Al Zaeqawi, el cortacabezas, ha muerto en Iraq

BAGDAD.- El primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, ha anunciado en la televisión estatal la muerte del líder de Al Qaeda en Irak, Abu Musab al Zarqaui.

Maliki ha comparecido a las 9.30 en un rueda de prensa junto al general George Casey, jefe de las tropas estadounidenses en Irak, y otros mandos del Ejército de EEUU. El anuncio ha sido claro: "Hoy, Zarqaui ha sido eliminado".

Según ha informado, el prófugo jordano ha muerto en un ataque conjunto de las fuerzas de EEUU e Irak sobre la ciudad de Baquba, a 65 kilómetros al norte de Bagdad. En el ataque también murieron siete ayudantes del líder terrorista.
[foto de la noticia]

"Cada vez que un Zarqaui aparezca lo mataremos. Continuaremos enfrentándonos a cualquiera que siga su camino. Es una guerra abierta entre nosotros", ha dicho el primer ministro iraquí, de origen chií.

Además, fuentes del Gobierno iraquí informaron de la captura de un antiguo colaborador del líder de Al Qaeda con "información crucial" sobre Zarqaui y su organización, según Reuters.
El brazo de Al Qaeda en Irak

Zarqaui, cuyo verdadero nombre es Ahmed Fadhil al-Khalayleh, protagonizó a principios de los 90 una ola de violencia que pretendía derribar la monarquía hachemí y sustituirla por un estado islámico.

En 1996 fue condenado a 15 años de cárcel, pero en 1999 fue amnistiado con la llegada al trono del Rey Abdulá. Era uno de los hombres más buscados por EEUU.

De nacionalidad jordana, es considerado el cerebro de numerosos atentados suicidas en Irak, incluido el que se cobró la vida de 59 personas en hoteles de Amman hace un mes.

Fue capturado el año pasado por las fuerzas de seguridad del país, pero le dejaron posteriormente en libertad al no reconocerle, según admitió el viceministro iraquí del Interior, Husain Kamal.

Ni me imagino lo jodido que debe estar ahora al descubrir que no hay esas 20 huríes en el Paraíso :P
alguno dira q los terroristas son los americanos....q este es un pobre diablo obligado x las "circunstancias".........

salu2
Ya quedan menos, despues EEUU sera mala, por eliminar asesinos y terroristas de esta calaña, la guerra de EEUU es mala, ya lo decia sarda ¬_¬.
Runaway escribió:Ni me imagino lo jodido que debe estar ahora al descubrir que no hay esas 20 huríes en el Paraíso :P
¿Eso va en serio?

*Tony Skyrunner se quita el cinturón de explosivos*
Ha muerto un miembro de la resistencia a la ocupación militar de Estados Unidos, es lo mismo que si muriera un general norteamericano en combate en Iraq (con la diferencia que los generales norteamericanos no se manchan las manos en combate).
Garibaldi escribió:Ha muerto un miembro de la resistencia a la ocupación militar de Estados Unidos.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
igualito igualito........
un general norteamericano y el terrorista Abu Musab al Zarqaui........

lo q hay q oir.........

salu2
maponk escribió:igualito igualito........
un general norteamericano y el terrorista Abu Musab al Zarqaui........

Igualito los dos han matado o ordenado matar civiles inocentes. Uno pone bombas y otro bombardea con aviones sin importarle los daños colaterales. Los más de 30.000 civiles muertos por fuego norteamericano lo confirman.
Bien acabas de descubrir que esto es una guerra
q no matan a kien uno kiere ,ya ves.........

pero no es como el terrorista q pone bombas en mercados ni nada de eso.....

salu2
[Lande escribió:]Ya quedan menos, despues EEUU sera mala, por eliminar asesinos y terroristas de esta calaña, la guerra de EEUU es mala, ya lo decia sarda ¬_¬.
Muchos terroristas son creados indirectamente por EEUU y su politica de somos la policia del mundo y hacemos lo que nos de la gana...

