Agresión policial sin justificación en la manifestación de "Juventud sin futuro" el 7/04/11

Pues yo veo mas fea la actitud que el golpe, no lo veo un golpe fuerte. Pero si, le deberian de sancionar.

salu2
Qué pasaría si el chaval denunciase a ese individuo presentando ese vídeo como prueba?
jdbcn escribió:Llioncurt, y quien son los jovenes para tirar piedras a las cabezas de los policias? , romper cosas por valor de 300.000 de media?, distorsionar el derecho a la libertad (circulacion) del resto del ciudadanos? y se van a casa como si nada, como no pasa en europa...,

los niños estos al igual que los boixos han jugado a un "juego" y les ha tocado eso, estan con una unidad antidisturbios y el que juega con fuego se quema......

¿Es que de verdad no lo entiendes? El chaval este podría ser el mismo Stallin, podría haberse liado a tiros en un supermercado y matar a 200 personas o podría ser el violador de l'Eixample. O podría ser un tío normal y corriente en una manifestación. Y podríamos vivir en un Estado en el que la pena de muerte fuera legal y a los delincuentes de poca monta que queman contenedores se les podrían dar 200 latigazos si se les declara culpables. O podrían irse con una simple multa. Es que ese no es el tema. El caso es que un policía se ha extralimitado en sus funciones y ha ejercido la violencia contra alguien que no suponía una amenaza en ese momento. Y ya hay unas leyes que regulan lo que le pasará a ese policía, y no hay más. No hace falta ver qué pasa en el vídeo antes o después. El policía tendrá o no sus razones, el caso es que le pagan por hacer un trabajo y en este caso, lo ha hecho MAL, con el consecuente daño para la institución armada. Y como ha hecho mal su trabajo, pues por ello será juzgado.

Por cierto, en el resto de Europa, pasará lo que tenga que pasar, pero seguro que los policías también tienen un reglamento que les prohíbe tomarse la justicia por su mano, y a lo mejor el castigo es incluso más duro para ellos.
LLioncurt escribió:
jdbcn escribió:Llioncurt, y quien son los jovenes para tirar piedras a las cabezas de los policias? , romper cosas por valor de 300.000 de media?, distorsionar el derecho a la libertad (circulacion) del resto del ciudadanos? y se van a casa como si nada, como no pasa en europa...,

los niños estos al igual que los boixos han jugado a un "juego" y les ha tocado eso, estan con una unidad antidisturbios y el que juega con fuego se quema......

¿Es que de verdad no lo entiendes? El chaval este podría ser el mismo Stallin, podría haberse liado a tiros en un supermercado y matar a 200 personas o podría ser el violador de l'Eixample. O podría ser un tío normal y corriente en una manifestación. Y podríamos vivir en un Estado en el que la pena de muerte fuera legal y a los delincuentes de poca monta que queman contenedores se les podrían dar 200 latigazos si se les declara culpables. O podrían irse con una simple multa. Es que ese no es el tema. El caso es que un policía se ha extralimitado en sus funciones y ha ejercido la violencia contra alguien que no suponía una amenaza en ese momento. Y ya hay unas leyes que regulan lo que le pasará a ese policía, y no hay más. No hace falta ver qué pasa en el vídeo antes o después. El policía tendrá o no sus razones, el caso es que le pagan por hacer un trabajo y en este caso, lo ha hecho MAL, con el consecuente daño para la institución armada. Y como ha hecho mal su trabajo, pues por ello será juzgado.

Por cierto, en el resto de Europa, pasará lo que tenga que pasar, pero seguro que los policías también tienen un reglamento que les prohíbe tomarse la justicia por su mano, y a lo mejor el castigo es incluso más duro para ellos.

[risita] [plas] [plas] [plas] [risita]
Yo a ese policía es que automáticamente lo inhabilitaba y a tomar por culo.

