Airis Kira con el pais

1, 2, 3
Bueno, he hecho los cálculos, contando con que son 20 cupones. (que es lo que he leido en la mayoria de foros, y 5 cupones por si alguno se te olvidó comprar).

De lunes a sabado cuesta 1,20€.
Domingos cuesta 2,20€.

16 (lunes a sabado) x 1,20€ = 19,20€
4 (domingos) x 2,20€ = 8,80€.

Cupones: 19,20€ + 8,80€ = 28€.

Dinero en efectivo --> 69€.

Dinero en efectivo (69€) + cupones (28€) = 97€.

Que decís del flash? entonces no voy a poder ver correctamente las paginas webs que contengan flash?
manuredovan escribió:Bueno, he hecho los cálculos, contando con que son 20 cupones. (que es lo que he leido en la mayoria de foros, y 5 cupones por si alguno se te olvidó comprar).

De lunes a sabado cuesta 1,20€.
Domingos cuesta 2,20€.

16 (lunes a sabado) x 1,20€ = 19,20€
4 (domingos) x 2,20€ = 8,80€.

Cupones: 19,20€ + 8,80€ = 28€.

Dinero en efectivo --> 69€.

Dinero en efectivo (69€) + cupones (28€) = 97€.


En mi caso me saldría incluso a menos de 69€ ya que en casa somos suscriptores de El Pais. Lo que me tira para atrás es el tema de no saber que se puede hacer exactamente con esa potencia. Mis referencias en cuanto a ARM son moviles (un Wave y un iPhone) y sinceramente, no veo como con una CPU así voy a usar decentemente un SO de PC.

manuredovan escribió:Que decís del flash? entonces no voy a poder ver correctamente las paginas webs que contengan flash?


Todo dependerá de la CPU que lleve y del SO. Yo en mi Wave puedo navegar viendo flash (solo Flash 9.0 y anteriores versiones). Yo paso de hacer conejillo de indias que con 69€ me compro entre 2 y 3 juegos o un pack de juegos de Steam :o
yo me lo estoy pensando, porque tengo un portátil hp dv6000 que tengo que encenderlo con el secador, aplicandole el calor por la parte donde respira el ordenador. Y claro, es una jodienda estar con el secador... pero claro, si no se puede navegar bien y encima no tiene casi capacidad, apaga y vamonos...

Gracias por la info
Pues no estoy muy seguro de si al cacharro este podrá con flash, ya que android hasta su versión 2.2 no lo soportaba...
en el hilo que mencione en mi primer comentario se hablar de un cacharro similar a este pero creo que con un procesador inferior, y hablaban en su día de montarle un debian, no sé en que quedó la cosa porque no seguí del todo el hilo.
podéis echarle un ojo y ahí tendreis más información.
salu2
hola no entiendo muho de notebook aunque este parece interesante por el precio.una cuestion que queria preguntaros es si el almacenamiento es sd de 2g ¿se le puede poner un disco duro de 1.8 o de 2.5?,otra cuestion es que si se queda como esta, con un disco esterno se le puede dar utilidad como un portatil normal,gracias por la atencion.
En la pagina de Airis http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001 pone esta castaña a 249 euros. No pone mas.
CIR007 escribió:En la pagina de Airis http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001 pone esta castaña a 249 euros. No pone mas.


Yo creo que tiene que haber algun error en algun lado. En la web de Airis no hay ningún PC con CPU ARM. Al menos yo no lo he visto... Y segun El Pais la CPU es ARM11.
En la Web de airis no pone ni el color de la patata esta. Este pc es un ultraportatil hecho a retales de otros componentes.
Porcesador: ARM 1136. el que llevan los Nokia Smartphones de gama baja de hoy en dia. Nota aclarativa: la nintendo DS lleva un ARM bastante mas potente que el de este truño.
RAM: 1GB DDR2 200mhz (No se puede ampliar ni con alicates y soldador)
Disco Duro un SSD 2GB, tambien imposible de ampliar de 1.8"
De fabrica el Android 2.1, no permite ver videos Flash osea nada de youtube etc.
Con la configuración de antes no permite nada mas que Android en el cacharro asi ke olvidaos de meter discos duros externos.
Los 3 Usb que lleva son 2.0.
No hay garantia que se pueda configurar ni modificar la bios, asi que es muy probable que no permita colocarle un SO decente tipo linux o Xp. aparte la arquitectura del procesador esta
pensada para moviles o ebooks, asi que ni a palos podremos meter algo decente (salvo experimentos, que no son funcionales).