Ha llegado a un punto de no retorno...

- EEUU explota todo lo que puede del territorio internacional...
- esto provoca descontento en mucha parte del mundo y los mas radicales e irracionales luchan de forma violenta (vease atentados terroristas) [OJO, no intento justificar nada]
- EEUU intenta luchar contra estos terroristas invadiendo e intentando controlas paises...
- esto provoca descontento en mucha parte del mundo y los mas radicales e irracionales luchan de forma violenta (vease atentados terroristas)
- ... y continua el bucle...

Ya no se puede hacer mucho... acabar con el terrorismo es mucho mas dificil que acabar con una plaga... y mas cuando el terrorismo esta ligado a unas creencias bastantes radicales... esto no es como una peli mala yanki, que cuando matas al jefe todo es felicidad y vuelve la paz... aqui matas al jefe y te salen 4 grupos terroristas nuevos... esto se llama mitosis pero x4.

Para entender la actualidad, necesitamos un buen repaso de historia... nos dariamos cuenta que en el fondo todo el mundo tiene parte de culpa en este asunto...
Lo peor esta por venir, esta gente esta muy loca y an matado a un alto mandatario......

Yo que vosotros no iria una temporada a EEUU.
"la guerra hace a los ganadores estúpidos y a los perdedores vengativos"

creo que es de nitzsche

eeuu no está haciendo misiones quirurjicas para acabar con terroristas (un término un poquito manido y vago a estas alturas, pero bueno), está obliterando la población para acomodarse como poder dominante

necesita control militar para explotar el pais y mantener su gobierno de paja. cargarse a un "terrorista" es un chollo que les permite dejar el video del juicio de saddam, la grabación de bin-ladem o el acto conmemorativo del 11-s para el mes que viene

en serio pensáis que esa gente se ataría una ristra de explosivos si tuviesen la menor duda de que lo que les traen los usa en el pais? las facciones se están aprovechando de la pobreza y la inseguridad que están creando los usa en la zona para reclutar gente que lo ha perdido todo

EDIT: Lande, para esa gente todos somos estados unidos (y en cierto modo lo somos, por mucho que hayamos sacado las tropas de ahí)
Radja escribió:EDIT: Lande, para esa gente todos somos estados unidos (y en cierto modo lo somos, por mucho que hayamos sacado las tropas de ahí)

Eso dio a entender ZP pero hace poco se mandaron incluso mas tropas de refuerzo.
Realmente los americanos son unos terroristas, que empujan a mucha gente a hacer barbaridades, aunque tampoco justifico a Al Zaeqawi, que tambien es un terrorista.

Los EEUU estan creando una inestabilidad mundial, bastante peligrosa, luego se quejan de que reciben ataques terroristas, pero yo no los llamaria asi, los llamaria actos de guerra. Porque lo que no puedes esperar es invadir un pais, realizar matanzas indiscriminadas... y no esperar que haya represalias por parte nadie.
Nada nada dejemos que iranies los de al qaeda y demas sigan prosperando, cuando tengasn bombas atomicas erradicaran a los infieles y a la mierda.

Enfin...
[Lande escribió:]

Eso dio a entender ZP pero hace poco se mandaron incluso mas tropas de refuerzo.

las mandó a afganistán, porque lo dice la onu y la onu es guay

que alguien me explique qué utilidad tiene una institución reguladora que no puede regular nada

y que alguien me explique qué hace europa en una alianza militar con usa (otan) si el único que entra en guerra es usa por usa y para usa

a lo que yo me refiero es que en oriente se nos ve como mundo occidental, no como yankis, españoles y demás... ayudado por el hecho de que europa corre en la dirección en la que usa tira el palo
[Lande escribió:]Nada nada dejemos que iranies los de al qaeda y demas sigan prosperando, cuando tengasn bombas atomicas erradicaran a los infieles y a la mierda.

Enfin...

