Al Cex se les acumulan las PS5

1, 2
Hoy revisando la web me doy cuenta que muchísimos sitios como madrid, Barcelona, malaga está en +4 y si haces la suma casi todas las ciudades donde hay Cex hay más de 2/3 consolas, algo me da en la nariz que o cierran ya el grifo de aceptar ps5 a 700€ o las pérdidas van a ser brutales, sin duda muy merecido
Svencroft escribió:Hoy revisando la web me doy cuenta que muchísimos sitios como madrid, Barcelona, malaga está en +4 y si haces la suma casi todas las ciudades donde hay Cex hay más de 2/3 consolas, algo me da en la nariz que o cierran ya el grifo de aceptar ps5 a 700€ o las pérdidas van a ser brutales, sin duda muy merecido


Cero pena.
Gwyn escribió:
Svencroft escribió:Hoy revisando la web me doy cuenta que muchísimos sitios como madrid, Barcelona, malaga está en +4 y si haces la suma casi todas las ciudades donde hay Cex hay más de 2/3 consolas, algo me da en la nariz que o cierran ya el grifo de aceptar ps5 a 700€ o las pérdidas van a ser brutales, sin duda muy merecido


Cero pena.


+10000
Ludens está baneado por ""
Como si les importara mucho. Hace mucho tiempo que asumí que Cex es una empresa creada para blanquear dinero.
Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Espero que se hundan en la miseria por especuladores de mierda.
Project-2501 escribió:Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Espero que se hundan en la miseria por especuladores de mierda.

Yo gracias a dios hoy he podido conseguirla pero también lo deseo con todas mis fuerzas
uffff pues vamos que se va al traste mis planes de ir la proxima semana con las 2 consolas con lector que ya me ha enviado MM
parh escribió:uffff pues vamos que se va al traste mis planes de ir la proxima semana con las 2 consolas con lector que ya me ha enviado MM


En Wallapop por 700 te las quitan de las manos. Por 750 también las puedes vender fácilmente.

En cuanto CEX, no creo que se las coman, pero sí que van a reducir mucho su beneficio por consola.
Lladre escribió:
parh escribió:uffff pues vamos que se va al traste mis planes de ir la proxima semana con las 2 consolas con lector que ya me ha enviado MM


En Wallapop por 700 te las quitan de las manos. Por 750 también las puedes vender fácilmente.

En cuanto CEX, no creo que se las coman, pero sí que van a reducir mucho su beneficio por consola.


Sí, pero no queria rollos de estar haciendo anuncios, quedando con la peña y tal. Con CEX está de puta madre porque es rapido y limpio, y si, por algun casual, sale la consola con problemas, el futuro comprador les reclama a ellos.
parh escribió:
Lladre escribió:
parh escribió:uffff pues vamos que se va al traste mis planes de ir la proxima semana con las 2 consolas con lector que ya me ha enviado MM


En Wallapop por 700 te las quitan de las manos. Por 750 también las puedes vender fácilmente.

En cuanto CEX, no creo que se las coman, pero sí que van a reducir mucho su beneficio por consola.


Sí, pero no queria rollos de estar haciendo anuncios, quedando con la peña y tal. Con CEX está de puta madre porque es rapido y limpio, y si, por algun casual, sale la consola con problemas, el futuro comprador les reclama a ellos.

¬_¬ [facepalm]
Ludens está baneado por ""
Svencroft escribió:
parh escribió:
Lladre escribió:
En Wallapop por 700 te las quitan de las manos. Por 750 también las puedes vender fácilmente.

En cuanto CEX, no creo que se las coman, pero sí que van a reducir mucho su beneficio por consola.


Sí, pero no queria rollos de estar haciendo anuncios, quedando con la peña y tal. Con CEX está de puta madre porque es rapido y limpio, y si, por algun casual, sale la consola con problemas, el futuro comprador les reclama a ellos.