Y por cierto, muchísimo mas habría que liarla, 100.000 personas como mínimo tendrían que salir a la calle y prenderle fuego a la puta Moncloa y a la puta madre que parío a la porquería de clase política que tenemos.
La actuaciond el policia es indignante, y no hace falta ver nada mas del video. El chabal si habia hecho algo, deberia estar esposado y si le tienen que dar para inmovilizarlo pues bueno, pero eso es a mala idea.
Yo sostengo que la policia alguna vez tenga que dar una hostia o dos, a la turba, al que se pone violento, cosas asi.
Pero esto???? El tio esta parado, rodeado, sin hacer nada, y le pega un golpe en los bajos y de forma hiperrastrera. Me da igual lo que haya hecho el chaval, menuda puta mierda de policia.
A mi lo que mas me jode es que lo mas seguro que el policia se salga de rositas.
mendorro escribió:da gusto ver como aquí se le da a un agente de policía la categoría de juez y verdugo.
no sabía que una oposición de grupo c diera para tanto...

También da gusto ver como impera la templanza y el savoir être. Aquí nadie nunca se ha extralimitado en su trabajo, nunca ha levantado la voz un poco más de la cuenta en una discusión, no se han peleado ni en la escuela, ni les han puesto una multa o han pegado/recibido una pitada de tráfico.

Por supuesto que es injustificable y grave lo que ha hecho el antidisturbios (sobre todo por ser una fuerza de orden público), y debe ser sancionado (y probablemente lo sea, si el acusado presenta demanda. Pruebas documentales hay de sobra, ya lo vemos). Pero es una persona, con las mismas mezquindades y reacciones impulsivas que pueda tener cada uno de nosotros en un momento dado en un entorno dado. No creo que sea un homicida ni un torturador.

Más bulla habría que montar si saliese sin una mínima sanción económica o suspensión temporal por lo menos -no tengo ni idea de los códigos y leyes que rigen este asunto-, en caso que se plantee juicio. Eso sí que indicaría un fallo grave de la Administración.
Pues si,el policía saldrá de rositas y el tontako kon una buena multa.tal vez la próxima vez se piense dos veces el ir a hacer el gañan a una manifestación a joder a kien no debe.
LLioncurt escribió:

FIN DEL HILO. [tadoramo]
XESK_MALONE escribió:Pues si,el policía saldrá de rositas y el tontako kon una buena multa.tal vez la próxima vez se piense dos veces el ir a hacer el gañan a una manifestación a joder a kien no debe.

No tienes ni puta idea de si el chaval la lió o no la lió, simplemente puedes intuir...en cambio yo si se que el policía se ha sobrepasado y ha abusado de su licencia para apalear al personal. Es lo que tienen las grabaciones, suelen ser incontestables.

Y es que, aunque el chaval la hubiese liado de alguna manera, la proporcionalidad no existe en esta acción y el abuso es evidente.
Si ,si,ke los policias siempre son los malos :-| .Pero bueno,lo dicho, ke a ver si vuelve a ir a hacer el tonto a otra manifestacion.
XESK_MALONE escribió:Si ,si,ke los policias siempre son los malos :-| .Pero bueno,lo dicho, ke a ver si vuelve a ir a hacer el tonto a otra manifestacion.

Claro que si, mira que hay que ser desgraciado para salir a manifestarse por tus derechos...

En fin, lo dicho, a algunos solo les falta untarse la vaselina.
Esto me recuerda a otra grabación en las movilizaciones que hubo contra la guerra de Irak, una mujer estaba sin hacer nada cuando un policia llegó y le metió con la porra en la cabeza de una manera brutal...

Lo peor de todo es que hay gente que todavía justifica estas acciones, cada vez hay más "sostres" entre nosotros.
morpheo81 escribió:Esto me recuerda a otra grabación en las movilizaciones que hubo contra la guerra de Irak, una mujer estaba sin hacer nada cuando un policia llegó y le metió con la porra en la cabeza de una manera brutal...

Estaba embarazada, de hecho.

