Ahroa en serio, que le ve la peña a la WWE

1, 2, 3
Maggot16 escribió:Esto si son hostias de verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=2y1X5HbixmI
Sangre y brutalidad,hay escenas un poco fuertes (tampoco mucho) asi que los sensibles (En este hilo habra alguno?) que se abstengan xD

ME parece una porquería sinceramente, de lo peor que he visto nunca
supreme escribió:ME parece una porquería sinceramente, de lo peor que he visto nunca

Estoy de acuerdo, y yo he defendido el pressing catch y tal en varios hilos, pero esto me parece demasiado (sobre todo algunas escenas, otras no tanto), quiero pensar que tienen algún tipo de truco también, si no simplemente excede los límites de lo que debería ser permisible.

P.D.: yo lo he visto porque no me consideraba sensible, pero me he reencontrado con esa parte olvidada de mí mismo xD.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Maggot16 escribió:Esto si son hostias de verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=2y1X5HbixmI
Sangre y brutalidad,hay escenas un poco fuertes (tampoco mucho) asi que los sensibles (En este hilo habra alguno?) que se abstengan xD

Eso es lo mas bajo de la lucha libre, de hecho esos combates son ilegales (pero muy famosos) en EEUU, ha muerto gente y si no los regulan pronto, enturbiaran el nombre de la lucha libre (como casi pasa con el K1).
Yo tambien veo la WWE, se que es un espectaculo y me gusta, el video lo pongo por los que dicen que porque lo vemos si es flaso (o espectaculo a mi parecer)
Yo si la gente sabe que es un espectaculo, porque cojones se ponen a discutir algunos amigos mios sobre kien va a ganar hoy, y tonterias así, si aquí no gana el mejor, si no el que le toque? que sub... que sonx D
apisonador escribió:3/4 Partes de los que compiten son peña rondando los 40;

Has visto que agilidad, como se lanzan ,como caen,como los levantan.......???

Es espectaculo, nada mas

+1!

Eas moles además que rondan y superan los 100 KG ... ¡¡son auténticos acróbatas de categoría de Pesos Pesados!!
A mi no me gusta nada de nada es mas me dan hasta risa. [noop]
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Pues no se que le verán, o que se le puede sacar de ahí, pero a mi me aburre. Bueno, solo he visto un combate, pero vamos, el resto es lo mismo.

Yo lo veia hace años, la época de HH, el enterrador en años mozos, etc etc...y no estaba mal, lo veia porque después venia humor amarillo y los baywachXD. Hace 12 años más o menos? Más incluso.
Hostias, el Enterrador...!!! era mi favorito, junto a Hulk Hogan (porque también salía en El Equipo A, que me encantaba) y los gemelos esos catetos... ¿¿cómo se llamaban??
Juas, era chinorri, pero chinorri... me acuerdo!! con mi bocata nocilla y viendo a esos gigantes que daban entre miedo y fascinación!!!
skelzer escribió:La WWF es una asociación ecologista, eso es la WWE X-D

En mis tiempos de enano era la WWF World Wrestling Federation.

El Enterrador, Terremoto Earthquake (que redundancia, no? xD), el hombre del millon de dólares, Hulk Hogan, Mr. T., el Último Guerrero... :)

Cymmeria: Los hermanos sacamantecas, no? :-p
kyubi-chan escribió:
En mis tiempos de enano era la WWF World Wrestling Federation.

Hubo problemas legales, de ahi el cambio.
De todos modos, era por apostillar [poraki]
skelzer escribió:

Hubo problemas legales, de ahi el cambio.
De todos modos, era por apostillar [poraki]

Imagen

Con estos¿? [qmparto]

gemelos esos catetos

Los sacamantecas ^_^ .

El guerrero americano era el mejor
[Lande] escribió:El guerrero americano era el mejor

Dirás el último guerrero. [rtfm]

Imagen

Este es el guerrero americano:

Imagen
Cymmeria escribió:Hostias, el Enterrador...!!! era mi favorito, junto a Hulk Hogan (porque también salía en El Equipo A, que me encantaba)

No estaras confundiendo a Hollywood Hogan (anteriormente conocido por Hulk Hogan) con Mr. T??? Porque tengo la serie, me la he tragado siempre que la echaban y salvo algun capitulo que hacia algun cameo, poco mas...
Algo le tendrán que ver ya que llenan estadios enteros.
Yo la verdad esque no me pierdo ni un solo programa, esque te partes el culo, las que lian y no solo en el ring sino cuando simplemente estan hablando [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:PD: El Undertaker puede hacerle un Tombstone a Kane que mide 2,10m y a Mark Henry que pesa 200 kg, ¿creeis que se lo podría hacer al Gran Khali que mide 2,20m y pesa 215 kg?

