Ahora Zapatero cede ante Gibraltar

Aún no se exactamente que le hemos hecho los españoles a Zapatero pero una vez que ha llegado a La Moncloa la humillación a nuestro pueblo no ha cesado.

Y ahora es el turno de Gibraltar, y como en la España de ZP todo puede pasar esta pequeña colonia británica nos humilla con el consentimiento de un Presidente que aún sigue discutiendo si España es o no es Nación.

Evidentemente todo lo que sea integración a este personaje le dá un anormal repeluz y ahora toca dejar las históricas reivindicaciones de España sobre Gibraltar y postrarnos a los pies de su graciosa Majestad.

La historia es como sigue: durante la democracia la diplomacia española ha mantenido unas reivindicaciones sobre la anacrónica situación de Gibraltar, incluso antes también se mantuvieron tales reivindicaciones. El Gobierno español siempre ha usado diversas técnicas para controlar a una colonia que perjudicaba a los municipios vecinos. Pero ahora la cosa cambia y nos encontramos con que en breve se va a firmar un acuerdo que sólo beneficia a Gibraltar y que no aporta prácticamente nada a España.

Así parece ser que han llegado a un acuerdo sobre las pensiones de ex-trabajadores españoles en la colonia, el uso conjunto del aeropuerto, números de teléfonos y controles en la verja. O séa que se les va a dar a los pensionistas lo que por derecho les corrersponde a cambio de un "supuesto" uso conjunto de un aeropuerto construído en TERRITORIO ESPAÑOL, se les van a dar más líneas de teléfono para, por ejemplo, que se instalen más empresas que se evaden del fisco español en detrimento de que puedan instalarse en municipios del Campo de Gibraltar y se eliminarán las colas de entrada para que se enriquezcan más a costa del turismo y así que no tengan la obligación los turistas de parar por ejemplo en La Línea.

Vaya vergüenza de Gobierno, usan otra vez la táctica de la negociación con ETA: como nos perdonan la vida hay que hacerles concesiones; y ahora con respecto a Gibraltar: como le van a dar a los pensionistas el dinero que por ley les corresponden les damos todas las concesiones que siempre han exigido y ningún Gobierno les ha dado. Como dice el Ministro principal de Gibraltar, Peter Caruana, hoy en la prensa:“creo que los acuerdos, si finalmente son alcanzados (el 18 de septiembre en la reunión ministerial) serán muy positivos para Gibraltar sin que se haya pagado un precio político”. No, el precio político lo pagamos los tontos de siempre desde hace dos tristes años.

Ahora vienen los progresistas de salón y dicen que el acuerdo es muy positivo para el Campo de Gibraltar, pues como diría Bou que me enseñen un enlace donde se reflejen las supuestas ventajas porque yo no las veo. Yo lo único que veo son por todos y cada uno de los rincones del Campo de Gibraltar coches con matrículas yanitas, en cada playa, en cada campo, en cada bar, restaurante o venta de carretera.....y después somos muy malos.

¡Qué vergüenza de Gobierno!
Ya ha conseguido veinte veces más que Aznar con Gibraltar, pero claro algunos estareis a favor de que invadamos el peñón al estilo del Perejil...

Lastima que los que defienden el peñón no son moros muertos de hambre y nos destrozarian en lo que canta un gallo.
¿Y qué tiene de malo que los ingleses tengan un pueblo/ciudad en la península ibérica y hagan en él lo que quieran? Es una frontera al fin y al cabo, reconocida por España.
Como se nota que tú no tienes que soportar las malas miradas de los criajos guiris cuando uno se acerca al peñón a comprar algo allí... o los submarinos nucleares ingleses atracados en la bahía de mi ciudad, que cualquier día pueden estallar y comerse prácticamente toda Andalucía, estando nosotros en primera fila...
Kayru escribió:Como se nota que tú no tienes que soportar las malas miradas de los criajos guiris cuando uno se acerca al peñón a comprar algo allí...

