Al Reino de Lothric, la cinemática de introducción de Dark Souls III

Cuando viajan hacia el norte, los peregrinos descubren la verdad sobre las viejas historias… Esta es una de las frases de la cinemática de introducción de Dark Souls III que ha publicado Bandai Namco, responsable de la distribución del título desarrollado por From Software para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Es tradición en la saga, así lo muestra la cinemática y los jugadores no esperan lo contrario. El Reino de Lothric será implacable con sus visitantes, cuyo deseo de explorar y sobrevivir chocará con la muerte. De ello se encargarán enemigos como Yhorm el Gigante, Aldrich el Santo de la Oscuridad o la legión de no muertos de Farron.


Dark Souls III podría ser la última entrega de la franquicia si hacemos caso a las palabras de Hidetaka Miyazaki, responsable de Dark Souls o Bloodborne a GameSpot. El desarrollador nipón afirma en la entrevista su deseo de cerrar la saga con esta tercera entrega y, a pesar de que la decisión no sólo le compete a él, parece que en From Software hay ganas de hacer algo nuevo.

Dark Souls III estará disponible el 12 de abril en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título podrá ser adquirido en edición estándar, coleccionista y Prestige.
Puede que sea mejor o peor, pero la expectación que genera la saga de Dark Souls es impresionante.
Diosssss!! No aguanto masssss la esperaaaaa
Venga hay que empezar a analizar el video para ver conexiones con los anteriores XD.

Asi a voz de pronto, esa catedral derruida muy parecida a la de Arnor Londo, y los guardianes del avismo con espadas muy parecidas a la de Artorias del Abismo.
Todavía no he jugado los dos anteriores, pero habiendo jugado Bloodborne tengo unas ganas tremendas de pillar este...
¿Podemos asumir que ese DS3 tiene conexion directa con el primero?
Yo creo que sí XD
Impresionante joder, que putas ganas tengo de jugarlo y de que me maten tropecientasmil veces
Ganas de que cierren la saga y que se centren en algo nuevo, estaban alargando demasiado la fórmula y ya no sorprenden tanto. Aunque llevan desde el Kings Field con el mismo tipo de juego así que no creo que se salgan mucho del camino.
Recuerdo que empecé por el DS2 y lo terminé en unas vacaciones, luego jugué el DS1 en temporada de parciales y no veas cómo me fue [fiu] . Desde entonces tengo claro que Dark Souls es un juego al que hay que dedicarse cuando tengas buen tiempo libre. Ahora que sale DS3 no sé cómo voy a hacer con la universidad, el trabajo y el proyecto de grado. [facepalm]
Me gustan mucho pero desde que importe el Demons soul de hongkong y me quede tremendamente impresionado, cada entrega voy perdiendo interes y este lo jugare pero ya no de salida, espero que le den ya un merecido descanso y dentro de unos años vuelvan con fuerza y nuevas ideas.

Saludos
A 30 fps, esta cinematica se tiene que ver de lujo :cool:
Qué paliza de intro y fúnebre a más no poder, en fin hay gustos para todo.
Elm1ster escribió:450 napos de edición [agggtt]


Por 55€ en consola lo puedes jugar de salida XD las demás ediciones para quien las quiera. Cada uno a su rollo
¡Masocas! jajaja yo soy un muñón y me desespero con esta saga... y mira que me gusta la ambientación y estética.
Nuku nuku escribió:Venga hay que empezar a analizar el video para ver conexiones con los anteriores XD.

Asi a voz de pronto, esa catedral derruida muy parecida a la de Arnor Londo, y los guardianes del avismo con espadas muy parecidas a la de Artorias del Abismo.


Asi si pensar mucho.

Las mujeres con caparozones son indenticas a la Vieja mercader Melentia del ds2.

El gigante parece que es el rey de los gigantes del Dark Souls 2. Detalle que al principio le falta un brazo y luego tiene los dos.
Le llaman Yhorm el Gigante y mencionan la capital profanada, quizas se refiere a cuando el rey Vendrick ataco su reino y le robo
el trono de poder


La chica que esta junto a la corona parece Alsanna, una de las hijas del abismo.

La voz habla del enlace del fuego y del trono, uno un elemento del primer juego y el otro del segundo.
Joder, que ganas le tengo a este juego [babas]
Este es el único juego de todo 2016 que voy a comprar el día de salida (seguramente Fifa 2017 también, pero porque no me queda otra).
Rock Howard escribió:
Nuku nuku escribió:Venga hay que empezar a analizar el video para ver conexiones con los anteriores XD.

