Van Buuren escribió:Es este el hilo donde los foreros intentan saber que tipo de cuerpo prefieren las chicas para copiarlo? Preplayas... preplayas everywhere...
psipsina escribió:oMega_2093 escribió:psipsina escribió:Un tio gracioso con humor inteligente, con 4 chistes me tiene ganada
>> con humor
Ahora lo entiendo todo. Soy el tío con menos gracia sobre la faz de la Tierra. Lo más soso que alguien pueda echarse a la cara. Ánimo a los demás, que ya no quedáis últimos
Jajajaja No será tanto...
P.D. A mi ya me has hecho reir
linklv escribió:obviamente en una discoteca buscan a un tio bueno mas que a uno que les haga reir
oMega_2093 escribió:linklv escribió:obviamente en una discoteca buscan a un tio bueno mas que a uno que les haga reir
Por eso entre otras cosas desestimo eso de "pero tío vete a ligar a la discoteca" (o similares). La average girl que frecuenta esos ambientes no me interesa, ni por supuesto yo a ella.
>> Para cuando la boda?
Hasta eso aún quedan muchos chistes que contar y ella puede decir "¡BASTA!" en cualquier momento
Deisler10 escribió:P.D: el fisico a la hora de ligar es lo fundamental. ligar se basa en la atraccion por un extraño, alguien a quien no conoces ni vas a conocer en los proximos 30 min que hables con esa persona. para algo serio no es tan importante, aunque siempre tiene que haber un minimo de atraccion sexual, pero a la hora de ligar en su sentido estricto, las personas entran por los ojos, por mucho que la gente diga que lo que cuenta es el interior (tipico cuento chino para quedar bien y no mostrarse superficial)
chica fea/gorda (que no me atraiga) pero que sea buena persona, nos llevemos muy bien y demas -> amiga
chica explosiva, perfecta, preciosa, con cuerpazo, pero vacia por dentro, sin nada en comun -> polvo de una noche
chica que me atraiga sexualmente y que a la vez conectemos en cuanto a personalidad -> quizas algo serio
esa es mi clasificacion
Night Terror escribió:
Para cuando la boda?![]()
Tanto fisico tanto fisico, y al final muchas veces es decepcionante...

linklv escribió:Por cierto , las tias que escriben en foros suelen ser el 10% y casi todo lo que he leido es que les gusta mas el interior que el exterior y eso suele ser mentira. Tambien depende que busquen , obviamente en una discoteca buscan a un tio bueno mas que a uno que les haga reir , pero si es para novio si pueden ir buscando mas lo que ellas definan como tio perfecto.
Yo creo que prefieren a un tipo ryan reynolds a un tipo como vin diesel . almenos es lo que yo veo , pero es muy relativo eso y depende de cada tia xD
Narankiwi escribió:Es que de ahí nacen todos los tópicos. Claro que hay chicas estupendas que van de discotecas, pero si el modus operandi del ligoteo consiste en decir un piropo ingenioso e invitar a una copa... pues mal vamos.
soy un perro verde con mechas azules al que no le gustan las discotecas (ni similares), ni tampoco el procedimiento de ligar, y aún espero encontrar a una perra verde (lo de las mechas da igual) que comparta la no-afición. Entonces parece lógico que es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten las discotecas, en una discoteca
puede pasar, yo mismo he estado en alguna ocasión (hay que probar para decir que no te gusta), pero... No es el lugar más adecuado para buscar.
oMega_2093 escribió:Narankiwi escribió:Es que de ahí nacen todos los tópicos. Claro que hay chicas estupendas que van de discotecas, pero si el modus operandi del ligoteo consiste en decir un piropo ingenioso e invitar a una copa... pues mal vamos.
No sé muy bien qué quieres decirme (soy bastante poco empático), pero vamos, que son preferencias personalessoy un perro verde con mechas azules al que no le gustan las discotecas (ni similares), ni tampoco el procedimiento de ligar, y aún espero encontrar a una perra verde (lo de las mechas da igual) que comparta la no-afición. Entonces parece lógico que es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten las discotecas, en una discoteca
puede pasar, yo mismo he estado en alguna ocasión (hay que probar para decir que no te gusta), pero... No es el lugar más adecuado para buscar.
Es una opinión y preferencia personal y muy particular mía.
Hay cosas mucho más importantes. Ahora solo hablamos de físico, y ni siquiera de la cara... Además, con la ropa puesta, es difícil fijarse en los abdominales (o ausencia de ellos) de un tío, y normalmente las situaciones en las que conoces a otra persona, es con la ropa puesta
así que, me diréis de qué os sirve eso para ligar, excepto en la playa/piscina
. Como siempre para gustos los colores y para una relación larga supongo que el físico no es tan importante, bastaría con ser una persona arregladita y que no desagrades a la otra parte (tampoco hace falta que seas su hombre perfecto). oMega_2093 escribió:Narankiwi escribió:Es que de ahí nacen todos los tópicos. Claro que hay chicas estupendas que van de discotecas, pero si el modus operandi del ligoteo consiste en decir un piropo ingenioso e invitar a una copa... pues mal vamos.