¬_¬ [facepalm]


Cada uno hace con lo que compra lo que le da la gana. Yo tengo 2 reservadas y una se va al CEX de cabeza. 200€ de más, la PS5 que me quedo me sale a 300€.
Svencroft escribió:
parh escribió:
Lladre escribió:
En Wallapop por 700 te las quitan de las manos. Por 750 también las puedes vender fácilmente.

En cuanto CEX, no creo que se las coman, pero sí que van a reducir mucho su beneficio por consola.


Sí, pero no queria rollos de estar haciendo anuncios, quedando con la peña y tal. Con CEX está de puta madre porque es rapido y limpio, y si, por algun casual, sale la consola con problemas, el futuro comprador les reclama a ellos.

¬_¬ [facepalm]


¬_¬ [facepalm] en serio, entiendo que cada uno pueda hacer lo que quiera con sus equipos pero lo que estais diciendo puede ofender a los que aun no hemos conseguido en ninguna de las 3 oleadas la consola.
Svencroft escribió:Hoy revisando la web me doy cuenta que muchísimos sitios como madrid, Barcelona, malaga está en +4 y si haces la suma casi todas las ciudades donde hay Cex hay más de 2/3 consolas, algo me da en la nariz que o cierran ya el grifo de aceptar ps5 a 700€ o las pérdidas van a ser brutales, sin duda muy merecido

Pensaba lo mismo pero no... Te aviso de lo que me han dicho, uno de sus trabajadores (porque pensaba como tú y les pregunte).
Me viene bien este tema, porque pensé crear otro de como Sony lo ha petado.
Es un caos de "10 consolas vendidas, 7 son para reventas". Recibimos llamadas a todas horas, cada día hay más peticiones de PS5 a 875€ (sin estar aun en plena campaña navideña, que esperar que pronto sea esto aun peor).
Las llamadas son para reservas mayoritariamente, aunque algunos se asustan cuando les dicen el precio de 875€ (son pocos).
Jamás en la vida habían visto estas ventas en una consola, ni la necesidad de esta, no se asemejan ni si quiera a una de las consolas de Nintendo ni a la reciente Nintendo Switch.
Con Microsoft también pasa lo mismo, pero muchísimo menos.
Y eso que va llegando stock... Pero no se da a basto! A la gente le da igual pagar más por tenerla...
Ahora es más facil pillarla y por eso tienen más, todos el mundo ve que dan 200€ más por ella y la revenden en CEX (y esta gana porque tiene stock de la consola).

Tenemos una ganadora de esta next gen, desde el inicio y a barrido a Microsoft ya... Encima Microsoft sin juegos exclusivos de lanzamiento y problemas con la "supuesta" potencia de la consola que nadie sabe aprovechar (los multis se ven igual o peor en Xbox Series X).

Supongo que Microsoft previno esto y por esto esta buscandose su hueco con Game Pass, pero yo creo que ha sido sorpresas para todo y sobre todo para Nintendo (que es la que le va a repercutir muchísimo todo esto).

En resumen, Sony va hacer historia en los videojuegos con la consola PS5.
Ludens escribió:
Svencroft escribió:
parh escribió:
Sí, pero no queria rollos de estar haciendo anuncios, quedando con la peña y tal. Con CEX está de puta madre porque es rapido y limpio, y si, por algun casual, sale la consola con problemas, el futuro comprador les reclama a ellos.

¬_¬ [facepalm]


Cada uno hace con lo que compra lo que le da la gana. Yo tengo 2 reservadas y una se va al CEX de cabeza. 200€ de más, la PS5 que me quedo me sale a 300€.


