› Foros › Off-Topic › Miscelánea
alextgd escribió:Hemos pasado del porsche al panda
GXY escribió:Torres escribió:Por 6.000 a 10.000 euros qué pillaríais?? Por esos precios hay que ir a segundas manos chusteros o se pueden encontrar algún km0 de gamas bajas??
Segunda mano. Nuevo lo que hay a ese precio es basura.
La mejor garantía es .. que no se rompa, porque si se rompe todos sin opción se van a intentar escabullir. Pregúntale a un compraventa "que averías del motor incluye la garantía del motor" y verás.
GXY escribió:
quiza cuando hay ferias de coches... que no se si habra alguna pronto.
srkarakol escribió:@Torres por donde vives no hay feria del automóvil?? Yo compro ahí siempre los coches porque se suelen encontrar cosas bastante bien de precio.
alextgd escribió:Si tienes 10k, yo haría el esfuerzo por los 14k que piden por el mg zs nuevo y a tirar. Es lo único que medio se salva hoy en día.
Torres escribió:
Muchas graciaspero veo que fue en Junio del año pasado... Iremos a algún concesionario para ver qué nos cuentan
Torres escribió:Qué os parece el Toyota Yaris Cross??
Me han comentado que de gasolina a hibrido puede haber una diferencia fácil de 6.000-8.000 euros..., pero no veo en la web que se pueda seleccionar sólo gasolina.., por defecto todas las versiones de este coche son hibrídas??
srkarakol escribió:Torres escribió:Qué os parece el Toyota Yaris Cross??
Me han comentado que de gasolina a hibrido puede haber una diferencia fácil de 6.000-8.000 euros..., pero no veo en la web que se pueda seleccionar sólo gasolina.., por defecto todas las versiones de este coche son hibrídas??
El Yaris a mi siempre me ha parecido un gran coche. Tuve uno hace años y era una maravilla y ahora un compañero tiene el híbrido pero el modelo anterior y habla muy bien de él. No chupa nada.
Sobre si existen ya modelos solo gasolina, del Yaris normal, creo que si... búcalo como S-Edition. El Yaris Cross creo que son todos híbridos.
Edit.-
Por lo que leo, si que parece que existía un modelo del Yaris Cross sin hibridación:
https://www.autonocion.com/toyota-yaris ... -gasolina/
Pero no lo veo en la web de Toyota ni hay ninguno a la venta en coches.net o webs similares, o sea que parece que no va a ser fácil encontrarlo.
Torres escribió:srkarakol escribió:Torres escribió:Qué os parece el Toyota Yaris Cross??
El Yaris a mi siempre me ha parecido un gran coche. Tuve uno hace años y era una maravilla y ahora un compañero tiene el híbrido pero el modelo anterior y habla muy bien de él. No chupa nada.
Sobre si existen ya modelos solo gasolina, del Yaris normal, creo que si... búcalo como S-Edition. El Yaris Cross creo que son todos híbridos.
Edit.-
Por lo que leo, si que parece que existía un modelo del Yaris Cross sin hibridación:
https://www.autonocion.com/toyota-yaris ... -gasolina/
Pero no lo veo en la web de Toyota ni hay ninguno a la venta en coches.net o webs similares, o sea que parece que no va a ser fácil encontrarlo.
Yo tampoco encuentro por ningún lado..., mañana igual nos acercamos al concesionario Toyota a ver qué nos cuentan...
Torres escribió:@Apiertu-kun joder y esa tontería a qué se debe??
Por cierto en Toyota se puede conseguir descuento o es el precio que marca y punto?? Porque al final con la tontería el coche se pone en los 30.000 euros para arriba…
Apiertu-kun escribió:Torres escribió:@Apiertu-kun joder y esa tontería a qué se debe??
Por cierto en Toyota se puede conseguir descuento o es el precio que marca y punto?? Porque al final con la tontería el coche se pone en los 30.000 euros para arriba…
Por lo que me comentó un comercial son zonas que no dependen de Toyota España y deciden traer otras motorizaciones que consideran que se venderán mejor.
No sé cómo estará el tema ahora con la locura de subida de precios que se está produciendo en el sector pero los precios en las páginas web de las marcas suelen estar subidos con respecto a los concesionarios. Luego está lo típico de comprar un coche en España, negociar como en un mercado persa, sumado a que hoy día los concesionarios parecen financieras deseando colarte un préstamo antes que el coche.
Te puedo dar el ejemplo del Corolla active tech que estaba anunciado en 2019 sobre los 22.500€ financiando en concesionario y lo podías sacar sin financiación por 19.500€ apretando y buscando.