Habermelo dicho antes!!! Eso es un motivo de peso para invadir Gibraltar [tomaaa] [tomaaa]

Gibraltar es un territorio soberano de Reino Unido y sino te gusta lo que hacen alli te aguantas.
Por esa misma regla de 3, que devuelvan Ceuta y Melilla a Marruecos... o eso no interesa? X-D
Bielichin escribió:Por esa misma regla de 3, que devuelvan Ceuta y Melilla a Marruecos... o eso no interesa? X-D

Donde hay que firmar?? XD
Kayru escribió:Como se nota que tú no tienes que soportar las malas miradas de los criajos guiris cuando uno se acerca al peñón a comprar algo allí... o los submarinos nucleares ingleses atracados en la bahía de mi ciudad, que cualquier día pueden estallar y comerse prácticamente toda Andalucía, estando nosotros en primera fila...

Las miradas de los criajos son lo de menos.
Todos estamos hartos de miraditas de criajos, y no necesariamente guiris, en todas las ciudades.
Los submarinos nucleares ya son otra cosa ...
Garibaldi escribió:Ya ha conseguido veinte veces más que Aznar con Gibraltar, pero claro algunos estareis a favor de que invadamos el peñón al estilo del Perejil...

algunos echan de menos a franco mas bien, en estos momentos es en lso que me gusta mas aquella frase de..

- Cada vez que escucho a los del PP hablar mas orgulloso estoy de no ser igual
Una pregunta que me he hecho muchas veces, a ver si alguien me la puede contestar.

¿Si el Rosellón francés tiene las mismas condiciones históricas que el peñón (cesión a otro estado por una razón u otra) por qué no se reclama con la misma insistencia?
-Politica exterior de Zapatero [buaaj]
Este tio no se da cuenta q estamos colgados de Francia y Marruecos y no hace mas q reirle las gracias a Chirak y Mohamed.

-Lo unico q ha hecho bien hasta ahora es darles igualdad de derechos a los homosexuales.

-Zapatero cambia el rumbo y haz una politika de izquierdas de verdad con tu gente y el pueblo soberano q es el q te vota, vamos q ATERRIZES.
Nac_eol escribió:Una pregunta que me he hecho muchas veces, a ver si alguien me la puede contestar.

¿Si el Rosellón francés tiene las mismas condiciones históricas que el peñón (cesión a otro estado por una razón u otra) por qué no se reclama con la misma insistencia?
Porque quedaria anexionado a Catalunya, y eso no les interesa a los españoles. ;)
Bielichin escribió:Por esa misma regla de 3, que devuelvan Ceuta y Melilla a Marruecos... o eso no interesa? X-D

Emss... Ceuta y Melilla eran ciudades autónomas españolas antes de que Marruecos se consolidara como país ;)

Ceuta en todo caso se devolvería a Portugal. Y Melilla a los descendientes de los piratas bereberes que la gobernaban en su día...

Saludos.
Kayru escribió:Emss... Ceuta y Melilla eran ciudades autónomas españolas antes de que Marruecos se consolidara como país ;)

Y Gibraltar territorio británico ganado y consensuado entre España y Reino Unido mediante el Tratado de Utreth como territorio perpetuo británico. Es decir que si queremos Gibraltar tenemos que pedirsela por favor a Reino Unido, nada de decir que es nuestro.
Yo en ningún momento he dicho que sea nuestro XD
Kayru escribió:Yo en ningún momento he dicho que sea nuestro XD

Entonces?? No sé de que hablais, por fin se llega a acuerdos e entendimientos con el Reino Unido y Gibraltar sobre el peñón sin tener que enarbolar la absurda bandera de Gibraltar español y encima os quejais...
si crees que gibraltar es español, de quien son las canarias?, y ceuta y melilla?

vamos... lo que hay que leer.

de esto a que nos traigan submarinos atomicos para reparar es otra cosa, eso si que no. pero espera!!! que eso sucedio con aznar y el PP !!!

huyss.... que cosas.

