Akumajou Dracula X saturn Gameplay optimizado mediante hack

1, 2, 3
@Sceptre_JLRB
Yo consegui un parche funcional de casi 400 megas, lo que casi es normal, ya que el interior es un desastre total.
A ver si alguien mas puede encontrar un mejor metodo, quiza en formato ppf, por probar.
Pero ya les digo que de 300 no baja.
blade133bo escribió:@Sceptre_JLRB
Yo consegui un parche funcional de casi 400 megas, lo que casi es normal, ya que el interior es un desastre total.
A ver si alguien mas puede encontrar un mejor metodo, quiza en formato ppf, por probar.


Sí, es lo que comenté antes. El xdelta me sacaba ese parchaco, que en realidad es toda la ISO hack entera, al ponerle como imagen original el .bin track1 y como hack el .img de ésta.

Estoy tratando de hacer algo, pero no logro extraer de la imagen hack una estructura similar a la de la original (.cue + 2 .bins, o .cue + .iso + .wav). Se me ocurren otras cosillas, a ver...
@Sceptre_JLRB
A ver, lo que tienen en comun es 358 megas, Puedes convertirlo a bin cue con ultraiso o el cdmage, solo asegurate de comprobar que funcione en el emulador.
La modificada tiene 673 megas, la original 462, son 211 megas en archivos, ahora el hacker debio de reconstruir la iso, moviendo los archivos de su lba, asi que poco mas se puede hacer, el archivo track2.bin no pasa de los 3 megas.
Ya en su momento intente separar los tracks de mi traduccion de megaman 8, sin suerte, hasta me fundi unos cuantos discos, y al final me rendi, ya que me venia bien que se quedara en un solo archivo. (Pero si lo consigues no olvides compartirlo)
Yo creo que necesitarias programar un parcheador que reconstruya la iso archivo a archivo, dejandonos un parche de 211 megas que ahora mismo es la diferencia que no se podra cambiar...
El PPF estudio no me deja crear un parche al ser las isos de tamaños diferentes. cawento
Saludos.
ostras a ver si entre todos encontramos la forma de sacar un parche, estaría genial
blade133bo escribió:@Sceptre_JLRB
A ver, lo que tienen en comun es 358 megas, Puedes convertirlo a bin cue con ultraiso o el cdmage, solo asegurate de comprobar que funcione en el emulador.
La modificada tiene 673 megas, la original 462, son 211 megas en archivos, ahora el hacker debio de reconstruir la iso, moviendo los archivos de su lba, asi que poco mas se puede hacer, el archivo track2.bin no pasa de los 3 megas.
Ya en su momento intente separar los tracks de mi traduccion de megaman 8, sin suerte, hasta me fundi unos cuantos discos, y al final me rendi, ya que me venia bien que se quedara en un solo archivo. (Pero si lo consigues no olvides compartirlo)
Yo creo que necesitarias programar un parcheador que reconstruya la iso archivo a archivo, dejandonos un parche de 211 megas que ahora mismo es la diferencia que no se podra cambiar...
El PPF estudio no me deja crear un parche al ser las isos de tamaños diferentes. cawento
Saludos.


¡Ya lo tengo! Mi fallo era que en el CDmage cargaba el archivo .IMG en vez del .CCD, con lo que sólo me salía la pista de datos (.ISO) para extraer, en vez de la de datos (.ISO) y la de sonido (.WAV, que es la pista de audio de la advertencia al introducir el CD de Saturn en un equipo de música, y que en la imagen del hack ha sido eliminada). La imagen original de Redump es un .CUE y 2 .BIN, que en realidad son los 2 archivos anteriores (el .ISO convertido a .BIN, y el .WAV como .BIN, conversión que puede hacerse manualmente cambiando la extensión).

El parche que obtengo ocupa unos 380 MB... Efectivamente, YZB, creador del hack, modificó bastante la estructura interna del disco, y además en la documentación indica que añadió un archivo dummy de unos 100 MB (puede verse al convertir la imagen hack a .ISO y abrirla). Lo de programar un parcheador... La verdad es que no tengo ni idea de eso (bueno, ni de na' de na' en general, voy por intuición XD).