Se lo ha hecho, pero no puede mantenerlo en vilo porque hace pié XD... simplemente le lanzó y tal XD
kyubi-chan escribió:

Cymmeria: Los hermanos sacamantecas, no? :-p

Sííí!!! es que tengo dos tíos que son gemelos y me recuerdan mucho!!!!

Molaban un puñao!!!
¿Alguien sabe que fue de el último guerrero? Y ya puestos, ¿cual era su nombre real?
Yo ante esa pregunta, y el remanido "Pero si es que no se pegan de verdad", siempre contesto lo mismo

"Jackie Chan tampoco "se pega" de verdad en sus pelis, y no por eso deja de gustarme"...

En todo lo demás, Jackie Chan y la WWE se parecen en muchas, muchas muchas cosas :)

Y si es por tirar de "tópicos" (con lo dañinos que son, los joios) mientras se paguen trillones de euros por 22 tíos corriendo detrás de un pellejo inflado, la lucha libre es el último espectáculo al que hay que criticar...

Un saludete...
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo veo de vez en cuando. Me parece divertido, es todo una obra de teatro. Y si alguien piensa que los que lo vemos nos creemos que es real, es un poquito idiota.
Sinceramente yo lo veo por los hombres cachas sudados y con taparabos que salen marcando paquete.........................................................ES COÑA ES COÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi presonalmente me gusta desde los 10 años ahora tengo 26 llevo 16 años viendolo y no me canso,sera una mentira pero acaso por eso le quita el merito a lo que hacen,son personas de 120 kilos saltando y cayendo de forma que no hagan daño al oponente pero intentando que parezca real y por no decir de los movimientos de rey misterio impresionante.
OK, es espectaculo, pero eso de que el undertaker se a muerto mas de 2 veces es demaciado ¬_¬
leisan escribió:¿Alguien sabe que fue de el último guerrero? Y ya puestos, ¿cual era su nombre real?

Lo ultimo que se de ese personaje es que ejerce de profesor de Literatura en una Universidad Californiana, el nombre nunca lo supe.

Y para los fanaticos del wrestling, aqui sus dejo esta pagina (estan cambiandola, asi que es un poco fulilla ahora):
http://www.obsessedwithwrestling.com/
Sobre el Ultimate Warrior hay un documental muy bueno (en inglés) que se llama "THe Selfdestruction of the Ultimate Warrior"... Básicamente, es un montón de gente de la industria echando pestes de él, y de lo informal que era en su profesión.

Que yo sepa, ahora se dedica a dar conferencias en un tono... como decirlo... polémico

http://en.wikipedia.org/wiki/Warrior_(wrestler)

La Wikipedia es tu amiga ! :D

Somos muchos los que pensamos que fue el mejor :D
la verdad ske yo antes era de los que decia lo tipico de vaya mentira, si no se dan, para ver esto mejor la propaganda.

pero un dia un amigo lo estaba viendo y me puse a verlo y la verdad esque se sale, lo que hacen requiere muchisimo entrenamiento, ademas de las propias istorias que se llevan entre ellos xD

recomiendo a los que critican el wwe, que vean un par de capitulos antes, pero verlos bien, no predispuestos a criticar

PD: desde aki doy gracias a mi amigo por aguantarme de mis preguntas tipo y este kien era? xD
Curiosidad:

Kane nacio en España, mas concretamente en Madrid, y segun he leido por ahi (no se si creermelo o no), vivio en el barrio de Canillas (muy cerca de donde vivo yo) Oooh Oooh
VIVA LA WWE,ya sea RAW,Smackdown o ECW,la TNA no me gusta mucho xD
He leido en muchos sitios aspectos sobre la sangre y de verdad,dicen...que en algunos puntos del ring y en algunos objetos,colocan pequeñas bolsitas con contenido rojo,para dar ese efecto de sangre....pero no puedo decirlo con certeza....
Si vi una vez un combate de Eddie Guerrero (RIP) contra otro luchador y se dio contra una proteccion que hay por fuera del ring y se abrio una brecha en la espalda de la que salia mucha sangre,y daba un yuyu que no veas,pero el muy machote siguio el combate..... Oooh

Las luchas mas sangrientas se dan cuando no hay DQ (descalificacion)ya que usan sillas,mesas de madera,martillos,etc....
Tambien se puede dañar al contrario hasta el punto de sangrar en "HELL IN A CELL" o "TLC Match" que es con sillas,escaleras y mesas,no veas,menudo espectaculo!