No sé muy bien qué quieres decirme (soy bastante poco empático), pero vamos, que son preferencias personalessoy un perro verde con mechas azules al que no le gustan las discotecas (ni similares), ni tampoco el procedimiento de ligar, y aún espero encontrar a una perra verde (lo de las mechas da igual) que comparta la no-afición. Entonces parece lógico que es difícil encontrar a alguien a quien no le gusten las discotecas, en una discoteca
Es una opinión y preferencia personal y muy particular mía.
Cistrol escribió:Que no os engañen, a ellas les gustan grandes.
Lorena_ escribió:Cistrol escribió:Que no os engañen, a ellas les gustan grandes.
Pues eso, a mi un delgaducho no me atrae nada, tampoco los que estan supermazados, grandes, se entiende no?
resadent escribió:El físico te puede formar una buena primera impresión y es importante, pero para nada lo es todo. He estado con dos chicas que me han dicho que les parecía feo abiertamente y después me han dicho exactamente lo contrario... la belleza es muy subjetiva, y aunque puede que sea verdad que los tíos pensemos así, tengo un ex compañero de clase feo como él solo que lo he visto ligar con algunas de las chicas más espectaculares que he visto (en el MundoReal™, no en un foro ni en internet). He visto a mucha gente preguntarle cómo liga tanto siendo tan feo, y el siempre dice lo mismo, "seguridad en mí mismo", lo cual es verdad. Y eso no es algo que se cambie de un día para otro, él siempre ha sido alegre, extrovertido y hablador.
Además, voy a añadir más, creo y en mi corta experiencia he comprobado que es más atractivo un chico que se lo pasa bien, ríe y habla con entusiasmo que uno que está en un rincón de una discoteca solo mientras mira pasar chicas. Creo que pocas personas habrá que no estén de acuerdo en esto.

Trog escribió:Leo este hilo y siento que para todas podría ser un chico interesante y con posibilidades. Y como yo lo sentirán muchos. Luego llega la hora de la verdad y es falso.
¿Dónde está el problema entonces, en vosotras o en mí/nosotros?
TKN escribió:Trog escribió:Leo este hilo y siento que para todas podría ser un chico interesante y con posibilidades. Y como yo lo sentirán muchos. Luego llega la hora de la verdad y es falso.
jajajaa, eso digo yo! yo que estoy delgado luego no me como un rosco, y parece que las chicas buscan este tipo de cuerpo!
TKN escribió:Trog escribió:Leo este hilo y siento que para todas podría ser un chico interesante y con posibilidades. Y como yo lo sentirán muchos. Luego llega la hora de la verdad y es falso.
jajajaa, eso digo yo! yo que estoy delgado luego no me como un rosco, y parece que las chicas buscan este tipo de cuerpo!
BoB_69 escribió:Hola chicas, demostrar a EOL que no os dejais llevar por el físico y quedar con migo a tomar unas fantas. Yo invito
Zais escribió:A mí realmente me da igual, aunque me suelen gustar gorditos, pero lo que no soporto son los gallitos de gimnasio, blerf, eso es lo peor >_<
Deisler10 escribió:Zais escribió:A mí realmente me da igual, aunque me suelen gustar gorditos, pero lo que no soporto son los gallitos de gimnasio, blerf, eso es lo peor >_<
este es un claro ejemplo de lo que digo
un tio que tiene un cuerpo bonito y trabajado a base de duros y constantes entrenamientos cada dia, sin vacaciones, y con una dieta sana a rajatabla, es un gallito si o si? el gym transforma a la gente?
(pongo el ironic o no hace falta?)
kek_500 escribió:Vaya fama que nos hemos ganado. Habrá de todo como siempre. ¿Acaso todos los peregrinos que vinieron a España por las JMJ venían buscando fiesta? Pues algún escándalo si que ha salido en la TV pero por eso no puedes valorar a ese millón y medio de personas que se movilizaron. ¿Qué en el gimnasio te puedes encontrar chulos? Pues efectivamente, hay gente que tiene los humos muy subidos, otros simplemente quieren preparar unas oposiciones o gente que quiere verse mejor. Todos tienen ambiciones distintas, presentan cuerpos diferentes y hay algunos compañeros con los que realmente puedes hablar sin que te parezcan unos prepotentes.
Deisler10 escribió:es mas, hay muchisima gente, diria yo que el 90% de la gente que va al gym sabiendo lo que hace (remarco esto ultimo) cuyo objetivo en el gym es estar mas sano y el afan de superacion y sacrificio. el tener un buen cuerpo lo ven como un añadido
el tener un cuerpo trabajado en el gym aumenta tu autoestima, no tu chuleria. el que es gilipollas lo sera con o sin gym
) y a gustarme más a mi mismo, ya que el cuerpo perfecto no existe y es imposible gustarle a todo el mundo. Doy gracias a mis dolencias de espalda porque si no fuese por ellas hoy no me vería tan bien como hoy. Y me olvidaba, una buena espalda se nota a no ser que lleves tres abrigos encima.Deisler10 escribió:aparte esta el tema de...
pensamiento femenino: ese es un cachitas? seguro que es un chulo y un prepotente
ahora yo os pregunto chicas, cuando os arreglais, por que lo haceis? por que os maquillais? por que os poneis escotes? por que os poneis tacones? por que os alisais el pelo? por salud como hacen algunos "cachitas del gym" al ir al gym? o por que simplemente os gusta veros mejor? por esa regla de 3, cualquier chica que se arregle es una chula y una prepotente...