Aquí podéis descargar mi parche:
https://mega.nz/file/2tlDEYQQ#XdmD_sdA9 ... h3dyjT8SVw
(Complete real no fake 1 link Mega)

...El cual en realidad no he probado, ya que emulador de Saturn... No tengo, nunca la he emulado, Hulio! [+risas] Por eso si tú u otros compañeros podéis probar mi parche con la imagen original de Redump, perfecto. Lo mismo con la tuya, así tenemos más posibilidades de haber creado un parche bueno.

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Edito unas horas después:

Al final he comprobado por mí mismo que mi parche funciona. ;) He grabado la imagen parcheada con él en un CD-R y lo he probado en mi Saturn Model-2 japonesa a través de PseudoSaturn Kai flasheado en un cartucho Action Replay Plus 3-in-1 4M Auto.
Ahí queda compartida, para que la pruebe y comparta quien lo desee. [oki]


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Método que he seguido para obtener el parche:

1) Obtener las imágenes original y hack.
2) Extraer las pistas de la imagen hack IMG+CCD+SUB+CUE en ISO+WAV (CDmage, cargar el .CUE o el .CCD -mejor este último- para que aparezcan la pista de datos y la de audio diferenciadas, si se carga el .IMG sólo aparecerá la pista de datos). (CDmage no genera archivo .CUE, pero éste no será necesario.)
3) Convertir el .ISO del hack en .BIN (UltraISO).
4) Generar parche (xdelta UI) usando los .BIN track 1 de las imágenes original y modificada.
5) El parche se aplicará al .BIN track 1 de la imagen original (de Redump, en formato .CUE + 2 .BIN).
6) Comparar la imagen parcheada con la hack:
a) Montar la imagen parcheada en unidad virtual (Daemon Tools Lite).
b) Extraer la imagen de la unidad virtual como IMG+CCD+SUB (UltraISO, crear imagen de CD/DVD).
c) Comparar los archivos IMG+CCD+SUB (tamaño, texto) de la imagen parcheada con la hack. -> Han de ser similares.


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@blade133bo

Para separar los tracks de datos y el de audio, o bien partes de la imagen de Redump, o los extraes a conveniencia con CDmage. Este último te genera el archivo de datos .ISO + el resto de pistas de audio como .WAV, y si quieres crear el .CUE puedes usar el Sega CUE Maker (funciona tanto para Mega-CD como para Saturn). Si de aquí quieres pasarlo a .BIN, simplemente convierte el .ISO a .BIN con UltraISO (que te generará también un .CUE pero para ese único .BIN de datos), cambia la extensión de los .WAV a .BIN manualmente, y luego modifica manualmente el .CUE creado con Sega CUE Maker, sustituyendo todas las extensiones por .BIN y añadiendo a continuación de todas "BINARY".

Ten en cuenta que los parches siempre se aplican al .ISO o al .BIN track01, por eso en realidad da igual quitar el .BIN/.WAV del audio (salvo en juegos con la BSO como pistas de audio), y para propósitos de modificación siempre trabajaremos con el .ISO o el .BIN track01. En caso de querer usar cualquier otro formato en vez del multi-BIN, siempre puedes montarlo en una unidad virtual y luego crear la imagen del disco con UltraISO en el formato que quieras.
Ingenieria inversa en toda regla XD
O´Neill escribió:Ingenieria inversa en toda regla XD

Vaya, pero es una nueva modalidad, es ingeniería inversa "inventá". [carcajad] Ojalá fuera más poderoso y supiera hacer más, en realidad no tengo ni idea. Si podéis probar el parche, estupendo. Si funciona será un milagro. [angelito]
Si funciona, yo como solo queria ver que se podía, lo convertir directamente de *.img a *.bin
Luego al emulador.
blade133bo escribió:Si funciona, yo como solo queria ver que se podía, lo convertir directamente de *.img a *.bin
Luego al emulador.

Lo que pasa es que al convertir directamente la imagen hack de .IMG a .BIN, en realidad estarías también arrastrando el archivo de la pista de audio, que en la imagen original de Redump lo tienes por separado. Sin embargo, al crear el parche usando xdelta UI, lo que habrá hecho es meterte esos datos adicionales en tu parche. En el mío, al haber extraído la pista de audio en común para crear el parche, esos datos no estarían, ahorrándome la friolera de... 2 ó 3 MB. [carcajad]

De todas formas, ¿has comprobado en el emu que funcionan tanto tu parche como el mío?

