Al de los lacasitos lo vuelvena cazar borracho

El delincuente siempre vuelve al lugar del crimen. En este caso, las carreteras españolas. Ares, el conocido ‘joven de los Lacasitos’, volvió a ser sorprendido por la Guardia Civil cuando conducía ebrio zigzagueando por la A-3. Esta vez, las cámaras no se encontraban delante para filmar como se mofaba abiertamente del control de alcoholemia y del positivo de su resultado. Sin embargo, sí que reconoció ante los agentes su identidad televisiva, según informa el diario Las Provincias.

Ares, claro ejemplo de las efímeras estrellas de YouTube, se hizo conocido después de la emisión de un reportaje en el programa Callejeros de Cuatro, en el que se sometía a un control de alcoholemia de la Guardia Civil. El joven se lanzó a por el alcoholímetro con dos gritos de guerra que rápidamente alcanzaron cotas de fama: “Pim, pam, toma Lacasitos” y “Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley”. El vídeo corrió de ordenador en ordenador como la pólvora.

Su fama llegó tan rápido como se fue. Apariciones televisivas y bolos en discotecas. Todo esto no hizo mella en Ares, que ha vuelto a toparse con las Fuerzas del Orden.

“Soy el de los Lacasitos”

En su encuentro con la Guardia Civil, el joven no dudó en revelar su identidad: “Soy el de los Lacasitos”. Los agentes no le habían reconocido hasta ese momento. El diario Las Provincias se puso en contacto con Ares que admitió sus excesos al volante. “Me pararon porque me tenían que parar y di positivo. Mira, ya no me acuerdo ni de las barbaridades que hice”.

Tras reincidir, el joven deberá hacer frente a la pérdida de los puntos de su permiso por conducir ebrio y de manera negligente. Las fuentes consultadas por el diario valenciano destacaron la buena noticia que supone apartar a un peligro de la carretera.

Posiblemente, este vídeo le vuelva a dar un momento de gloria y su vídeo vuelva a batir registros inesperados en el YouTube. Todo esto mientras él sigue batiendo las marcas de los test de alcoholemia.

Sale en la TV como un payaso, y se cree importante... viva la cultura del Salvame y del Marca.
Sólo era cuestión de tiempo.
La próxima será: cogen de nuevo al de los lacasitos al volante, borracho y con el carnet retirado.
Esperemos no vaya a más.
No se como no le quitaron el carné la primera vez
Una colleja bien dada se merece...
Espero que si se mata, cosa bastante probable, no sea contra otro vehiculo. Aun sera el puto amo este tio, si esto es España :-| .
HitoShura escribió:Espero que si se mata, cosa bastante probable, no sea contra otro vehiculo. Aun sera el puto amo este tio, si esto es España :-| .

Totalmente de acuerdo contigo.
A este lo vi yo cerca de donde vivo jaja, enfin a ver si sin carnet aprende.
Este hombre es un delincuente que puede acabar con una vida humana.
pero no era delito ahora conducir borracho? de carcel y demas digo
En este pais de pandereta se un idolo...
Lastima no se abriera el cráneo contra una farola antes de que lo pillaran borracho al volante, un peligro menos en la carretera.
KAISER-77 escribió:
Sale en la TV como un payaso, y se cree importante... viva la cultura del Salvame y del Marca.

This is Spain, no solo se cree importante si no que hace bolos por discotecas, supongo que para dar buen ejemplo a los jovenes ¬_¬ En otro pais seria repudiado, aqui es aclamado, España pais de borregos...
El día que mate a alguien, veremos a ver si se le siguen riendo las gracias. [+furioso]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Es muy triste que alguien tenga de idolo a este imbecil borraso son la inteligencia de una piedra

como dicen por ai this is spain
A mi me hace gracia lo de "Las fuentes consultadas por el diario valenciano destacaron la buena noticia que supone apartar a un peligro de la carretera."... Pero alguien se cree que no va a seguir cogiendo el coche cuando le salga de los mismisimos? En fin como han dicho antes, sólo espero que si tiene un accidente lo tenga el sólo y no se lleve a nadie por delante.
Darxen escribió:pero no era delito ahora conducir borracho? de carcel y demas digo

Yo CREO que nunca nadie ha ido a la carcel por delitos de trafico. (sin contar los que atropellan a gente y eso se supone)

Creo que lo digo algun policia en algun programa de estos estilo callejeros o rec, pero no estoy seguro.
BeRReKà escribió:
Darxen escribió:pero no era delito ahora conducir borracho? de carcel y demas digo

Yo CREO que nunca nadie ha ido a la carcel por delitos de trafico. (sin contar los que atropellan a gente y eso se supone)

Creo que lo digo algun policia en algun programa de estos estilo callejeros o rec, pero no estoy seguro.

Si que ha habido algún caso pero muy aislado y por que ya era descarado. Se de un caso hace tiempo, un año o así, que le pillaron al volante sin carnet de conducir 8 veces el mismo año, y al final si fue a la cárcel.

De todas maneras tienes razón que de normal nadie va a la cárcel en este tipo de cosas, ni siquiera los que atropellan por accidente.