Es cierto que la wikipedia es grande y solo poniendo el nombre de pila o de wrestler en su buscador,sale toda la informacion que necesitas.Hace poco lo use para informarme sobre los antiguos luchadores como Hulk Hogan,del cual se esta rumoreando que tal vez vuelva a la WWE y esta vez para quedarse....
El ultimo guerrero,que ya dieron la informacion tambien,Roddy Piper que hace poco salio en RAW,pero no para luchar,Iron Sheik,etc,etc...

Hago un llamado para todo aquel que quiera hablar,comentar,discutir sobre todo lo relacionado con este deporte/espectaculo que me mande un privado,y nos pasaremos informacion,links,etc

Saludos!
yo realmente lo veo desde que empezo en cuatro, ya que como dije antes no me llamaba la atencion, pero si no hay un hilo ya, ya tarda en estar ^^
mis idolos eran hogan (no se si se escribe asi ) y sobre todo EL ULTIMO GUERRERO...

los de ahora estan bien, batista y el calvo ese negro ke esta tocho tocho, luchan de puta madre (bueno luchan,....actuan bien) [pos eso]
destroyTH escribió:Sobre el Ultimate Warrior hay un documental muy bueno (en inglés) que se llama "THe Selfdestruction of the Ultimate Warrior"... Básicamente, es un montón de gente de la industria echando pestes de él, y de lo informal que era en su profesión.

Que yo sepa, ahora se dedica a dar conferencias en un tono... como decirlo... polémico

http://en.wikipedia.org/wiki/Warrior_(wrestler)

La Wikipedia es tu amiga ! :D

Somos muchos los que pensamos que fue el mejor :D

Joder me lo he leido entero, y que triste en lo que se ha convertido el que era el luchador más carismástico del pressing catch >_<
me e leido algo en la wikipedia en español y flipa el enterrador cuando va sin maquillar xD

PD: interesante que el creador del hilo no haya posteado mas que para crear el hilo no?
salva_el12 escribió:me e leido algo en la wikipedia en español y flipa el enterrador cuando va sin maquillar xD

PD: interesante que el creador del hilo no haya posteado mas que para crear el hilo no?

Al menos nos ha dado tema, no? xD
Bueno a mi me encanta el presing desde que lo veia de pekeño, pero todos sabemos ek es trola como si no el ric flair con lo viejuno que es puede ganar combates, o algunas ostias que son para ir al hospital, al que se le nota un webo los golpes falsos es al cena, sobre too en su finisher ese especial ke tiene el de puño en la cara xD.
Que si que son falsos los golpes pero es que algunos son mu espectakulares, o no visteis en w23 la ostia ke se llevo edge del hardy xD

Sobre hulk hogan decir que hasta hace unos 3 o 4 meses taba en raw, pero ya no ta no se si volvera. Piper tambien estaba ademas kreo ke consigio el titulo por parejas de raw con kreo ke ric flair, la ultima vez que le vi fue para recibir ostias del Kalhi
Mirar la foto ke esa si ke tiene photosop del bueno:

Imagen

Tambien se dice que The Rock y stone cold igual vuelven en el 2008

Y un par de kosilas mas:

Evander Holyfield vs Matt Hardy

El ex manager de umanga ahora manager general de la ECW

Y el culebron, la hija de MacMahon no es hija suya si no de un luchador xD

Salu2

Edito: Hablabais de Kane no mirarlo luchando en japon y kon pelo:
http://www.youtube.com/watch?v=K1E-DNcEMG0

Edito2: Otro de kane vs Leviathan, ke kien es leviathan batista xDD
http://www.youtube.com/watch?v=ja9DDyf7FmM
Pues a mi me encanta, y sinceramente prefiero ver este tipo de espectaculos que no esos de K1 o valetudo y derivados que casi se consideran deportes por algunos, donde salir con alguna lesion grave no es nada dificil...en fin.