Se que si me gasto los 69 pavos + los cupones extras del periodico se va a desmadrar. recordad que el pais vale 2 pavos a diario. Asi que la broma puede salir cara.
Sinceramente a dia de hoy , no vale la pena esa castaña ni por 50 pavos solo, mas teniendo en cuenta que tenemos netbooks por 200 leuros, mas que decentes comparados con esta basura de airis.

Si lo pillo terminara en el cajon sin uso, guardare el dinerito para un netbook en condiciones.
Yo me lo estaba pensando, porque mis padres compran el periódico todos los días, pero si realmente es tan malo ¿quién se la ha clavado a quién? ¿Airis a El País? ¿Airis + El País a todos los que piquen? Porque vamos, esto está cerca de ser un timo si ni siquiera puedes ver youtube, se van a comer cientos de reclamaciones
mik0 escribió:
pachaman escribió:El precio definitivo del portátil son 69€+50€ de cupones, (sí, 50 cuponazos), el total unos 120€ aprox.
Si estáis dispuestos a pagar ese precio por un cacharro con android...


Yo he leido en varias web que van a poner 25 cupones de los cuales son 20 para cojer y 5 por si algun dia se te escapó.

Pero bueno, hasta que no veamos la cartilla.... (porque al ritmo que van, no ponen info en la web hasta que termine la promocion)


Toda la razón, 20 mas 5 comodines, así que no llega a los 100 euros... bueno, el domingo descargaré la cartilla y mientras me lo pensaré, que eso de que tenga android y he leído que se le puede poner hasta windows xp... para crackear el wifi viene muy bien xD
Airis = mierda mierda mierda
pachaman escribió:
Toda la razón, 20 mas 5 comodines, así que no llega a los 100 euros... bueno, el domingo descargaré la cartilla y mientras me lo pensaré, que eso de que tenga android y he leído que se le puede poner hasta windows xp... para crackear el wifi viene muy bien xD


Windows XP no creo, a no ser que sea virtualizado. XP sólo funciona para arquitectura x86. Alguna distro de linux sí me supongo que se podría poner: Debían o similar, que sí que funcionan con arquitecturas ARM
Vamos a ver, si son realmente 69€ por muy mierda que sea sigue siendo un portatil, te valdra para ver peliculas, ofimatica, navegar, oir musica, emuladores y alguna pijadilla mas.
Pienso que si podria merecer la pena ya que para las tareas cotidianas para la mayoria de la gente deberia de valer.

Eso si, esta marca se caracteriza en la poca durabilidad de sus productos.
Pero vamos a ver con el compromiso de permanencia que te meten vas a movistar o cualquier otra y te dan un netbook mil veces mejor, mas barato y sin completar la cartilla.
lupen_enfermo escribió:
pachaman escribió:
Toda la razón, 20 mas 5 comodines, así que no llega a los 100 euros... bueno, el domingo descargaré la cartilla y mientras me lo pensaré, que eso de que tenga android y he leído que se le puede poner hasta windows xp... para crackear el wifi viene muy bien xD


Windows XP no creo, a no ser que sea virtualizado. XP sólo funciona para arquitectura x86. Alguna distro de linux sí me supongo que se podría poner: Debían o similar, que sí que funcionan con arquitecturas ARM


¿¿¿¿¿¿¿¿Virtualizar un xp en un arm de 1ghz??????????????????

@ntuan escribió:Vamos a ver, si son realmente 69€ por muy mierda que sea sigue siendo un portatil, te valdra para ver peliculas, ofimatica, navegar, oir musica, emuladores y alguna pijadilla mas.

Pienso que si podria merecer la pena ya que para las tareas cotidianas para la mayoria de la gente deberia de valer.

Eso si, esta marca se caracteriza en la poca durabilidad de sus productos.



Si lleva android 2.2, no te sirve para flash (youtube)

Por favor, este trasto es una soberana mierda. ¿Ofimatica?, sip, con un office 2007, ¿navegar?, sip, sin flash, ¿oir musica?, joder, hoy en dia todos los moviles repoducen musica aceptablemente por que supongo que no te referiras a los altavoces, ¿emuladores?, todos los de android, vamos, lo que solo usan la gente de domina el mundillo y que por extension, solemos tener mejores trastos que esto, ¿pijadillas?, sip, en un airis de 7".
Imagen

Como os gusta tirar el dinero.