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Edito unas horas después:

Pues al final he encontrado verbatines dentro del colchón, he tostado la imagen parcheada con mi parche, la he probado en mi Saturn vía PseudoSaturn Kai flasheado en un cartucho Action Replay Plus 3-in-1 4M Auto, y... ¡¡¡FUNCIONA!!! [beer]
Es la primera vez que hago algo así y he ido al tuntún, pero mira, una cosa nueva que he aprendido.

Ahí queda compartida, para que la pruebe y comparta quien lo desee. [oki]

Sobre el hack, pues la verdad es que no soy el más indicado para opinar porque el original lo he jugado poco (uno de mis grandes pendientes, ya sabéis), pero de entrada lo que veo es que a diferencia de en aquél, ahora es posible ver el mapa pulsando L sin tener que pasar por PAUSE y sin que se corte la música, lo cual hace mucho más cómoda la experiencia sin que se pierda la ambientación cada vez que se mira el mapa. Supongo que se acortarán también ciertos tiempos de carga, pero ahí ya tendría que jugarme a fondo el original para percibirlo.
@Sceptre_JLRB
Tu parche funciona, o sea disfrutar. [360º]
blade133bo escribió:@Sceptre_JLRB
Tu parche funciona, o sea disfrutar. [360º]

Sí, ya vi. ¡Estupendo! Muchas gracias por comprobarlo. Es un tochoparche, pero bueno, cumple su función y se puede compartir sin infringir ninguna ley de propiedad.
¡Ahora al vicio! XD
@Sceptre_JLRB Te informo que desde hace 3 minutos el parche que has conseguido extraer esta en un grupo de facebook de sega saturn (con la correspondiente referencia a EOL y a ti, por extraerlo), ademas del creador original. Por ahora lleva 56 likes y va a ser compartido en webs del mundillo. Grupo con mas de 34000 usuarios ;)

Si no lo hace su creador, lo hace la comunidad. Grande!!!!
ewin escribió:@Sceptre_JLRB Te informo que desde hace 3 minutos el parche que has conseguido extraer esta en un grupo de facebook de sega saturn (con la correspondiente referencia a EOL y a ti, por extraerlo), ademas del creador original. Por ahora lleva 56 likes y va a ser compartido en webs del mundillo. Grupo con mas de 34000 usuarios ;)

Si no lo hace su creador, lo hace la comunidad. Grande!!!!

Pues un honor para mí (aunque no me conocen ni en mi casa a la hora de comer XD). Para eso está, para compartirlo, y sin olvidar que el mérito es de YZB, su creador. Bueno, no le hemos consultado, pero se supone que él busca darle difusión a su hack, cuando lo tiene subido tal cual en un sitio público como es Baidu (aunque chinesco y algo tedioso, eso sí). A disfrutarlo, y cuanto más gente lo conozca y lo examine, más podrá ser mejorado por la comunidad y todos salimos ganando.
¡Muchas gracias!
@Sceptre_JLRB Todo sea por hacer las cosas bien (no como el YBZ, que poco le costaba poner el parche el bien ¬¬). El recoge su mérito y tu el tuyo por el trabajo en trastear y subir el parche. el tiempo ajeno se ha de valorar como lo que un, un tesoro. Ahora espero que el parche obtenga la difusión que se merece y, sobretodo, que aprendamos los mecanismos que ha seguid para mejorar el juego e intentar implementarlo en otros juegos.

¿Te imaginas un In hte Hunt sin realentizaciones? ¿O el Metal Slug usando los 4 megas y no 1? Yo creo que podria tener implementaciones muy interesantes.
@ewin
Exacto, eso mismo es lo que tengo en mente. Podrían re-explotarse las posibilidades de la Saturn!!! Y lo mejor es que esa RAM la usa para cosas muy guapas, es puro músculo 2D!
¿Llegará el día en que, de forma similar al MSU-1 o al formato Mega-SD, haya cartuchacos de 8-16-32 MB extra de RAM y puedan usarse para hacer nuevas virguerías o mejorar los juegos ya existentes? Quizá el mayor cuello de botella sean las dificultades de programación, pero por imaginar que no quede...
@Sceptre_JLRB Este parche demuestra algo: todavia queda mucho por explorar en la scene de saturn. Recuerdo que hace 2 o 3 años plantee una idea "muy loca", que si seria posible, mediante programación, eliminar las realentizaciones de algunos juegos ofreciendo la opción del extra de RAM ya usado oficialmente en otros. Se me argumentóo que no, porque sino "ya alguien lo habria hecho antes".

