Gaiden escribió:También creo que se debería tratar con más respeto al detenido. El "perroflautico" como lo llamáis tiene más cojones que el 99% del foro, y ha salido a la calle a demandar los derechos que le están quitando, no a el, si no a todos los ciudadanos, vosotros incluidos.
Tampoco hay que mitificar al personal. Habría que ver si este muchacho entiende y tiene ideales reales, o es un borrego más del sistema anarco comunista, que como en todas las tendencias va a las manifas sin más por el simple hecho de poder integrarse en un grupo.
Yo no estoy para nada de acuerdo con las manifestaciones que acaban en violencia, y que por sus santos cojones acaban destrozando mobiliario urbano, porque así se creen que son mejores.
Reuniones pacíficas de gente normal y corriente, de currelas, de familias de policías (ya que los policías no pueden manifestarse), de currelas con traje y corbata, de gente harta del puto sistema tan anacrónico que tenemos,
eso es por lo que tendrían que luchar.
Pero siempre van a las manifas los de siempre, y en las que yo he ido, pacíficamente, siempre acaban con tintes asquerosos por culpa de cuatro subnormales, que normalmente, suelen ser perroflautas.
Y a mí nunca me han dado de ostias la UIP en una manifa ni nada por el estilo, porque yo intento luchar por un sistema más justo, no descargo mi ira contra las FFCCSS o los bancos, o quien intente o tenga un ideal diferente al mío.
La liberta de una persona empieza donde acaba la del otro