Saludos
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Este tio es la polla hombre, es un especimen de nuestra sociedad digno de estudio, asique debemos estar orgullosos. [poraki]
dhanny24 escribió:El día que mate a alguien, veremos a ver si se le siguen riendo las gracias. [+furioso]

Pablo Motos, seguro.
BeRReKà escribió:

De todas formas, creo que teneis razón los 2.

Hay delitos "de cárcel" cuyas penas son inferiores a 2 años, y por tanto, no vas a la cárcel a menos que tengas delitos previos.
darksolidus escribió:Que Dios XD

Si choca contra tu [familiar, amigo, tu mismo] y revienta el coche y mata a todo dios y el queda vivo, seguira siendo un dios?

En serio algunos por dais algo de vegüenza.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dhanny24 escribió:El día que mate a alguien, veremos a ver si se le siguen riendo las gracias. [+furioso]

los fans de pablo motos seguro.
Anoche lo vi yo por Valencia de fiesta en la Gran Via, pillar el coche borracho en fallas con la policia que hay no es de tener mucho conocimiento aunque ya demostro que no tiene con su pim pam toma lacasitos en callejeros.
Hasta que se cargue a alguien por ir borracho y deje de hacer tanta gracia. Esperemos que haya suerte y cuando tenga un accidente grave se mate él solo, que los demás no tenemos la culpa de que sea gilipollas.
Sale en la TV como un payaso, y se cree importante... viva la cultura del Salvame y del Marca!

Eso no es lo peor... lo peor es que se difunda su gilipollez por todos los medios posibles, así a cualquiera se le sube la fama a la cabeza.
darksolidus escribió:Que Dios XD

¿Dios un tio que conduce borracho? penoso tu comentario
A ver si dentro de poco con suerte pasa de ser "el de los lacasitos" a ser "el de las pastillas de jabón" (entre rejas).
Este al final acabara sin carnet de conducir y atropellando a alguien bajo los efectos del alcohol y sera asi porque en este pais no se castiga a esta gentuza hasta que mata a alguien.

Saludos
A los borrachos (con perdon) habria que dejarles sin carnet de por vida. O un buen tiempo de carcel por conducir asi.
que asco dan estos subproductos humanos, que arriesgan la vida de los demas y solo se llevan una ridicula condena
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Este tipo ha dicho, bueno vamos a hacer que se hable de nuevo de mi... es un sinverguenza un borracho un subnormal y lo siento, no se como la getne lo puede tomar por algo guay, yo lo insulto y punto [enfado1] la gente asi es fatal...
ese tio es un peligro para cualquiera que circule por la autovia .

en fin ...
No se estampará por ahí el solito el pedazo subnormal [enfado1]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ReZ escribió:A ver si dentro de poco con suerte pasa de ser "el de los lacasitos" a ser "el de las pastillas de jabón" (entre rejas).

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya pringao, ¿le dijo a los guardias civiles que era el de los lacasitos? que esperaba que le quitasen la multa? vaya un tonto del pijo, si lo que estarián deseando es hincharlo a hostias sin camaras delante.
jas1 escribió:vaya un tonto del pijo, si lo que estarián deseando es hincharlo a hostias sin camaras delante.

no creo...
GELETE escribió:Una colleja bien dada se merece...

Varias.
A este payaso le volverán a pillar borracho porque eso le beneficia, cada vez que es pillado va a la TV a demostrar su ignorancia (si es que tal cosa es posible) y encima hace bolos en discotecas y hasta habrá pillado cacho con algún otro engendro de poca monta. En vez de someterle a una lapidación metafórica nos reímos de sus tropelías y disparamos su popularidad. Desde luego la esponja que es y la que tiene por cerebro prefieren la infamia a la indiferencia.

¡viva!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se qué me da más verguenza ajena, si los periódicos y otro hilo dándole publicidad a este experimento fallido de la sociedad o la gente que le apoya.
En este país esta gente llega lejos. ¿El motivo? Por aquí en Barcelona y cercanias le han hecho un tour por discotecas y parece que le han pagado bien.

Ganas dinero por ser un puto borracho yonki e ir haciendo el mono en un control policial.

España juega en otra liga.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuando lo metan en la cárcel se hará el amo del lugar, no os quepa duda.
Blackwater escribió:Cuando lo metan en la cárcel se hará el amo del lugar, no os quepa duda.

o le daran dos hostias, que es un pringaos y en la cárcel se provechan de los pringaos.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nadie duda de que sea un cabeza hueca, pero desde luego en Eol lo que hace falta son toneladas de humor....porque tela con algunos....
adrianoff está baneado por "troll"
¿Y este mindundi quien se supone que es?
Buenos dias!!!

Pues es este personaje!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6kVktwmJp2w

Que os digo que si no llegan a estar las camaras de television se lleva mas oxtias de la guardia civil que en toda su vida [uzi] [uzi]
jas1 escribió:
Blackwater escribió:Cuando lo metan en la cárcel se hará el amo del lugar, no os quepa duda.

o le daran dos hostias, que es un pringaos y en la cárcel se provechan de los pringaos.

Eso creo yo.
Tremendo gilipollas, espero que le retiren el carnet de por vida...
80 respuestas
1, 2