Ahora Zapatero cede ante Gibraltar

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
malgusto escribió:
Yo es que no se quien narices le ha metido en la cabeza a la gente que Ceuta y Melilla han sido alguna vez de Marruecos ¿?¿?¿. De verdad que los moros a base de dar el coñazo le hacen creer lo que sea a la gente.

Especifica, mas que a la gente, a los famosos "progres" [bad]
Yo es que no se quien narices le ha metido en la cabeza a la gente que Ceuta y Melilla han sido alguna vez de Marruecos ¿?¿?¿. De verdad que los moros a base de dar el coñazo le hacen creer lo que sea a la gente.

Entre otros a fotos como la de unos años entre Mohamed y ZP con un mapa de fondo donde se veia el "Imperio Marroqui" donde se incluia el Sahara, las canarias y por supuesto Ceuta y Melilla.
pero a ver.. que zapatero mira por los intereses de.. zapatero oh sorpresa.Basta ver los muchos logros que han salido en el hilo de los 2 años de gobierno!
Haran escribió:Eso sí, que se acabe de una vez el contrabando y el tema de paraiso fiscal...

Quizás entonces desearan cambiar de nacionalidad...
kyubi-chan escribió:
Quizás entonces desearan cambiar de nacionalidad...

Vamos, eso no lo dudes :). Con una poblacion de 30000 habitantes creo que habia como 90000 empresas alli...
y que se puede esperar de zp? haga la cagada que haga en este foro no se va a ver como tal, y se te acabaran hechando enzima como te metas con zp
malgusto escribió:
Vamos, eso no lo dudes :). Con una poblacion de 30000 habitantes creo que habia como 90000 empresas alli...

igual q aki q todos tenemos 2 empresas y 1 banco....... [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

yo es q no dejaba ni conducir esos pedazos de carros q tienen x la linea de la concepcion....q suban y bajen el peñon (arriba hasta donde los monos)...ya esta
Garibaldi escribió:Gibraltar es un territorio soberano de Reino Unido y sino te gusta lo que hacen alli te aguantas.

Veis, eso no es una respuesta.

Si no argumentamos un minimo las respuestas, solo conseguiremos peleas tontas.

Yo creo que tanto EEUU como inglaterra deberian ceder sus bases y propiedades a España y dejarse de hacer el ridiculo.

Desde mi punto de vista Europa (inglaterra y francia sobre todo) tienen una gran deuda con España a partir de 1936, EEUU tambien, por pactar esas bases con un criminal y un fascista.

Esas deudas se podrian pagar devolviendo Gibraltar y las bases militares.
SPINAKER escribió:
Veis, eso no es una respuesta.

Si no argumentamos un minimo las respuestas, solo conseguiremos peleas tontas.

Yo creo que tanto EEUU como inglaterra deberian ceder sus bases y propiedades a España y dejarse de hacer el ridiculo.

Desde mi punto de vista Europa (inglaterra y francia sobre todo) tienen una gran deuda con España a partir de 1936, EEUU tambien, por pactar esas bases con un criminal y un fascista.

Esas deudas se podrian pagar devolviendo Gibraltar y las bases militares.

Solo para informar que el terreno de las bases militares estadounidenses en suelo español está alquilado. Es decir, tienen contrato de arrendamiento con ciertas condiciones y demás, y para nada son comparables al status de Gibraltar.
kyubi-chan escribió:
Solo para informar que el terreno de las bases militares estadounidenses en suelo español está alquilado. Es decir, tienen contrato de arrendamiento con ciertas condiciones y demás, y para nada son comparables al status de Gibraltar.

Exacto, pero no queda mucha cosa ya. Yo daba clase en lo que en su dia fue un colegio para hijos de yankis
Que asco de aquellos que defienden algo que no conocen.

Sabeis que estos desgraciados yanitos nos rebozan de MIERDA (literal) por que arrojan sus basuras al mar cada vez que no funciona su incineradora (algo bastante frecuente, por cierto)?

Sabeis que estos c*br*n*s de m**rd* están cargándose las playas de mi ciudad (La Línea) con unos rellenos ILEGALES (denunciados hasta por la UE)?

Sabeis que estos h*j*s de p*t* se jactan de como invierten su dinero en España y que, cuando compran algo en nuestro país, les devuelven el importe del IVA?

Sabeis que tienen el record de ASESINATOS en la carretera, ya que cuando tienen un accidente se esconden en su pedrusco y si te he visto no me acuerdo (SUS JUZGADOS NO SUELEN DAR EXTRADICION A ESPAÑA)?

Sabeis que, como en otros sitios, la MAYORIA de los yanitos ERAN Españoles que se autoexiliaron en Gibraltar cuando el cierre de la verja (allá en el 1969)?

Sabeis que, hasta la ONU se ha pronunciado VARIAS veces en CONTRA de la autodeterminación de los yanitos?