Apiertu-kun escribió:Por lo que me comentó un comercial son zonas que no dependen de Toyota España y deciden traer otras motorizaciones que consideran que se venderán mejor.
multiconsolas escribió:@Torres prueba un Honda Jazz, la marca con el mejor sistema hibrido a precio razonable, diseños mas elegantes y estilizados que Toyota.
ad-verso escribió:Torres escribió:(...) o es automático y gasolina o es cambio manual e híbrido. Pero hibrido automático veo muy pocos.
¿En serio? Yo tenía el convencimiento de que el 99,9% de los híbridos (por no decir el 100%) son de cambio automático... Es que resulta hasta absurdo que no sea de ese modo.
Edit: que igual tú crees que es manual porque ves la palanca ahí entre los asientos y piensas que es una palanca tradicional de cambio manual... no sé. Pero eso es tan simplón, que no creo que sea ese el motivo.
Torres escribió: Y encima nos han dicho que por venir de parte de quien venimos que tendrían disponible en menos de una semana el coche…, al final era verdad lo de las influencias
GXY escribió:Torres escribió: Y encima nos han dicho que por venir de parte de quien venimos que tendrían disponible en menos de una semana el coche…, al final era verdad lo de las influencias
a mi eso me sigue sonando a el comercial diciendo lo que el cliente quiere oir para que se deje de dudas y tire palante... pero bueno, ya el convencimiento de cada uno...
de todos modos yo ya te dije que entre hibridos la primera opcion a mirar es toyota. no en vano es la marca nº1 del mundo en hibridos, y una de las pocas marcas que queda en el mundillo que no ha sido fagocitada o integrada en algun mega-grupo, ni ha quebrado y ha sido comprada por chinos. digo yo que esos dos factores pesaran algo.
los toyotas tienen tres defectos y todos son en el habitaculo:
1.- no son especialmente amplios
2.- no son especialmente bonitos
3.- el sistema de la pantalla no es ninguna maravilla (tampoco es malo, pero deja que desear en ocasiones)
el (3) se puede solucionar con pantalla china, que lleva android y se puede conectar a los perifericos del coche (sensores, camara, etc) eso si hay que planchar pasta y coger una buena, no ir a la mas barata. y hay que montarla lo cual tiene su aquel.
GXY escribió:ya te fijaras en la pantalla cuando quieras usarla como mapa o conectar el movil a ella.
y para apreciar lo que comento al que te tienes que subir es al CHR xD
GXY escribió:te diria que mejor veas videos o hables con gente que tenga toyota.
Torres escribió:GXY escribió:te diria que mejor veas videos o hables con gente que tenga toyota.
Tío vaya misterios te traes jajajja. No conozco a nadie con Toyota y por internet sólo veo a uno que decía en 2021 que si iba a Francia no le funcionaban los mapas porque la sim del coche sólo tenía cobertura en España.., cosa que se soluciona con el móvil…
Dime qué problemas da por saberlo que hoy seguramente les pasaremos ya toda la documentación… La verdad que para el uso que se le va a da y en general por el coche, la pantalla es de lo que menos me preocupa.., pero me gusta saber las cosas
Edito. De todas formas hay una cosa que no entiendo. Ayer al ver que prácticamente sólo tiraba de gasolina en carretera o cuando aceleraba fuerte para ver cómo reaccionaba el coche. He buscado en internet y se habla que en ciudad tira de eléctrico 80% del tiempo. Pero si es así la batería cómo se recarga?? Sólo con las frenadas le es suficiente?? Porque no me lo explico. Aunque no utilice gasolina para la conducción digo yo que quemará gasolina para cargar la batería no???
Torres escribió:GXY escribió:te diria que mejor veas videos o hables con gente que tenga toyota.
Tío vaya misterios te traes jajajja. No conozco a nadie con Toyota y por internet sólo veo a uno que decía en 2021 que si iba a Francia no le funcionaban los mapas porque la sim del coche sólo tenía cobertura en España.., cosa que se soluciona con el móvil…
Dime qué problemas da por saberlo que hoy seguramente les pasaremos ya toda la documentación… La verdad que para el uso que se le va a da y en general por el coche, la pantalla es de lo que menos me preocupa.., pero me gusta saber las cosas
Edito. De todas formas hay una cosa que no entiendo. Ayer al ver que prácticamente sólo tiraba de gasolina en carretera o cuando aceleraba fuerte para ver cómo reaccionaba el coche. He buscado en internet y se habla que en ciudad tira de eléctrico 80% del tiempo. Pero si es así la batería cómo se recarga?? Sólo con las frenadas le es suficiente?? Porque no me lo explico. Aunque no utilice gasolina para la conducción digo yo que quemará gasolina para cargar la batería no???
srkarakol escribió:@GXY @Torres he preguntado al que tiene el Yaris en mi curro por curiosidad y me ha dicho que él no tiene ningún problema con la pantalla ni conexiones ni nada... y es el informático de la empresa, que debería ser pegiguero en esas cosas.
