan Wake II fuera igual que su primera parte. La gracia de Alan Wake no era su historia, bastante sencilla, sino cómo la contaba. De hecho, todo se resume en:

Escritor de terror cuya mente está atrapada en sus propia fantasías, su mujer ha desaparecido...

...y poco más. El juego termina ahí, con su final abierto. Si Sam Lake ha dicho que no es necesario haber jugado al primero es porque, simplemente, esta premisa se puede resumir fácilmente en Alan Wake II, no porque no la continúe...
maxpower91 escribió:
Bebopcoffee escribió:
KindapearHD escribió:
Si, por eso digo, que si hoy en día aún se nombra mínimamente a Control, es para hacer benchmarks con el y su RT, con la salidas de las gpus etc. Es decir, por sus tecnologías, no porque el juego sea bueno.
Pero bueno, todo será cuestión de gustos.



Esto es de lo más flipante que jugué en la pasada generación. Esta parte, con todos los poderes y la música de Poets ... Me encantó

https://youtu.be/nudSXUMBEV4


No insistas. El juego se mueve entre un 8'5 y un 9 de media en la mayoría de sitios. Estuvo nominado a los GOTY en 2019. Es innegable que con sus defectos y sus peculiaridades (como todos los títulos de Remedy) es buen juego. Simplemente no es para todo el mundo, ni lo pretende...

Lo que ocurre es que en algún universo alternativo la industria gira alrededor de España, y Control ha sido un fracaso mundial debido al doblaje. La realidad es que España es uno de los paises menos interesantes para esta clase de propuestas, y la polémica se ha quedado en algo anecdótico (muchos lo jugamos en inglés y ya). Al resto del mundo le da exactamente igual nuestro doblaje.

Los títulos de Remedy son queridos, pero poco jugados. Cuando salió Max Payne 3 de manos de Rockstar, sus primeras entregas las habíamos jugado cuatro y el de la guitarra. Ahora resulta que en un país donde PlayStation arrasa, de repente, todos son fans de Alan Wake o Quantum Break (exclusivos de Xbox). De Mona Sax en Max Payne 2 nos acordamos pocos. De que la actriz de Beth Wilder en Quantum Break (mencionada este hilo) es Jesse Faden, protagonista de Control, menos. Sin embargo, que haya una co-protagonista en Alan Wake II es todo un escándalo. Según algunos no por ser mujer y negra, para nada, sino porque al parecer el mundo entero se ha parado todos estos años, esperando la segunda parte del exclusivo de Microsoft con más fama que ventas, y se han llevado un chasco. Ingenuo de mí, pensaba que lo más raro de Remedy eran sus retorcidas narrativas, ahora me entero de que lo extraño de Alan Wake II es que no lo protagonizará Alan Wake sino que solamente lo co-protagonizará Alan Wake. Me caigo de culo de la silla.

Quién haya jugado Control (AWE) ya imagina de qué va la cosa. Hay motivos para que Alan Wake no sea protagonista el 100% del tiempo. En Remedy avisaron hace tiempo de que querían dar una vuelta de tuerca, cosa normal. No he jugado a Alan Wake desde 2010, pero aún recuerdo su final. Terminando como termina, no sé que sentido tenía que 13 años después Alan Wake II fuera igual que su primera parte. La gracia de Alan Wake no era su historia, bastante sencilla, sino cómo la contaba. De hecho, todo se resume en:

Escritor de terror cuya mente está atrapada en sus propia fantasías, su mujer ha desaparecido...

...y poco más. El juego termina ahí, con su final abierto. Si Sam Lake ha dicho que no es necesario haber jugado al primero es porque, simplemente, esta premisa se puede resumir fácilmente en Alan Wake II, no porque no la continúe...

