Ahroa en serio, que le ve la peña a la WWE

1, 2, 3
Imagen

Y lo bueno es que la peña paga y todo!! [jaja]
Quien quiere ver puñetazos ,ve un combate de boxeo o kick boxing.

Yo no suelo verla muy a menudo , pero si cambio de canal y lo dan lo dejo un ratillo.

Que le veo?

3/4 Partes de los que compiten son peña rondando los 40;

Has visto que agilidad, como se lanzan ,como caen,como los levantan.......???

Es espectaculo, nada mas :-P

Salu2
Todos sabemos que están amañadas pero ¿qué más da? Es espectáculo puro con personajes que rebosan carisma. Los comentaristas de cuatro también son un puntazo, no lo veo todos los días pero cuando lo pillo me quedo un buen rato.
Ah, pero no era el boxeo el que estaba amañado? Yo pensaba que la lucha libre era real ¬_¬
NoRiCKaBe escribió:Ah, pero no era el boxeo el que estaba amañado? Yo pensaba que la lucha libre era real ¬_¬

futurama
ElChabaldelPc escribió:futurama

Que rapidos sois [tomaaa]
NoRiCKaBe escribió:Ah, pero no era el boxeo el que estaba amañado? Yo pensaba que la lucha libre era real ¬_¬

La WWF es puro teatro pero a mi me divierte.
Que hacen la pelirroja y el otro?
los luchadores antes de salir estan entre ellos de colegueo y diciendo pues te voy hacer esto y luego tu me haces lo otro y hoy gano yo vale

Es todo actuacion,esta mas que milimetrado todo
Claro que es actuacion, pero ami este tipo de programas me encantan, incluso mas que cualqueir deporte, me parto el culo con ellos [beer]
que mas dara que sea falso?
no lo pongo siempre, pero cuando lo pongo lo veo bastante rato
Prefiero ver la coreografía de estos tíos antes que ver un super combate de boxeo donde se meten hostias hasta en el dni, me divierto mas y se que nadie se hace daño (a veces si se hacen xD)
La verdad, a mi me encanta. Todo el mundo sabe que es teatro, y como teatro que es se preparan la ostia y hacen unas cosas increibles, además los comentaristas de cuatro me hacen pila gracia XD

También hay mucha gente que lo vive, y piensa que es verdad, ¿por qué fastidiales su felicidad? [toctoc]
yo supongo que hay dos tipos de personas que ven eso:

Los capullos que se lo creen (y los niños, que aunque no sean capullos, se lo creen por ser niños)

Y los demás, como yo, que lo vemos de vez en cuando pa reirnos de las falsedades y de las tonterías que hacen.
La WWF es una asociación ecologista, eso es la WWE X-D
Yo para ver eso que ya está preparado y tal, prefiero ver vídeos de peleas callejeras por Internet.
Sinceramente me parece para personas de 12 años o equivalentes, pero vamos que muchas de las cosas que me gustan a mí se pueden juzgar igual de alegremente.

Saludos
Pues igual que la gente paga por ir al teatro a pasárselo bien aunque sepa que, en el fondo, lo que están viendo es todo falso y un montaje, y eso no les impide divertirse.

Me llama la atención cómo la gente parece creer que los que seguimos la WWE pensamos que es todo real y que cada vez que sale un gif como ese se está desvelando una verdad oculta.
Habrá quien se crea que es verdad, no lo dudo, pero la inmensa mayoría de los seguidores saben perfectamente que es todo un montaje, y de hecho parte del encanto y de la gracia es reirse con la desfachatez y el descaro que tiene, y que en ningún momento tratan de ocultar.

