VIVA LA WWE,ya sea RAW,Smackdown o ECW,la TNA no me gusta mucho xD
He leido en muchos sitios aspectos sobre la sangre y de verdad,dicen...que en algunos puntos del ring y en algunos objetos,colocan pequeñas bolsitas con contenido rojo,para dar ese efecto de sangre....pero no puedo decirlo con certeza....
Si vi una vez un combate de Eddie Guerrero (RIP) contra otro luchador y se dio contra una proteccion que hay por fuera del ring y se abrio una brecha en la espalda de la que salia mucha sangre,y daba un yuyu que no veas,pero el muy machote siguio el combate.....
Las luchas mas sangrientas se dan cuando no hay DQ (descalificacion)ya que usan sillas,mesas de madera,martillos,etc....
Tambien se puede dañar al contrario hasta el punto de sangrar en "HELL IN A CELL" o "TLC Match" que es con sillas,escaleras y mesas,no veas,menudo espectaculo!
Es cierto que la wikipedia es grande y solo poniendo el nombre de pila o de wrestler en su buscador,sale toda la informacion que necesitas.Hace poco lo use para informarme sobre los antiguos luchadores como Hulk Hogan,del cual se esta rumoreando que tal vez vuelva a la WWE y esta vez para quedarse....
El ultimo guerrero,que ya dieron la informacion tambien,Roddy Piper que hace poco salio en RAW,pero no para luchar,Iron Sheik,etc,etc...
Hago un llamado para todo aquel que quiera hablar,comentar,discutir sobre todo lo relacionado con este deporte/espectaculo que me mande un privado,y nos pasaremos informacion,links,etc
Saludos!