Que asco de aquellos que defienden algo que no conocen.
Sabeis que estos desgraciados yanitos nos rebozan de MIERDA (literal) por que arrojan sus basuras al mar cada vez que no funciona su incineradora (algo bastante frecuente, por cierto)?
Sabeis que estos c*br*n*s de m**rd* están cargándose las playas de mi ciudad (La Línea) con unos rellenos ILEGALES (denunciados hasta por la UE)?
Sabeis que estos h*j*s de p*t* se jactan de como invierten su dinero en España y que, cuando compran algo en nuestro país, les devuelven el importe del IVA?
Sabeis que tienen el record de ASESINATOS en la carretera, ya que cuando tienen un accidente se esconden en su pedrusco y si te he visto no me acuerdo (SUS JUZGADOS NO SUELEN DAR EXTRADICION A ESPAÑA)?
Sabeis que, como en otros sitios, la MAYORIA de los yanitos ERAN Españoles que se autoexiliaron en Gibraltar cuando el cierre de la verja (allá en el 1969)?
Sabeis que, hasta la ONU se ha pronunciado VARIAS veces en CONTRA de la autodeterminación de los yanitos?
Sabeis que, debido al nivel de vida que tiene los yanitos, muchas amas de casa y muchas chicas jóvenes de la zona se emplean como empleadas del hogar en esa sucia piedra y tienen que aguantar y tragar con "la miseria" de sueldo que se cobra debido a que en esta zona NO SE ACOMETEN temas de creacion laboral?
Sabeis que el aeropuerto está construido en terreno ROBADO A ESPAÑA, ya que se lo cedimos cuando la epidemia de 1910 y, desde entonces, pese a las reiteradas peticiones de devolución, hacen oidos sordos?
Sabeis que GIBRALTAR es una ciudad ROBADA durante la guerra civil (no esta del 36), hace 200 (+ ahora) años, y que los Españoles que vivian allí, fueron "Expulsados" (fundando la ciudad de San Roque) y sus pertenencias "Incautadas"?
En fins, que si sigo, me quedo sólo, y, por favor, a los que hablais y los defendeis, pasaros por esta zona y vivid un poquito junto a ellos a ver si los soportais con su prepotencia y altivez.