Sabeis que, debido al nivel de vida que tiene los yanitos, muchas amas de casa y muchas chicas jóvenes de la zona se emplean como empleadas del hogar en esa sucia piedra y tienen que aguantar y tragar con "la miseria" de sueldo que se cobra debido a que en esta zona NO SE ACOMETEN temas de creacion laboral?

Sabeis que el aeropuerto está construido en terreno ROBADO A ESPAÑA, ya que se lo cedimos cuando la epidemia de 1910 y, desde entonces, pese a las reiteradas peticiones de devolución, hacen oidos sordos?

Sabeis que GIBRALTAR es una ciudad ROBADA durante la guerra civil (no esta del 36), hace 200 (+ ahora) años, y que los Españoles que vivian allí, fueron "Expulsados" (fundando la ciudad de San Roque) y sus pertenencias "Incautadas"?

En fins, que si sigo, me quedo sólo, y, por favor, a los que hablais y los defendeis, pasaros por esta zona y vivid un poquito junto a ellos a ver si los soportais con su prepotencia y altivez.

Se nota que los ODIO a MUERTE? XD XD XD XD
Yo no quiero mantener a esa ralea/jauría de personas que viven allí. Les desprecio tanto que no les quiero ni cerca, y seguro que yo y toda la gente que vivimos cerca de allí.

Gibraltar inglés, que otro sea el que les aguante, yo a esa gentuza ni agua.

Taiyou
Gibraltar es un paraiso fiscal, nada mas.
927PoWeR escribió:Sabeis que estos c*br*n*s de m**rd* están cargándose las playas de mi ciudad (La Línea) con unos rellenos ILEGALES (denunciados hasta por la UE)?

Bua, el Rinconcillo no es menos. Sino fuera por esos putos llanitos en la Bahía tendríamos una gran costa con buenas fuetnes turisticas.
Kayru escribió:
Bua, el Rinconcillo no es menos. Sino fuera por esos putos llanitos en la Bahía tendríamos una gran costa con buenas fuetnes turisticas.

eres muy joven para saber que esta parte no es zona turistica...

Franco dudaba donde poner la refineria,si la costa del sol o aqui,1 de ellas seria todo trabajo,fabricas,y todo eso.

Asi que elijio el Campo de Gibraltar por una sencilla razon,San Roque mi pueblo,un sitio para construir sus refinerias,Algeciras,uno de los mejores puerto del mundo,por su ubicacion no por otra cosa.
La Linea,Tarifa,Gibraltar...

Y en la Costa del Sol,pues zona turistica toodo

Am y decir que Gibraltar hace justo 300 años ( ya que mi pueblo cumple 300 años ) eran mis tatara abuelo o por hay,yo naci en san roque y mi padre y abuelo tambien,pero nos echaron a patadas de alli,por eso san roque,es la ciudad con más terreno del campo de gibraltar,porque hay "Barriadas" entre una y la otra de 5km o asi xD,y no es broma,el que sepa esta zona lo sabra.

Desde La estacion de San roque ( la ultima por la zona oeste ) hasta Torreguadiaro ( zona este ) tiene que a ver unos 20km o asi.
Levi escribió:
eres muy joven para saber que esta parte no es zona turistica...

Franco dudaba donde poner la refineria,si la costa del sol o aqui,1 de ellas seria todo trabajo,fabricas,y todo eso.

Asi que elijio el Campo de Gibraltar por una sencilla razon,San Roque mi pueblo,un sitio para construir sus refinerias,Algeciras,uno de los mejores puerto del mundo,por su ubicacion no por otra cosa.
La Linea,Tarifa,Gibraltar...

Pues para eso que se la ponga en el culo, que seguro que cabe y todo. Si cuando digo que era un cabronazo...
Deberíais saber que en EOL ya se ha hablado de todo :) :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702872422#post1702872422

Si echáis un vistazo, pues hay alguna cosilla interesante y uno o dos enlaces que a lo mejor interesan a alguien.

Por lo demás, a casi todo lo que quería contestar ya lo hace alguien antes, léase lo de Canarias, Ceuta y Melilla, lo de que que sean ingleses pero sin blanqueo y tráfico (que ahí les daría igual ya ser británicos o no), etc.

Pero faltó una perla, de él y de quien se la rió

Bielichin escribió:Porque quedaria anexionado a Catalunya, y eso no les interesa a los españoles. ;)

Mira a ver qué DNI y pasaporte tienen los catalanes... coño, si es español. ¿Así que a los catalanes no les interesa? Pues mira que son tontos. Pero, no, espera, resulta que tengo familia catalana, nacida allí y catalanoparlante (aunque no sé si tendrán cara de catalanes, habrá que preguntarselo al figura que en EOL distingue "caras de catalanes") y no son tontos. Entonces, será que sólo algún catalán es tonto.

Por cierto, situaciones no comparables. Pero, bueno, eso qué más da, ¿no? Total, para tocar los huevos el conociemiento es lo de menos
66 respuestas
1, 2