Falso. Cada uno hace lo que le da la gana mientras no joda a los demás. Y tú has jodido a una una persona que podría haberla comprado en su casa por 500€ y la obligas a ir al CEX a pagar 800€ para que el dueño de la cadena sea aún más rico. Que duermas bien.
CEX tiene más peligro que la banda de Vito Scaletta,que tengan cuidado que a la señora María Jesús Montero no se le escapa ni una.
Ojalá tengan pérdidas, ojalá.
Ludens está baneado por ""
harukiya escribió:
Ludens escribió:
Svencroft escribió: ¬_¬ [facepalm]


Cada uno hace con lo que compra lo que le da la gana. Yo tengo 2 reservadas y una se va al CEX de cabeza. 200€ de más, la PS5 que me quedo me sale a 300€.


Falso. Cada uno hace lo que le da la gana mientras no joda a los demás. Y tú has jodido a una una persona que podría haberla comprado en su casa por 500€ y la obligas a ir al CEX a pagar 800€ para que el dueño de la cadena sea aún más rico. Que duermas bien.


Yo no estoy OBLIGANDO a nadie a nada. Si te pasa eso, te esperas, aprendes a no ser un puto ansias y te compras la consola el mes que viene, que no estamos hablando de insulina ni la vacuna del covid. Hablamos de una puta consola.

De verdad ver a padres de familia comportándose como críos pequeños llorando por consolitas... así jamás dejará esta afición de ser considerada infantil. Si los propios adultos con pelos en los huevos se comportan así pues no me sorprende que haya gente que pague por los bailes del fortnite o por un puto vestido de colorinchis.

"Que duermas bien" dice aquí el motivao jajajajajaja te has venido muy arriba eh?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Ludens escribió:
harukiya escribió:
Ludens escribió:
Cada uno hace con lo que compra lo que le da la gana. Yo tengo 2 reservadas y una se va al CEX de cabeza. 200€ de más, la PS5 que me quedo me sale a 300€.


Falso. Cada uno hace lo que le da la gana mientras no joda a los demás. Y tú has jodido a una una persona que podría haberla comprado en su casa por 500€ y la obligas a ir al CEX a pagar 800€ para que el dueño de la cadena sea aún más rico. Que duermas bien.


Yo no estoy OBLIGANDO a nadie a nada. Si te pasa eso, te esperas, aprendes a no ser un puto ansias y te compras la consola el mes que viene, que no estamos hablando de insulina ni la vacuna del covid. Hablamos de una puta consola.

De verdad ver a padres de familia comportándose como críos pequeños llorando por consolitas... así jamás dejará esta afición de ser considerada infantil. Si los propios adultos con pelos en los huevos se comportan así pues no me sorprende que haya gente que pague por los bailes del fortnite o por un puto vestido de colorinchis.

"Que duermas bien" dice aquí el motivao jajajajajaja te has venido muy arriba eh?


En una peli de Disney tú serías el malo y lo sabes.
Ludens está baneado por ""
Svencroft escribió:
Ludens escribió:
Svencroft escribió: ¬_¬ [facepalm]


Cada uno hace con lo que compra lo que le da la gana. Yo tengo 2 reservadas y una se va al CEX de cabeza. 200€ de más, la PS5 que me quedo me sale a 300€.

Menudo rastrero.... no me gusta desear el mal ajeno pero debería de sacarte la ps5 a hostias de camino al Cex así se te quita tu ratería de querer tenerla 200€ más barata. En fin vaya humanidad señores ni un puto virus hace cambiar a la peña


ajjajAJAjajajaajjaajA



@harukiya Me pido Jafar. Ya sabes de dónde sacaba sus riquezas. De revender consolas al cex
Todo dependerá de como vaya discurriendo el tema del stock, si sigue igual, habrá gente que para regalo de navidad acabará muriendo en CEX y pagarán esos 700 leuros cuando vean que no hay en ningún otro sitio. Triste pero así es la vida
O comprarán otra cosa...

Nadie necesita un trasto de estos para vivir. Y no me creo la cantinela de muchos de que es para sus peques... A mi peque no le compro yo un trasto de 500€ ni jarto vino.
@Yuluga ojala sea como dices, compi.