Pero tu eres tonto? Desde cuando Ceuta y Melilla han sido de Marruecos? Lo que hace la ignorancia....
asthar eres otro sinluces.
Que mas dara cuantos territorios se tenga, quien gobierne cada zona ni polladas de esas.

El dinero y la conquista de territorios es lo que provocan las guerras y las muertes (para algo estan alli los submarinos ¿no?).

Yo lo que quiero es un sueldo decente y una vivienda digna, me da igual quien gobierne lo que sea, como si el chuacheneger gobierna españa, me la suda.

Si invaden españa belicamente, me marcho a otro pais a buscarme la vida, asi de claro.

Ya estoy arto de que todo el mundo quiera alardear de "yo tengo mas" [buaaj]

PD: Si zapatero no lanza un misil pepinazo de esos contra Gibraltar es que no es lo suficientemente macho y todo el mundo le da por culo, ¿no?
Azareus escribió:
Pero tu eres tonto? Desde cuando Ceuta y Melilla han sido de Marruecos? Lo que hace la ignorancia....
asthar eres otro sinluces.

+1

Además, ese "¿Dónde hay que firmar?" FRC no me ha gustado NADA, ¿tú sabías que en Ceuta y Melilla viven muchísimas personas, yque si se lo entregamos a Marruecos las dejamos sin casa? Joder, que tengo familia allí, si prácticamente Ceuta esta invadida, llena de musulmanes, mucha diferencia a que pase a ser al estado marroquí no va a haber, pero ellos son Españoles y quieren seguir formando parte de España...
"ese" frc estaba de coña machote
Pues no se notaba, perdón en todo caso... [looco]
Kayru escribió:pero ellos son Españoles y quieren seguir formando parte de España...

Los gibraltareños son británicos y quieren seguir formando parte del Reino Unido.
Que dejen vivir a esa gente en paz (que ni locos quieren dejar de ser bitánicos ). Eso sí, que se acabe de una vez el contrabando y el tema de paraiso fiscal...
Kayru escribió:Pues no se notaba, perdón en todo caso... [looco]

Nada hombre!Si yo me solidarizo con vosotros, soy del Puerto y aunque este algo lejos de Algeciras sabemos que los llanitos son gilipollas... XD
Garibaldi escribió:
Los gibraltareños son británicos y quieren seguir formando parte del Reino Unido.

Y a mi que coño me importan los Británicos, yo, como creo que todo español, primero me preocupo por mi gente, luego por los demás. Así debería gobernar Zapatero.
Garibaldi escribió:

No te he contestado porque no hablo con gente que no tiene conocimiento de causa y aquí lo demuestras, los gibraltareños no se consideran ni españoles ni británicos sino gibraltareños; recientemente han hecho un referéndum:

http://www.20minutos.es/noticia/128316/0/gibraltar/ONU/referendum/

La cuestión es que el Gobierno español no defiende los intereses de los españoles que vivimos en la zona mientras que dá todas las facilidades del mundo para el desarrollo de Gibraltar.
Kayru escribió:Y a mi que coño me importan los Británicos, yo, como creo que todo español, primero me preocupo por mi gente, luego por los demás. Así debería gobernar Zapatero.

Pues ala a invadir entonces Gibraltar no??? Que chorradas dices, un presidente de un estado democrático debe preocuparse entre otras cosas por respetar los derechos de todos y en todos se incluye los gibraltareños y luego buscar los intereses de los españoles, de ahi se firma un acuerdo histórico sobre Gibraltar, cosa que el señor Aznar no hizo, simplemente levantar la bandera de Gibraltar español.

Nitor escribió:No te he contestado porque no hablo con gente que no tiene conocimiento de causa y aquí lo demuestras, los gibraltareños no se consideran ni españoles ni británicos sino gibraltareños; recientemente han hecho un referéndum de autodeterminación que no ha sido reconocido por Reino Unido.

Cierto perdoneme señor, ellos se consideran gibraltareños, pero ante todo jamás querrian ser españoles.

