Al poner la opción HDTV se me pone la pantalla en NEGRO.

Hola,

Estoy pasando las fiestas en casa de un familiar y tiene una LG HDTV bastante nueva del Corte Inglés, les salio por unos 800€, es de 32'' (no se que modelo) pero vamos que es lo tipico, HDMI y demás.

En mi casa tengo tv de tubo (shit) y la calidad es bastante mala pero aún así jugaba queria conectarla aqui y me esperaba un BOOM de gráficos pero se ve igual joder...

Seguro que esta mal configurado, la queria conectar por HDMI (pero mis familiares no tienen el cable y paso de comprarlo) asi que lo tengo por el conector de MICROSOFT (el que te viene de serie) lo tenia enchufado en modo 'TV' y ahora al ser una HDTV, lo he puesto en 'HDTV' ¿He hecho bien?

El caso es que la pantalla se me pone en negro :O
Y solo se ve si lo pongo en modo 'TV' (pero la imágen es mala)

Y además, cuando en configuracion de pantalla intento cambiar de resolución, se me pone en negro tambien

Que hago mal?

Gracias.. espero que con vuestros consejos pueda disfrutar esta noche de una hdtv que mañana me voy...
gracias!
¿Has enchufado todos los conectores del cable de componentes?

No basta con enchufar el rojo-amarillo-blanco para HDTV.

Salu2 !!!
Hola:

Tengo Rojo Amarillo Blanco conectado a la pieza Gris (Esa que se desmonta) al AV1.

Y me quedan sobrantes otros conectores Rojos/Blancos etc, con un cable mas corto unido al otro.
Necesitas el cable por componentes,VGA o HDMI... por ese cable no se puede sacar señal en HD :?

el de componentes lleva 3 de video (rojo verde y azul) y los 2 de audio (blanco y rojo) y el amarillo que no se usa en HDTV

Salu2!

EDIT: este

Imagen
Hola,

La mia acepta HDMI, me recomiendas pillar uno? Tengo miedo de gastarme 20€ que es lo que me piden en la tienda por el cable,
y que luego se vea igual de mal :|

PD: El precio esta bien? O se encuentran mejores?

PVP 19,90€ (Tienda Confort)
Has conectado la XBOX 360 a la HDTV por euroconector, con ese cable usando un aparato que viene con la consola que convierte el cable amarillo, rojo y blanco en euroconector. Tienes que conectarla con el cable, pero por estos conectores que tiene que tener la HDTV:

Imagen
Para verlo con el HDTV activo, tienes que enchufar todos los cables RCAs (los de colores), el euroconector (pieza gris) no hace falta conectarlo.

Si enchufas TODOS, al ponerlo por HDTV se te tendría que ver.
Marine_ escribió:Hola,

La mia acepta HDMI, me recomiendas pillar uno? Tengo miedo de gastarme 20€ que es lo que me piden en la tienda por el cable,
y que luego se vea igual de mal :|

PD: El precio esta bien? O se encuentran mejores?

PVP 19,90€ (Tienda Confort)

Hombre 20€.., depende del tamaño, y calidad del cable...

Esta claro que se va a ver mil veces mejor, ahora estas viendolo en baja definicion y se tiene que ver como el culo XD vas a ver un cambio increible

Salu2!
yo conecte la xbox por hd y al poner en el menu de la tele la opcion hd no se veia nada, me lleve una sorpresa cuando lo puse en la opcion pc, ahi si lo veia de pm, y me da la opcion de ponerlo a 1080
El cable amarillo es el de vídeo compuesto, el rojo y blanco son de audio. Para usar la opción HDTV tienes que conectar el verde, azul y rojo (no confundas con el de audio) a la entrada de la tele marcada como YPrPb sin ningún euroconector por medio. Según la estás conectando sería para señales estandar 576i(sd).
El cable que viene con la premium es perfectamente válido para señales hd (480p, 720p, 1080i y 1080p), no necesitas comprar más cables.

Saludos!!
p&p voy a probar

Hoy me ire a comprar un HDMI
Por 10€ encuentras algo? (CARREFOUR, GAME...) o 15maximo?
perdon por la intrusion, pero eske me a pasado algo parecido.

Me e comprado tb una tele HDTV , pero al enchufar los cables de alta definicion parece ser ke no lo coje. Me sale en las opciones de pantalla de la XBOX360 ke la opcion HDTV esta DESABILITADA.

No se a ke se debe, y encima no puedo actualizar la consola por ke da error, y el test de conexion va perfecto.

Un saludo y gracias
perdon por la intrusion, pero eske me a pasado algo parecido.

Me e comprado tb una tele HDTV , pero al enchufar los cables de alta definicion parece ser ke no lo coje. Me sale en las opciones de pantalla de la XBOX360 ke la opcion HDTV esta DESABILITADA.

No se a ke se debe, y encima no puedo actualizar la consola por ke da error, y el test de conexion va perfecto.

Un saludo y gracias

No sera que tienes el interruptor del cable en tv y no lo has puesto en hdtv.
keva, lo cambie a HDTV, es eske es muy extraño.

Sera porke no tengo la consola actualizada?¿.
yo la compre el jueves y sin actualizarla la tengo por hdmi y me va perfecta, eso si mi tele me daba la opcion de ext1, ext2,av, pc, hd. Yo la intentaba conectar en la opcion del menu de la tele en hd y la pantalla estaba en blanco, pero al ponerlo en la opcion pc me lleve la sorpresa que hay si se veia y ahora estoy disfrutando a 1080.
yo la tengo por componentes y me sale ke esta en componentes, pero la cosa eske la makina de no me deja cambiarlo, le doy y me dice estas seguro de ke kieres esta configuracion de video?, acepto y nada.

Tengo la XBOX360 blankita, puedo conectarla al HDMI de algun modo?.

Gracias un saludo
comprate un cable hdmi y abre el plastico donde viene con cuidado por si no te sirve y asi poderlo devolver, haz la prueba con el cable y suerte.
Decir ke ya lo e solucionado.

Problema:El cable estaba malo

La solucion:comprar otro xDDDDDD.

un saludo, gracias por la ayuda xD
17 respuestas