@ludens, en mi caso con las 2 consolas del mediamarkt, si finalmente obtengo los 400€ de beneficio, pagaría íntegramente la digital que pillé en el ECI.

@Svencroft tampoco hay que ponerse asi. Tienes que verlo como una inversión. La inversión perfecta incluso diría: entre un 40% -60% de rentabilidad, a riesgo prácticamente cero (en el peor de los casos si no las colocas las devuelves), en un tiempo de no más de 2 semanas. Son como caramelitos de la vida que hay que cogerlos.
No voy a defender ni atacar a nadie, pero quien se ha propuesto comprar una o varias lo ha hecho, hay foros como este y canales de Telegram que te avisan de cuando hay stock y dónde y cuando se abren el stock. Yo he comprado sin mayoría problema y si hubiera querido alguna más la hubiera comprado, como digo es cuestión de tener tiempo y un poco de suerte, pero si no en una web se conseguiría en otra.

La gente espera poder ir a la tienda y a día de hoy no es así, quien no se ha espabilado se ha quedado sin consola y el que ha querido hacer negocio lo ha hecho, pero que nadie se tire las manos a la cabeza que no hacen falta bots ni historias.

Ahora quien quiera una le toca pagar o esperarse. Saludos
The Prophet escribió:Este es el hilo de especuladores?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo la esperanza que cuando haya stocks en als tiendas, obligue a los especuladores a vender las consolas que les queda a un precio menor al oficial.
Yo compre 3, una para mi hermano y las otra 2 para pagarme mi series X. [looco]
Ludens escribió:
harukiya escribió:
Ludens escribió:
Cada uno hace con lo que compra lo que le da la gana. Yo tengo 2 reservadas y una se va al CEX de cabeza. 200€ de más, la PS5 que me quedo me sale a 300€.


Falso. Cada uno hace lo que le da la gana mientras no joda a los demás. Y tú has jodido a una una persona que podría haberla comprado en su casa por 500€ y la obligas a ir al CEX a pagar 800€ para que el dueño de la cadena sea aún más rico. Que duermas bien.


Yo no estoy OBLIGANDO a nadie a nada. Si te pasa eso, te esperas, aprendes a no ser un puto ansias y te compras la consola el mes que viene, que no estamos hablando de insulina ni la vacuna del covid. Hablamos de una puta consola.

De verdad ver a padres de familia comportándose como críos pequeños llorando por consolitas... así jamás dejará esta afición de ser considerada infantil. Si los propios adultos con pelos en los huevos se comportan así pues no me sorprende que haya gente que pague por los bailes del fortnite o por un puto vestido de colorinchis.

"Que duermas bien" dice aquí el motivao jajajajajaja te has venido muy arriba eh?



Soltar así sin más que has especulado para ganar dinero y te salga más barata la ps5 y sabiendo como está el tema?.

Claro, tu beneficio jode a otro si o si, y por gente como tú, muchísimas más personas están jodidos.

Pues bien, es normal, cosas del mercado y tal , eres libre... pero venir a soltarlo aquí y encima respondiendo así?.

Mira macho...eres un sinvergüenza y no por comprarte 2 ps5 , una para tí y otra para revender...es por venir a contarlo.

Si si, lo hiciste porque te salió barata la ps5, si , y también te salió gratis el dentífrico,los garbanzos, que cojones...un plato de comida a la mesa....

En fin.
Es curioso que el hilo se abra criticando a una tienda tachándola de especuladora y esté llenándose poco a poco de especuladores....

Es normal, les escuece que se metan con sus compinches en esta trama y se les acabe el chollo.

De lo más vomitivo que hay ahora mismo en el subforo de ps5.

@dantemugiwara no sólo eso, sino que la que se queden para ellos saliéndole "gratis" les pete a los 16 días.