Asi a voz de pronto, esa catedral derruida muy parecida a la de Arnor Londo, y los guardianes del avismo con espadas muy parecidas a la de Artorias del Abismo.


Asi si pensar mucho.

Las mujeres con caparozones son indenticas a la Vieja mercader Melentia del ds2.

El gigante parece que es el rey de los gigantes del Dark Souls 2. Detalle que al principio le falta un brazo y luego tiene los dos.
Le llaman Yhorm el Gigante y mencionan la capital profanada, quizas se refiere a cuando el rey Vendrick ataco su reino y le robo
el trono de poder


La chica que esta junto a la corona parece Alsanna, una de las hijas del abismo.

La voz habla del enlace del fuego y del trono, uno un elemento del primer juego y el otro del segundo.



La 1º me parece casualidad y poco mas puesto que esa mercader tampoco tenia nada de lore ni peso alguno en la historia, me escama ese "caparazon de tortuga" de piedra que llevan.

De lo demas estoy de acuerdo, podrian ser conexiones, desde luego estaria bien que se viera que pasa con las hijas del abismo, por que con 2 si sabemos su final, pero las otras 2 nop.
Nuku nuku escribió:
Rock Howard escribió:
Nuku nuku escribió:Venga hay que empezar a analizar el video para ver conexiones con los anteriores XD.

Asi a voz de pronto, esa catedral derruida muy parecida a la de Arnor Londo, y los guardianes del avismo con espadas muy parecidas a la de Artorias del Abismo.


Asi si pensar mucho.

Las mujeres con caparozones son indenticas a la Vieja mercader Melentia del ds2.

El gigante parece que es el rey de los gigantes del Dark Souls 2. Detalle que al principio le falta un brazo y luego tiene los dos.
Le llaman Yhorm el Gigante y mencionan la capital profanada, quizas se refiere a cuando el rey Vendrick ataco su reino y le robo
el trono de poder


La chica que esta junto a la corona parece Alsanna, una de las hijas del abismo.

La voz habla del enlace del fuego y del trono, uno un elemento del primer juego y el otro del segundo.



La 1º me parece casualidad y poco mas puesto que esa mercader tampoco tenia nada de lore ni peso alguno en la historia, me escama ese "caparazon de tortuga" de piedra que llevan.

De lo demas estoy de acuerdo, podrian ser conexiones, desde luego estaria bien que se viera que pasa con las hijas del abismo, por que con 2 si sabemos su final, pero las otras 2 nop.


sobre las hijas del abismo
creo recordar que todas estan muertas menos Alsanna.
Dos de ellas las matamos nosotros, Nashandra (enemigo del juego principal) y Elana (del primer dlc), Nadalia ya esta muerta y vamos recogiendo partes de su alma por todo el DLC, también creo que en el final del mismo esta convertida en ceniza
Um cierto, no me acordaba de la 3º, es que nunca llegue a matar al Caballero del Humo o de la Ceniza o como se llamase, asi que no llegue hasta ella, de la 4º si que vi en videos lo que pasaba.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad que no le veo la gracia al juego. Ojala me gustase... pero no :( Una pena
Abril-Mayo, descenso de consumo en bares y demas lugares de ocio.... xD
Mi reacción al ver el vídeo

Imagen

Lo quiero ya!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Espero que sea cierto y que hagan algo nuevo. Yo sinceramente aunque me guste la saga estoy cansado.
Mientras hacen algo nuevo por favor From marcate un BUEN Armored Core que llevo años esperando uno y Veredict Day fue un poco meh.
Mismas mecánicas con distintos skins, mucho me temo que sea peor que el ssegundo
Lazebrazul escribió:Mismas mecánicas con distintos skins, mucho me temo que sea peor que el ssegundo

Hostia eso son palabras mayores, que yo acabé dejándolo de lo sida que es...
Que ganas de tenerlo ya n_n
Estais preparados para leer cosas como:?

Lo han casualizado
Es demasiado fácil
Los anteriores son mejores

Próximamente en sus hilos oficiales XD
redribbon escribió:Estais preparados para leer cosas como:?

Lo han casualizado
Es demasiado fácil
Los anteriores son mejores

Próximamente en sus hilos oficiales XD

Eso pasa siempre en todos los hilos de todos los juegos por desgracia. Madurará algún día internet?
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Analizando un poco esta "saga"

El impacto para Demon
La artesanía e impulso al DS
La consagración y online DS2
Y lore y ritmo de juego al Bloodborne

DS3 por lo pronto tiene todo ese caldo de cultivo...

