Al Cex se les acumulan las PS5

1, 2
Cex, "los más buscados", página 2, dan 560€ por la ps5, no los 700 que indican en la web:
https://www.tiendeo.com/Catalogos/54361 ... UMzakdENA..
Precio a fecha 30/11 (folleto aún vigente). Esto no es nuevo, ya he detectado algunos precios en su web que no corresponden a la realidad cuando te plantas allí. A alguno le da un parraque XD
Por ganar 60 cochinos euros menos lo que me cuesta el parking y la mañana perdida (y el sinvivir de tener que estar pendiente de volver a comprar una consola a saber cuándo), ni me lo planteo.
largeroliker escribió:
_Slink_ escribió:La cosa es... ¿Por que no puede uno hacer con su dinero lo que quiera? Otra cosa es si es ético , si tu pagarías etc...

Se llama educación. ¿Tú irías a una mesa compartida y te comerías todo lo que hay para repartir?

Por otro lado, he estado tentado de hacer la jugada, pero paso de líos y le tengo mucho aprecio a la mía: Vendérsela, y luego recomprarla cuando la tengan que vender más barato de por la que la compraron XD


Educación barrer para casa? No veo que montes los mismos lios con las tiendas de videojuegos. Crees realmente que las consolas valen 400 euros y los juegos 70 o las compañías se estan llevando dinero? Pues eso... barrer para casa...
La intención del CEX no es venderlas. A mí me han informado de que quieren amasar miles de consolas
Algunas "personas" es evidente que no tienen escrúpulos, ni vergüenza. ¿Que si dormirán bien? ¡Por favor, dormirán estupendamente!, ¿es que alguien lo duda?

Es algo tan obvio este tema, que a mí me causa sorpresa que no sólo no estén haciéndolo a hurtadillas y con la cabeza agachada, sino que lo que hacen es sacar pecho y vanagloriarse de sus actos. En fin, qué egoísmo y qué falta de consideración.
_Slink_ escribió:Educación barrer para casa? No veo que montes los mismos lios con las tiendas de videojuegos. Crees realmente que las consolas valen 400 euros y los juegos 70 o las compañías se estan llevando dinero? Pues eso... barrer para casa...

¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra? [qmparto]
meeskal escribió:Cex, "los más buscados", página 2, dan 560€ por la ps5, no los 700 que indican en la web:
https://www.tiendeo.com/Catalogos/54361 ... UMzakdENA..
Precio a fecha 30/11 (folleto aún vigente). Esto no es nuevo, ya he detectado algunos precios en su web que no corresponden a la realidad cuando te plantas allí. A alguno le da un parraque XD
Por ganar 60 cochinos euros menos lo que me cuesta el parking y la mañana perdida (y el sinvivir de tener que estar pendiente de volver a comprar una consola a saber cuándo), ni me lo planteo.


Cex paga 700€ en efectivo por una ps5 con lector, no le des más vueltas.

Y si no acércate y les preguntas en persona. Saludos
_Slink_ escribió:
largeroliker escribió:
_Slink_ escribió:La cosa es... ¿Por que no puede uno hacer con su dinero lo que quiera? Otra cosa es si es ético , si tu pagarías etc...

Se llama educación. ¿Tú irías a una mesa compartida y te comerías todo lo que hay para repartir?

Por otro lado, he estado tentado de hacer la jugada, pero paso de líos y le tengo mucho aprecio a la mía: Vendérsela, y luego recomprarla cuando la tengan que vender más barato de por la que la compraron XD


Educación barrer para casa? No veo que montes los mismos lios con las tiendas de videojuegos. Crees realmente que las consolas valen 400 euros y los juegos 70 o las compañías se estan llevando dinero? Pues eso... barrer para casa...


En Alemania los comercios tienen prohibido vender juegos de +18años a menores, bajo multa.
Cuando compras un juego + 18, debes pagar al mensajero un plus de 5€ para acreditar que cumples los requisitos, ya que debe ser certificado.