Este parche demuestra que todavia se pueden hacer cosas y que es cuestión de tiempo, ganas y amor por la consola. El tiempo y las ganas que no se le han dedicado durante años, sufriendo la larga sombra de ps1 y su scene (interesaba más sacar un parche de traducción para aquella que para saturn). Asi, para aquella hay mil programas para editar juegos y en saturn practicamente se van creando exprofeso para cada puñetero juego. Por eso hay tan pocas traducciones y por eso se sabe tan poco de los formatos de compresión de datos en saturn...porque nadie le prestaba atención salvo cuatro muy freaks.

Otro ejemplo es el de la traducción del Grandia en sat. Al creador le dijeron que perdia el tiempo, que "para que si ya salió la versión de ps1 en ingles". Su respuesta: por que creo que puedo, por reto personal y porque la versión de saturn es la original y, en este caso, mejor que la de ps1.
Pero si los tiempos de carga en la versión Saturn no estaban nada mal, es en PSX donde era más espeso. En cambio lo que necesita el de Saturn como el comer es optimizar el código, porque esas ralentizaciones claman al cielo.
Muchas gracias Sceptre por tu parche!!
kratosnake escribió:Muchas gracias Sceptre por tu parche!!

¡De nada! Y bienvenido a esta nuestra comunidad. ;-)
Buenas, subí a mi web también un artículo sobre este parche, nombrando autorías y enlazando al hilo principal, espero que ayude a la difusión, ya que voy a correr el artículo por todas las redes, esto se va a expander como la pólvora, proyectos como éste sin duda lo merecen @Sceptre_JLRB gracias por el aporte [beer]

os dejo el enlace en spoiler

YuPiKaIe escribió:Buenas, subí a mi web también un artículo sobre este parche, nombrando autorías y enlazando al hilo principal, espero que ayude a la difusión, ya que voy a correr el artículo por todas las redes, esto se va a expander como la pólvora, proyectos como éste sin duda lo merecen @Sceptre_JLRB gracias por el aporte [beer]

os dejo el enlace en spoiler



Todo un honor ser mencionado en una web de tanta calidad y que el parche sea difundido para disfrute e investigación por parte de toda la comunidad. ¡Muchísimas gracias, sois muy grandes los de Retro Playing Bcn! :)

Me ha encantado tu artículo, explica perfectamente el contexto del juego y la importancia de iniciativas de este tipo, además de proporcionar datos y dejarlo todo perfectamente documentado. ¡Excelente trabajo, @YuPiKaIe!
Subo el hilo para comentar algunas cosillas de importancia referidas al parche. Según parece da problemas cuando se usa con la expansión de RAM oficial de 4 megas (y thirds parties), no cargando nada. Reportan un problema similar con el "cartucho rojo" que incluye el pseudosaturn kai. (el cartucho de ebay y aliexpress vaya). Este problema lo tienen algunos usuarios del cartucho, particularmente aquellos que tiene el cartucho con selector manual (hay una verisón que es automático).

NO da problemas (el parche) en Action Replay Plus y Pro flasheados con pseudosaturn kai.

Por lo visto la modificación de parámetos del juego fué realizada usando el AR como hardware de referencia y hace algo "no estandard" con el volcado de memoria. Pasaria algo similar al fallo del AR con el metal slug por el tema de sus memorias.

Aviso a navegantes y a aquellos, como el pato, que recomiendan chip + expansion de ram oficial: no funciona.
Gracias a todos por los aportes, y el honor es nuestro faltaría más! toda difusión es poca, estos proyectos molan, y que surjan del foro donde se lleva tantos años la gente aportando está muy bien, hemos pasado de no conocer esta versión a tener ISO, y luego parche, eso es genial! Esperamos que haya más cosas así en un futuro sin duda!

La comunidad de Saturn es cierto que debería tener más repercusión, una lástima, porque aún tiene muchísimo que ofrecer sobre todo en el catálogo japonés!