Saludos.
Airis dentro de lo malo es todavía peor. El netbook vendrá con windows ce, casi seguro, como el de otra oferta que hubo en otro periódico. Comprar airis no es regalar dinero, es tirar dinero.

Un saludo
cheewaca escribió:Airis dentro de lo malo es todavía peor. El netbook vendrá con windows ce, casi seguro, como el de otra oferta que hubo en otro periódico. Comprar airis no es regalar dinero, es tirar dinero.

Un saludo

Ya está anunciado que viene con Android 2.1

Interesante el link que pone pepitor128, el modelo Airis Kira 100 es de hace 3 añitos y tendrán que liberar stock...
con android 2.1 no se puede reproducir flash directamente en el navegador, o eso tengo entendido, pero trae una aplicación específica para ver los vídeos de youtube y ya te redirecciona el navegador, así que youtube si que se puede ver...
por cierto, lo de virtualizar xp [+risas] [+risas] [+risas]
mi novio es camionero y pensaba regalarselo para que se lo lleve, pero por lo que he leido parece que es una patata o que? no entiendo mucho de tecnologias pero decis que no tiene disco duro?? eso que quiere decir? que no tiene memoria o que? se le podran guardar peliculas o algo que es mas o menos para lo que lo quiero? aparte de internet que eso si funcionara bien, no?
gracias por adelantado a vuestras respuestas
yo no te lo aconsejo ni de coña. no sé si dispondrás de algo más de pasta, pero si te puedes estirar hasta los 250 tienes netbooks de verdad con atom y que pueden con windows 7 y con linux van como tiros (yo tengo uno).
esto que venden aquí es una patata, internet te va a dar muchos problemas con flash, la batería ya dicen que 3 horas, a saber cuanto dura (mi netbook está cerca de 8), no tiene disco duro, sólo una memoria de 2gb, o sea que no te va a caber ni una peli en hd...
sinceramente yo no me lo compraría para eso que quieres tú, si puedes gástate algo más de pasta y sino busca también en segunda mano que seguro que por poco más tienes cosas mejores.
para el que tenga muy claro que es una patata y lo quiera usar para algo muy concreto pues si que puede valer, pero no para pc de uso general. para eso ni siquiera te vale un netbook, que mucha gente piensa que es como un portátil pero en pequeñito y luego llegan las decepciones y que son una mierda...
cada cosa para lo que es.
eso no debería ni de llamarse netbook ni mini portatil ni nada. si lleva un sistema operativo de un movil...Yo no quiero eso ni regalao jajaja
Para aclarar dudas:

Su Sistema Operativo es Android 2.1 , para entendernos el mismo que los primeros Iphone .
su procesador ARM 1136. Mismo de los mismo , el mismo procesador que un Nokia n90 o un Iphone de los primeros o un Ebook.
su disco duro uno de 2gb, Solo podrias meter una pelicula. Si acaso
1gb de memoria RAM.

Este "Ordenador" es incompatible con Windows Xp, o cualquier distribución de Linux que yo conozca. No he encontrado ni una distribución exotica de debian por ejemplo, que le entre a este procesador ARM.

Con android 2.1 no se ve pelis Divx , ni videos flash , asi que para ver pelis o youtube NO VALE.
Olvidaos de aplicaciones ofimaticas o de cualquier cosa util que se le pueda instalar

Confirmado que hay que pagar 69 euros + 45 cuponazos del ala. El precio del periodico es de 1.5 euros de lunes a sabados y de 2.5 los domingos.
Asi que saldrá por unos 150 pavos del ala la cosa esta

esto no es un ordenador, ni un portatil ni un netbook ni na de na.
Es un movil, con un teclado grande y para mas inri sin saldo. Osea una mierda de 1kg blanca pincha en un palo [poraki]

Los 150 pavazos que vale al final con los cupones, los podemos guardar y por un poco mas pillarnos este http://www.pccomponentes.com/acer_emachines_em350_n450_1gb_160gb_10_1__negro.html por ejemplo, un netbook decente y que vale para todo.
esta promoción es un TIMO.
Ayer me preguntó mi prima sobre esta promoción porque estaba pensando pillarlo, obviamente solo con ver mi cara abandonó la idea XD

Miedo me da pensar la cantidad de gente que va a picar el anzuelo con la promoción "portátil por 69€..."
anacreont escribió:Para aclarar dudas:

Su Sistema Operativo es Android 2.1 , para entendernos el mismo que los primeros Iphone .
su procesador ARM 1136. Mismo de los mismo , el mismo procesador que un Nokia n90 o un Iphone de los primeros o un Ebook.
su disco duro uno de 2gb, Solo podrias meter una pelicula. Si acaso
1gb de memoria RAM.