Si se legisla eso, se puede legislar cualquier cosa, pero claro entras en el libre mercado.

No sé, yo pienso que a las marcas se la suda todo mientras vendan el stock. Sacar una consola a nivel mundial es una locura.
Ahora es normal que tengan consolas porque acaba de llegar la segunda remesa , en la primera remesa acumularon más de 20, y a los cinco días tenían cero

Cuando los que acaban de recibir los de la segunda remesa las vendan, empezarán a bajar las que tengan acumuladas. A finales de diciembre les quedarán cero
lucer1 escribió:
meeskal escribió:Cex, "los más buscados", página 2, dan 560€ por la ps5, no los 700 que indican en la web:
https://www.tiendeo.com/Catalogos/54361 ... UMzakdENA..
Precio a fecha 30/11 (folleto aún vigente). Esto no es nuevo, ya he detectado algunos precios en su web que no corresponden a la realidad cuando te plantas allí. A alguno le da un parraque XD
Por ganar 60 cochinos euros menos lo que me cuesta el parking y la mañana perdida (y el sinvivir de tener que estar pendiente de volver a comprar una consola a saber cuándo), ni me lo planteo.


Cex paga 700€ en efectivo por una ps5 con lector, no le des más vueltas.

Y si no acércate y les preguntas en persona. Saludos


No le doy vueltas, sólo he buscado su folleto online por curiosidad ya que me ha llamado la atención el hilo. No tenía pensado acercarme la verdad, prefiero disfrutar la consola y considerarme privilegiado por ello en lugar de buscar hacer negocio.
meeskal escribió:Cex, "los más buscados", página 2, dan 560€ por la ps5, no los 700 que indican en la web:
https://www.tiendeo.com/Catalogos/54361 ... UMzakdENA..
Precio a fecha 30/11 (folleto aún vigente). Esto no es nuevo, ya he detectado algunos precios en su web que no corresponden a la realidad cuando te plantas allí. A alguno le da un parraque XD
Por ganar 60 cochinos euros menos lo que me cuesta el parking y la mañana perdida (y el sinvivir de tener que estar pendiente de volver a comprar una consola a saber cuándo), ni me lo planteo.

Eso es de canarias
Hegolan escribió:
meeskal escribió:Cex, "los más buscados", página 2, dan 560€ por la ps5, no los 700 que indican en la web:
https://www.tiendeo.com/Catalogos/54361 ... UMzakdENA..
Precio a fecha 30/11 (folleto aún vigente). Esto no es nuevo, ya he detectado algunos precios en su web que no corresponden a la realidad cuando te plantas allí. A alguno le da un parraque XD
Por ganar 60 cochinos euros menos lo que me cuesta el parking y la mañana perdida (y el sinvivir de tener que estar pendiente de volver a comprar una consola a saber cuándo), ni me lo planteo.

Eso es de canarias

Es el de Alicante. Te lo vuelvo a poner por si estaba mal el enlace: https://www.tiendeo.com/Catalogos/Alica ... UMzakdENA..
Pero vamos que como le he comentado al compañero, no seré yo quien pierda su tiempo acercándome a preguntar.
El que quiera especulación que se esperé a unos días antes de Papá Noel o Reyes, le van a pagar las vacaciones para cuando termine el confinamiento.

Viendo esto, lo mejor que podían haber hecho es un lanzamiento escalonado por regiones y meses. Como se hacía antiguamente. Así casi seguro te quitas la especulación.