Taiyou
Luego alguien ve eso, o ve lo que pasó en la manifestación del No a la Guerra en Sol, se encabrona y hace esto:
Imagen
Y nos rasgamos las vestiduras

Los que justifican esas acciones me gustaria ver como reaccionarian si ante una situación como esta yo digo "Se lo merece, vete a saber que había hecho" (que en este caso lo se)
O cuando la ETA le pega un tiro a un Guardia Civil diga alguien "es que el Guardia civil vete a saber que había hecho"

Aqui parece que la presunción de inocencia solo se aplica a unos.... mientras que los otros la tienen que demostrar.
Zorronoxo escribió:
XESK_MALONE escribió:Si ,si,ke los policias siempre son los malos :-| .Pero bueno,lo dicho, ke a ver si vuelve a ir a hacer el tonto a otra manifestacion.

Claro que si, mira que hay que ser desgraciado para salir a manifestarse por tus derechos...

En fin, lo dicho, a algunos solo les falta untarse la vaselina.

Eso que se lo digan a los controladores aereos
El chaval no hacia el tonto, el chaval defendía sus derechos como tiene que ser porque como muchos de su edad ve su futuro muy negro, pero siempre están ahí los enchufados policías con sus pagas por no hacer nada y abusar de menores para hacer esto en vez de apoyar al pueblo, resumiendo a la calle multa y que nunca mas pueda ejercer de policía, veras como la próxima se lo piensa otra vez el "malote" de turno, saludos
Lo vi no sé en que telediario...y es una agresion en toda regla. No creo que le sancionen pero espero que lo hagan
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Viendo el video, donde el chaval sale 3 o 4 veces seguro estuvo un buen rato "a pie de cañon", .. pues éso, le toco el caramelo seguramente por estar mucho tiempo haciendo el canelo.

Que no le tenía que haber dado el golpe en esa situación ? Pues a lo mejor, pero vamos tampoco es para tanto viendo la que se montó. Eso pasa en otro país y la cantidad de hostias que se llevan la mitad de los gamberros que salen en el video es fina.
Choper escribió:Viendo el video, donde el chaval sale 3 o 4 veces seguro estuvo un buen rato "a pie de cañon", .. pues éso, le toco el caramelo seguramente por estar mucho tiempo haciendo el canelo.

Que no le tenía que haber dado el golpe en esa situación ? Pues a lo mejor, pero vamos tampoco es para tanto viendo la que se montó. Eso pasa en otro país y la cantidad de hostias que se llevan la mitad de los gamberros que salen en el video es fina.

Por otro pais te refieres a libia?
Choper escribió:Viendo el video, donde el chaval sale 3 o 4 veces seguro estuvo un buen rato "a pie de cañon", .. pues éso, le toco el caramelo seguramente por estar mucho tiempo haciendo el canelo.

Alegremonos que las fuerzas de segurida del estado solo se saltan un poco a la torera las leyes!!!
Gracias por golpearnos "solo un poquito" cuando no teneis que hacerlo!!!!

Así va el pais, esa es la mentalidad, la del "no es para tanto".....

Ese golpe es un golpe injustificado y en un pais con estado de derecho NO SE PUEDE HACER, NO ES LEGAL HACERLO.
Si emprezamos a asumir estas cosas, mal, MUY mal.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
goto escribió:

Alegremonos que las fuerzas de segurida del estado solo se saltan un poco a la torera las leyes!!!
Gracias por golpearnos "solo un poquito" cuando no teneis que hacerlo!!!!

Así va el pais, esa es la mentalidad, la del "no es para tanto".....

Ese golpe es un golpe injustificado y en un pais con estado de derecho NO SE PUEDE HACER, NO ES LEGAL HACERLO.
Si emprezamos a asumir estas cosas, mal, MUY mal.

No, si no lo justifico, digo que tampoco ha sido para tanto. Sólo comparo:

Un golpe en los abdominales versus toda la que han liado. Que a lo mejor le ha tocao al más tontaco que por fliparse un poco aun sin hacer nada le "ha tocao" pues sí oye..
Ke si,ke las kosas se arreglan en vez de preparándose,estudiando idiomas,sakandose karreras y buskando kurro,si hace falta en otro país,komo ha tenido ke hacer mucha gente,pues lo arreglamos kemando kontenedores,rompiendo eskaparates,atakando a la policía y jodiendo a toda la gente,klaro ke si.no me extraña ke la juventud de este país no tenga futuro
XESK_MALONE escribió:Ke si,ke las kosas se arreglan en vez de preparándose,estudiando idiomas,sakandose karreras y buskando kurro,si hace falta en otro país,komo ha tenido ke hacer mucha gente,pues lo arreglamos kemando kontenedores,rompiendo eskaparates,atakando a la policía y jodiendo a toda la gente,klaro ke si.no me extraña ke la juventud de este país no tenga futuro