El karma existe, la ley de Murphy también y los están llamando a gritos.
Yuluga escribió:
Svencroft escribió:Hoy revisando la web me doy cuenta que muchísimos sitios como madrid, Barcelona, malaga está en +4 y si haces la suma casi todas las ciudades donde hay Cex hay más de 2/3 consolas, algo me da en la nariz que o cierran ya el grifo de aceptar ps5 a 700€ o las pérdidas van a ser brutales, sin duda muy merecido

Pensaba lo mismo pero no... Te aviso de lo que me han dicho, uno de sus trabajadores (porque pensaba como tú y les pregunte).
Me viene bien este tema, porque pensé crear otro de como Sony lo ha petado.
Es un caos de "10 consolas vendidas, 7 son para reventas". Recibimos llamadas a todas horas, cada día hay más peticiones de PS5 a 875€ (sin estar aun en plena campaña navideña, que esperar que pronto sea esto aun peor).
Las llamadas son para reservas mayoritariamente, aunque algunos se asustan cuando les dicen el precio de 875€ (son pocos).
Jamás en la vida habían visto estas ventas en una consola, ni la necesidad de esta, no se asemejan ni si quiera a una de las consolas de Nintendo ni a la reciente Nintendo Switch.
Con Microsoft también pasa lo mismo, pero muchísimo menos.
Y eso que va llegando stock... Pero no se da a basto! A la gente le da igual pagar más por tenerla...
Ahora es más facil pillarla y por eso tienen más, todos el mundo ve que dan 200€ más por ella y la revenden en CEX (y esta gana porque tiene stock de la consola).

Tenemos una ganadora de esta next gen, desde el inicio y a barrido a Microsoft ya... Encima Microsoft sin juegos exclusivos de lanzamiento y problemas con la "supuesta" potencia de la consola que nadie sabe aprovechar (los multis se ven igual o peor en Xbox Series X).

Supongo que Microsoft previno esto y por esto esta buscandose su hueco con Game Pass, pero yo creo que ha sido sorpresas para todo y sobre todo para Nintendo (que es la que le va a repercutir muchísimo todo esto).

En resumen, Sony va hacer historia en los videojuegos con la consola PS5.


Ostia... venga, anímate, y pon el Warzone a 120fps en PS5……............ Pues va a ser que no, que sigue a 60fps igual que en la Pro.

No digamos con tanta contundencia las cosas que esto acaba de comenzar.
pedrotreviño escribió:
Ludens escribió:
harukiya escribió:
Falso. Cada uno hace lo que le da la gana mientras no joda a los demás. Y tú has jodido a una una persona que podría haberla comprado en su casa por 500€ y la obligas a ir al CEX a pagar 800€ para que el dueño de la cadena sea aún más rico. Que duermas bien.


Yo no estoy OBLIGANDO a nadie a nada. Si te pasa eso, te esperas, aprendes a no ser un puto ansias y te compras la consola el mes que viene, que no estamos hablando de insulina ni la vacuna del covid. Hablamos de una puta consola.

De verdad ver a padres de familia comportándose como críos pequeños llorando por consolitas... así jamás dejará esta afición de ser considerada infantil. Si los propios adultos con pelos en los huevos se comportan así pues no me sorprende que haya gente que pague por los bailes del fortnite o por un puto vestido de colorinchis.

"Que duermas bien" dice aquí el motivao jajajajajaja te has venido muy arriba eh?



Soltar así sin más que has especulado para ganar dinero y te salga más barata la ps5 y sabiendo como está el tema?.

Claro, tu beneficio jode a otro si o si, y por gente como tú, muchísimas más personas están jodidos.

Pues bien, es normal, cosas del mercado y tal , eres libre... pero venir a soltarlo aquí y encima respondiendo así?.

Mira macho...eres un sinvergüenza y no por comprarte 2 ps5 , una para tí y otra para revender...es por venir a contarlo.

Si si, lo hiciste porque te salió barata la ps5, si , y también te salió gratis el dentífrico,los garbanzos, que cojones...un plato de comida a la mesa....

