Losille escribió:BoB_69 escribió:Losille escribió:No me gustan los chicos delgados (estén definidos o no) tampoco esos que parecen sacos de papas en vez de personas con tanto músculo...![]()
Prefiero un chico normal, más anchote que delgado!!
Hola, soy tu prototipo de hombre ideal, hacen unas fantas?
Gracias por las fantas pero ya estoy pillada
BoB_69 escribió:Pero no me contestes a los buitreos, que no son en serio!
Trog escribió:BoB_69 escribió:Pero no me contestes a los buitreos, que no son en serio!
ya, pero si cuela... cuela
BoB_69 escribió:Trog escribió:BoB_69 escribió:Pero no me contestes a los buitreos, que no son en serio!
Nah! Qué va, si buitreo en serio lo dejo claro
Yo que pensaba que el buitreo consistía en eso, en que no se supiera si se iba en serio o en broma
Trog escribió:*Rouse* escribió:No me gustan ni delgados ni con "supercuerposmachacadosdegimanasio". Pero como todo, si el carácter de la persona enamora....
El carácter. ¿Pero cómo se valora el carácter de una persona si ni siquiera quieres que te hable? Es decir, te viene un tipo que no te entra por los ojos y ya puede tener el gran carácter, que si no tienes tu paciencia bien reposada al tío le dejas decir ni cómo se llama.
Por cierto... tu firma es malrollera a muerte
*Rouse* escribió:Trog escribió:*Rouse* escribió:No me gustan ni delgados ni con "supercuerposmachacadosdegimanasio". Pero como todo, si el carácter de la persona enamora....
El carácter. ¿Pero cómo se valora el carácter de una persona si ni siquiera quieres que te hable? Es decir, te viene un tipo que no te entra por los ojos y ya puede tener el gran carácter, que si no tienes tu paciencia bien reposada al tío le dejas decir ni cómo se llama.
Por cierto... tu firma es malrollera a muerte
Pero eso es muy sádico... tu si una tía no está buena la mandas a la mierda por la vía rápida, sin derecho ni a un intento de conversación? Estando de fiesta a lo buitre.... bueno, no me parece bien pero aún, pero en la vida en general... puedes encontrar al "amor de tu vida" (o rollo de tu vida, o lo que te apetezca) en cualquier parte!
Deisler10 escribió:ZAKU escribió:veo que no estas en el mundillo.la etapa de definicion es jodida y es lo que deberia de hacerse despues de una etapa de volumen.
perder grasa es facil cuanto haces las cosas bien.dieta+cardio+pesos altos es la base para perder grasa rapidamente.la etapa de definicion no es perder peso que creo que era lo que tu piensas que yo respondi.algunos hacemos volumen unos meses para luego estar definidos para el verano.
creo que incluso estoy mas puesto que tu en el tema de la etapa de volumen y la etapa de definicion en el mundo del culturismo...
la grasa la vas a quemar siempre y cuando lleves una dieta correcta, es decir, dieta hipocalorica lo mas ajustada posible, reduciendo los carbos e ingiriendo la mayor parte de calorias antes del entreno, aparte de seguir una rutina con altas cargas (preferiblemente una rutina de fuerza), acompañado, si se desea pues no es imprescindible ni mucho menos, de ejercicio aerobico para ayudar a ajustar las calorias totales y no pasar tanta hambre
sin embargo, para ganar masa, aparte de la dieta hipercalorica, debes tener un descanso adecuado, y llevar un plan de entreno basado en la variedad de rutinas, intercalando rutinas de hipertrofia con rutinas de fuerza, y variando tanto las rutinas en si (torso pierna, fullbody, weider etc) como los ejercicios, las cargas, los tiempos de descanso entre series etc
por eso mismo la etapa de volumen es mucho mas dificil, y por eso mismo la gente tiende hacia el estancamiento una vez alcanza un nivel de masa muscular considerable. preguntale a cualquiera que lleve años en esto, a ver cuanta masa muscular consigue aumentar en un año, con suerte igual aumenta un par de kg, si es que llega
esto es un breve resumen de algo que tiene un trasfondo casi infinito sobre el mundo del culturismo
ZAKU escribió:debes de ser un caso raro.para casi todo el mundo la etapa de volumen es mas comoda y la de definicion es donde vienen los sacrificios.
jfromeo escribió:Las chicas todas dirán que lo que realmente importa es el interior, que el físico no importa...etc. Pero la realidad es bien distinta. Es innegable que el físico es la primera imagen que se recibe de la otra persona, y que en un instante se perciben decenas de factores que van a condicionar sí o sí el resto de la relación (altura, constitución, higiene, olor corporal, si es alguien sano y que se cuida, si anda erguido, no necesariamente se tiene que limitar a si está "mazado" o es alguien normal...). Obviamente si sólo te quedas en lo meramente físico, eres alguien superficial, pero no podemos negar que es un plus, me atrevería a decir el plus "superficial" más grande (hablando de relaciones entre sexos).