¿Se te ha roto la "c" o es que molas más escribiendo con "k" incluso cuando no supone un ahorro de caracteres? Eso, o estás escribiendo con un alfabeto extranjero en el que no existe la "c", vamos.

EDIT Y por supuesto, tampoco la Q.
LLioncurt escribió:
XESK_MALONE escribió:Ke si,ke las kosas se arreglan en vez de preparándose,estudiando idiomas,sakandose karreras y buskando kurro,si hace falta en otro país,komo ha tenido ke hacer mucha gente,pues lo arreglamos kemando kontenedores,rompiendo eskaparates,atakando a la policía y jodiendo a toda la gente,klaro ke si.no me extraña ke la juventud de este país no tenga futuro

¿Se te ha roto la "c" o es que molas más escribiendo con "k" incluso cuando no supone un ahorro de caracteres? Eso, o estás escribiendo con un alfabeto extranjero en el que no existe la "c", vamos.

EDIT Y por supuesto, tampoco la Q.

Y los espacios tras las comas o puntos, y las mayúsculas tras los puntos..se ve que está muy contento con nuestro sistema educativo y la ortografía y gramática que le ha proporcionado, por eso no entiende lo de que la gente pida derechos.
No se porque pero me temo que el problema de fondo, el que es el desencadentante de esa situación es la misma mierda de siempre:

Un policia no tiene derecho a nada. Si no eres un objetivo evidente de un arma de fuego no puedes disparar (demasiado estricto, aunque dificil de "suavizar"), si los disturbios no causan destrozos de cierta magnitud no puedes cargar (un mínimo vale, pero hemos visto todos como se permiten unas burradas tremendas y los policias no pueden ni soltar la porra), si se te planta un tio con un pasamontañas comportandose como un energumeo no puedes hacerle nada si no hay ningun tipo de agresión (la simple provocación y el insulto gratuito hacia la autoridad debería ser castigado)...

Que el policía no debía soltarle un porrazo por no ser ninguna amenaza? Eso no lo niego, para mi es también una situación que no se puede permitir. Pero no me negaréis que la panda de energúmenos que se dedican a destrozar mobiliario y a insultar a la policía (si estás haciendo una manifestación por el trabajo hace falta insultar a la poli? Anda ya!) lo hacen porque saben perfectamente que mientras sean casos aislados lo máximo que les va a pasar es una noche en el calabozo y al día siguiente salir sin cargos. Esto es un cachondeo y ellos lo saben, se aprovechan y es relativamente fácil que salga el policía que se le han hinchado las pelotas hasta tal tamaño que o suelta la porra o le pega un tiro al jefe. (cosa que también hace plantearse si de verdad se hacen los controles que se deberían con los estudios psicológicos de los policias)
Silent Bob escribió:No se porque pero me temo que el problema de fondo, el que es el desencadentante de esa situación es la misma mierda de siempre:

Un policia no tiene derecho a nada. Si no eres un objetivo evidente de un arma de fuego no puedes disparar (demasiado estricto, aunque dificil de "suavizar"), si los disturbios no causan destrozos de cierta magnitud no puedes cargar (un mínimo vale, pero hemos visto todos como se permiten unas burradas tremendas y los policias no pueden ni soltar la porra), si se te planta un tio con un pasamontañas comportandose como un energumeo no puedes hacerle nada si no hay ningun tipo de agresión (la simple provocación y el insulto gratuito hacia la autoridad debería ser castigado)...

