› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sator23 escribió:Seguro que fue así.
/ironic mode off
cash escribió:"Serían entre las 2.15 o las 2.30 cuando llamó la Policía, gritando y pateando la puerta. Cuando les abrimos, irrumpieron con violencia, con las caras tapadas por bragas de la UAPO y sin identificarse. Ni siquiera presentaron una orden de registro", narra Juan, quien indica que lo primero que hicieron los efectivos policiales fue exigir "el contrato de arrendamiento" y pedir "la documentación a todo el mundo". A continuación, señala, "apagaron las luces e hicieron un registro con unas linternas".
Javiguti escribió:sator23 escribió:Seguro que fue así.
/ironic mode off
Seguro que eran perroflautas. ¿A qué sí?
¿Por qué crees que no fue así? Tengo curiosidad.
sator23 escribió:¿Por qué crees que fue así? ¿Tienes alguna prueba? ¿Crees que los agentes tenían algún motivo para actuar así?
Una actuación tan desmedida, estúpida y desproporcionada sólo puede ser fruto de la tergiversación maliciosa.
Da igual lo que os empeñéis en vender la moto y faltar a la verdad, la policía está para defendernos.
no
sator23 escribió:
Da igual lo que os empeñéis en vender la moto y faltar a la verdad, la policía está para defendernos.
sator23 escribió:Seguro que fue así.
/ironic mode off
weimi escribió:van los antidisturbios por el ruido
me lo creono
gejorsnake escribió:sator23 escribió:
Guardia civil y policía involucrados en una banda de narcos
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/guardia-civil-policia-involucrados-banda-narcos_2012041600135.html
En todos lados hay ovejas negras
Javiguti escribió:A los que no se lo creen, me gustaría preguntarles por qué.
Mononitoto escribió:De estas historias me gusta más la del Chupacabras, o la de los Grises.
sator23 escribió:gejorsnake escribió:sator23 escribió:
Guardia civil y policía involucrados en una banda de narcos
http://www.antena3.com/noticias/sociedad/guardia-civil-policia-involucrados-banda-narcos_2012041600135.html
En todos lados hay ovejas negras
Lo cual no es motivo para decir que todo el monte es orégano.
Es muy raro que se den actuaciones como ésta, más aún teniendo en cuenta que no había ningún motivo. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado reciben un entrenamiento intensivo y la criba para pasar es muy exigente. En la prueba psicológica quedan descartados muchísimos candidatos.
Son gente muy preparada, se les puede ir la cabeza, sí, (son humanos coño) pero no es lo habitual, y más si no hay motivo aparente.
sator23 escribió:
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado reciben un entrenamiento intensivo y la criba para pasar es muy exigente. En la prueba psicológica quedan descartados muchísimos candidatos.
Lo cual no es motivo para decir que todo el monte es orégano.
sator23 escribió:Porque no hay motivos para una actuación así. Lo más probable es que pasaran más cosas de las que te están contando, es lo injusto de escuchar sólo a una parte...
Javiguti escribió:A los que no se lo creen, me gustaría preguntarles por qué.
Es decir, yo veo que, 1º, si es mentira que fue la policía hasta allí no les costará demasiado demostrarlo. 2º, ninguno de los presuntos agredidos ha sido detenido ni denunciado por la policía, así que veo poco probable que hubiera algún tipo de resistencia. Y 3º, existe un parte de lesiones. ¿Cuál es vuestra teoría? ¿Se autoinfligieron? ¿Se rompieron el móvil a sí mismos? Ya digo, yo ni me creo ni me dejo de creer, pero choca que os resulte tan "improbable" algo así, y estaría bien ver vuestras teorías.
gejorsnake escribió:
Disolucion ,no ,pero que se deje el puto corparitivismo ,se depuren responsabilidades via regimen interno o por lo penal ,que se actue con dureza.
gejorsnake escribió:sator23 escribió:
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado reciben un entrenamiento intensivo y la criba para pasar es muy exigente. En la prueba psicológica quedan descartados muchísimos candidatos.
Hay mil trucos para prepararse la entrevista y psicotecnicos y pasarla de largo sin problemas.
vik_sgc escribió:
Pregunto, ¿un examen psicotécnico está preparado para, por ejemplo, saber si una persona se pone como una moto cuando le llevan la contraria?. Porque he visto a personas que parecen muy tranquilas hasta que les dices algo que les quita la razón o no hacen lo que ellos quieren y pam, son otra persona completamente distinta.
Javiguti escribió:sator23 escribió:Porque no hay motivos para una actuación así. Lo más probable es que pasaran más cosas de las que te están contando, es lo injusto de escuchar sólo a una parte...