No me gusta que se caiga en generalizaciones y se tache de superficiales y de "saco de músculos sin cerebro" a los que prestamos más atención a su físico que el resto (en mi caso, tengo una carrera superior, y como yo, muchos compañeros de gimnasios en los que he estado), y que si la chica más agraciada de la discoteca se va con una persona que se cuida, se caiga en envidias y se le tache de ciclado, mazado... y lo mismo para la chica, que si barbie, superficial... y demás lindezas, cuando en el fondo es envidia.
PD: Y sí, la etapa de volumen transcurrido un tiempo es infinitamente más sacrificada que la de definición. Para nosotros que estamos en una dieta permanente, y que contamos los kcal de cada alimento que nos llevamos a la boca, es muy sencillo reducir la ingesta ~500kcal por día. Mientras se es principiante en el culturismo (primeros 3, 4 años), vas a ganar volumen sí o sí, hasta haciendo las cosas rematadamente mal (sobre todo el primer año), de forma logarítimica eso sí, pero transcurrido el 4º año, la ganancia de volumen muscular magro es en torno a 1kg-1.5kg al año (sin química de por medio, obviamente) y eso haciendo las cosas extremadamente bien. No es ningún sacrificio cortar la ingesta de CH desde las 3 de la tarde (básicamente) en definición y aumentar la de grasas insaturadas, a mí y a cualquiera que ya lleve años nos resulta bastante más tener que llegar a las 3500kcal diariamente sin fallar un día, porque es un día de entreno perdido en volumen.
D
Kurt Russell escribió:Nos ha dado una leccion de culturismo el amigo![]()
De todas formas, eso tiene poco que ver, yo tenia un compñaerod e trabajo ultra marcado (Es decir, delgado pero muy fibrado, todo el cuerpo amrcado) y ese tio fumaba, se metia varias cocacolas al dia, comia donuts, empanadillas...
Deisler10 escribió:Kurt Russell escribió:Nos ha dado una leccion de culturismo el amigo![]()
De todas formas, eso tiene poco que ver, yo tenia un compñaerod e trabajo ultra marcado (Es decir, delgado pero muy fibrado, todo el cuerpo amrcado) y ese tio fumaba, se metia varias cocacolas al dia, comia donuts, empanadillas...
tu compañero es ectomorfo puro. por cierto, ya me joderia...
Deisler10 escribió:ZAKU escribió:debes de ser un caso raro.para casi todo el mundo la etapa de volumen es mas comoda y la de definicion es donde vienen los sacrificios.
una cosa es que sea mas sacrificado la definicion, y otra que cueste mas perder grasa que ganar musculo, como has dicho tu
ZAKU escribió:Deisler10 escribió:ZAKU escribió:debes de ser un caso raro.para casi todo el mundo la etapa de volumen es mas comoda y la de definicion es donde vienen los sacrificios.
una cosa es que sea mas sacrificado la definicion, y otra que cueste mas perder grasa que ganar musculo, como has dicho tu
Yo no dije grasa de primeras fuistes tu. Yo hable de las etapas de definicion y volumen.
Veo que lo tuyo es enrevesar las contestaciones de los foreros.De toda la vida una etapa de definicion ,que no quedarse flaco,es mas jodida que una de volumen puesto que es una lucha entre seguir una dieta menor que tu gasto calorico y tratar de no perder excesivo musculo en el proceso.
No vale de nada contestar.Ahora le daras la vuelta para parecer que tu llevabas razon y yo no.Chao.
Trog escribió:Leo este hilo y siento que para todas podría ser un chico interesante y con posibilidades. Y como yo lo sentirán muchos. Luego llega la hora de la verdad y es falso.
¿Dónde está el problema entonces, en vosotras o en mí/nosotros?
coxplay escribió:Nunca le preguntes a una tia si se fija en el físico de un tio, no te diran la verdad
Las tias en general sin importar la edad que tengan, sean niñatas, de tu edad o viejunas, se les van los ojos si ven a un tio fribroso y se ponen muy cerdas..., ojo que una cosa es marcar musculo y otra muy diferente son los retrasados que se ciclan y se hinchan como globos, eso no es musculo y como minimo es antiestetico
naiila escribió:A mis los chicos me gustan que sean mas grandes que yo, (tampoco es muy dificil) pero nose, tampoco me gustan gordos.. de todos modos, el fisico me importa bien poco, lo que me hace fijarme en uno o en otro es la personalidad... y luego si eso la cara... que la tenga bonita.. pero vamos, que me gusta de todo xD no tengo prototipo
Hero Of Time escribió:Hola, digo que tengo 15 años, mido 1.80, y peso 72~75kg (dependiendo del momento del día), no soy ancho de caderas, pregunto si está bien, y me voy.
es broma lo de las fotos pero tengo curiosidad xDDD.