Que el policía no debía soltarle un porrazo por no ser ninguna amenaza? Eso no lo niego, para mi es también una situación que no se puede permitir. Pero no me negaréis que la panda de energúmenos que se dedican a destrozar mobiliario y a insultar a la policía (si estás haciendo una manifestación por el trabajo hace falta insultar a la poli? Anda ya!) lo hacen porque saben perfectamente que mientras sean casos aislados lo máximo que les va a pasar es una noche en el calabozo y al día siguiente salir sin cargos. Esto es un cachondeo y ellos lo saben, se aprovechan y es relativamente fácil que salga el policía que se le han hinchado las pelotas hasta tal tamaño que o suelta la porra o le pega un tiro al jefe. (cosa que también hace plantearse si de verdad se hacen los controles que se deberían con los estudios psicológicos de los policias)

La idea es esa mas o menos.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de los policias. Solo me molesta la gente que solo con ver como un poli le da un porrazo en los huevos a un tio ya le tachan de todo. No señor, no puedes esperar que a un poli que previamente le han insultado/increpado/provocado, y ademas han tirado vallas de por medio y han puesto Madrid patas arriba, sea suave con los que han provocado eso.

Cuando estuve en la celebracion del champions del Barça en la 2005-2006 en Barcelona, aquello fue casi una guerra. Luego la gente les llamaba de todo a los Mossos d'Esquadra (ya se encarga la prensa de pacotilla de poner solo los momentos de las ostias de los polis a los imbeciles). Yo que estuve alli me tuve que ir por patas porque empezaron a tirar botellas contra la poli, romper escaparates (entraron a robar en la Springfield), destrozar cabinas de telefono, etc...Se merecian una hostia los causantes de esto? NO, se merecian que les partieran las piernas coño, que los impuestos los pagamos entre todos y esas reparaciones salieron TODAS de nuestro bolsillo.
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, si, pero mira como así si que se les ha escuchado, osease perder para ganar. Entonces sino te pones a malas no te hacen caso como en muchas cosas.
Respecto al hilo, si el tío esta rodeado de policías, ¿a que cojones le atizas? ¿Que le han tocado las narices al policía insultando y se ha pasado el tío? Pues vale, pero si la fuerza del orden no es capaz de controlarse apaga y vámonos.
Pecas Negras escribió:Si, si, pero mira como así si que se les ha escuchado, osease perder para ganar. Entonces sino te pones a malas no te hacen caso como en muchas cosas.
Respecto al hilo, si el tío esta rodeado de policías, ¿a que cojones le atizas? ¿Que le han tocado las narices al policía insultando y se ha pasado el tío? Pues vale, pero si la fuerza del orden no es capaz de controlarse apaga y vámonos.

Le atiza porque le sale de los cojones, porque en este país sabe que aunque le graben no le va a pasar NADA...le atiza gratuitamente porque sabe que puede hacerlo sin consecuencias, y porque sabe no sólo eso, si no que multitud de ciudadanos le darán la razón por pegar gratuitamente.

País de mierda.
Kololsimo escribió:
Pecas Negras escribió:Si, si, pero mira como así si que se les ha escuchado, osease perder para ganar. Entonces sino te pones a malas no te hacen caso como en muchas cosas.

Le atiza porque le sale de los cojones, porque en este país sabe que aunque le graben no le va a pasar NADA...le atiza gratuitamente porque sabe que puede hacerlo sin consecuencias, y porque sabe no sólo eso, si no que multitud de ciudadanos le darán la razón por pegar gratuitamente.
País de mierda.

Se puede decir mas alto pero no mas claro
Que fácil es hablar sin tener ni puta idea.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
vicodina escribió:
Silent Bob escribió:No se porque pero me temo que el problema de fondo, el que es el desencadentante de esa situación es la misma mierda de siempre:

La idea es esa mas o menos.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de los policias. Solo me molesta la gente que solo con ver como un poli le da un porrazo en los huevos a un tio ya le tachan de todo. No señor, no puedes esperar que a un poli que previamente le han insultado/increpado/provocado, y ademas han tirado vallas de por medio y han puesto Madrid patas arriba, sea suave con los que han provocado eso.