Luego hay deportes "de verdad" cuya manipulación y montaje es casi tan flagrante como el de la lucha libre, y eso es peor porque la gente cree estar viendo "competición justa y deportiva" [looco] X-D

Un saludo
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
The_Edge escribió:Imagen

[jaja]

HAY QUE ME DA!! que bueno el gif, un tio agachado haciendole cosas a una pelirroja, y un gilipollas que se golpea el solo contra la lona [plas] [plas] [plas] [plas]
Pos a mi me encanta, y soy perfectamente consciente de que es todo puro montaje. Los comentaristas de cuatro, los piques entre ellos, batista y misteeeeeeeeeeeer kennnnnnnnnnnedy, undertaker, las peleas, las burradas, finlei y el enano, joder esque se sale XD

Y además, ssabiendo que todo es falso, y sabiendo quien va a ganar siempre es como mas mola, es.. ¡Haber como le pegan hoi a batista para cuando este apunto de morir renazca y les meta una paliza a todos!
se pasan entrenando toda una semana la coreografia que otro tio crea y luego hacen su teatrillo.. me parece pesimo pero bueno, por lo menos distrae...
A mi me mola verla, es un espectáculo bastante entretenido.
Por cierto, vi un gif en otro hilo en el que salía una chiquilla gótica que supuestamente era la aprendiz del Undertaker.
¿Podéis pasarme vídeos en los que salga? He buscando en YouTube pero no sé cómo se llama y no encuentro. Me molaría ver cómo zurra.
Kyfield escribió:Y además, ssabiendo que todo es falso, y sabiendo quien va a ganar siempre es como mas mola, es.. ¡Haber como le pegan hoi a batista para cuando este apunto de morir renazca y les meta una paliza a todos!

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ahí me has matadoXDXDXDXDXD

Siempre pasa pero... ¡mola! [plas]
A mi miraque esto nunca me a gustao....prefiero ver ostias de verdad XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo me lo paso pipa viendo las tonterias que hacen....

al fin y al cabo mas del 60% de lo que se ve en la television es PURA mentira ,y lo peor es que en muchos casos ,pretenden hacerlo pasar por verdad.
la wwe es una serie mas ,donde hay amistades ,heroes y malos de turno, por que entonces es malo o pesimo??
KuroShad escribió:A mi me mola verla, es un espectáculo bastante entretenido.
Por cierto, vi un gif en otro hilo en el que salía una chiquilla gótica que supuestamente era la aprendiz del Undertaker.
¿Podéis pasarme vídeos en los que salga? He buscando en YouTube pero no sé cómo se llama y no encuentro. Me molaría ver cómo zurra.

ojo! quiero informacion de estoo òó
WWE es un espectáculo, como un circo... las ostias serán falsas pero menudas volteretas ke se mandan...

del mismo modo pregunto yo ke cojones le ve la peña al ciclismo si es lo más aburrido ke he visto y está lleno de yonkis sobre ruedas
esta bastante wapo aunque sea mentira

PD: ace tiempo veia en la 2 una seria de la niki cox ( [carcajad] ) y su novio en la serie ke se ivan a las vegas y el xico trabajaba de esto, y siempre le tocaba perder, nose si alguien sabe algo de esta serie xD
se supone que la lucha libre MEXICANA es real no? [flipa]
A ver... Que la lucha libre es simplemente un ESPECTACULO. Quien ve lucha libre (Como yo) lo hace para distraerse, es OBVIO que no es un combate real, sólo una "danza" previamente estudiada.

Es como ver una película en el cine, los combates son falsos, pre-estudiados y ya por adelantado tienen sabido quien va a ganar y cómo. ¿Por eso ya no se debe de ver?

Lo que está claro es que si buscas ostias de verdad con sangre y dolor, éste no es tu "deporte". Para eso está el boxeo (Al cual tambien soy bastante aficionado), Kick Boxer y cualquier otro similar.
RAYDEN01 escribió:se supone que la lucha libre MEXICANA es real no? [flipa]

Pues hombre, no creo.

Teniendo en cuenta que los luchadores mexicanos, tradicionalmente, han sido siempre mucho más "acrobáticos" que las moles de músculos que se ven en la WWE, no creo que las leches que dan sean de verdad....
2 palabras:

JOHN
CENA.

Y se acabó.
KuroShad escribió:Por cierto, vi un gif en otro hilo en el que salía una chiquilla gótica que supuestamente era la aprendiz del Undertaker.

