stargate escribió:Dfx escribió:Venga, ayer vi en twitter a unos madrileños que decian que catalanes agredieron e insultaron a un niño que llevaba una camiseta con la bandera de españa, toma titular:
Nacionalistas Radicales Catalanes del Barça agraden e insultan a niño por el simple hecho de llevar una bandera de España.
Y de fuente podria poner intereconomia o alguna fuente similar y me estarias tildando ya de noticia falsa y manipulada. De "pruebas" una foto dos tios con la camiseta del barça pasando al lado de un niño con la camiseta de la seleccion española, facil y rapido.
La diferencia es que yo se seleccionar lo que es mentira y vosotros os creeis cualquier chorrada que alimente vuestro victimismo.
En fin, "campeon", seguir con esta farsa.
Curratelo un poco mas anda, simplemente das una noticia por falsa porque no te interesa sin mas
![]()
Pero oye no pasa nada,"campeon" ,es muy facil venir ,decir que algo que estan contando es falso y quedarse tan ancho.... suele verse todos los dias
No voy a seguir con esta discusion, porque para discusiones con Radikales ya los tengo aqui cerca,como para irme a buscarlos mas alla de Burgos, asi que nada tu sigue con tus ideas ,yo seguire con las mias y la Espe dando por culo a todos
Johny27 escribió:En fin, el barsa (no tengo cedilla) como siempre.
poyo escribió:A las Selecciones sólo deberían ir quienes se identificaran con ese país. Para mercenarios de mierda ya están los clubes.
poyo escribió:Desconocía esa faceta de tontopollas de Puyol. Supongo que el hecho de saber que difícilmente volverá a la Selección le ha desatado su nacionalismo más enfermizo.
En fin, si no se siente español, por muy buen defensa que sea preferiría que no volviese a ponerse La Roja, y lo mismo para Busquets por su sonrisa durante la pitada al himno.
.

Si se ve que desconocias muchas cosas
, esta imagen es de la copa ganaada por el Barcelona en 2009 y como supongo que sabras Puyol ha seguido jugando en la seleccion
Johny27 escribió:Es falsa porque ya no cuela, eso no se lo cree nadie.
Gurlukovich escribió:poyo escribió:A las Selecciones sólo deberían ir quienes se identificaran con ese país. Para mercenarios de mierda ya están los clubes.
Supongo que eso se solucionaría si hubiera más selecciones para elegir
poyo escribió:Desconocía esa faceta de tontopollas de Puyol. Supongo que el hecho de saber que difícilmente volverá a la Selección le ha desatado su nacionalismo más enfermizo.
En fin, si no se siente español, por muy buen defensa que sea preferiría que no volviese a ponerse La Roja, y lo mismo para Busquets por su sonrisa durante la pitada al himno.
A las Selecciones sólo deberían ir quienes se identificaran con ese país. Para mercenarios de mierda ya están los clubes.
DrGamer escribió:poyo escribió:Desconocía esa faceta de tontopollas de Puyol. Supongo que el hecho de saber que difícilmente volverá a la Selección le ha desatado su nacionalismo más enfermizo.
A las Selecciones sólo deberían ir quienes se identificaran con ese país. Para mercenarios de mierda ya están los clubes.
Si está claro que el resto va por amor a la patria y el dinero no importa nada.
Inocencia bendita

Haran escribió:Johny27 escribió:Es falsa porque ya no cuela, eso no se lo cree nadie.
Por la radio no paraban de decir que la policia nacional se llevaba de dentro del estadio a gente que iba con la estelada y fuera se quedaban... que gracia no?...si eso pasó (no tengo razón para no creer a los periodistas que lo relataban, xq no puede pasar que un policia le suelte a alguien que hable en "español que para eso esta en España?"(libre interpretación de las posibles palabras). No sé, quizas debe ser algo taaaaaaan raro que nadie puede creerselo...ejem...
Dfx escribió:Haran escribió:Johny27 escribió:Es falsa porque ya no cuela, eso no se lo cree nadie.
Por la radio no paraban de decir que la policia nacional se llevaba de dentro del estadio a gente que iba con la estelada y fuera se quedaban... que gracia no?...si eso pasó (no tengo razón para no creer a los periodistas que lo relataban, xq no puede pasar que un policia le suelte a alguien que hable en "español que para eso esta en España?"(libre interpretación de las posibles palabras). No sé, quizas debe ser algo taaaaaaan raro que nadie puede creerselo...ejem...
Ese es justamente el punto que le falla a la otra noticia, aun asi el suceso que comentas puede haber sido facilmente grabado o haber dejado constancia, ya sea por los mismos periodistas (que les interesa hacerlo para hacer mas creible la noticia) o por el mismo publico.
Hacer una noticias de lo que la gente "dice" en twitter..., es mas, ultimamente todas las noticias de represion policial se han visto reespaldadas por videos que las verifican, por que esta no? La respuesta es sencilla.