Ya veo que no te pierdes ningun discurso de Bush... temblad que el malvado Irán arrasará el mundo y nos mandará a todos al infierno!!!
Pobre chico de la gasolina.
Garibaldi escribió:
Ya veo que no te pierdes ningun discurso de Bush... temblad que el malvado Irán arrasará el mundo y nos mandará a todos al infierno!!!

No no mejor la alianza de civilizaciones o fumarnos puritos con los anti EEUU es mucho mejor, si esos que tienen a sus paises en la pobreza.
No no mejor la alianza de civilizaciones o fumarnos puritos con los anti EEUU es mucho mejor, si esos que tienen a sus paises en la pobreza.

Claro ellos tienen a sus paises en la pobreza, no ves que antes que estuviera Chavez en Venezuela vivian de puta madre era el tercer pais por PIB del mundo, anda que Bolivia... estaban forrados antes de que llegara el indio ese a tocar las narices.

Venga sí lo que tu digas...
Garibaldi escribió:
Claro ellos tienen a sus paises en la pobreza, no ves que antes que estuviera Chavez en Venezuela vivian de puta madre era el tercer pais por PIB del mundo, anda que Bolivia... estaban forrados antes de que llegara el indio ese a tocar las narices.

Venga sí lo que tu digas...

Como puedes defender esa escoria de personajes?.

QUe se toman la ley por su mano?

Enfin de verdad creo que esta discusion no va a ningun lado, vamos a estar pos EEUU esto, pue slos otros lo otros y es offtopic para la noticia, por mi esta zanjado.
Bin Laden no había muerto también? O espera... igual sí que ha muerto pero Estados Unidos dice que sigue vivo para seguir dando ostias a todo el que se mueva por oriente medio sin su consentimiento.
Ahora saltan conque Irán es peligroso (curiosamente, otro país con petróleo) porque tiene armamento nuclear. Y ellos no lo tienen? Hay que recordarles que son el único país que ha utilizado armamento nuclear sobre la población civil de otro país? Yo no digo que Irán sea un país de ángeles (y menos teniendo en cuenta que se vulneran derechos humanos a diestro y siniestro) pero me parece muy bien que se quiera mantener fuera de la sombra del manto yanki. Para Irán el peligro potencial es Estados Unidos ya que es quien le va a tocar los cojones y va a intentarle quitar todo el oro negro que tiene.
No seamos ciegos, la guerra de Irak y la que se quiere provocar con Irán es por el petróleo, no por las bombas atómicas y las armas de destrucción masiva.

EDITO:

Lande escribió:Como puedes defender esa escoria de personajes?.
Esos "personajes" como los llamas tú, son personas democráticamente elegidas. Y las leyes que se toman por su mano, son leyes completamente legales en todo el mundo. Si a lo que te refieres es a la nacionalización de energías de Bolivia, ¿por qué te extrañas de que se quieran quedar con lo que es suyo? Si a las compañías no les gusta, que se jodan o se implanten allí. No que vayan, saquen todo el gas que quieran y no suelten un duro a cambio.
Como puedes defender esa escoria de personajes?.

QUe se toman la ley por su mano?

Aplicate el cuento:

Guantanamo

Vuelos secretos de la CIA

Ocupación militar de Iraq

Quieres más o es suficiente???
No, Chávez no es un corrupto, no... son cuentos chinos.
Que Bolivia se va a estrellar con la política económica que tiene... también es un invento mío.
Y Castro, para qué hablar, si todos sabemos lo bien que se vive en Cuba.

Entre Chávez, "El Indio", Castro y Zp... el cuarteto de la muerte... tiembla EE.UU., gracias a estos héroes la concepción del mundo va a cambiar...
y al Indio........?

pues vas bien....esperate unos cuantos años...veras........

salu2
centipado escribió:No, Chávez no es un corrupto, no.. son cuentos chinos.
Que Bolivia se va a estrellar con la política económica que tiene... tambien es un invento mío.