Gracias por poner un poquito de sentido común en todo este hilo, estaba flipando con algunos de los comentarios.
maxpower91 escribió:
Bebopcoffee escribió:
KindapearHD escribió:
Si, por eso digo, que si hoy en día aún se nombra mínimamente a Control, es para hacer benchmarks con el y su RT, con la salidas de las gpus etc. Es decir, por sus tecnologías, no porque el juego sea bueno.
Pero bueno, todo será cuestión de gustos.



Esto es de lo más flipante que jugué en la pasada generación. Esta parte, con todos los poderes y la música de Poets ... Me encantó

https://youtu.be/nudSXUMBEV4


No insistas. El juego se mueve entre un 8'5 y un 9 de media en la mayoría de sitios. Estuvo nominado a los GOTY en 2019. Es innegable que con sus defectos y sus peculiaridades (como todos los títulos de Remedy) es buen juego. Simplemente no es para todo el mundo, ni lo pretende...

Lo que ocurre es que en algún universo alternativo la industria gira alrededor de España, y Control ha sido un fracaso mundial debido al doblaje. La realidad es que España es uno de los paises menos interesantes para esta clase de propuestas, y la polémica se ha quedado en algo anecdótico (muchos lo jugamos en inglés y ya). Al resto del mundo le da exactamente igual nuestro doblaje.

Los títulos de Remedy son queridos, pero poco jugados. Cuando salió Max Payne 3 de manos de Rockstar, sus primeras entregas las habíamos jugado cuatro y el de la guitarra. Ahora resulta que en un país donde PlayStation arrasa, de repente, todos son fans de Alan Wake o Quantum Break (exclusivos de Xbox). De Mona Sax en Max Payne 2 nos acordamos pocos. De que la actriz de Beth Wilder en Quantum Break (mencionada este hilo) es Jesse Faden, protagonista de Control, menos. Sin embargo, que haya una co-protagonista en Alan Wake II es todo un escándalo. Según algunos no por ser mujer y negra, para nada, sino porque al parecer el mundo entero se ha parado todos estos años, esperando la segunda parte del exclusivo de Microsoft con más fama que ventas, y se han llevado un chasco. Ingenuo de mí, pensaba que lo más raro de Remedy eran sus retorcidas narrativas, ahora me entero de que lo extraño de Alan Wake II es que no lo protagonizará Alan Wake sino que solamente lo co-protagonizará Alan Wake. Me caigo de culo de la silla.

Quién haya jugado Control (AWE) ya imagina de qué va la cosa. Hay motivos para que Alan Wake no sea protagonista el 100% del tiempo. En Remedy avisaron hace tiempo de que querían dar una vuelta de tuerca, cosa normal. No he jugado a Alan Wake desde 2010, pero aún recuerdo su final. Terminando como termina, no sé que sentido tenía que 13 años después Alan Wake II fuera igual que su primera parte. La gracia de Alan Wake no era su historia, bastante sencilla, sino cómo la contaba. De hecho, todo se resume en:

Escritor de terror cuya mente está atrapada en sus propia fantasías, su mujer ha desaparecido...

...y poco más. El juego termina ahí, con su final abierto. Si Sam Lake ha dicho que no es necesario haber jugado al primero es porque, simplemente, esta premisa se puede resumir fácilmente en Alan Wake II, no porque no la continúe...


Gracias por tu mensaje.

Siempre puede haber una excusa para no jugarlo. Que sea la protagonista negra y mujer... me parece de las peores excusas que puede haber.
Veremos que pasa, pero ya en Control fueron valientes y aquí lo han vuelto hacer.
Jester_Box escribió:
bainomamueles escribió:
Ackman96 escribió:
el primer idiota en comentar sobre una protagonista negra. Toma tu medalla de imbecil


El día que aceptes que pueden existir personas que piensan distinto que tú y sin insultar, te doy yo una.