En fin.


Apoyo cada palabra jajajajaj. A mi también me parece una cerdada lo que hacen algunos, y lo que dices, entrar y contarlo tan panchamente.

@dantemugiwara el problema reside realmente en que en sitios como Amazon dan un huevo de plazo para devolverla sin ni si quiera preguntar....
Es lo que harán, cuando vean que se les pasa el plazo de devolución pues la devuelven a tienda y aquí no ha pasado nada oiga. Penoso
Bebopcoffee escribió:Ostia... venga, anímate, y pon el Warzone a 120fps en PS5……............ Pues va a ser que no, que sigue a 60fps igual que en la Pro.

Juegos como Warzone, Warzone y Rocked League iran algun dia con modo 120hz en PS5.
Nadie va a devolver una ps5 porque no va a haber stock fluido un mucho tiempo, así que el que se consuele pensando que alguien le va a perder dinero a una ps5 lo lleva crudo.

Saludos
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
Una práctica que haríamos cualquiera.

Comprar 2 - 3 PS5 para revenderlas y con lo que sacas de extras tener la Serie X o incluso los accesorios de PS5.

La cosa es... ¿Por que no puede uno hacer con su dinero lo que quiera? Otra cosa es si es ético , si tu pagarías etc...
...
Editado por Ferdopa. Razón: Multiplataforma
_Slink_ escribió:Una práctica que haríamos cualquiera.

Comprar 2 - 3 PS5 para revenderlas y con lo que sacas de extras tener la Serie X o incluso los accesorios de PS5.

La cosa es... ¿Por que no puede uno hacer con su dinero lo que quiera? Otra cosa es si es ético , si tu pagarías etc...


Y otra cosa que me pregunto yo y debía preguntarse más de uno, como es que hay gente que compra 3 y otros ninguno...

Saludos

@Carnaca, dentro de 3 meses no se lo que pasará pero ha día de hoy, es lo que tenemos y la gente de vuelve loca por tener una consola y pagan lo que sea, hay gente para todo. Yo lógicamente no lo haría
lucer1 escribió:
_Slink_ escribió:Una práctica que haríamos cualquiera.

Comprar 2 - 3 PS5 para revenderlas y con lo que sacas de extras tener la Serie X o incluso los accesorios de PS5.

La cosa es... ¿Por que no puede uno hacer con su dinero lo que quiera? Otra cosa es si es ético , si tu pagarías etc...


Y otra cosa que me pregunto yo y debía preguntarse más de uno, como es que hay gente que compra 3 y otros ninguno...

Saludos


1 click en Amazon para pagar , el stock de Game que fue 1h cosa así en la 2º remesa , ECI , Carrefour... como poder se puede pero hay que estar al loro y estar todos los días dandole al F5... yo es que tengo cosas más importantes que hacer que vivir por y para una consola la verdad..cuando pueda la pillo y listo no me voy a poner cual enfermo buscando heroina por tenerla y jugar a lo mismo como hacen el 80% de los que la buscan..
Si tu tienes cosas más importantes es porque lógicamente para ti no es una prioridad absoluta tener una ps5, pero como ves para mucha gente si porque las barbaridades que se están pagando por ellas es para mirárselo.

Yo ya te digo prefiero perder una mañana que 900€.

Saludos
harukiya escribió:
Ludens escribió:
harukiya escribió:
Falso. Cada uno hace lo que le da la gana mientras no joda a los demás. Y tú has jodido a una una persona que podría haberla comprado en su casa por 500€ y la obligas a ir al CEX a pagar 800€ para que el dueño de la cadena sea aún más rico. Que duermas bien.


Yo no estoy OBLIGANDO a nadie a nada. Si te pasa eso, te esperas, aprendes a no ser un puto ansias y te compras la consola el mes que viene, que no estamos hablando de insulina ni la vacuna del covid. Hablamos de una puta consola.