Cuando estuve en la celebracion del champions del Barça en la 2005-2006 en Barcelona, aquello fue casi una guerra. Luego la gente les llamaba de todo a los Mossos d'Esquadra (ya se encarga la prensa de pacotilla de poner solo los momentos de las ostias de los polis a los imbeciles). Yo que estuve alli me tuve que ir por patas porque empezaron a tirar botellas contra la poli, romper escaparates (entraron a robar en la Springfield), destrozar cabinas de telefono, etc...Se merecian una hostia los causantes de esto? NO, se merecian que les partieran las piernas coño, que los impuestos los pagamos entre todos y esas reparaciones salieron TODAS de nuestro bolsillo.

Pero que estas diciendo fascista, acaso en este país ya no se puede insultar, destrozar mobiliario urbano ni lanzar objetos contra otras personas (ya que, a pesar de que muchos iluminados no lo entiendan, los policía son personas, robocop aún no se ha inventado) sin que venga un antiliberal a coartar nuestra libertad para hacer el cafre?

Y no defiendo lo que ha hecho este policía, simplemente no me la cojo con papel de fumar, defendiendo unas cosas y poniendo el grito en el cielo por otras de la misma categoría.
si Llioncurt,eskribo kon la k,porke mola kantidad,aparte de ke desde un móvil,kon mis deditos me es mas fácil,al igual gayden ke el no poner espacios tras las komas y los puntos,kiskillosillos.por suerte o por desgracia,hace muuucho ke el sistema edukativo espanyol me la suda kantidad,mas o menos desde el mismo tiempo ke dejo de preokuparme el kurro.
chakal256 escribió:Pero que estas diciendo fascista, acaso en este país ya no se puede insultar, destrozar mobiliario urbano ni lanzar objetos contra otras personas (ya que, a pesar de que muchos iluminados no lo entiendan, los policía son personas, robocop aún no se ha inventado) sin que venga un antiliberal a coartar nuestra libertad para hacer el cafre?

No seas demagogo
Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
chakal256 escribió:Pero que estas diciendo fascista, acaso en este país ya no se puede insultar, destrozar mobiliario urbano ni lanzar objetos contra otras personas (ya que, a pesar de que muchos iluminados no lo entiendan, los policía son personas, robocop aún no se ha inventado) sin que venga un antiliberal a coartar nuestra libertad para hacer el cafre?

Yo en el curro estoy harto de ver como se gasta dinero público a expuertas, muchisimo, en gilipolleces, y ahora yo si salgo a la calle a reventar algo, si vale, porque estoy hasta la po**a el mismo gobierno que gasta nuestro dinero a manos llenas, nos roba, nos estafa, se inventa leyes cada vez mas represivas, y no me da esperanza de futuro ni para tener un hogar ni formar una familia... en fin... nos dice; lo de estos chicos esta mal y lo vais a pagar vosotros ["tambien", (esto no nos lo dicen)] y ¿nos lo creemos?
Pues no, para mi se acabó, y cada vez que pueda seguiré saliendo a liarla para que se nos escuche, que mas se gasta en muchísimas otras cosas es que no os lo podeis ni imaginar, a ver si ahora somos nosotros los que vamos a arruinar el pais, ¡¡no te jode!!
¡Por favor, que estaban poniendo unas vallas para cortar el tráfico media hora, no repartiendo leña como otros!
Y otra cosa que quiero decir, como la cosa no está calentita, cada día mas, que se les siga llendo mano, que ya veremos en que acaba esto.
Y ahora los cerebros-lavados que siempre saben lo que es mejor para la sociedad y el Estado, que me dicen como tengo que hacer las cosas, que me digan lo que quieran.
Edit=>Y cuando sean estos y los padres de familia que se les ha acabado el paro, no encuentren trabajo y tengan las mismas bocas que alimentar los que se unan, entonces que seguirán siendo malos y rebeldes todavía ¿no? Claro como no se morirán de hambre en silencio y sin protestar que estúpidos que serán. Como no nos callamos que inconformistas que somos. Es que aquí la gente ve la paja en el ojo ajeno y no los problemas de los demas.
Sólo tres palabras: ¡Qué hijo puta!
87 respuestas
1, 2