Añadiré la información aportada por @ewin, yo es que tengo la saturn con el Action Replay Pus flasheado, lo que no he podido probarlo aún porque tengo la saturn aún "confinada" jaja

así que a modo resumen sólo va o bien en emuladores seleccionando la opción de RAM extra, o con Action Replay Plus flasheado?
@YuPiKaIe Si, hasta que se sepa el porque de dicha incompatibilidad seria interesante que avisaras a la peña. Tambien decir que funciona en diferentes ODEs sin problemas (incluso fenrir), no se sabe nada del MODE, simpre y cuando se tenga puesto el AR 3 en 1. Tambien con la combinacion modchip + action claro ;)

El tema es que se ve que la modificación se hizo usando el action replay con RAM y la incompatibilidad con el resto de cartuchos oficiales ha aparecido a posteriori.
@ewin
Gracias por el apunte. Esto es lo bueno de "sacar del armario" el parche, podemos conocer también sus puntos débiles. ;-)
ewin escribió:@YuPiKaIe Si, hasta que se sepa el porque de dicha incompatibilidad seria interesante que avisaras a la peña. Tambien decir que funciona en diferentes ODEs sin problemas (incluso fenrir), no se sabe nada del MODE, simpre y cuando se tenga puesto el AR 3 en 1. Tambien con la combinacion modchip + action claro ;)

El tema es que se ve que la modificación se hizo usando el action replay con RAM y la incompatibilidad con el resto de cartuchos oficiales ha aparecido a posteriori.

funciona en el mode tambien
https://twitter.com/Mobiusstriptech/sta ... 80672?s=19
@YuPiKaIe
Yo solo puedo decir, que en el único modo que me funciono en emulador, es eligiendo el action replay.
Si no nada.
Vaya lío con los formatos.
- Ultraiso se carga los juegos, mejor no usarlo.
Le dan igual los lba o algo

- Yo monto en Daemon tools lite y hago una imagen con imgburn de la virtual.

- Con Cdmage puedes abrir el cue
y al guardar queda un solo bin,
¿el audio? Dentro de ese bin, puedes mirar en el cue nuevo como indica a x posiciones.

- Si no recuerdo mal, Bin e Img lo puedes hasta renombrar por ser lo mismo.
Dentro del cue habría que cambiar .img a .bin,
claro.

A los de redump les gusta tener todo aparte
Buenas, el parche se está difundiendo ya como la pólvora, sobre todo en foros de romhack de brasil, curioso
YuPiKaIe escribió:Buenas, el parche se está difundiendo ya como la pólvora, sobre todo en foros de romhack de brasil, curioso


Si, han subido este gameplay a youtube y dicen que en breve van a sacar una iso traducida al portugués con el hack aplicado, nos puede ser muy util esa traducción.

https://www.youtube.com/watch?v=xlQ_P7cV_Hs
que dices xd me parece increíble que antes del inglés tengamos una traducción al portugués xd

pero si eso sirve para tener el juego al castellano en un futuro, sería la ostia
@YuPiKaIe esa traduccion esta disponible desde hace 1 año, pero al estar en portugues los giris no le hacen ni.puto caso. yo lo tengo ;) hay gameplats en youtube. Solamente pon castlevania saturn portugues.
Estando en portugués ya han resuelto bastantes
problemas para traducir.
La fuente japonesa suele ser shift jis de 2 bytes,
(con romhacking haciendo espacio, shiftjis vale para inglés, está el abecedario y !?)
En portugués puede que hayan tocado más.

No sé como va internamente,
pero tengo contacto por colaborar
con green goblin que hizo la traducción de psx.
Le pasaré el enlace de este hilo,
si no lo ha visto ya.
Aunque parezca una obviedad, pero... ¿Habéis probado a aplicar el parche a la ISO traducida al portugués?

(Por probar, aunque como este hack cambia tanto la estructura de archivos, es poco probable que funcione.)
Se sabe si el grupo chino que hizo el hack va a seguir actualizándolo o si esta es la versión definitiva?
Deckard_7 escribió:Se sabe si el grupo chino que hizo el hack va a seguir actualizándolo o si esta es la versión definitiva?

