Vamos a darle una vuelta de tuerca mas a la polemica.
Como ya dije una vez por mi que ilegalicen a esta clase de partidos a condicion que tambien ilegalicen a los de signo contrario (seguro que alguno de los que critica a la extrema derecha se escandaliza porque yo pida igualdad para los 2 extremos) mi firma la tendrian.
Ni dn , ni españa2000 , ni erc , ni aralar , etc
Si aceptamos a uno , aceptamos a otro , a mi no me vale esos argumentos de que la extrema izquierda es mejor que la extrema derecha , en Francia se presenta un partido de extrema derecha al igual que se presentan partidos de extrema izquierda y todavia no he visto una guerra civil entre ellos , pero en Francia NO HAY TERRORISMO , cosa que mucha gente de una forma asquerosa intenta olvidar pasandose a esos muertos por el forro comparando a partidos ultras o como querais llamarlos con asesinos que actualmente siguen matando.
Da "gusto" ver como algunos condenan (entre los que me incluyo) el intento de agresion a carrillo y sin embargo apoyan y jalean las agresiones de la extrema izquierda.
La ley de partidos esta ahi , si veis alguna similitud entre esos y batasuna pues lo denunciais y que la justicia diga , pero comparar a un partido que no mata aunque no estemos de acuerdo con sus ideas , con otro que si mata pues ...
¿Si metemos a todos los skins en estos partidos , donde metemos a los red skins? , ¿o es que ellos son apoliticos?
Menos hipocresia que los 2 lados son lo mismo por mucho que algunos quieran hipocritamente separarlos en malos y buenos dependiendo si esta mas a un lado o hacia otro.
P.D : Cuando un partido de extrema derecha organice una banda terrorista que mate a las personas que no piensan como ellos entonces yo tambien dire que son lo mismo , que le vamos a hacer soy un tio sensible al que le causa mucha impresion y asco de que te puedan matar por no pensar igual y de momento eso solo lo hace un bando.
Ufff lo que he dicho , he comparado a la extrema derecha con la extrema izquierda , pronto me saldra alguno diciendo que su extremo es super mega chachi guay bueno buenisimo y que yo no tengo ni idea , que el tiene la razon absoluta y bla bla bla ...