No no es cierto, no tenemos que respetar a racistas como vosotros. Una cosa es tener una opinión diferente o ejercer la libertad de expresión, extender opiniones magufas basadas en un sesgo racista no es opinión, es odio. Pretendéis normalizar las criticas a cualquier producto que se le ocurra la catastrófica idea de meter a una protagonista femenina...y de color, dios santo, que horror }:/

El otro día no hubo tanta gente escribiendo factores sobre los ofendiditos que pregonan propaganda de la derecha aquí, hoy parece que la gente con sentido común se esta animando a escribir, porque el otro día me reportaron e intentaron expulsar del foro algunos usuarios con piel fina por decir claramente y sin pelos en la lengua lo que son, racistas que votan a cierto partido que todos conocemos y esta muy de moda ahora como si no fueran nazis y tuviéramos que blanquearles encima.

No voy a hablar por otros; a mi en concreto lo que me molesta es que le quiten protagonismo a Alan, me da igual si se lo quita una mujer negra, un chino albino, una zarigüeya malaya o un clon malvado llamado "Alan Sleep"; sobre todo si no hay una necesidad real para hacerlo.
El primer juego dejó patente que se puede contar la historia de Alan Wake sin necesidad de coprotagonistas u otros personajes jugables.
Además está el factor de tener que meter por cojones a una mujer negra con un papel importante en todas las producciones recientes (ya sean videojuegos, series, películas, etc), que si bien es algo que no debería causar una mala reacción en el público; en la práctica pasa como con todo lo que se repite y se fuerza demasiado, que cansa, igual que cansan las películas de superheroes, los mangas isekai, o los juegos moba, que por mucho que te gusten llega un momento en el que te aburres de lo mismo una y otra vez, hasta el punto de que quemas y acabas reaccionando mal.
La diferencia es que cuando dices que estás harto de los juegos tipo moba no te pueden acusar de "antimobista", pero cuando dices que estás cansado de que metan un tipo de personaje, en este caso una mujer negra, en un papel importante en un juego/película/serie automáticamente te llaman "racista"; y a lo mejor no tiene nada que ver.

¿Que habrá un porcentaje de gente racista que aproveche la tesitura para soltar mierda? Por supuesto, no lo pongo en duda.

Pero eso no quiere decir que todo el que esté cansado de la proliferación del recurso del cambio de genero y/o raza habitual de los protagonistas sea racista; simplemente puede estar cansado de ese recurso y no tener odio de ninguna clase por las personas de otro género o raza.

Además, creo que cabe diferenciar entre recursos que se repiten en demasía porque se han puesto de moda (porque gustan) y recursos que se repiten por otros motivos (como por ejemplo, no poder optar a los Oscar si la película no muestra variedad racial). En el primer caso la gente tarda más en cansarse porque el recurso gusta a la mayoría del público; mientras que en el segundo caso la gente se cansa antes porque el recurso no resulta especialmente atractivo, les es indiferente hasta que se vuelve repetitivo.

Así que menos llamar racistas a todos los que muestren su descontento con la enésima vez que se toma este tipo de decisiones creativas; porque al hacerlo, estás metiendo a todos en el mismo saco y degradándolos sin pararte a ver como son esas personas; justo lo mismo que hacen los racistas.

Y yo no voy a jugarlo, no porque el juego tenga una coprotagonista negra, que a mi eso me da igual (aunque estoy de acuerdo con que cansa que hagan lo mismo en todos lados), sino porque el juego no sale en físico y por ahí si que no paso. Bueno, si lo crackean lo jugaré, pero sin pagar.
Menos mal que se especifica claramente y lo primero de todo que es madre, ya me estaba temiendo lo peor.
Un papel similar al de las "árbitras" del FIFA 23.
veremos que tal. el primero dejo el listón bastante alto.
A estas alturas de la pelicula el que crea que es casualidad que el personaje sea mujer y afroameticana es que vive en el pais de la piruleta xD.