No se, yo creo que para el uso normal que es la radio o la música por bluetooth/usb/aux, tampoco hace falta un gran centro multimedia en el coche. Y los mapas, al final la mayoría se lo pone en el movil por mucha pantalla e intercnoexion que tenga en el coche.
Torres escribió:@GXY coño no te voy a echar en cara nada.., tú siempre intentas ayudar... Te decía lo de "misterios" porque me decías que había algún problema pero no me decías nada y por internet no encontraba nada del asunto...
Desde luego no voy a condicionar una compra de un coche por una pantalla que a penas se va a usar.
@srkarakol @danaang @tzadkiel2 Muchas gracias por vuestras opiniones también![]()
Por cierto el Yaris que estamos mirando no es el yaris normal.., es el cross que es algo más grande.., en el yaris normal no entra ni la silla de la pequeña plegada![]()
![]()
![]()
GXY escribió:sobre gustos... a mi me convence mas subir de segmento al corolla que coger un yaris "con hombreras" xD
danaang escribió:El Yaris amarillo es una preciosidad... mi mujer me está dando el coñazo con que vendamos el viejo y pillemos eseTenienod ya un SUV, el Corolla GR Sport sería el que pillase
![]()
Por cierto donde lo compras? Cómo es que te tardan tan poco?? Yo el año pasado me tiré 10 meses para el coche....
srkarakol escribió:@Torres Está muy chulo... a disfrutarlo!!
tzadkiel2 escribió:@Torres Por lo que veo de dimensiones del Yaris Cross en largo es casi como mi mierdacia, y ya me cuesta aparcarlo;, en algunos parkings alejarme de las columnas (que me pasó ayer mismo).
Polideportivos en Madrid, yo no voy con el coche o si voy es directamente a parking (y tendrías que ver algunos, que no sé si lo conocerás), cuando tengo que llevar a mi hija fuera de Madrid (en Madrid opté porque se vaya ella en transporte público) en algunos es toda una odisea aparcar, y eso que algunos de ellos son bastante grandes.; resumiendo en Madrid si no te importa la doble/... fila o arriesgarte a que te dejen encajonado ... fuera de Madrid pues algunas veces los sitios donde hay que dejarlos y no veas las filigranas que hay que hacer ...
Espero que disfrutéis el coche.
tzadkiel2 escribió:@srkarakol Pues dar más vueltas que con esteQue los anteriores que tuve eran similares a tu Opel Insignia, y entre unas cosas y otras pues me tuve que deshacer de ellos.
Lo mismo un año de estos vuelvo a uno de esos ...
¿Conoces Madrid Capital? Te aseguro que con un Épica eso era casi Misión:Imposible
GXY escribió:si tarda semanas es porque colocan un coche que ya esta en una campa... digo yo.
Torres escribió:Hombre evidentemente ese coche no lo mandan a fabricar porque es imposible tenerlo en una semana... Ya nos dijo anteayer que si se pedía antes de una semana entraba en fabricación en Marzo creo que dijo y estaría en tres meses... Supongo que se guardarán coches para compromisos...
Torres escribió:Nos acaba de llamar el familiar que nos puso en contacto con la toyota porque le ha llamado al que lleva el concesionario para ver si nos ajustaba más el precio y le ha dicho que nos lo ajustaron al máximo pero que como no puede ajustarlo más nos va a dejar el depósito de gasolina lleno y una silla para la cría que venden a 385 euros puesta en el asiento![]()
![]()
![]()
Torres escribió: @tzadkiel2 es más pequeño que gran tourer que tenemos y lo suficiente para que mi mujer lo coja con menos "miedo"
Torres escribió:Nos acaba de llamar el familiar que nos puso en contacto con la toyota porque le ha llamado al que lleva el concesionario para ver si nos ajustaba más el precio y le ha dicho que nos lo ajustaron al máximo pero que como no puede ajustarlo más nos va a dejar el depósito de gasolina lleno y una silla para la cría que venden a 385 euros puesta en el asiento