Al de los lacasitos lo vuelvena cazar borracho

si es que los mascachapas de ahora no saben ni salir Xd,encima lo vuelven a trincar......
darksolidus escribió:Que Dios XD

Si claro un Dios, para mi es un PUTO GILIPOLLAS que el día menos pensado tendrá un accidente gordo o provocara uno y el saldrá de rositas y otras personas morirán (como ya ha pasado anteriormente).
Luego hay gente que se pregunta que por qué los españoles no están orgullosos de su bandera.
Yo le quitaba el coche, el carnet y le pegaba una paliza para concienciarle. cawento
jarna3 escribió:No se como no le quitaron el carné la primera vez

Eso mismo digo yo, porque no se puede permitir a gente así irse de rositas (o casi), joder.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Yo lo mandaba a trabajar o a picar piedra que seguro que es un niño de papá que ni trabaja, ni sabrá que es eso, ni tendrá un minimo de estudios ni de cultura general, y seguro que le pagan todo, multas incluidas y cuando llega a casa hasta lo felicitan por sus hazañas de subnormales.

De verdad menuda clase de valores están inculcando ciertos medios a los más jóvenes proniendo una y otra vez el video de ese subnormal, por ejemplo el Motos y su cuatro, pero en fin espero que rebiente y se de unas duchas por la cárcel.
Ahi se estrellara el solo, menudo pamplinas.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
maponk escribió:Vaya reflote... ¬_¬ ¬_¬

pense que se habia estrellado o le habian retirado ya el carnet definiivamente.
Madre mia, todavia siguen poniendo el video del garrulo este?? Imagen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
haripoter escribió:Madre mia, todavia siguen poniendo el video del garrulo este?? Imagen

tiene muchos fans.
Imagen
GAROU_DEN escribió:
haripoter escribió:Madre mia, todavia siguen poniendo el video del garrulo este?? Imagen

tiene muchos fans.
Imagen

Oooh
A picar piedra, que geto por dios, el de la izquierda me habia parecido por un momento BOjan...
Solid_87 escribió:A picar piedra, que geto por dios, el de la izquierda me habia parecido por un momento BOjan...

Mientras no sea Goku... [qmparto] [qmparto]
Solid_87 escribió:A picar piedra, que geto por dios, el de la izquierda me habia parecido por un momento BOjan...

Es que es Bojan...
ferdy_vk escribió:

Es que es Bojan...

Exacto Imagen
Ya hace tiempo que no veo a Bojan por el campo. :-|
Menudo capullo el Lacasitos, ya deberían haberle sacado el carné la primera vez que lo pararon para quitarle la tonteria
Hablando aqui y manteniendo este hilo vivo no haceis mas que darle publicidad a este cani, claro que, que màs quiere. :-|
Acabo de hacerme 50 kilómetros dando positivo. No es que apruebe que gente alcoholizada perdida pille el coche, pero después de beber hasta cierto punto puedo conducir normalmente en nuestra jungla de autopistas.
Dando por hecho que gente pueda recriminar mis actos, estoy cansado de que seamos tan prohibitivos con todo. Cada vez tenemos menos libertad pensando que es lo justo. Como dice Aznar, quien me dice cuantas copas de vino tengo o no tengo que beber ...
Este chico solo es un desfasado de la vida y si se mata o se lleva alguien por delante no será culpa de nadie mas que de él y su irresponsabilidad. A gente que conduce muy por encima de lo "correcto" lo llevaba junto a familiares para que identificasen a victimas de accidentes.
Para todos los demás que se toman unas cuantas copitas (Las justas) y pillan el coche, que se diviertan. Será que no se ha hecho toda la vida... hipócritas XD
GAROU_DEN escribió:
maponk escribió:Vaya reflote... ¬_¬ ¬_¬

pense que se habia estrellado o le habian retirado ya el carnet definiivamente.

+1 pensaba que era una 3r vez ya XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otra veeeeeeeeeezzzzzzzz? Otra veeeeeeeezzzzzzz? xDDD
Nos queda poco para ver a Santiago del Valle entrevistado en La Noria...
jajjajjaja, a lo mejor se mete lacasitos por el... en la cárcel....
adidi escribió:Este al final acabara sin carnet de conducir y atropellando a alguien bajo los efectos del alcohol y sera asi porque en este pais no se castiga a esta gentuza hasta que mata a alguien.

Saludos

y aun asi tampoco, mira farrukito
Broz escribió:Acabo de hacerme 50 kilómetros dando positivo. No es que apruebe que gente alcoholizada perdida pille el coche, pero después de beber hasta cierto punto puedo conducir normalmente en nuestra jungla de autopistas.
Dando por hecho que gente pueda recriminar mis actos, estoy cansado de que seamos tan prohibitivos con todo. Cada vez tenemos menos libertad pensando que es lo justo. Como dice Aznar, quien me dice cuantas copas de vino tengo o no tengo que beber ...
Este chico solo es un desfasado de la vida y si se mata o se lleva alguien por delante no será culpa de nadie mas que de él y su irresponsabilidad. A gente que conduce muy por encima de lo "correcto" lo llevaba junto a familiares para que identificasen a victimas de accidentes.
Para todos los demás que se toman unas cuantas copitas (Las justas) y pillan el coche, que se diviertan. Será que no se ha hecho toda la vida... hipócritas

Imagen

0,25 es un buen limite, ya que a mi me pillaron hace poco me habia metido una botella de manzanilla entre pecho y espalda y di 0,00, asi que no me vengas con que no apruebas que gente alcoholizada perdida pille el coche, por que con mas de 0,25 ya se nota que no eres igual de ágil, y NO, no soy de la DGT, pero con el alcohol hay que tener cuidado, que crees que controlas y no es asi. Tu caso es claro ejemplo.
Broz escribió:Acabo de hacerme 50 kilómetros dando positivo. No es que apruebe que gente alcoholizada perdida pille el coche, pero después de beber hasta cierto punto puedo conducir normalmente en nuestra jungla de autopistas.
Para todos los demás que se toman unas cuantas copitas (Las justas) y pillan el coche, que se diviertan. Será que no se ha hecho toda la vida... hipócritas XD

Hola, nunca he mezclado alcohol con conducción,y como yo mucha más gente que conozco. Asi que si tu crees que es lo normal, mas te deseo que nunca un tio con 0,25 mate a nadie de tu familia.

Y, sí, pienso que tienes un problema si no ves que el alcohol y la conducción o se mezcla.
lacupula escribió:

Si alguien con 0.25 mata a alguien de su familia, la habría matado igual con 0.00. Si me dijeras 0.60 te daría la razón pero el bajar los limites hasta 0.25 sirve para multar y nada mas.

Hola, nunca he mezclado alcohol con conducción,y como yo mucha más gente que conozco. Asi que si tu crees que es lo normal, mas te deseo que nunca un tio con 0,25 mate a nadie de tu familia.

Y, sí, pienso que tienes un problema si no ves que el alcohol y la conducción o se mezcla.
Menudo imbecil. Seguroque esta vez, sin las camaras, no estaba tan chulito...
La proxima "El de los lacasitos triplica el indice de alcoholemia provocando un accidente con varios fallecidos".
Si esto llegase a ocurrir saldria este impresentable en algun programa basura como estrella con maxima audiencia.
Saludos
80 respuestas
1, 2