¿Nadei me puede responder a esto?
Es siempre lo mismo.

Entran se dan los dos de ostias, uno empieza a dar ostias por todos lados y el otro se queda grogi, cuando lo va a rematar el que esta grogi se recuepra milagrosamente y tumba al otro.

Asi son todos.
Solo lo veo cuando coincide que cambio de canal y esta puesto.. lo dejo un ratillo na más... es entretenido.. aunque yo la primera vez que lo vi pensé que las ostias eran de verdad, cuando me enteré de que era todo mentira me lleve un chasco....XD
Pues a mi simplemente me divierte. Igual que me divierte la F1 y hay gente que se aburre o igual que hay gente que le gustan las carreras de caballos y a mi me aburren.

Que es mentira ¿y que?. Ahora resultara que los 4 fantasticos y Silver Surfer son reales [carcajad]

KuroShad escribió:¿Nadei me puede responder a esto?

Yo vo ese gif en el hilo de gifs que hay por aqui, solo has de buscarlo ;-)
Es falso? Si. Esta pactado? Si. Es la polla? SI

La bomba batista!! La garra de Undertaker!! El makelele!!

que quereis que os diga? a mi Me encanta!!!!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Es el hecho de la performance, todo el espectáculo, y que a veces, las hostias si son de verdad
A mí me encanta, es como circo y acrobacias pero de otro estilo, un tipo de teatro casi :D

Batista y Rey Misterio <- La mejor pareja de Wrestling!
Es cierto que esta preparado, y tambien es cierto que en algunos torneos especiales, si que se dan de verdad y bien dao.

Yo tngo un video de Batista vs Triple H, y este ultimo acaba con la cara llena de sangre, ya que Batista le golpea con una silla rodeada de alambre de espino.

Y si, uno mas que se ha enganchado a la WWE, es mas, me he comprao el juego que ahora esta por unos 30€ [ok]
skelzer escribió:La WWF es una asociación ecologista, eso es la WWE X-D

Es que antes se llamaba WWF XD

La lucha libre ha perdido mucho, ahora solo se salva el enterrador, los demás pura bazofia.
Flamígero escribió:Es que antes se llamaba WWF

World Wrestling Federation XD
Sethiiiiii escribió:Prefiero ver la coreografía de estos tíos antes que ver un super combate de boxeo donde se meten hostias hasta en el dni, me divierto mas y se que nadie se hace daño (a veces si se hacen xD)

Ha muerto bastante gente en la lucha libre por dar espectaculo, solo por dar espectaculo... imaginate si se dieran de verdad las hostias que se dan, no quedaba ni uno.
Pues a mi me encanta, y lo que hace que me guste es que no es de verdad, porque se inventan historias, ahora me llevo bien con este, luego nos peleamos, luego nos volvemos a reconciliar etc...
Los combates son muy espectaculares en especial los del Undertaker, el movimiento suyo que más me gusta aparte del Tombstone es cuando coge carrerilla y salta por encima de las cuerdas para atizar al contrario, este movimiento lo hace muy poco, la última vez que lo vi fue contra Batista en Wrestlemania 23 y contra Mark Henry en Wrestlemania 22, tambien mola cuando le coge al adversario del brazo, se sube a la cuerda más alta y salta para golpearle.

PD: El Undertaker puede hacerle un Tombstone a Kane que mide 2,10m y a Mark Henry que pesa 200 kg, ¿creeis que se lo podría hacer al Gran Khali que mide 2,20m y pesa 215 kg?
que m´sa da que este falso???

Tú ves a Rey Mysterio que esta lesionado ahora hacer esos saltos y piruetas y el 619 aparte del DDT y su rapidez a sus 35 años????

Y asi tb Brian Kendrick y Paul London,que son los zipi-zape de la WWE,Hardy Boyz....Vaquero chino,y todos los Mexicanos.

Luego está la fuerza de Gran Khali,Undertaker,Batista,Bobby Lashley,Cena.....Encima que undertaker tiene un aguante.....

