Al Reino de Lothric, la cinemática de introducción de Dark Souls III

Tenemos que terminar el Ds2 compañeros !!!!! os invoco en la hoguera!! @Ghandig @eR_XaVi @Faryneli XD

Imagen


La verdad que me tienta coger el nuevo sabiendo que vais a pillar el 3, lo que me da rabia, es que luego sale mucho peor pillar los DLCs aparte, que cuando sale Prepare to Die/Scholar edition porque hacerle upgrade cuando sale el season pass a veces cuesta mas incluso a veces que pillar la Ed completa esperando un tiempo.., la Edicion Apocalypse tienta... aunque solo sea por la caja y la OST [looco] [looco]

Saludos
eL PiRRi escribió:Tenemos que terminar el Ds2 compañeros !!!!! os invoco en la hoguera!! @Ghandig @eR_XaVi @Faryneli XD

Imagen


La verdad que me tienta coger el nuevo sabiendo que vais a pillar el 3, lo que me da rabia, es que luego sale mucho peor pillar los DLCs aparte, que cuando sale Prepare to Die/Scholar edition porque hacerle upgrade cuando sale el season pass a veces cuesta mas incluso a veces que pillar la Ed completa esperando un tiempo.., la Edicion Apocalypse tienta... aunque solo sea por la caja y la OST [looco] [looco]

Saludos


Este fin de semana creo que le podemos dar ya, hay que terminarlo rapido que llega el 3 XD.

P.D. Yo ya tengo reservada la Apocalypse, homer me dijo que lo hiciera y ya sabes que no se puede decir que no a homer XD.

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
Pues esto nos deja algo muy muy claro con el lore, el ultimo DLC de DSII es clave en esta tercera entrega, veamos :

Imagen

Esta imagen salió al principio de anunciarse el juego, es uno de los primeros Art de la entrega, algunos por internet empezaron a decir que era Artorias, pero de Artorias tiene muy poco, ese es el Rey Marfil como bien podréis distinguir si habéis jugado al ultimo DLC, ahora en el opening además sale su corona, cosa que no hace más que aclarar que este personaje tendrá un peso muy importante en la tercera entrega...además toda esa ceniza...blanco y en botella.

Yo estoy seguro al 100% que continua la historia del 2, del uno no se ve ni rastro en ese opening...la espada de Artorias ya aparece calcinada en el DLC del Rey de Marfil
La única saga de juegos que compro de salida y no soy capaz de esperar el goty [agggtt]

A mi no me cansa, tengo todos platinados (incluido Bloodborne) y puedo decir que es de los pocos juegos que después de platinarlos sigo y sigo jugando.

P.D.: A los que dicen que ya cansa una saga de juegos que sale cada 2 años y pico y que solo tiene 3 juegos me gustaría saber que opinan de los COD o FIFA, PES, AC [+risas]
Tiene una pinta espectacular. La verdad es que a la historia no le hago mucho caso en los DarkSouls, así que la cinemática no me dice mucho. Con que sea como el I y II me conformo XD
Si el juego traya sobre los reyes de las cenizas...................¿Lord Gwyn aparecerá de nuevo?
eRgAlle escribió:Todavía no he jugado los dos anteriores, pero habiendo jugado Bloodborne tengo unas ganas tremendas de pillar este...

Yo estoy exactamente igual que tú
Me esperaré a su versión scholar con DX11. 2
Juegazo para sufrir y disfrutar [plas]
Saludos
pero...pq ponen la presentacion o parte cinematografica???pq no ponen algo del juego en si...
redribbon escribió:Estais preparados para leer cosas como:?

Lo han casualizado
Es demasiado fácil
Los anteriores son mejores

Próximamente en sus hilos oficiales XD


Guandeful and very charmainder
vicentexnt escribió:
redribbon escribió:Estais preparados para leer cosas como:?

Lo han casualizado
Es demasiado fácil
Los anteriores son mejores

Próximamente en sus hilos oficiales XD


Guandeful and very charmainder


XD
63 respuestas
1, 2