Deisler10 escribió:el tener un cuerpo trabajado en el gym aumenta tu autoestima, no tu chuleria. el que es gilipollas lo sera con o sin gym
Melmoth escribió:Deisler10 escribió:el tener un cuerpo trabajado en el gym aumenta tu autoestima, no tu chuleria. el que es gilipollas lo sera con o sin gym
Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes, ya me ha pasado un par de veces eso de decirme alguien "pues eres un buen tio y tienes tema de conversación, creía que eras uno de esos flipados de gimnasio que sólo saben hablar de cuantos kilos levantan y se miran todo el rato en el espejo".
Como ya dije antes hay muchas veces que tengo la sensación de que tener un cuerpo (normal) de gimnasio es un repelente para según que personas.
Ser ultrax escribió:MaXiMo87 escribió:Lo que pasa es que las que estan buenas van demasiado de divas, y llevan una prepotencia encima que ya da asco...
This
Deisler10 escribió:Zais escribió:A mí realmente me da igual, aunque me suelen gustar gorditos, pero lo que no soporto son los gallitos de gimnasio, blerf, eso es lo peor >_<
este es un claro ejemplo de lo que digo
un tio que tiene un cuerpo bonito y trabajado a base de duros y constantes entrenamientos cada dia, sin vacaciones, y con una dieta sana a rajatabla, es un gallito si o si? el gym transforma a la gente?
Melmoth escribió:Deisler10 escribió:el tener un cuerpo trabajado en el gym aumenta tu autoestima, no tu chuleria. el que es gilipollas lo sera con o sin gym
Estoy totalmente de acuerdo con lo que escribes, ya me ha pasado un par de veces eso de decirme alguien "pues eres un buen tio y tienes tema de conversación, creía que eras uno de esos flipados de gimnasio que sólo saben hablar de cuantos kilos levantan y se miran todo el rato en el espejo".
Como ya dije antes hay muchas veces que tengo la sensación de que tener un cuerpo (normal) de gimnasio es un repelente para según que personas.
LuNkEr escribió:Aqui se lee de todo, per sobretodo se puede ver como no sabeis lo que quereis.
Ej: me gustan delgaditos, pero me encantan que tengan espaldas y brazos grandes....
Eri escribió:LuNkEr escribió:Aqui se lee de todo, per sobretodo se puede ver como no sabeis lo que quereis.
Ej: me gustan delgaditos, pero me encantan que tengan espaldas y brazos grandes....
Eso significa que nos gusta un poco de todo xDDD
es lo normal. LuNkEr escribió:Aqui se lee de todo, per sobretodo se puede ver como no sabeis lo que quereis.

jorge_itachi escribió:pudiendo tener lo que quieran normal que no se decidanDDDDDDDDDD.
¿Es eso? ¿Estarías con cualquier chica? jorge_itachi escribió:pudiendo tener lo que quieran normal que no se decidanDDDDDDDDDD.
PS2HACKER escribió:Me tranquiliza leer vuestros comentarios chicas jeje
Deisler10 escribió:jorge_itachi escribió:pudiendo tener lo que quieran normal que no se decidanDDDDDDDDDD.
bueno eso las que pueden tener lo que quieran (las guapas). me da que una gorda no tiene mucho donde elegir
juanluiso escribió:Deisler10 escribió:jorge_itachi escribió:pudiendo tener lo que quieran normal que no se decidanDDDDDDDDDD.
bueno eso las que pueden tener lo que quieran (las guapas). me da que una gorda no tiene mucho donde elegir
hilo_ahora-los-tios-buscas-chicas-rellenitas_1662376
zibergazte escribió:PS2HACKER escribió:Me tranquiliza leer vuestros comentarios chicas jeje
Tampoco te creas todo lo que lees...
seaman escribió:zibergazte escribió:PS2HACKER escribió:Me tranquiliza leer vuestros comentarios chicas jeje
Tampoco te creas todo lo que lees...
Jajajajjaja.
A mi me hacen gracia las tías, porque algunas parece que están más allá del físico y es siquiera más mentira que lo anterior. Al menos los tios sabemos lo que hay y lo que habrá.
) DeNiro525 escribió:No me he leído todo, pero las conclusiones que he sacado de este hilo son:
1 - Las foreras describen su "prototipo" de tio con el cual, independientemente de estar enamoradas o no, tendrían sexo con el sólo por el físico.
2 - Foreros en plan buitreo 2.0, el último programa más avanzado para soltar la caña sigilosamente.
3 - Aprovecho para decir, que basándome en las opiniones de las foreras que han posteado en este hilo, si subiera una foto mía, al día siguiente tendría el buzón lleno de MPS ( no, os quedaréis con las ganas)