O que netflix saque un documental donde cleopatra sea tambien afroamericana a pesar de que absolutamente todas las pruebas que existen hoy en dia (y no son pocas) apuntan a que ni por asomo... las casualidades de los ultimos años es que son la ostia. Y no es la unica, porque hay tambien una serie de europa del siglo 18 o por ahi donde salen todos afroamericanos tambien aunque por sentido comun no pega ni con cola.

De hecho, este tipo de inclusiones forzadas son tan obvias desde el mismo momento que se sacan mas noticias y se le da mas publicidad al hecho de incluir ese personaje que al personaje principal, trama, gameplay, o cualquier cosa que realmente sea interesante para vender el juego. Porque al final el color de piel o sexo de un personaje en la practica deberia importar entre 0 y nada en el juego en si (y hasta hace casi una decada era asi).

Y esto es con todo exactamente igual, por ejemplo que aparezcan banderas americanas en los juegos no afecta en nada al juego en si. Pero, si empiezas a encontrarte que de repente te meten banderas americanas incluso donde no cuadrarian mucho, y te las meten seguido y en las noticias de lo venden como que incluye "tambien" banderas americanas, pues llega un punto que acabas hasta las narices de esa inclusion forzada (y ojo que esto paso siempre en el cine americano, pero de un modo muchisimo mas sutil xD).
jimi escribió:A estas alturas de la pelicula el que crea que es casualidad que el personaje sea mujer y afroameticana es que vive en el pais de la piruleta xD.

O que netflix saque un documental donde cleopatra sea tambien afroamericana a pesar de que absolutamente todas las pruebas que existen hoy en dia (y no son pocas) apuntan a que ni por asomo... las casualidades de los ultimos años es que son la ostia. Y no es la unica, porque hay tambien una serie de europa del siglo 18 o por ahi donde salen todos afroamericanos tambien aunque por sentido comun no pega ni con cola.

De hecho, este tipo de inclusiones forzadas son tan obvias desde el mismo momento que se sacan mas noticias y se le da mas publicidad al hecho de incluir ese personaje que al personaje principal, trama, gameplay, o cualquier cosa que realmente sea interesante para vender el juego. Porque al final el color de piel o sexo de un personaje en la practica deberia importar entre 0 y nada en el juego en si (y hasta hace casi una decada era asi).

Y esto es con todo exactamente igual, por ejemplo que aparezcan banderas americanas en los juegos no afecta en nada al juego en si. Pero, si empiezas a encontrarte que de repente te meten banderas americanas incluso donde no cuadrarian mucho, y te las meten seguido y en las noticias de lo venden como que incluye "tambien" banderas americanas, pues llega un punto que acabas hasta las narices de esa inclusion forzada (y ojo que esto paso siempre en el cine americano, pero de un modo muchisimo mas sutil xD).


Lo de Ana Bolena o lo de Cleopatra siendo "afroamericana", que no de color oscuro, lo cual sí es históricamente correcto, te lo entiendo perfectamente, pero en este juego no existe inclusión forzada porque el personaje no está rompiendo ni datos históricos ni ninguna clase de lore previo.

En serio, rebuscar mejores excusas para criticar un juego en el momento en el que un personaje es de color y no blanco lol, es que es un canteo. Vamos, y yéndonos al caso de que efectivamente sí fuera que en el estudio decidieron que aunque fuera mujer el segundo agente del fbi pues que seria mejor que fuera de color para darle mas inclusividad al juego...¿Qué problema hay?.

Luego lloráis por cosas como las Sirenita o Peter Pan, y decís que no sois racistas sino que lo que no tiene sentido es que modifiquen historias ya contadas de otra manera o personajes con otro aspecto, y que lo que deberían hacer es introducir nuevos personajes con esos rasgos de inclusividad, justo lo que "supuestamente" se ha hecho aquí según vosotros. Y efectivamente, os seguís quejando por ello, lo que demuestra que siempre tenéis una excusa nueva para criticar a gente de color, una excusa nueva para ser racistas. Solo estáis contentos si un protagonista no tiene un rasgo que denote inclusividad, como es en este caso la piel de color. En fin, habéis llegado al desvarío mental de pensar que hay que criticar cualquier contenido audiovisual donde se introduzca un personaje que sea mujer, de color o cuya orientación sexual acabe siendo bisexual o del mismo genero, se os va bastante este tema y criticáis al sector en general de "sensible" y sois los primeros en ofenderos por la diversidad o por cualquier gilipollez.
Buen pozo de mierda se ha quedado el hilo con algunas respuestas.