Pero también es injusto que digas que la parte escuchada es mentira sólo porque no has escuchado la otra. ¿O no? Vamos, yo lo veo así.
Pero no me has contestado. ¿Cuál es tu teoría sobre lo que pudo pasar? ¿Qué te parece más probable? ¿Que las heridas fueran autoinfligidas y el iPhone se lo hubieran roto ellos mismos? ¿Que ellos agredieran primero a la policía y sin embargo estos no les detuvieran por agresión a la autoridad? No hay muchas más opciones...
vik_sgc escribió:gejorsnake escribió:sator23 escribió:
Hay mil trucos para prepararse la entrevista y psicotecnicos y pasarla de largo sin problemas.
Pregunto, ¿un examen psicotécnico está preparado para, por ejemplo, saber si una persona se pone como una moto cuando le llevan la contraria?. Porque he visto a personas que parecen muy tranquilas hasta que les dices algo que les quita la razón o no hacen lo que ellos quieren y pam, son otra persona completamente distinta.
sator23 escribió:Teniendo en cuenta la hora que era (2 y media de la madrugada) y que estaban celebrando un cumpleaños lo más probable es que todos estuvieran bastante tocados.
Da fuerza a esta teoría la idea de que la policía se persone allí a esas horas, (a raíz de las protestas de los vecinos por el ruído) por lo que tranquilitos y sosegados seguro que no estaban.
Lo más posible es que más de uno se pusiera chulo e intentara agredir a los agentes, ante lo cual estos reaccionaron y repartieron, perdiendo el control de la situación.
Me creo el fallo policial, no me creo la milonga que cuenta ese tío.
unkblog escribió:Vale, aceptemos que fue como tú dices un fallo policial y que la situación se descontrolara... cómo es eso posible si a la mínima señal de rebotamiento te echan para atrás?? No deberían de estar preparados para no perder el control de la situación tan fácilmente?![]()
Tengo bastantes amigos en Zaragoza y me han contado cada caso de este grupo que hace que llegue a plantearme bastante seriamente que la noticia es cierta...
sator23 escribió:Teniendo en cuenta la hora que era (2 y media de la madrugada) y que estaban celebrando un cumpleaños lo más probable es que todos estuvieran bastante tocados.
Da fuerza a esta teoría la idea de que la policía se persone allí a esas horas, (a raíz de las protestas de los vecinos por el ruído) por lo que tranquilitos y sosegados seguro que no estaban.
Lo más posible es que más de uno se pusiera chulo e intentara agredir a los agentes, ante lo cual estos reaccionaron y repartieron, perdiendo el control de la situación.
Me creo el fallo policial, no me creo la milonga que cuenta ese tío.
Pero, personalmente, no me creo que haya sido como lo ha contado ese chico...
sator23 escribió:
Teniendo en cuenta la hora que era (2 y media de la madrugada) y que estaban celebrando un cumpleaños lo más probable es que todos estuvieran bastante tocados.
sator23 escribió:Da fuerza a esta teoría la idea de que la policía se persone allí a esas horas, (a raíz de las protestas de los vecinos por el ruído) por lo que tranquilitos y sosegados seguro que no estaban.
sator23 escribió:Lo más posible es que más de uno se pusiera chulo e intentara agredir a los agentes, ante lo cual estos reaccionaron y repartieron, perdiendo el control de la situación.
sator23 escribió:Sí, tengo amigos policías y me comentan que la entrevista personal es jodida de narices de superar. Te ponen en situaciones límites constantemente, haciendo juicios de valor constantes a tu persona y incluso entrando en el terreno del insulto grave.
sator23 escribió:Lo mejor de la entrevista es que digas lo que digas la vas a cagar, no hay respuesta correcta. Para cada respuesta tienen una guardada. Lo que intentan es sacarte de quicio, y a la mínima señal de rebotamiento te cargan.
Nuku nuku escribió:Se nota que no conoceis a los Uapo... ni como trabajan, pocos los defenderiais.
Ruben_Gti escribió:Lo de siempre policías malos bla bla bla bla, si esta claro que son los malos de la película, las declaraciones esas como guion para el programa del tonto del follonero igual valían.
Ruben_Gti escribió:Lo de siempre policías malos bla bla bla bla, si esta claro que son los malos de la película, las declaraciones esas como guion para el programa del tonto del follonero igual valían.
vik_sgc escribió:Ruben_Gti escribió:Lo de siempre policías malos bla bla bla bla, si esta claro que son los malos de la película, las declaraciones esas como guion para el programa del tonto del follonero igual valían.