Por cierto hablando de no tener conocimiento de causa: el Reino Unido sí reconoce el derecho de autodeterminación de Gibraltar simplemente ha dicho que se basa en el Tratado de Utreth para no reconocerlo: que dice que si el Reino Unido rechaza la soberania de Gibraltar tiene que ofrecérsela a España.

Antes de tratar de ignorante a la gente informate un poquito tú también.
son britanicos de 2,una panda de delicuentes en su mayoria q llevan viviendo del narcotrafico y del paraiso fiscal y bancario desde siempre...y nosotros lo consentimos.Deberia cerrarse la verja de x vida,a cada llanito le corresponden 46 bancos....como puede ser eso???es y siempre ha sido una cueva de ladrones.....

salu2
Garibaldi escribió:
Pues ala a invadir entonces Gibraltar no???

Garibaldi escribió:Que chorradas dices, un presidente de un estado democrático debe preocuparse entre otras cosas por respetar los derechos de todos y en todos se incluye los gibraltareños y luego buscar los intereses de los españoles, de ahi se firma un acuerdo histórico sobre Gibraltar, cosa que el señor Aznar no hizo, simplemente levantar la bandera de Gibraltar español.

Y el interés español es que Gibraltar sea Español. Quizás el tuyo no, pero ni este foro ni tu representais a España entera.

Nos vemos.
Kayru escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Si España invadise Gibraltar no durariamos ni una semana ante las fuerzas militares británicas.

Kayru escribió:Y el interés español es que Gibraltar sea Español. Quizás el tuyo no, pero ni este foro ni tu representais a España entera.

Y el interés marroquí en que Ceuta y Melilla sean de Marruecos. No debemos respetar la decisión de las personas que viven en la zona???
[quote="Kay

Y el interés español es que Gibraltar sea Español. [/QUOTE"]

Siempre ha sido así, desde Suárez hasta el ¿facha? de Felipe González. Ahora todo cambia, era de preveer y próximamente el impresentable de Presidente que tenemos visita Marruecos....que tiemblen Ceuta y Melilla.
Pero es que Marruecos no tiene ningún derecho a poseer esas tierras ya que nunca las tuvo.

Además, lo dicho, si por los Británicos fueran, esas tierras ya serían españolas, son los llanitos que lo tienen agarrao con uña y carne...
Garibaldi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Si España invadise Gibraltar no durariamos ni una semana ante las fuerzas militares británicas.

tendriamos de rehén a David Beckham....y a victoria...... :P :P :P :P :P :P
[quote="Garibaldi"]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... Si España invadise Gibraltar no durariamos ni una semana ante las fuerzas militares británicas. [\QUOTE=Garibaldi]

[jaja] [jaja] [jaja] qué dices. A mi el tema ni me va ni me viene, pero que el ejercito ingles... [qmparto] [qmparto] Tú cada vez sabes más :-|
Snakefd99cb escribió:
Garibaldi escribió:

[jaja] [jaja] [jaja] qué dices. A mi el tema ni me va ni me viene, pero que el ejercito ingles... [qmparto] [qmparto] Tú cada vez sabes más :-|

Pues da un poco igual, a estos progres de salón todo lo que sea humillar a España parece como que les pones.........aunque sea mentira oye.
Snakefd99cb escribió: [jaja] [jaja] [jaja] qué dices. A mi el tema ni me va ni me viene, pero que el ejercito ingles... [qmparto] [qmparto] Tú cada vez sabes más :-|

No sé de que te ries para reirte de los demás al menos trata de demostrar un poco más de inteligencia...
Garibaldi escribió:
No sé de que te ries para reirte de los demás al menos trata de demostrar un poco más de inteligencia...