A alguno si que le haría falta un woke en toda la cara...
Jester_Box escribió:
jimi escribió:A estas alturas de la pelicula el que crea que es casualidad que el personaje sea mujer y afroameticana es que vive en el pais de la piruleta xD.

O que netflix saque un documental donde cleopatra sea tambien afroamericana a pesar de que absolutamente todas las pruebas que existen hoy en dia (y no son pocas) apuntan a que ni por asomo... las casualidades de los ultimos años es que son la ostia. Y no es la unica, porque hay tambien una serie de europa del siglo 18 o por ahi donde salen todos afroamericanos tambien aunque por sentido comun no pega ni con cola.

De hecho, este tipo de inclusiones forzadas son tan obvias desde el mismo momento que se sacan mas noticias y se le da mas publicidad al hecho de incluir ese personaje que al personaje principal, trama, gameplay, o cualquier cosa que realmente sea interesante para vender el juego. Porque al final el color de piel o sexo de un personaje en la practica deberia importar entre 0 y nada en el juego en si (y hasta hace casi una decada era asi).

Y esto es con todo exactamente igual, por ejemplo que aparezcan banderas americanas en los juegos no afecta en nada al juego en si. Pero, si empiezas a encontrarte que de repente te meten banderas americanas incluso donde no cuadrarian mucho, y te las meten seguido y en las noticias de lo venden como que incluye "tambien" banderas americanas, pues llega un punto que acabas hasta las narices de esa inclusion forzada (y ojo que esto paso siempre en el cine americano, pero de un modo muchisimo mas sutil xD).


Lo de Ana Bolena o lo de Cleopatra siendo "afroamericana", que no de color oscuro, lo cual sí es históricamente correcto, te lo entiendo perfectamente, pero en este juego no existe inclusión forzada porque el personaje no está rompiendo ni datos históricos ni ninguna clase de lore previo.

En serio, rebuscar mejores excusas para criticar un juego en el momento en el que un personaje es de color y no blanco lol, es que es un canteo. Vamos, y yéndonos al caso de que efectivamente sí fuera que en el estudio decidieron que aunque fuera mujer el segundo agente del fbi pues que seria mejor que fuera de color para darle mas inclusividad al juego...¿Qué problema hay?.

Luego lloráis por cosas como las Sirenita o Peter Pan, y decís que no sois racistas sino que lo que no tiene sentido es que modifiquen historias ya contadas de otra manera o personajes con otro aspecto, y que lo que deberían hacer es introducir nuevos personajes con esos rasgos de inclusividad, justo lo que "supuestamente" se ha hecho aquí según vosotros. Y efectivamente, os seguís quejando por ello, lo que demuestra que siempre tenéis una excusa nueva para criticar a gente de color, una excusa nueva para ser racistas. Solo estáis contentos si un protagonista no tiene un rasgo que denote inclusividad, como es en este caso la piel de color. En fin, habéis llegado al desvarío mental de pensar que hay que criticar cualquier contenido audiovisual donde se introduzca un personaje que sea mujer, de color o cuya orientación sexual acabe siendo bisexual o del mismo genero, se os va bastante este tema y criticáis al sector en general de "sensible" y sois los primeros en ofenderos por la diversidad o por cualquier gilipollez.