Todo parece indicar que seguirán actualizando.
@Sceptre_JLRB
No va a funcionar, que el autor del parche duplico archivos, por probar hasta podría intentarlo con el parche de psx. ratataaaa
Bueno que otro lo intente, [angelito]
Bueno yo creo que con el parche brasileño nos ha venido dios a ver, aunque lo importante es que si desde China siguen sacando actualizaciones que o bien los brasileños o alguien por aquí sea capaz de actualizarla
No sé si se ha puesto ya pero encontré el hilo oficial de la modificación del foro chino donde viene toda esta historia

EDITADO

para añadirlo al post principal como fuente original del proyecto
YuPiKaIe escribió:
para añadirlo al post principal como fuente original del proyecto


Edita antes de que te reporten o cierren el hilo, que está el juego completo allí.
pero tú entiendes el chino? xd lo quito por si las moscas, yo que se... que problema hay en poner el enlace oficial del grupo ese, pero para evitar "problemas" lo edito es igual, si se confirma que se puede poner me lo decís , aunque imagino que ya sabrá la gente en enlace si ahí está la iso en chino xd sinceramente no me fijé, como está todo en chino, lo que vi es un enlace a no se que de pan.baidu.com no se si es un servidor tipo MEGA pero en chino ya que me da como error, ni idea
YuPiKaIe escribió:pero tú entiendes el chino? xd lo quito por si las moscas, yo que se... que problema hay en poner el enlace oficial del grupo ese, pero para evitar "problemas" lo edito es igual, si se confirma que se puede poner me lo decís , aunque imagino que ya sabrá la gente en enlace si ahí está la iso en chino xd sinceramente no me fijé, como está todo en chino, lo que vi es un enlace a no se que de pan.baidu.com no se si es un servidor tipo MEGA pero en chino ya que me da como error, ni idea


Efectivamente, lo que dan en el foro chino es el enlace con la ISO ya parcheada y todo [qmparto]

Me la baje y la metí en la carpeta IPS (yo lo tengo ordenado así) y cuando descomprimí me encontre con la ISO al completo ya parcheada.

Y si, me imagino que muy legal no es.

PD: Va de puta madre.
@YuPiKaIe @Diskover
Supongo que ese enlace al que os referís es del que se habla en el primer post del hilo, o quizá uno relacionado donde tienen exactamente el mismo mensaje. Para entender el chino, traducid la página pero no al español (que sale muy ortopédico) sino al inglés (más fiable). Los links que dan son de Baidu, "el Google chino", como decíamos antes, algo tedioso de usar pero que aun así se puede.
¡Un saludo!
Si está traducido en portugués y el texto es de 1 byte es prácticamente buenisima base para otras traducciones.
(y si se puede contactar con ellos y son amigables, es ya un gran logro)

El mayor problema en japonés es:
- Poner la fuente de letra no japonés
- El texto en japonés suele ser shift jis de 2 bytes,
si han podido ponerlo en 1 byte cabe el doble de caracteres, y si han hecho una herramienta para recalcular punteros es 100% traducible si está bien hecho.

Yo miraría con Windhex en el bin si se ve texto, ppr curiosidad.

En chino puede ser de 2 bytes también,
seguramente han recalculado punteros,
con un programa hecho expresamente es que ya da igual el espacio casi.
Y es habitual que no suban nada o compartan por privado, aunque hay filtraciones y cierto mercadeo
que no llego a entender...
Hola chicos, después de leerme el hilo a fondo y pasarme por el Blog de YuPiKale, he realizado un Vídeo sobre el Parche en cuestión de SEGA Saturn de Castlevania SOTN HACK 2020, y como se comporta enfrente de las versiones de Playstation.

Perdonad mi ignorancia, pero creo que si se pueden poner enlaces a páginas de Youtube, sino comentadme y lo quito.

Os paso el enlace del mismo para los interesados:



Saludos
@javilevel video informativo, super corecto,gracias!!!
yo tengo el cartucho de 4mb oficial así que voy a esperar, nunca pase el juego.el ultraman también tiene hack para usar la ram extra, a lo mejor aparecen varios hacks así.
hubiese sido conveniente que sega en su momento haya hecho compatible con juegos este cartucho para acortar tiempos de cargas y o agregar animaciones extras, así como pasaba con la n64 y el expansion pack.
Veo gameplays de este hack sin ralentizaciones.... ¿Serán gameplays en emulador?
blackorwhite escribió:Veo gameplays de este hack sin ralentizaciones.... ¿Serán gameplays en emulador?

Yo con el Action Replay lo notaba como en el video, al matar los lobos ralentizaba bastante (aunque parece que menos que con el original). Las mejoras que noté fueron lo de poder saltar las cinemáticas y la carga del menú y mapa. No sé si desde entonces habrá más actualizaciones que incluyan más mejoras.

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