Este "Ordenador" es incompatible con Windows Xp, o cualquier distribución de Linux que yo conozca. No he encontrado ni una distribución exotica de debian por ejemplo, que le entre a este procesador ARM.

Con android 2.1 no se ve pelis Divx , ni videos flash , asi que para ver pelis o youtube NO VALE.
Olvidaos de aplicaciones ofimaticas o de cualquier cosa util que se le pueda instalar

Confirmado que hay que pagar 69 euros + 45 cuponazos del ala. El precio del periodico es de 1.5 euros de lunes a sabados y de 2.5 los domingos.
Asi que saldrá por unos 150 pavos del ala la cosa esta

esto no es un ordenador, ni un portatil ni un netbook ni na de na.
Es un movil, con un teclado grande y para mas inri sin saldo. Osea una mierda de 1kg blanca pincha en un palo [poraki]

Los 150 pavazos que vale al final con los cupones, los podemos guardar y por un poco mas pillarnos este http://www.pccomponentes.com/acer_emachines_em350_n450_1gb_160gb_10_1__negro.html por ejemplo, un netbook decente y que vale para todo.
esta promoción es un TIMO.


aunque estoy de acuerdo contigo es que es una mierda, un par de cosas:

1.android reproduce videos de youtube en una aplicación específica, que en mi móvil (x10 mini pro) está enlazada directamente con el navegador y ya salta con los enlaces a youtube.
2.para arm tienes un debian, no sé si para este en concreto pero haberlo haylo: http://www.debian.org/ports/arm/
3.hay reproductores divx para android, como este: http://www.omgandroid.com/rockplayerbase-the-android-avi-mkv-divx-and-rmvb-player/

android no es una mierda y en un tablet decente (no en esa braga) puede dar mucho juego.
os estoy leyendo desde hace días, porque no entiendo de esto y he visto la promoción y me parece interesante... intentando comparar, he visto en ebay varias ofertas de "miniportatiles" muy parecidos a este, y que vienen a salir por el mismo precio....seria desaconsejable también? son chinos verdad?
muchisimas gracias.
Hola si este es el modelo 100 que va con memoria tipo ssd de 2ghz para ampliar memoria tocaria soldar en el foro de este ordenador en el modelo 300 si que se cambia facilmente el Hd.
Y asta que no lo tengamos no podremos ver si se puede ampliar la memoria sin tener que soldar otra Sdd.
anacreont escribió:Para aclarar dudas:

Su Sistema Operativo es Android 2.1 , para entendernos el mismo que los primeros Iphone .
su procesador ARM 1136. Mismo de los mismo , el mismo procesador que un Nokia n90 o un Iphone de los primeros o un Ebook.
su disco duro uno de 2gb, Solo podrias meter una pelicula. Si acaso
1gb de memoria RAM.

Este "Ordenador" es incompatible con Windows Xp, o cualquier distribución de Linux que yo conozca. No he encontrado ni una distribución exotica de debian por ejemplo, que le entre a este procesador ARM.

Con android 2.1 no se ve pelis Divx , ni videos flash , asi que para ver pelis o youtube NO VALE.
Olvidaos de aplicaciones ofimaticas o de cualquier cosa util que se le pueda instalar

Confirmado que hay que pagar 69 euros + 45 cuponazos del ala. El precio del periodico es de 1.5 euros de lunes a sabados y de 2.5 los domingos.
Asi que saldrá por unos 150 pavos del ala la cosa esta

esto no es un ordenador, ni un portatil ni un netbook ni na de na.
Es un movil, con un teclado grande y para mas inri sin saldo. Osea una mierda de 1kg blanca pincha en un palo [poraki]

Los 150 pavazos que vale al final con los cupones, los podemos guardar y por un poco mas pillarnos este http://www.pccomponentes.com/acer_emachines_em350_n450_1gb_160gb_10_1__negro.html por ejemplo, un netbook decente y que vale para todo.
esta promoción es un TIMO.