JanKusanagi escribió:coxplay escribió:Nunca le preguntes a una tia si se fija en el físico de un tio, no te diran la verdad
Las tias en general sin importar la edad que tengan, sean niñatas, de tu edad o viejunas, se les van los ojos si ven a un tio fribroso y se ponen muy cerdas..., ojo que una cosa es marcar musculo y otra muy diferente son los retrasados que se ciclan y se hinchan como globos, eso no es musculo y como minimo es antiestetico
Nunca le preguntes a un tio si se fija en el físico de una tia, no te diran la verdad
Los tios en general sin importar la edad que tengan, sean niñatos, de tu edad o viejunos, se les van los ojos si ven a una tia tetona y se ponen muy cerdos...
Campanilla escribió:Inoue escribió:Saldrán bien en las fotos fijo
Halluat escribió:Me has ahorrado el post
temblek20 escribió:Campanilla escribió:Inoue escribió:Saldrán bien en las fotos fijo
Con maquillaje o sin maquillaje?
R.I.P Andy
Inoue escribió:naiila escribió:A mis los chicos me gustan que sean mas grandes que yo, (tampoco es muy dificil) pero nose, tampoco me gustan gordos.. de todos modos, el fisico me importa bien poco, lo que me hace fijarme en uno o en otro es la personalidad... y luego si eso la cara... que la tenga bonita.. pero vamos, que me gusta de todo xD no tengo prototipo
Saldrán bien en las fotos fijo
)... Está claro que hay gente que le da más importancia al físico, otra que le da menos importancia al físico... Pero tb hay que pensar que todos buscamos algo.¿Pones esta señal?BoB_69 escribió:Trog escribió:BoB_69 escribió:Pero no me contestes a los buitreos, que no son en serio!
Nah! Qué va, si buitreo en serio lo dejo claro

![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Curius escribió:A mi me parece que tenemos que diferenciar lo que se busca para una noche y lo que se busca para una relación. Porque aquí a muchas se les va la boca diciendo que les da igual como sea el tío físicamente siempre que sea una belleza de persona en su interior.... perdonad que os diga pero en una noche no sabes como es una persona en el interior y en lo único que os fijáis es en el físico y eso está bien y es lo normal porque lo hacemos todos no tenéis por qué engañaros xD
una novia formal pero como la moda es tirarse To lo q se mueve. dannyh escribió:Yo nunca he tenido relación mas de 3 diAs y ahora tengo la necesidad de noviauna novia formal pero como la moda es tirarse To lo q se mueve.
Mello escribió:Curius escribió:A mi me parece que tenemos que diferenciar lo que se busca para una noche y lo que se busca para una relación. Porque aquí a muchas se les va la boca diciendo que les da igual como sea el tío físicamente siempre que sea una belleza de persona en su interior.... perdonad que os diga pero en una noche no sabes como es una persona en el interior y en lo único que os fijáis es en el físico y eso está bien y es lo normal porque lo hacemos todos no tenéis por qué engañaros xD
¿Y las que no queremos líos de una noche? ¿Tenemos ya derecho a decir que el físico no lo es todo sin que se nos tenga que llevar la contraria cada dos por tres?
Dadrimoon escribió:Yo apoyo al autor del hilo, me tiré 8 meses dejandome la vida para ponerme "cachas" y cuando llegue en mayo a la playa estaban todos anorexicos como c. ronaldo... creo que es simplemente moda.
A l@s defensores del amor, evidentemente si te enamoras de una persona dejas de fijart en estereotipos , creo que aquí se habla de atracion sexual pura y dura xD
salu2
Dadrimoon escribió:Yo apoyo al autor del hilo, me tiré 8 meses dejandome la vida para ponerme "cachas" y cuando llegue en mayo a la playa estaban todos anorexicos como c. ronaldo... creo que es simplemente moda.

elzin escribió:Dadrimoon escribió:Yo apoyo al autor del hilo, me tiré 8 meses dejandome la vida para ponerme "cachas" y cuando llegue en mayo a la playa estaban todos anorexicos como c. ronaldo... creo que es simplemente moda.
Entonces, según tú, yo qué soy?

chakal256 escribió:Dadrimoon escribió:Yo apoyo al autor del hilo, me tiré 8 meses dejandome la vida para ponerme "cachas" y cuando llegue en mayo a la playa estaban todos anorexicos como c. ronaldo... creo que es simplemente moda.
A l@s defensores del amor, evidentemente si te enamoras de una persona dejas de fijart en estereotipos , creo que aquí se habla de atracion sexual pura y dura xD
salu2
En 8 meses no te pones "cachas" y cristiano ronaldo podrá ser un chulo y un gilipollas, pero anoréxico no parece..
dannyh escribió:Una cosa es cuidarse y tener un cuerpo bonito del que disfrutar tanto tu como ella y otro mataste a proteínas y ser 110kgr de músculo .
seijurou escribió:sin animo de faltar al respeto, pero te pareces mucho a melendi en una de las fotos.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)