Haran escribió:Dfx escribió:
Ese es justamente el punto que le falla a la otra noticia, aun asi el suceso que comentas puede haber sido facilmente grabado o haber dejado constancia, ya sea por los mismos periodistas (que les interesa hacerlo para hacer mas creible la noticia) o por el mismo publico.
Hacer una noticias de lo que la gente "dice" en twitter..., es mas, ultimamente todas las noticias de represion policial se han visto reespaldadas por videos que las verifican, por que esta no? La respuesta es sencilla.
Uhm...a ver , que yo no es que quiera creer que unos policias blablabla. Es más, prefiero que no sea cierto. Pero de eso a no creermelo xq "no hay quien se lo crea", pués no. Xq ciertamente...sí que hay quien se lo crea. No es nada descabellado. Otra cosa es si simplemente te lo crees o no. Y yo...y yo que sé. Si es verdad pos vale, unos polis burros, y si no, pos vale, otro burro que se inventa algo.
Park Chu Young escribió:Que ha hecho Puyol? Ha confesado su afiliación a Terra Lliure? o que votó a ETA-Bildu? Ardo en deseos de saber.
Park Chu Young escribió:Que ha hecho Puyol? Ha confesado su afiliación a Terra Lliure? o que votó a ETA-Bildu? Ardo en deseos de saber.
Xavisu escribió:Park Chu Young escribió:Que ha hecho Puyol? Ha confesado su afiliación a Terra Lliure? o que votó a ETA-Bildu? Ardo en deseos de saber.
Peor, la terrible ofensa a la nacion española de pasear por el campo una bandera de Euskadi, segun alguno deberia ser fusilado al amanecer.
Xavisu escribió:Park Chu Young escribió:Que ha hecho Puyol? Ha confesado su afiliación a Terra Lliure? o que votó a ETA-Bildu? Ardo en deseos de saber.
Peor, la terrible ofensa a la nacion española de pasear por el campo una bandera de Euskadi, segun alguno deberia ser fusilado al amanecer.
Gurlukovich escribió:Johny27 escribió:En fin, el barsa (no tengo cedilla) como siempre.
¿Desde cuando no hay cedilla en un AZERTY?
Haran escribió:Johny27 escribió:Es falsa porque ya no cuela, eso no se lo cree nadie.
Por la radio no paraban de decir que la policia nacional se llevaba de dentro del estadio a gente que iba con la estelada y fuera se quedaban... que gracia no?...si eso pasó (no tengo razón para no creer a los periodistas que lo relataban), xq no puede pasar que un policia le suelte a alguien que hable en "español que para eso esta en España?"(libre interpretación de las posibles palabras). No sé, quizas debe ser algo taaaaaaan raro que nadie puede creerselo...ejem...
Un abruzo. Dfx escribió:
Yo ya se que hay gente que se la va a creer, precisamente el problema es que se presenta como noticia lo que alguien "dice", y se que hay policias bastante radicales en sus actuaciones, pero no me creo que hayan actuado de ese modo tan gratuitamente en plena calle y que no exista prueba alguna de lo sucedido. Yo solo he dado mi opinion de que creo que esa noticia es totalmente falsa y que alimenta al victimismo que sufren algunos. Es igual que lo que comentas del partido, en pleno partido estan hechando a gente con banderas nacionalistas, cuando yo he visto todo el partido y practicamente se veian por todos los lados, que sentido tiene hechar a ¿cuantos? 10, 20, 50 personas? cuando sabes que hay cientos de banderitas mas y en pleno partido, tantísimo publico, tantísimas camaras, nadie ha sido capaz de grabar algo que les beneficia? Lo podria mandar a cuarto milenio para que lo investigaran, es un caso "muy preocupante".
Danilo Thann escribió:Haced caso a Campanilla y dejaos de flames... Yo sólo dije que la liga hasta que quedaron 3 partidos no se sabía nada y estaba muy ajustada (al menos hasta el Madrí-Barça). De 10 puntos fueron reduciendo mucho, o tenéis una bola mágica que funcione (no como la de Sandro Rey), o no se sabía a ciencia cierta hasta el "final" quien ganaría realmente.
Pero vamos, en serio, no me preocupa ni me preocupó mucho, considero que 14 títulos en 4 años es MÁS que suficiente, para valorar a un equipo, sus jugadores, y a su magnífico y probado Entrenador (insisto, PROBADO, no como otros q viven de rentas y malos modos...). A mí eso es lo que me importa... El resto, PURO RUIDO. Un balance de 1 título en 4 años, siendo el máximo rival y con un presupuesto y estrellazas del "copón" (como ellas mismas se autorepiten) me parece sencillamente muy pobre. Allá aquellos que se conformen, y no pidan cuentas a sus responsables (mejor dicho, a su responsable, como jefe omnipotente del RM).
Por mi parte, tema zanjado. Camisetas guardadas, periódico comprado y video de la final grabado (con especiales). Hasta la próxima!