En un momentico has dicho mas burradas que un tonto. Ya te han contestao por ahi, y en cuanto al precio del periodico te equivocas, de lunes a sabado es de 1,20 y los domingos de 2,50. Parece que vayas encontra del pais, se te nota a leguas.
Yo no se mucho de netbooks de estos pero bueno poner el Xp se puede perfectamente de hecho en el foro de Airiskira en el modelo 100 lo estan instalando incluso hay driver oficiales y todo para xp.
Que tenga sus limitaciones esta claro por ese precio es para lo que es y si tienes un Hd portatil que no usas le puedes sacar bastante partido creo yo.
Y lo de ponerte si te pones claro te gastas 225 en otro y ya dices por 100 mas me compro un acer portatil que estan en mediamarkt por 350€.
La cuestion es para que lo quieres?????
yoxe escribió:Yo no se mucho de netbooks de estos pero bueno poner el Xp se puede perfectamente de hecho en el foro de Airiskira en el modelo 100 lo estan instalando incluso hay driver oficiales y todo para xp.
Que tenga sus limitaciones esta claro por ese precio es para lo que es y si tienes un Hd portatil que no usas le puedes sacar bastante partido creo yo.
Y lo de ponerte si te pones claro te gastas 225 en otro y ya dices por 100 mas me compro un acer portatil que estan en mediamarkt por 350€.
La cuestion es para que lo quieres?????


En este no se puede instalar Windows XP. El Pais pone claramente en sus caracteristicas que lleva un ARM@1Ghz y en un ARM es imposible instalar Windows XP.
En serio y sin mala leche, si al final alguno se lo compra a pesar de nuestras recomendaciones y comprueba por si mismo la gran mierda que es, por favor le pido que la próxima vez nos haga caso.
pero los que hay en ebay, parecen el mismo ordenador no?

si android no acepta flash, entonces navegar por algunas páginas sera como en el móvil, todo en "miniatura"?
yo flipo con los comentarios de cierta peña. joder, informaos un poco antes de hablar que así confundís a la gente. o si no teneis puta idea decir que es "una opinión" que luego la gente tira el dinero en cosas que no le sirven.
como cojones vas a instalar xp en un arm???
como que con android no ves youtube???
como que con android no puedes ver divx???

el trasto ese sirve para lo que sirve, como algo ultraportatil y de muy bajas prestaciones, como un móvil medio con patalla grande. al que le sirva así que lo compre, el que quiera algo más potente necesita gastar más pasta.
Youtube si, flash no (al menos con esa versión de android, si se le puede meter 2.2 ya es otra historia)
El problema esta en la gente que no sabe y ven portatil = 69€ y lo compran de cabeza.

Luego llegan a casa y dicen, ¿y el windows?
Agradeceria si alguien me puede decir si es igual q los q creo q son chinos? La verdad que pienso que no vale la pena,lo d 45 cupones echa para atras.,pero por otra parte no hay nada tan barato y si no te llega para mas...
no sé si son mejores que los chinos pero siendo airis no te esperes más que una soberana mierda. ademaś de que seguramente airis será la pegatina, el resto será 100% fabricado y ensamblado en china como los que viste.
repito que al principio del hilo mencioné otro donde un compañero del foro estaba a la espera de que le llegara uno de los chinos. puedes entrar en él y ver que resultados le está dando, así tienes algo real en que basarte :)
salu2
Quiero comentar el motivo que me atrae a mí para cogerlo, quizás alguien me ofrezca una alternativa mejor o quizás alguien dudoso le guste esta utilidad.

Yo lo veo bien no ya por navegar y tal sino por el teclado para poder escribir muy cómodamente. Me refiero a usarlo para ese pequeño viaje para poder mandar ese correo o escribir esa entrada en el blog. Por lo demás voy servido, en mi casa tengo sobremesa y un portátil de 15" muerto de risa (utilizo el de sobremesa). 

Veréis hace un mes hice un viaje (de corta duración) y tuve la oportunidad de probar un EEEPc de 7". El teclado me pareció muy pequeñito así que pensé es que los de 10" tienen que ser una gozada (hay que tener en cuenta, que si puedo, utilizo un teclado externo con mi portátil). El caso es que ese pequeño gadget de 7" me hizo la función: Mandar un par de emails, consultar alguna dirección en Google Maps, y consultar unos archivos que llevaba en una memoria externa, modificando algún documento de texto .doc. Escribiendo más o menos cómodamente.  

¿Que os parece? he leído por ahí que es tan malo como un móvil grande con mucho plastiquete. En mi caso esa sería su función: un muy poquitín de conectividad a internet y, sobretodo, comodidad a la hora de escribir (para no perder mil años letra a letra en una tablet/iPhone, por ejemplo).      