Seguro que en Cuba antes de Castro se vivía de maravilla con la dictadura de Batista y lleno de mafiosos (por si alguien no lo recuerda, aquello era un paraíso fiscal para las mafias más poderosas de yankilandia). No digo que se viva como Dios ni que sea el país de las libertades, pero allí sabes al menos que vas a comer, que vas a tener una educación gratuita, que vas a tener una sanidad gratuita y que vas a tener trabajo. Me gustaría saber cuántos países pueden hacer eso con un bloqueo económico impuesto desde hace más de 30 años por la mayor potencia económica del mundo.
naponk escribió:pues vas bien....esperate unos cuantos años...veras........

Exactamente.

Las empresas, viendo el panorama de Bolivia, están saliendo pintando de allí. Eso será el ahogamiento económico de Bolivia.

En Cuba: la situación ya es insostenible. No hace falta que especifique mucho.

En Venezuela: Chávez y sus pesados programas televisivos infumables, propios de dictaduras.

En España: Zp apoyando a los 3 anteriores...

Seguro que en Cuba antes de Castro se vivía de maravilla con la dictadura de Batista y lleno de mafiosos (por si alguien no lo recuerda, aquello era un paraíso fiscal para las mafias más poderosas de yankilandia). No digo que se viva como Dios ni que sea el país de las libertades, pero allí sabes al menos que vas a comer, que vas a tener una educación gratuita, que vas a tener una sanidad gratuita y que vas a tener trabajo. Me gustaría saber cuántos países pueden hacer eso con un bloqueo económico impuesto desde hace más de 30 años por la mayor potencia económica del mundo

Yo no he dicho que con Batista se viviera mejor.
Espera que me ría un rato.. ¿que vas a comer? Sí, claro. Entonces las barcas que salen todos los días desde La Habana hasta EE.UU. es porque están haciendo un crucero de placer... xD

Y perdona, no hay tal bloqueo, lo único es que EE.UU. tiene prohibido el mercado con Cuba, pero todos los demás países que no sean EE.UU. pueden mercadear con la Isla.
centipado escribió:No, Chávez no es un corrupto, no... son cuentos chinos.
Que Bolivia se va a estrellar con la política económica que tiene... también es un invento mío.

Entre Chávez, "El Indio", Castro y Zp... el cuarteto de la muerte... tiembla EE.UU., gracias a estos héroes la concepción del mundo va a cambiar...

Calla calla que te van atachar de facha y americanito.
los pseudoprogres son antiamericanos.....eso si vistiendo con calvin klein y viendo peliculas americanas aunke diciendo q prefieren las europeas (q son mas "cultas")

salu2
centipado escribió:
Y perdona, no hay tal bloqueo, lo único es que EE.UU. tiene prohibido el mercado con Cuba, pero todos los demás países que no sean EE.UU. pueden mercadear con la Isla.

Perdona, pero yo he estado ahí y el bloqueo es BRUTAL. Y la ley Helms-Burton sí castiga a todos aquellos que comercien con Cuba.

Lo que no quita para que Castro sea un grandísimo hijo de puta, pero no es menos cierto que gran parte de las penalidades que sufren los cubanos es culpa de EEUU.

Al Zarqawi que le den por el culo, menudo hijoputa que era. Se tiende a hacer un totus revolutum con todos los combatientes en Irak, cuando lo cierto es que hay docenas, si no cientos de facciones con métodos, motivaciones y legitimidad muy diversos y en ese aspecto habría que distinguir entre los auténticos desalmados que son los voluntarios islamistas, que habitualmente ni siquiera son iraquies, sino extranjeros que van allí a autoinmolarse, y la legítima resistencia contra la ocupación extranjera.
Y sí, el ejército estadounidense entra en el grupo de los terroristas y asesinos indiscriminados, en ese sentido se puede equiparar perfectamente a Zarqawi y cualquier general del Tío Sam.