Joder, si querías la consola antes de la salida en tu región, tirabas de importación, o de tiendas especializadas. Y siempre solía haber unidades, más caras que si la comprarás el día de salida, pero había unidades. Es que ahora, no hay unidades y las que hay por las nubes. Esto va a peor con los años.
parh escribió:uffff pues vamos que se va al traste mis planes de ir la proxima semana con las 2 consolas con lector que ya me ha enviado MM



Das el mismo asco que Cex, que lo sepas, 2 consolas que podrían estar disfrutando gente que realmente la quiere..... [buaaj] [buaaj]
Encima recochineo de la especulación......mala ostia de gente.... [facepalm]
@meeskal Dan 700, yo tengo un amigo que llevo una ayer.
Y otra cosa, un tema que no sé si alguien más se ha llegado a plantear. ¿Por qué no tratan de hacer algo al respectto los propios fabricantes? Al contrario de lo que ha dicho algún compañero, que piensa que a las marcas "se la suda mientras vendan el stock", yo creo que este tema les afecta directamente. Al final, toda esa gente que está pagando sobreprecios, que está dando su dinero a alguien que no lo merece y que no pinta nada en la cadena del negocio en sí, no va a dárselo a ellos. Ese dinero extra, o al menos parte del mismo, seguramente iría dedicado a otros productos relacionados con la consola, como podrían ser mandos extra, auriculares, bases de carga o cualquier otro periférico, suscripciones, juegos, etc... Creo que, claramente, están dejando de ganar un dinero que podría estar en sus manos si hubieran tenido la capacidad de manejar mejor este tema. ¿Cómo lo veis vosotr@s?
fuji escribió:@meeskal Dan 700, yo tengo un amigo que llevo una ayer.


gracias por confirmarlo. Es que la demanda es altisima. No me sorprenderia que conforme se acerque el fin de año, suban aun mas de precio.
parh escribió:
fuji escribió:@meeskal Dan 700, yo tengo un amigo que llevo una ayer.


gracias por confirmarlo. Es que la demanda es altisima. No me sorprenderia que conforme se acerquen fin de mes, suban aun mas de precio.



Hace unos días daban menos, pero subio a 700, no recuerdo si daban 640 euros o algo asi. Pero ojo, lo mismo mañana baja, esto nunca se sabe.
Bebopcoffee escribió:El que quiera especulación que se esperé a unos días antes de Papá Noel o Reyes, le van a pagar las vacaciones para cuando termine el confinamiento.

Viendo esto, lo mejor que podían haber hecho es un lanzamiento escalonado por regiones y meses. Como se hacía antiguamente. Así casi seguro te quitas la especulación.

Joder, si querías la consola antes de la salida en tu región, tirabas de importación, o de tiendas especializadas. Y siempre solía haber unidades, más caras que si la comprarás el día de salida, pero había unidades. Es que ahora, no hay unidades y las que hay por las nubes. Esto va a peor con los años.

En qué te basas para afirmar lo primero? Yo espero que poco a poco haya más stock y el precio vaya bajando, las remesas están llegando bastante más rápido de lo previsto al parecer.
Lladre escribió:
parh escribió:uffff pues vamos que se va al traste mis planes de ir la proxima semana con las 2 consolas con lector que ya me ha enviado MM


En Wallapop por 700 te las quitan de las manos. Por 750 también las puedes vender fácilmente.

En cuanto CEX, no creo que se las coman, pero sí que van a reducir mucho su beneficio por consola.


A mi me llegaron a poner 650€ en la mano por no devolverla a MediaMarkt y pasé, no tengo tripas para vender una consola que no va bien, y preferí perder los 150€ a que se la comiera otro. Pero gran parte de eso que pasa la tienen los que la compran y luego van corriendo a vendersela por 700 sin desprecintarla para sacarse la suya medio gratis, que de esos no se dice nada tampoco y gran parte de culpa tienen.
largeroliker escribió:
_Slink_ escribió:Educación barrer para casa? No veo que montes los mismos lios con las tiendas de videojuegos. Crees realmente que las consolas valen 400 euros y los juegos 70 o las compañías se estan llevando dinero? Pues eso... barrer para casa...