PD: Pedro SELECCIÓN!!!Un abruzo.
así nos va... Haran escribió:Dfx escribió:
Yo ya se que hay gente que se la va a creer, precisamente el problema es que se presenta como noticia lo que alguien "dice", y se que hay policias bastante radicales en sus actuaciones, pero no me creo que hayan actuado de ese modo tan gratuitamente en plena calle y que no exista prueba alguna de lo sucedido. Yo solo he dado mi opinion de que creo que esa noticia es totalmente falsa y que alimenta al victimismo que sufren algunos. Es igual que lo que comentas del partido, en pleno partido estan hechando a gente con banderas nacionalistas, cuando yo he visto todo el partido y practicamente se veian por todos los lados, que sentido tiene hechar a ¿cuantos? 10, 20, 50 personas? cuando sabes que hay cientos de banderitas mas y en pleno partido, tantísimo publico, tantísimas camaras, nadie ha sido capaz de grabar algo que les beneficia? Lo podria mandar a cuarto milenio para que lo investigaran, es un caso "muy preocupante".
Vale, osea, que al principio cuando lo he comentado por primera vez, que estuviera alguien por la radio diciendo que estaba viendo como la policia se iba llevando a gente con la estelada, te parecía veraz. Ahora ya empiezas a decirme que si no hay imagenes (no sé xq tiene que haber alguien grabando eso) es que los de la radio mentían... y yo digo que pareces una veleta! eres de argumentación cambiante. Eso o necesitas equiparalo todo para meter las cosas en dos grandes sacos:bueno/malo. Mejor lo dejamos estar.
Salu3.
Dfx escribió:Haran escribió:Dfx escribió:
Vale, osea, que al principio cuando lo he comentado por primera vez, que estuviera alguien por la radio diciendo que estaba viendo como la policia se iba llevando a gente con la estelada, te parecía veraz. Ahora ya empiezas a decirme que si no hay imagenes (no sé xq tiene que haber alguien grabando eso) es que los de la radio mentían... y yo digo que pareces una veleta! eres de argumentación cambiante. Eso o necesitas equiparalo todo para meter las cosas en dos grandes sacos:bueno/malo. Mejor lo dejamos estar.
Salu3.
Desde luego si vas a entrar en descalificaciones mejor lo dejamos, sabes de sobra a que me refiero, pero bueno, ya veo que necesitas darle veracidad a la noticia, ya si salen imagenes que la reespalden me la creere, si no, tanto la tuya o la del otro usuario son lo que son, almenos la tuya tenia reespaldo presencial periodistico, pero es raro que un periodista vea algo y no tome prueba alguna, mas cuando sabe que reespalda el victimismo de su ideologia.
La mayoría del estadio está llena por aficionados serbios, que se hunieron(WTF?!) a la 'moda' de pitar el himno de nuestro país. El contraste con esto, fue que los jugadores serbios aplaudieron, un gesto que les honra.
Evolved escribió:canticos: ''Un elefante se balanceaba'' FINAL COPA DEL REY
https://www.youtube.com/watch?v=WGpCOF6sMsM
Saintkueto escribió:DrGamer escribió:poyo escribió:Desconocía esa faceta de tontopollas de Puyol. Supongo que el hecho de saber que difícilmente volverá a la Selección le ha desatado su nacionalismo más enfermizo.
Si está claro que el resto va por amor a la patria y el dinero no importa nada.
Inocencia bendita

Evolved escribió:canticos: ''Un elefante se balanceaba'' FINAL COPA DEL REY
gejorsnake escribió:Evolved escribió:canticos: ''Un elefante se balanceaba'' FINAL COPA DEL REY
No voy a entrar en polemicas sobre si es correcto o no ,pero me he descojonado a mas no poder![]()
![]()
neofonta escribió:En Suiza también pitan el himno español
Shantotto escribió: Faltaría más que los vasallos que le han pagado sus tropelías y le han solucionado la vida a él y a sus descendientes en 25 generaciones no pueden afearle su conducta, y más cuando ya hay suficiente para sacar a pasear las guillotinas..
Park Chu Young escribió:neofonta escribió:En Suiza también pitan el himno español
Pues lo quieran o no son españoles como todos los demás.
gejorsnake escribió:Shantotto escribió: Faltaría más que los vasallos que le han pagado sus tropelías y le han solucionado la vida a él y a sus descendientes en 25 generaciones no pueden afearle su conducta, y más cuando ya hay suficiente para sacar a pasear las guillotinas..
Lo decia mas que nada por no calentar el ambiente del hilo y no decir nada que alguien aprovechara para "liarla".Pero veo que no ha surtido efecto
Shantotto escribió:Qué considerado con los admiradores de Su Putera Majestad. Lo que me preocupa a mí que se les ponga la vena de la sien como una morcilla de Burgos, oiga.
Mr_Neotrix escribió:La justicia ya manifesto en un comunicado que los silbidos al himno no son ningun delito y que no son motivo de injurias, por otra parte si todo acto en el cual los politicos de este pais acuden a hacerse la foto, seria logico que se les pitase, es una muestra del descontento generalizado en el pais, como suelo acabar en mis post, lo mas duro esta por llegar.