De los países de América latina no voy a hablar. Sólo en 5 países hay gobiernos de izquierdas, entre ellos esos que estais denostando tanto, sin embargo, ni en Argentina, donde la gente SE MUERE DE HAMBRE (algo que no ocurre en Cuba), ni en México, Guatemala, Perú, Ecuador... se podría seguir eternamente, donde se conculcan los derechos humanos sistemáticamente y la pobreza es endémica, tienen gobiernos de izquierdas, aunque, eso sí, son todas áreas de influencia de los EEUU (¡y qué influencia!). ¿A quién echamos la culpa ahí?

Lo más gracioso es lo de Bolivia. ¡Ojo, que las empresas se van y ya no crean más riqueza! Ya, pero es que hasta hace cuatro días toda la riqueza que creaban SE LA QUEDABAN ELLAS. El pueblo boliviano no veía un duro de todo eso (algún dirigente político y algunos funcionarios en cambio seguro que se sacaban una pasta). Bolivia ya se había ido a tomar por el culo hacía muchos años, es difícil que Evo tire la economía nacional por la ventana, porque sinceramente la economía en Bolivia solo la manejaban 3 multinacionales que luego se llevaban todos los recursos, la pasta, y lo que hiciera falta. No en vano Bolivia lleva décadas encabezando la lista de paises más pobres de latinoamérica. Y no estaba Evo al mando.

Y ojo, que a mí Castro no me cae precisamente bien (he visto directamente cómo trata a su gente) y Chávez me parece un payaso populista. A Evo Morales sí que le doy un voto de confianza, aunque le veo escaso de formación para la tarea que ha tomado entre manos, pero insinuar que en los países de su entorno, donde estos personajes no tienen arte ni parte y en cambio USA sí pincha y corta todo lo que quiere y más las cosas van mejor... sería de chiste si no fuese por lo serio de la situación de millones de latinoamericanos que lo pasan francamente mal.
centipado escribió:

Exactamente.

Las empresas, viendo el panorama de Bolivia, están saliendo pintando de allí. Eso será el ahogamiento económico de Bolivia.

En Cuba: la situación ya es insostenible. No hace falta que especifique mucho.

En Venezuela: Chávez y sus pesados programas televisivos infumables, propios de dictaduras.

En España: Zp apoyando a los 3 anteriores...

Yo no he dicho que con Batista se viviera mejor.
Espera que me ría un rato.. ¿que vas a comer? Sí, claro. Entonces las barcas que salen todos los días desde La Habana hasta EE.UU. es porque están haciendo un crucero de placer... xD

¿Empresas??? yo más bien les llamaría expoliadores, que es lo que en realidad están haciendo en Bolivia, donde la gente vive en la miseria mientras que otros (las pobrcitas empresas) se están llenando los bolsillos.

Los recursos son de Bolivia y por lo tanto los bolivianos pueden hacer con ellos lo que les salga. Y a quién no le guste puerta, que seguro que hay miles de empresas en el mundo deseando hacer negocio con Bolivia.

Y Chavez con dos cojones, le ha votado el pueblo, así que es un presidente legitimo ( a ver si aprendemos a respectar los resultados electorales), que no le guste a los chupones de siempre no quiere decir que sea un dictador.

Para echar a Chavez la solución es muy sencilla, sacar más votos que él. Mientrastanto ajo y agua.

salu2
la produccion de petroleo de Bolivia era de 11000 hasta q llego Repsol....con su tecnologia ha llegado a + de 40000 y ahora llega el Indio y dice esto es mio.....y es cierto es suyo....pero sin la ayuda de la tecnologia española y europa no sacaria todo ese petroleo........

y del gas ni hablemos q hay mucho mas....

salu2
Me alegro

Los que crean que es posible acabar con el terrorismo sin que mueran inocentes viven en una utopía. Y seré terriblemente malvado, pero prefiero que mueran inocentes para acabar con los terroristas que quedarnos mirando sin hacer nada.
DANNY escribió:Me alegro

Los que crean que es posible acabar con el terrorismo sin que mueran inocentes viven en una utopía. Y seré terriblemente malvado, pero prefiero que mueran inocentes para acabar con los terroristas que quedarnos mirando sin hacer nada.