Venga, hasta luego.
Contando los días para que salga, ya lo tengo reservado y pagado. El mejor juego del año sin duda y todavía ni ha salido, al igual que Bloodborne lo fue el año pasado. No hay saga mejor. Lástima que no todo el mundo la pueda disfrutar por ser jugadores casuales o no tener la habilidad suficiente.
Y aún tengo pendiente de empezar el Bloodborne!! [+risas]
Dauragon85 escribió:Contando los días para que salga, ya lo tengo reservado y pagado. El mejor juego del año sin duda y todavía ni ha salido, al igual que Bloodborne lo fue el año pasado. No hay saga mejor. Lástima que no todo el mundo la pueda disfrutar por ser jugadores casuales o no tener la habilidad suficiente.


Eso no tiene nada que ver, ni que dark souls fuera la única saga hijoputa de la historia [+risas]

Si muchos abandonamos este juego es porque la jugabilidad nos parece mala y/o torpe, Bloodborne mejoro mucho eso ojala este siga la misma estela y contaran con mi compra.
Oystein Aarseth escribió:
Dauragon85 escribió:Contando los días para que salga, ya lo tengo reservado y pagado. El mejor juego del año sin duda y todavía ni ha salido, al igual que Bloodborne lo fue el año pasado. No hay saga mejor. Lástima que no todo el mundo la pueda disfrutar por ser jugadores casuales o no tener la habilidad suficiente.


Eso no tiene nada que ver, ni que dark souls fuera la única saga hijoputa de la historia [+risas]

Si muchos abandonamos este juego es porque la jugabilidad nos parece mala y/o torpe, Bloodborne mejoro mucho eso ojala este siga la misma estela y contaran con mi compra.


Tiene todo que ver, el control es excelente cuando se domina, pero claro si se abandona por desesperación al poco como les pasa a muchos siempre queda decir que es malo. Y no es la única saga de la historia difícil, pero de los últimos años sí con juegos plagados de checkpoints y niveles de dificultad para elegir.
Oystein Aarseth escribió:
Dauragon85 escribió:Contando los días para que salga, ya lo tengo reservado y pagado. El mejor juego del año sin duda y todavía ni ha salido, al igual que Bloodborne lo fue el año pasado. No hay saga mejor. Lástima que no todo el mundo la pueda disfrutar por ser jugadores casuales o no tener la habilidad suficiente.


Eso no tiene nada que ver, ni que dark souls fuera la única saga hijoputa de la historia [+risas]

Si muchos abandonamos este juego es porque la jugabilidad nos parece mala y/o torpe, Bloodborne mejoro mucho eso ojala este siga la misma estela y contaran con mi compra.

En el dark souls 2 tienes razón pero en el 1 no, tiene la mejor jugabilidad de toda al saga bastante por encima de bloodborn.
adriano_99 escribió:
Lazebrazul escribió:Mismas mecánicas con distintos skins, mucho me temo que sea peor que el ssegundo

Hostia eso son palabras mayores, que yo acabé dejándolo de lo sida que es...

Lo dejo en spoiler para avisar, para mi gusto novedad ninguna

Es que hasta la intro de la noticia resultara familiar a todo el que lo haya jugado
Pues yo me he quedado igual viendo el vídeo. Es más, incluso he pasado un poco hacia delante porque empezaba a aburrirme.

Para esta entrega creo que esperaré un poco antes de pillarlo, porque me da la sensación de que no voy a cogerlo con tantas ganas como DS1 y 2 (misma mecánica, repetición hasta el infinito, etc.).
La saga souls puede ser de las mejores de la pasada y nueva generación............pero si no me cambian esos putos finales de mierda que no dicen nada.............este juego se va es de pirata por que me canse, de esos finales que lo dejan a uno peor que al principio y no duran mas de 15 segundos!.
Actualmente la mejor saga de videojuegos, ganas infinitas.
juegazo seguro, eso si, esperemos que no la pidien tanto como en el 2, que la verdad para mi, aun siendo muy buen juego, fue un poco decepcionante.
Es una tercera entrega, no necesitan nada revolucionario para triunfar. Aún así, parece que habrá alguna novedad jugable y como no, tendremos nuestra dosis de escenarios y jefes finales nuevos. Cae de salida.

Más de lo mismo, sí, gracias. [beer]

Todo lo que juego me sabe a poco hasta que llega Dark Souls.
Puede que sea el ultimo dark souls, pero seguro que sacaran otra ip con mecanica parecida.
Actualmente mi saga favorita y que mas horas le he hechado, me los he pasado todos.
Me enganché con el Bloodborne, luego el Darksouls 2 y este a la cola espera :)
63 respuestas
1, 2