¿Qué coño tendrá que ver una cosa con la otra? [qmparto]


Lo mismo que la educación y comer con esto ... igual igual
Por desgracia leyendo varias respuestas en este hilo, queda claro el porque la histeria generalizada y al imposibilidad material de poder reservar una PS5 online........la PS5 se ha convertido en un negocio increiblemente rentable para muchos, que han comprado 3 o 4 unidades para revenderlas a un 40% de margen.La idea de consola como plataforma de entretenimiento se ha sustituido por una objeto que favorece la especulacion, al que han acudido los mas listos como tiburones que huelen la sangre.

Es legitimo? Evidentemente, si tienes el dinero para poder hacerlo.Pero venir a este foro donde cientos de usuarios que quieren la consola para disfrutarla a restregarles el tema es, cuando menos, de mal gusto
Es triste que el precio de reventa lo marque ahora mismo CEX. Ya que si CEX pone la compra de la consola a 600 euros nadie de Wallapop la vendería por encima de ese precio. Cuando salió la PS5 o Xbox empezaron dando 580 euros, luego 640...ahora mismo van por 700 euros y se de primera mano, que las venden como pan caliente. Literalmente se las quitan de las manos a 875 euros.
Y según nos acerquemos a Navidad o Reyes subirán más de precio, ya que un padre de familia pudiente, que le prometió la consola al peque, no se hará lios, con la extra de navidad pagará la consola. Que no os extrañe si acaban pagando 800 y vendiendola a 1000 euros.

En Ebay están por 900 euros las pujas... ¬_¬

Porque creéis que vuelan en segundos las remesas que van saliendo. Mucha gente la compra para revenderla. Mis amigos han comprado 3 o 4 consolas y piensan sacarse un buen pellizco. Ayer vi como daban en mano 700 euros por una Ps5 con lector.

La versión digital es tirar dinero, porque CEX no paga apenas dinero por ella y la demanda es mucho más baja.

No soy quien para juzgar, cada uno con su consola hace lo que quiera, tan culpable es el que vende como el que compra.

Espero que podáis haceros con una. La ventaja que veo a esperar a Marzo/Abril, es que saldrá una revisión de la consola, como siempre han hecho con consolas anteriores, donde mejorarán materiales. La de primera hornada han salido un poco deprisa y corriendo.

@harukiya
Hace eones que no te veo por foros. [Ooooo]
mgc escribió:Por desgracia leyendo varias respuestas en este hilo, queda claro el porque la histeria generalizada y al imposibilidad material de poder reservar una PS5 online........la PS5 se ha convertido en un negocio increiblemente rentable para muchos, que han comprado 3 o 4 unidades para revenderlas a un 40% de margen.La idea de consola como plataforma de entretenimiento se ha sustituido por una objeto que favorece la especulacion, al que han acudido los mas listos como tiburones que huelen la sangre.

Es legitimo? Evidentemente, si tienes el dinero para poder hacerlo.Pero venir a este foro donde cientos de usuarios que quieren la consola para disfrutarla a restregarles el tema es, cuando menos, de mal gusto


Básicamente es lo que comentas, y como dijo rato, "es el mercado, amigo" lo que no quita que me parezcan unos miserables quien reservan consolas para luego venderlas cuando yo ando detrás de una y no hay manera.

ahora entiendo porque dura el stock 4 minutos como mucho, muchos de los que pueblan los hilos de reservas y demases deben ser especuladores por mi parte se acabó dar informacion o comentar en esos hilos directamente lo digo, les va a ayudar su puta madre.
Dalixian escribió:
La ventaja que veo a esperar a Marzo/Abril, es que saldrá una revisión de la consola, como siempre han hecho con consolas anteriores, donde mejorarán materiales. La de primera hornada han salido un poco deprisa y corriendo.