ByEs [buenazo]
Buenas,

AHora resulta que me he aficionado un poco a este mundillo. Me podeis decir cuando y donde lo hacen? Es que a veces lo he visto por cuatro y tal... pero no se nunca la hora en la que empieza :S

Gracias a todos, un saludo
mojino360 escribió:Buenas,

AHora resulta que me he aficionado un poco a este mundillo. Me podeis decir cuando y donde lo hacen? Es que a veces lo he visto por cuatro y tal... pero no se nunca la hora en la que empieza :S

Gracias a todos, un saludo
Pues mira, ahora mismo lo están echando en Cuatro :P
KYODYHOS escribió:Tambien se dice que The Rock y stone cold igual vuelven en el 2008

stone cold vuelve para promocionar su pelicula, le daran algun papelillo de alguna storyline del wwe y pa casa supongo.

the rock no se nada :S

http://www.wrestling-edge.com/ aqui ponen noticias cada dia sobre el mundo del wrestling.
no se si se puede poner links a paginas torrent del wwe :S si lo quereis mandarme mp y os paso el link, una web en que cada semana suben el show completo de raw, smackdown, ecw, tna y otros tipos de llucha

si quereis ver cosas espectaculares, mirad combates TLC entre los hardy boyz, the duddlies, edge y cristian.. y flipareis
Si bueno ya le hacen promocion por eso salio en w23 como arbitro, pero si vuelve The Rock y no vuelve Stone Cold pos komo ke no mola.

Los videos ke he puesto rekomendables total, ke pelakos del kane xD

Sobre cuando emiten el presing, todos los dias de lunes a viernes en cuatro estan repitiendo los de smackdown (pk aun no habian llegao a raw) a las 13 horas.
Y los fines de semana sabado raw a las 13.30 mas o menos y smack los domingos a la misma hora, eso si kon retraso de varias semanas y recortando cosas

El combate ke yo rekomiendo es randy orton vs undertaker en la jaula de acero

Salu2
la wwe es al deporte lo que el regueton es a la musica
sertxos escribió:la wwe es al deporte lo que el regueton es a la musica

¿Por que? Explicate, no capto la comparacion.

Quien ha dicho de aki ke sea un deporte, lo vemos komo un entretenimiento.

El futbol es al deporte lo que el regueton es a la musica.

El pressing catch es un espectaculo de entretenimiento
Si se me permite,intentare aclarar una cosa que esta ocurriendo en RAW,el culebron de Vince McMahon no es que Stephanie sea hija de otro luchador,el tema va pq segun le dijo coachman a traves de una carta que llego,supuestamente VINCE MCMAHON tiene un hijo ilegitimo que supuestamente tuvo con otra mujer.... [poraki]

Menudas storylines se estan montando....y por cierto la ECW esta teniendo buenos resultandos en parrilla y eso k solo tienen a 4 gatos luchando,jeje!

Saludos!
Rumorologia!!!!!!

Se comenta, se dice, se rumorea que Triple H podria encarnar al nordico DIOS DEL TRUENO EN LA PROXIMA PELI DE THOR!!!!!!!!!!!

La verdad, que despues de ver iamgenes asi:

Imagen

Imagen

Pues si que le pega el papel, ahora solo falta ver que tal la interpretacion y si no sera otra mierda de pelicula como nos tienen ya acostumbrados los de Marvel...
El papel le va que ni pintado y sobre la interpretación, con que hable en plan "Souless machine, who dare you strike the son of Odin" me conformo :p
Espectaculo y entretenimiento
Eso y los cuerpazos perfectos que lucen algunos ...
braulio22 escribió:Si se me permite,intentare aclarar una cosa que esta ocurriendo en RAW,el culebron de Vince McMahon no es que Stephanie sea hija de otro luchador,el tema va pq segun le dijo coachman a traves de una carta que llego,supuestamente VINCE MCMAHON tiene un hijo ilegitimo que supuestamente tuvo con otra mujer.... [poraki]

No solo eso, si no que se supone que es una superstar de la wwe... Yo voto por Mr. Kennedy ...
108 respuestas
1, 2, 3