Pues no digas cosas que no sabes, yo no hablo de lo que no entiendo. A diferencia de ti que te gusta saber de todo. Si no sabes nada de ejercitos, no sueltes cosas que no sabes. ¿O yo me pongo hablar de mecanica de un coche? no, porque no entiendo
Snakefd99cb escribió:Pues no digas cosas que no sabes, yo no hablo de lo que no entiendo. A diferencia de ti que te gusta saber de todo. Si no sabes nada de ejercitos, no sueltes cosas que no sabes. ¿O yo me pongo hablar de mecanica de un coche? no, porque no entiendo

Bueno pues demuestrame tu sabiduria amigo o es que el ejercito británico no es uno de los más poderosos del mundo con armamento nuclear que España no tiene??
Nitor escribió:

Pues da un poco igual, a estos progres de salón todo lo que sea humillar a España parece como que les pones.........aunque sea mentira oye.

Qué razón tienes... una lástima que sea así... España va bien...
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Gibraltar, ese puerto franco para piratas y contrabandistas modernos. Ese atracadero de submarinos nucleares. Esos petroleros de casco simple que pasan por su costa con permiso de los gibraltareños. Ese territorio de exenciones fiscales que perjudican a los pueblos españoles cercanos.
Claro Zapatero, lámeles el culo a ellos también. Y repite la consigna "independencia para los llanitos".
Mirar que estais chalaos....

A mi este acuerdo si me interesa,porque podre viajar a Londres por 3€ [oki]
Bielichin escribió:Porque quedaria anexionado a Catalunya, y eso no les interesa a los españoles. ;)

que usara erc para dejar tan blanco?
Garibaldi escribió:
Bueno pues demuestrame tu sabiduria amigo o es que el ejercito británico no es uno de los más poderosos del mundo con armamento nuclear que España no tiene??

Paso de llenar el hilo de broncas, no tienen mejor ejercito ni de lejos. Yo acaso te digo como funciona tu trabajo, o algo que estuvieras durante años. El Italiano e Ingles son ejercitos con hype, yo he estado trabajando conjuntamente con ellos y se hasta donde da la cosa.

Una cosa es ser inteligente que es saber de algo y no chulear. Y otra muy diferente es ir de listo, querar saber de todo cuando en realidad no sabes de nada.

Defiendes y predicas cosas que sabes que no tienes razon, cuando la tengas te la dare, pero de mientras busca bronca con otro. Y pon los pies en el suelo, que aqui eso de por mis santos cojones no se lleva
Bielichin escribió:Porque quedaria anexionado a Catalunya, y eso no les interesa a los españoles. ;)

Tchhhhhhsssss...que no se note :D
Garibaldi escribió:Habermelo dicho antes!!! Eso es un motivo de peso para invadir Gibraltar

Gibraltar es un territorio soberano de Reino Unido y sino te gusta lo que hacen alli te aguantas.

A ver si te enteras de donde viene lo del Peñon y en especial el aeropuerto. Lastima que no te pusieran un submarino nuclear averiado al lado de tu casa a ver que decias.

el^druida escribió:- Cada vez que escucho a los del PP hablar mas orgulloso estoy de no ser igual

-Cada vez que veo a ZP y su tropa mas asco me da este pais. Tambien muy escuchada
Snakefd99cb escribió: El Italiano e Ingles son ejercitos con hype, yo he estado trabajando conjuntamente con ellos y se hasta donde da la cosa.

Me parece muy bien que seas militar y defiendas el ejercito español. Pero no lo compares con los italianos e ingleses porque no son lo mismo ni parecido.
Baraka666 escribió:
Me parece muy bien que seas militar y defiendas el ejercito español. Pero no lo compares con los italianos e ingleses porque no son lo mismo ni parecido.

Es que el amigo revindica que es mejor
Kayru escribió:Pero es que Marruecos no tiene ningún derecho a poseer esas tierras ya que nunca las tuvo.

Además, lo dicho, si por los Británicos fueran, esas tierras ya serían españolas, son los llanitos que lo tienen agarrao con uña y carne...

Yo es que no se quien narices le ha metido en la cabeza a la gente que Ceuta y Melilla han sido alguna vez de Marruecos ¿?¿?¿. De verdad que los moros a base de dar el coñazo le hacen creer lo que sea a la gente.
66 respuestas
1, 2