Me apuesto contigo lo que quieras a que en el proceso de cargarse a Zarqawi (en el que han muerto miles de inocentes en otros bombardeos infructuosos), han creado, como mínimo, a 100 terroristas más dispuestos a hacer lo que haga falta contra los que han arrasado sus casas y aniquilado a sus familias.

Merecía la pena eliminar a 1 terrorista, si en el proceso además de morir miles de civiles inocentes, se han creado un montón de terroristas nuevos?

La respuesta es NO.

EDITO: por si no queda claro, me alegro mucho de que el hijo puta de Zarqawi esté a estas horas retorciéndose en el infierno.
Barracuda escribió:
Y Chavez con dos cojones, le ha votado el pueblo, así que es un presidente legitimo ( a ver si aprendemos a respectar los resultados electorales), que no le guste a los chupones de siempre no quiere decir que sea un dictador.

salu2

Chavez es un dictador y si no mira como solucionó la ultima revuelta que tuvo en su querida Venezuela (Que le cambio el nombre por cierto y le puso algo de los bolívares andinos o una chorrada de las suyas)
Realmente quereis hablar de latinoamerica?
el caso es que no esta nada alejado del tema terrorista en Irak...

EEUU, para los que tanto defienden, al igual que europa (incluido españa) estan aprovechando la pobresa de estos paises para obtener sus recursos naturales, utilizando politicos corruptos que les vendan hasta la joya de la abuela...
Esto es capitalismo... aprovecharse de los demas para sacar beneficio...

en paises como irak, han conseguido enemigos terroristas...
en latinoamerica intentan recuperar de forma legal lo que anteriormente les fue robado...
quizas los medios pueden ser mejor o peor... pero intentar recuperar los recursos naturales de un pais creo que tiene mas que derecho.

la politica de EEUU es unicamente para EEUU, pero eso no es culpa del pais, es culpa de quienes les gobiernan...
(no tiene nada que ver el cine o la ropa, que a veces el simplismo asusta)
Vilcore escribió:
Chavez es un dictador y si no mira como solucionó la ultima revuelta que tuvo en su querida Venezuela (Que le cambio el nombre por cierto y le puso algo de los bolívares andinos o una chorrada de las suyas)

¿Revuelta??? Eso no es ninguna revuelta popular, es la oposición, los perdedores que no aceptan el juego democratico y pretenden impornerse por la fuerza.

Me gustaría ver en España un bloqueo tan salvaje como el que hizo la oposición en Venezuela, a ver que hacian nuestros politicos. Yo te lo digo, ejercito a la calle. Lo que hizo la opsición en Venzuela no está permitido en ningún país civilizado, porque eso no es una huelga, es un bloqueo.

Chavez no es ningún dictador, es un presidente electo, ganó las elecciones limpiamente, incluso EEUU tubo que reconocerlo.

salu2
DANNY escribió:Los que crean que es posible acabar con el terrorismo sin que mueran inocentes viven en una utopía.

Los que crean que por acabar con un hombre a pesar de las muertes civiles que cause el terrorismo va a acabar si que viven en una utopia.
Garibaldi escribió:Ha muerto un miembro de la resistencia a la ocupación militar de Estados Unidos, es lo mismo que si muriera un general norteamericano en combate en Iraq (con la diferencia que los generales norteamericanos no se manchan las manos en combate).

Cuando un general americano salga en un vídeo cortando la cabeza a un civil, hablamos.

enekomh escribió:Seguro que en Cuba antes de Castro se vivía de maravilla con la dictadura de Batista y lleno de mafiosos (por si alguien no lo recuerda, aquello era un paraíso fiscal para las mafias más poderosas de yankilandia). No digo que se viva como Dios ni que sea el país de las libertades, pero allí sabes al menos que vas a comer, que vas a tener una educación gratuita, que vas a tener una sanidad gratuita y que vas a tener trabajo. Me gustaría saber cuántos países pueden hacer eso con un bloqueo económico impuesto desde hace más de 30 años por la mayor potencia económica del mundo.