No, ese no es el significado. El significado es que por culpa de algunos gilipollas se mancha la imagen de otra mucha gente respetable que permanece en el anonimato porque hace su trabajo. Ahora, si tú quieres verlo así no sé quién es el tonto aquí...
Y no sé porqué tienes que soltar eso de las declaraciones. Osea, ¿como sacas un significado erróneo ya son estúpidas?. Quizá sean mentira, no te digo que no. Pero aquí en este foro no tenemos pruebas para posicionarnos en un bando o en otro. Sólo tenemos el testimonio de estos muchachos. Pero si buscas en Google encuentras que no es un caso aislado y eso ya decanta el asunto un poco a favor de los jóvenes.
Ruben_Gti escribió:Ahora dime donde pongo yo que esas declaraciones son estúpidas¿? segundo no veo que te pongas a defender a todo el que esta dando por seguro la actuación policial, es que acaso tienes pruebas de que paso todo eso y los policías son culpables?¿ Seguramente los denunciantes estuvieran en el local jugando al parchís sin armar ningún tipo de jaleo, que se te ve de que pie cojeas nene.
Casualidades de la vida que a mi los policías siempre me trataron con un respeto máximo, igual que yo a ellos, tontos hay en todas partes y en la policía los hay no iba ser menos, pero ya esta bien de que los policías siempre son los malos de la película y que los " agredidos " son las hermanitas de la caridad
Ni siquiera presentaron una orden de registro", narra Juan
Ruben_Gti escribió:Lo de tonto te lo guardas espabilado.
Ruben_Gti escribió:Ahora dime donde pongo yo que esas declaraciones son estúpidas¿? segundo no veo que te pongas a defender a todo el que esta dando por seguro la actuación policial, es que acaso tienes pruebas de que paso todo eso y los policías son culpables?¿ Seguramente los denunciantes estuvieran en el local jugando al parchís sin armar ningún tipo de jaleo, que se te ve de que pie cojeas nene.
Ruben_Gti escribió:Casualidades de la vida que a mi los policías siempre me trataron con un respeto máximo, igual que yo a ellos, tontos hay en todas partes y en la policía los hay no iba ser menos, pero ya esta bien de que los policías siempre son los malos de la película y que los " agredidos " son las hermanitas de la caridad
Javiguti escribió:Te pregunto lo mismo que a Sator. ¿Qué otras posibilidades se te ocurren? ¿Crees que las lesiones fueron autoinfligidas? Porque existe un parte de lesiones realizado por el hospital. ¿Crees que también rompieron adrede el móvil? Porque no es un móvil barato para andar rompiéndolo para "tocar los huevos" a la policía. Supongamos que las lesiones se las realizaron porque como dice Sator alguno se puso farruco o intento agredir. ¿Por qué no los detuvieron? ¡Si eran más policías que personas en el local! Es decir, ¿qué puedes imaginar que pasó para llegar a la conclusión de que en este caso no hubo una agresión ilegítima? A mí, personalmente, no se me ocurre nada. Pero si tienes alguna idea más convincente, encantados de escucharte.
Javiguti escribió:Ruben_Gti escribió:Ahora dime donde pongo yo que esas declaraciones son estúpidas¿? segundo no veo que te pongas a defender a todo el que esta dando por seguro la actuación policial, es que acaso tienes pruebas de que paso todo eso y los policías son culpables?¿ Seguramente los denunciantes estuvieran en el local jugando al parchís sin armar ningún tipo de jaleo, que se te ve de que pie cojeas nene.
Casualidades de la vida que a mi los policías siempre me trataron con un respeto máximo, igual que yo a ellos, tontos hay en todas partes y en la policía los hay no iba ser menos, pero ya esta bien de que los policías siempre son los malos de la película y que los " agredidos " son las hermanitas de la caridad
Te pregunto lo mismo que a Sator. ¿Qué otras posibilidades se te ocurren? ¿Crees que las lesiones fueron autoinfligidas? Porque existe un parte de lesiones realizado por el hospital. ¿Crees que también rompieron adrede el móvil? Porque no es un móvil barato para andar rompiéndolo para "tocar los huevos" a la policía. Supongamos que las lesiones se las realizaron porque como dice Sator alguno se puso farruco o intento agredir. ¿Por qué no los detuvieron? ¡Si eran más policías que personas en el local! Es decir, ¿qué puedes imaginar que pasó para llegar a la conclusión de que en este caso no hubo una agresión ilegítima? A mí, personalmente, no se me ocurre nada. Pero si tienes alguna idea más convincente, encantados de escucharte.