Esa es la clave, esperar 3 o 4 meses a poder comprar una version revisada con un firmware mas estable, compatibilidad con PS4 en forma de parches mucho mayor que lo que hay ahora y compra en tienda fisica, lo llevo diciendo desde el dia en que salieron a la venta
Alguien me puede explicar que problema hay??
Pagan de más por la consola a particulares para venderla por más aún a la gente que la compra en sus tiendas?

Tienen tiendas legales, contratan empleados pagan impuestos, no entiendo dónde está el problema???

Otra cosa son especuladores en wallapop....

Pero creo que críticas donde no tenéis razón, porque esto mismo sucede diariamente en el sector del automóvil y nadie dice nada...
mgc escribió:
Dalixian escribió:
La ventaja que veo a esperar a Marzo/Abril, es que saldrá una revisión de la consola, como siempre han hecho con consolas anteriores, donde mejorarán materiales. La de primera hornada han salido un poco deprisa y corriendo.


Esa es la clave, esperar 3 o 4 meses a poder comprar una version revisada con un firmware mas estable, compatibilidad con PS4 en forma de parches mucho mayor que lo que hay ahora y compra en tienda fisica, lo llevo diciendo desde el dia en que salieron a la venta


En 3-4 meses dudo que haya una revisión de hardware. Estas llegan a los 2-3 años en forma de slim, pro, ...

En PS4 hubo alguna revisión menor que cambiaba el ventilador y poco más.

Respecto al firm, siempre podrás descargarlo también en tu consola de primera hornada. No lo veo motivo para esperar.
Gwyn escribió:En 3-4 meses dudo que haya una revisión de hardware. Estas llegan a los 2-3 años en forma de slim, pro, ...

En PS4 hubo alguna revisión menor que cambiaba el ventilador y poco más.


Y la placa, y el disipador, y el botón de encendido, y la carcasa, y los mandos... Igual que la PS3, igual que la PS2 e igual que la PSX
meeskal escribió:
Hegolan escribió:
meeskal escribió:Cex, "los más buscados", página 2, dan 560€ por la ps5, no los 700 que indican en la web:
https://www.tiendeo.com/Catalogos/54361 ... UMzakdENA..
Precio a fecha 30/11 (folleto aún vigente). Esto no es nuevo, ya he detectado algunos precios en su web que no corresponden a la realidad cuando te plantas allí. A alguno le da un parraque XD
Por ganar 60 cochinos euros menos lo que me cuesta el parking y la mañana perdida (y el sinvivir de tener que estar pendiente de volver a comprar una consola a saber cuándo), ni me lo planteo.

Eso es de canarias

Es el de Alicante. Te lo vuelvo a poner por si estaba mal el enlace: https://www.tiendeo.com/Catalogos/Alica ... UMzakdENA..
Pero vamos que como le he comentado al compañero, no seré yo quien pierda su tiempo acercándome a preguntar.


No hace falta que te acerques a preguntar, con entrar en su página web, verás que dan 700€ por ella https://es.webuy.com/product-detail/?id ... lanca-caja

Ayer la llevó un amigo y así fue. Me llegó ayer la del MM, con un sonido para mi gusto insoportable y para allí que se la voy a llevar porque no me la pienso comer.



Después de probarla a fondo, la verdad es que no entiendo el por qué de tanta ansia, es un cacharro que está muy verde.
josete2k escribió:
Gwyn escribió:En 3-4 meses dudo que haya una revisión de hardware. Estas llegan a los 2-3 años en forma de slim, pro, ...

En PS4 hubo alguna revisión menor que cambiaba el ventilador y poco más.


Y la placa, y el disipador, y el botón de encendido, y la carcasa, y los mandos... Igual que la PS3, igual que la PS2 e igual que la PSX


Joer, cómo se nota que he estado desconectado de las consolas [qmparto]

Gracias por corregirme [oki]
Jur...

Debates sobre la moral de la especulación, reventas, políticas de empresa de compra/venta... nada tienen que ver con la temática del foro.

Un saludo.
79 respuestas
1, 2