De verdad ver a padres de familia comportándose como críos pequeños llorando por consolitas... así jamás dejará esta afición de ser considerada infantil. Si los propios adultos con pelos en los huevos se comportan así pues no me sorprende que haya gente que pague por los bailes del fortnite o por un puto vestido de colorinchis.

"Que duermas bien" dice aquí el motivao jajajajajaja te has venido muy arriba eh?


En una peli de Disney tú serías el malo y lo sabes.

No ve pelis Disney por si acaso se le contagia algo de humanidad.

Patéticas las justificaciones, estáis acaparando un producto para lucraros aprovechando una pandemia y la navidad, no dudo que durmáis bien pero cuando sea otro el que os joda u os time yo también dormiré bien.
@SR71 ya sabemos como acaban los malos en las pelis de Disney, el karma termina por joderles la marrana.... XD
...
Editado por Ferdopa. Razón: Faltas de respeto
Es que tenéis un problema con los 120 fps, eso no lo aguanta ningún next gen, pero soñar es gratis.
Yuluga escribió:
Bebopcoffee escribió:
Yuluga escribió:Juegos como Warzone, Warzone y Rocked League iran algun dia con modo 120hz en PS5.


Ahh! Algún día... ya, pero como dices que todos los multis van mejor en PS5... [poraki]

Vamos lo que vengo a decir que no todo el monte es orégano... No engañemos a la gente.

No te flipes subnormal... No varia na un AAA de un free to play....

Ya mejorara Microsoft por la cuenta que le trae.

Pero eso si, la basura la saco yo fuera! [poraki]


Mira.... No me lo voy a tomar a mal, aunque insultes...

Pero vas reportado. [buaaj]
El problema real es esta puta tienda si no diera un duro por las consolas o ofreciera 400€ verás como muchos no se la jugaban en eBay, es más yo puedo comprar una en eBay pujar libremente y después cuando me llegue a casa decir que me ha mandado un par de ladrillo metidos dentro de la caja, después vete a saber si paypal termina dándome la razón y ese monger se queda sin dinero y sin ps5
De locos, no hay stock y eso te hace creer que tienes la necesidad de tener una si o si, sea al precio que sea. Para ps6 se hace aposta una tirada igual de floja y a 800 precio oficial y las venderán igual. El que se gasta hoy 800 sabiendo que en unos meses todo estará normalizado o tiene mucho dinero y le da igual o está enfermo y acaba el mes jodido por las prisas.
SR71 escribió:Es que tenéis un problema con los 120 fps, eso no lo aguanta ningún next gen, pero soñar es gratis.

Totalmente XD

En fin... Que sinos ponemos hablar de eso podemos hablar de mil cosas, claro que si, como los cutres updates de EA en PS5... El problema de todo eso viene por la retrocompatibilidad que lo limita Sony a 60fps... Para que vaya a 120 tiene que ser un juego 100% PS5 y next gen.
Yuluga escribió:
SR71 escribió:Es que tenéis un problema con los 120 fps, eso no lo aguanta ningún next gen, pero soñar es gratis.

Totalmente XD

En fin... Que sinos ponemos hablar de eso podemos hablar de mil cosas, claro que si, como los cutres updates de EA en PS5... El problema de todo eso viene por la retrocompatibilidad que lo limita Sony a 60fps... Para que vaya a 120 tiene que ser un juego 100% PS5 y next gen.


Edita edita, pero has vuelto a ser reportado.
_Slink_ escribió:La cosa es... ¿Por que no puede uno hacer con su dinero lo que quiera? Otra cosa es si es ético , si tu pagarías etc...

Se llama educación. ¿Tú irías a una mesa compartida y te comerías todo lo que hay para repartir?

Por otro lado, he estado tentado de hacer la jugada, pero paso de líos y le tengo mucho aprecio a la mía: Vendérsela, y luego recomprarla cuando la tengan que vender más barato de por la que la compraron XD
79 respuestas
1, 2