Ruben_Gti escribió:Javiguti escribió:Te pregunto lo mismo que a Sator. ¿Qué otras posibilidades se te ocurren? ¿Crees que las lesiones fueron autoinfligidas? Porque existe un parte de lesiones realizado por el hospital. ¿Crees que también rompieron adrede el móvil? Porque no es un móvil barato para andar rompiéndolo para "tocar los huevos" a la policía. Supongamos que las lesiones se las realizaron porque como dice Sator alguno se puso farruco o intento agredir. ¿Por qué no los detuvieron? ¡Si eran más policías que personas en el local! Es decir, ¿qué puedes imaginar que pasó para llegar a la conclusión de que en este caso no hubo una agresión ilegítima? A mí, personalmente, no se me ocurre nada. Pero si tienes alguna idea más convincente, encantados de escucharte.
Como se rompió el móvil?¿ forcejeo con la policia, el móvil en la mano del dueño se cae y rompe con el golpe por ejemplo, parte de lesiones?¿ no me dice nada, yo voy al medico le digo que me duele la muñeca o el cuello, no es la primera vez que un medico exagera un poco el parte de lesiones te lo digo por experiencia de una agresión y un accidente en mi entorno.
No se porque debo de creer a unas personas que estaban de juerga y a saber en que condiciones, me hace gracia porque casi todos culpando a la policía sin pruebas alguna mas que unas declaraciones de los denunciantes y nadie les dice nada, vengo yo un poco en defensa de la policía y saltáis a la mínima, ahí se ve el pie del que cojeáis
Ruben_Gti escribió:Javiguti escribió:Te pregunto lo mismo que a Sator. ¿Qué otras posibilidades se te ocurren? ¿Crees que las lesiones fueron autoinfligidas? Porque existe un parte de lesiones realizado por el hospital. ¿Crees que también rompieron adrede el móvil? Porque no es un móvil barato para andar rompiéndolo para "tocar los huevos" a la policía. Supongamos que las lesiones se las realizaron porque como dice Sator alguno se puso farruco o intento agredir. ¿Por qué no los detuvieron? ¡Si eran más policías que personas en el local! Es decir, ¿qué puedes imaginar que pasó para llegar a la conclusión de que en este caso no hubo una agresión ilegítima? A mí, personalmente, no se me ocurre nada. Pero si tienes alguna idea más convincente, encantados de escucharte.
Como se rompió el móvil?¿ forcejeo con la policia, el móvil en la mano del dueño se cae y rompe con el golpe por ejemplo, parte de lesiones?¿ no me dice nada, yo voy al medico le digo que me duele la muñeca o el cuello, no es la primera vez que un medico exagera un poco el parte de lesiones te lo digo por experiencia de una agresión y un accidente en mi entorno.
No se porque debo de creer a unas personas que estaban de juerga y a saber en que condiciones, me hace gracia porque casi todos culpando a la policía sin pruebas alguna mas que unas declaraciones de los denunciantes y nadie les dice nada, vengo yo un poco en defensa de la policía y saltáis a la mínima, ahí se ve el pie del que cojeáis
seiyaburgos escribió:¿tienes acesso al atestado?, ¿sabes lo que paso?,¿sabes siquiera si hay partes de lesiones?, ¿sabes lo que tienen de cierto y lo que no los testimonios de los afectados?.
Lo único que tienes es la versión de una de las partes( que encima demuestra un desconocimiento brutal de la legislación).
Pasa cada vez que se va a cualquier llamada por peleas, riñas o problemas.
Separas a las partes, se los filia y te pones a hablar con cada uno, uno cuenta su versión, otros la otra que casualmente una es la contraria a la otra.
seiyaburgos escribió:Se lo que es una diligencia (alguna que otra he visto xD).
¿Que prueba eso?.
Javiguti escribió:seiyaburgos escribió:Se lo que es una diligencia (alguna que otra he visto xD).
¿Que prueba eso?.
Es una respuesta a lo que me preguntaste. Sí hubo parte de lesiones, sí he visto el atestado de dos denunciantes, no sé lo que pasó, pero es lo único que me cuadra hasta ahora, y no sé lo que tienen de cierto los testimonios de los afectados.
Javiguti escribió:seiyaburgos escribió:Se lo que es una diligencia (alguna que otra he visto xD).
¿Que prueba eso?.
Es una respuesta a lo que me preguntaste. Sí hubo parte de lesiones, sí he visto el atestado de dos denunciantes, no sé lo que pasó, pero es lo único que me cuadra hasta ahora, y no sé lo que tienen de cierto los testimonios de los afectados.