Con Batista no había libertad política, pero Cuba tenía uno de los niveles de vida más altos de América Latina, superior al de España-

En cuanto a lo que has puesto sobre Cuba:

Comida: A los cubanos se les da arroz, huevos y aceite de forma racionada. Si quieren comer dignamente tienen que hacerlo por la caridad de los turistas, ya sea pidiendo limosna o prostituyéndose.

Educación: De qué sirve tener una educación gratuita si una vez acabada tu carrera te compensa más ser camarero o jinetera para ganar algo?

Trabajo: La mayoría de cubanos llevan años sin rascarla

Sanidad: Oh, si la sanidad cubana es tan buena, no sé por qué te piden que les des medicamentos cuando vas allá, será porque no los tienen?

Lo del bloqueo es un cuento chino. Todo el dinero que la URSS dio a Cuba es suficiente como para cagarse en el bloqueo cien veces.

Y es un país muy pobre.
Runaway escribió:Cuando un general americano salga en un vídeo cortando la cabeza a un civil, hablamos.

No hace falta él manda a soldados que pegen palizas a civiles inocentes, o que torturen a presos en una prisión. Ellos no tienen que mancharse las manos de sangre (claro ahora me diras que los generales no tienen nada que ver con esto, son los soldados los que se les va la pelota... claaarroo)

Imagen

Imagen
Garibaldi escribió:
No hace falta él manda a soldados que pegen palizas a civiles inocentes, o que torturen a presos en una prisión. Ellos no tienen que mancharse las manos de sangre (claro ahora me diras que los generales no tienen nada que ver con esto, son los soldados los que se les va la pelota... claaarroo)

Imagen

Imagen

Pues voy a usar los argumentos de cualquier forista progre: Hasta que demuestres que los generales ordenaron abusar de prisoneros (delito por el cual han sido conedenados los soldados), pasaré de frases como la que has puesto [maszz]
Runaway escribió:Pues voy a usar los argumentos de cualquier forista progre: Hasta que demuestres que los generales ordenaron abusar de prisoneros (delito por el cual han sido conedenados los soldados), pasaré de frases como la que has puesto [maszz]

Lee y calla.

Esta claro ellos no tenian nada que ver en la detención de niños y civiles inocentes a los que torturaban para sacar una información que no tenian.
me quedo flipao con vosotros, pero con todos.

unos diciendo que debe morir gente pa acabar con el terrorismo. y apoyando a eeuu que ya es indefendible.

y otros calificando a terroristas como generales de un pais. y justificando a dictadores como el chavez.

y todos con el mismo argumento. siempre eso de ``pues y tu mas´´

pero no os dais cuenta de que defendeis las mismas barbaridades pero hechas por bandos diferentes????

y solo por apoyar un partido político como si fuera un equipo de futbol... no os entiendo.
Garibaldi escribió:
Lee y calla.

Esta claro ellos no tenian nada que ver en la detención de niños y civiles inocentes a los que torturaban para sacar una información que no tenian.

Una cosa es detener a chavales y otra torturarlos.
seerj escribió:D.E.P.

QSPEEI (Que Se Pudra En El Infierno).
Runaway escribió:Una cosa es detener a chavales y otra torturarlos.

Claro estaban enterados de que habia niños y civiles inocentes encerrados, pero no de que se les torturaba... Claaarooo...
Garibaldi escribió:
Claro estaban enterados de que habia niños y civiles inocentes encerrados, pero no de que se les torturaba... Claaarooo...

Como tú veas.

Por otro lado, y volviendo al tema del hilo, parece que a algunos les ha jodido especialmente que hayan reventado al cabrón este :)
69 respuestas
1, 2