Será falso,pero cuando estaban en la jaula,la sangre que es,la que tienen escondida bajo la nariz????

Y en los Backstage Brawls,cómo se dan de ostias????

Y si quereis ostias de verdad: Buscad: Wrestlemania 21,22,23....Armageddon 05,06,07....Survivor Series,The great American Bash......

Todavia no estais contentos: Cogeis digital + y por 4 o 5 € teneis la ECW y los campeonatos en directo.........

A sido un tostazo,eh??? Gracias el que se lo ha leido

Resumen: Que es espectáculo,joder

ratataaaa
JoCoN escribió:que m´sa da que este falso???

Tú ves a Rey Mysterio que esta lesionado ahora hacer esos saltos y piruetas y el 619 aparte del DDT y su rapidez a sus 35 años????

Y asi tb Brian Kendrick y Paul London,que son los zipi-zape de la WWE,Hardy Boyz....Vaquero chino,y todos los Mexicanos.

Luego está la fuerza de Gran Khali,Undertaker,Batista,Bobby Lashley,Cena.....Encima que undertaker tiene un aguante.....

Será falso,pero cuando estaban en la jaula,la sangre que es,la que tienen escondida bajo la nariz????

Y en los Backstage Brawls,cómo se dan de ostias????

Y si quereis ostias de verdad: Buscad: Wrestlemania 21,22,23....Armageddon 05,06,07....Survivor Series,The great American Bash......

Todavia no estais contentos: Cogeis digital + y por 4 o 5 € teneis la ECW y los campeonatos en directo.........

A sido un tostazo,eh??? Gracias el que se lo ha leido

Resumen: Que es espectáculo,joder

ratataaaa

¿Alguna vez has visto el brutal combate que tuvieron sobre una jaula de acero el Undertaker y Mick Foley?

Es el combate más brutal que he visto de la WWE, Mick Foley cayo la primera vez de encima de la jaula que estaba a más de 10 metros, y la segunda el Undertaker hizo un chokeslam y atraveso el techo de la jaula, y para finalizar Undertaker lo tiró contra el suelo que estaba lleno de tachuelas y se clavo más de cien en la espalda.
Bruno Muñoz B escribió:

¿Alguna vez has visto el brutal combate que tuvieron sobre una jaula de acero el Undertaker y Mick Foley?

Es el combate más brutal que he visto de la WWE, Mick Foley cayo la primera vez de encima de la jaula que estaba a más de 10 metros, y la segunda el Undertaker hizo un chokeslam y atraveso el techo de la jaula, y para finalizar Undertaker lo tiró contra el suelo que estaba lleno de tachuelas y se clavo más de cien en la espalda.

no,no lo he visto,pero gracias,ahora lo quiero ver..........

Y con jaula de acero te refieres a la que se puede escalar y el primero que salga a fuera gana,o gana el que cuenta hasta tres?
JoCoN escribió:
no,no lo he visto,pero gracias,ahora lo quiero ver..........

Y con jaula de acero te refieres a la que se puede escalar y el primero que salga a fuera gana,o gana el que cuenta hasta tres?

Aquí te dejo el enlace a you tube del combate, este video es un resumén pero en videos relacionados tienes el combate completo dividido en tres partes.

¡Que lo disfrutes!

http://es.youtube.com/watch?v=g9ZukeX9DtI
Lo estáis viendo ahora? los vitaminicos son la polla, vaya saltos que pegan, solo con el primero desde las cuerdas al entrar al Ring ya vale la pena [qmparto]

A mi me encanta, y no me da reparo reconocerlo, me lo paso bien, ya se que es teatro, pero las piruetas que hacen si son reales, y ver a tíos de 90 y 100 quilos pegando esos saltos...

Voy a seguir viendolo xD
Esto si son hostias de verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=2y1X5HbixmI
Sangre y brutalidad,hay escenas un poco fuertes (tampoco mucho) asi que los sensibles (En este hilo habra alguno?) que se abstengan xD
108 respuestas
1, 2, 3