Aqui hay un fanatismo desmedido con la inclusividad forzada, y lo que no os dais cuenta algunos es que la inmensa mayoria de gente nos molesta no porque uno en particular sea mas o menos forzado, sino por la inmensa cantidad de inclusiones forzadas que hay y que ya es norma desde hace unos años.

Es como si dices no se porque molesta que te llamen por telefono, todo el mundo tiene derecho a llamarte por telefono... pues claro. Pero cuando recibes 10 llamadas al dia de spam pues ya te toca los huevos porque es algo molesto y no porque tengas nada en contra de que la gente pueda llamarte por telefono (incluso para venderte algo), sino ya por lo desmedido de la situacion.

Y creeme, este tipo de inclusiones forzadas y estas movidas, no ayudan en absoluto a la supuesta inclusividad. Sino que consiguen a la larga justamente lo contrario, rechazo mayoritario en la poblacion general.

Nunca en mi vida me imagine que llegasemos al punto de negar la realidad por lo "politicamente correcto" o la moda, y ya pasamos esa linea. Incluso hemos pasado la linea de hacer documentales totalmente ficticios a sabiendas, unica y exclusivamente por activismo puro y duro (por ese lado va mi ejemplo). Hemos llegado al punto de aceptar esto como normal xD.

A mi realmente me da igual que pongan el personaje afroamericano, asiatico, indu, o de los miles y miles de razas que hay en el planeta (como poco para elegir). Pero que no me vendan que es todo casualidad que siempre es afroamericano por pura casualidad y no es una inclusion forzada, pues como que no.

Y que algo que en su momento se nos vendio como algo muy bueno como es el ESG, pero que con el paso del tiempo nos ha traido tantos problemas y politicas absurdas a mansalva (que es que ya es directamente spam), pues es para replantearselo seriamente. Ojala fuese mas comun aplicar el sentido comun.
uh jajaj desde cuando esto se comvirtió en un hervidero de virgenes y nazis? ajaj

o volvimos a 1920 que se espantan de que un medio audiovisual comercial tenga un protagonista mujer y negro ajjaj?
Es cansado que a todo le tienen que meter "el mensaje", inclusión forzada como dicen. Inicie el video y por un momento creí que no mencionarian NADA al respecto que fuera una mujer y de color etc. Lo cual no fue asi por lo que creo si cae en la categoria que es por seguir la tendencia de "el mensaje".

https://youtu.be/dgL99_0cihQ?t=158
J.Hunt escribió:uh jajaj desde cuando esto se comvirtió en un hervidero de virgenes y nazis? ajaj

o volvimos a 1920 que se espantan de que un medio audiovisual comercial tenga un protagonista mujer y negro ajjaj?


La ironia aqui viene más cuando los supuestamente iluminados en todo lo que refiere al progresismo son los que menos se reproducen... y a su vez son similarmente intolerantes a cierto regimen que nacio a partir de un estudiante rechazado en una escuela de arte, en cuanto a aceptar que no todos piensan igual.
Pinta bastante bien este nuevo Alan Wake....espero que salga tan buen juego como lo fue el primero
Veremos qué tal, con que sea tan bueno como el primero, me llega.
Un saludo.
Arceles escribió:
J.Hunt escribió:uh jajaj desde cuando esto se comvirtió en un hervidero de virgenes y nazis? ajaj

o volvimos a 1920 que se espantan de que un medio audiovisual comercial tenga un protagonista mujer y negro ajjaj?


La ironia aqui viene más cuando los supuestamente iluminados en todo lo que refiere al progresismo son los que menos se reproducen... y a su vez son similarmente intolerantes a cierto regimen que nacio a partir de un estudiante rechazado en una escuela de arte, en cuanto a aceptar que no todos piensan igual.


Ah, pero eso con ver los 10 o 15 primeros minutos de Idiocracia descubres el por qué rapidamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo,
Yo creo que lo suyo es poner a Sonic o a Mario de co-protagonistas...
124 respuestas
1, 2, 3