Y muy posiblemente tal y como lo pille irá al fondo del armario (quiero decir que no creo que sirva para darle un uso a diario). Pero por 69€ (puedo conseguir los cupones gratis) creo que en mis futuros viajes podría sacarme de algún apurillo, que ojalá no sea muy gordo, claro :-)  

PD: No tengo móvil de última generación, ni wifi ni datos. Y posiblemente si lo tuviese no pensaría en este Airis Kira. Que para buscar un poco de info desde la habitación del hotel (prácicamente todos con wifi) con esos bichos de hoy en día basta.
1NS4N3 escribió:.............

Veréis hace un mes hice un viaje (de corta duración) y tuve la oportunidad de probar un EEEPc de 7". El teclado me pareció muy pequeñito así que pensé es que los de 10" tienen que ser una gozada (hay que tener en cuenta, que si puedo, utilizo un teclado externo con mi portátil).

.............


Es que este trasto es casi igual que el eeepc de 7"

Dimensiones 243x172x29 (Ancho x fondo x alto.) AIRIS KIRA 7"
Dimensiones 22.5 x 16.5 x 2.1~3.5cm (Ancho x fondo x alto.) EEEPC 7"

Misma pantalla y 2cm más de ancho, hazte una idea.
Palabras textuales de la kioskera hace un rato: "Qué locura con esto del ordenador!!". Va todo el barrio con El País bajo el brazo, cuando aquí lo que triunfa es La Razón...
Kedao escribió:Palabras textuales de la kioskera hace un rato: "Qué locura con esto del ordenador!!". Va todo el barrio con El País bajo el brazo, cuando aquí lo que triunfa es La Razón...


Pero si la cartilla con el periodico la dan mañana no? que yo sepa claro...
lol... 45 o 50 cupones.... como que paso vamos Xddddd, además tampoco da muchas opciones para el trasteo... que es para lo que yo lo quiero...
kinbi escribió:Es que este trasto es casi igual que el eeepc de 7"

Eso cuenta como bueno  [oki]
1NS4N3 escribió:El caso es que ese pequeño gadget de 7" me hizo la función...


Aprovecho y lanzo una cuestión sobre ese sistema operativo a ver si acepta programas de mensajería instantánea.  
A ver si me podéis confirmar que mueve MSN y Skype? (links)
1NS4N3 escribió:
kinbi escribió:Es que este trasto es casi igual que el eeepc de 7"

Eso cuenta como bueno [oki]
1NS4N3 escribió:El caso es que ese pequeño gadget de 7" me hizo la función...


Aprovecho y lanzo una cuestión sobre ese sistema operativo a ver si acepta programas de mensajería instantánea.
A ver si me podéis confirmar que mueve MSN y Skype? (links)


me refiero a tamaño, no a prestaciones. xDDDDDD


Saludos.
Editado por #1302#. Razón: el insulto sobra
1NS4N3 escribió:
kinbi escribió:Es que este trasto es casi igual que el eeepc de 7"

Eso cuenta como bueno  [oki]
1NS4N3 escribió:El caso es que ese pequeño gadget de 7" me hizo la función...


Aprovecho y lanzo una cuestión sobre ese sistema operativo a ver si acepta programas de mensajería instantánea.  
A ver si me podéis confirmar que mueve MSN y Skype? (links)


hay skype y clientes de msn para android 2.1. no voy a ponerte enlaces, puedes buscar en android market o en google...
mendorro escribió:
1NS4N3 escribió:A ver si me podéis confirmar que mueve MSN y Skype? (links)


hay skype y clientes de msn para android 2.1. no voy a ponerte enlaces, puedes buscar en android market o en google...

Los enlaces para android ya los he puesto yo, gracias por confirmar que existen y por darme una fuente de búsqueda más.
Me parece que es lo peor que se puede hechar uno a la cara. Esque ni por esos 69€.
Yo lo voy a hacer esto del portatil,se hara un poco largo pero bueno,asi de paso veo como es el android que no lo he probado :3
Daphne escribió:Yo lo voy a hacer esto del portatil,se hara un poco largo pero bueno,asi de paso veo como es el android que no lo he probado :3


Creeme que le darias mas utilidad a un movil de segunda mano con Android por ese precio que a ese bodrio
Yo despues de leer todo el tocho de post, me desanime un huevo, en verdad 45 periodicos, cosa que me gusta leer siempre por internet las noticias, y aparte 65e por un ordenador que no podre darle mucho uso al tener arm, opte por ahorrar un poco mas y pillarme uno directamente. Cuando alguien lo pille que muestre como funciona y tal.
122 respuestas
1, 2, 3