Agresión a tres chicas por los UAPOS, DISOLUCION YA! (Antidisturbios Zaragoza)

1, 2, 3
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Estamos hartos de tener que aguantar noche tras noche a esta pandilla de asquerosos cuando salimos por zaragoza. Aqui una noticia mas sobre lo penosos que son. (Yo lo puedo corroborar por 3 percances, y casi cualquier persona que se halla encontrado con ellos.)

"Fue como en una película, todavía no nos explicamos cómo nos pudo ocurrir algo así", explica Juan G., un zaragozano de 24 años que asegura haber experimentado el pasado sábado, junto a catorce compañeros, "una de las situaciones más desconcertantes" de su vida.

La noche comenzó con absoluta tranquilidad en el local que tienen arrendado en la calle Bolivia, en el popular barrio de Delicias, donde celebraban el cumpleaños de un amigo. Sin embargo, según denunciaron horas más tarde en la comisaría de la Policía Nacional en la avenida de Valencia, esta normalidad se vio alterada por la "desmedida" actuación de "una decena de miembros" de la Unidad de Apoyo Operativo de la Policía Local (UAPO), que llegaron a "golpear a tres chicas". Junto a ellos, supuestamente, acudieron dos efectivos policiales de paisano.

"Serían entre las 2.15 o las 2.30 cuando llamó la Policía, gritando y pateando la puerta. Cuando les abrimos, irrumpieron con violencia, con las caras tapadas por bragas de la UAPO y sin identificarse. Ni siquiera presentaron una orden de registro", narra Juan, quien indica que lo primero que hicieron los efectivos policiales fue exigir "el contrato de arrendamiento" y pedir "la documentación a todo el mundo". A continuación, señala, "apagaron las luces e hicieron un registro con unas linternas".

Al percatarse de "la actitud de los agentes", el grupo de jóvenes decidió reaccionar, "pidiéndoles el número de placa". Fue en ese momento, comenta Juan, cuando "empezaron a dar largas, a poner excusas sin sentido y amagar con irse". Entonces, denuncian, "una compañera empezó a grabar y fue agredida en la cara. A otra le retorcieron el brazo y se lo dejaron hinchado y lleno de moratones". Así consta en el parte de lesiones elaborado en el Hospital Royo Villanova. Además, explica, a una tercera "le golpearon con una porra sin ninguna razón".

En el alegato de los jóvenes cabe destacar, además, el hecho de que les fueran sustraídos "dos móviles", de los que "borraron fotos y vídeos que podían resultarles comprometidos" en un posible juicio. Además, agrega Juan, "se llevaron un teléfono Iphone" que pudieron recuperar "al cabo de un rato gracias al localizador" del mismo. "Lo habían tirado contra el suelo en una calle paralela", aclara.

Este zaragozano lamenta, sobre todo, "la actitud agresiva que mostraron en todo momento, yendo de superiores y contestando, a pesar de que nos mostramos muy calmados, de muy malas maneras". "Dijeron que vinieron por ruido, pero ni siquiera traían un audímetro para comprobar el nivel de decibelios", añade. Asimismo, cuando los jóvenes solicitaron el número de placa, los agentes "amenazaron con denunciar individualmente por no tener licencia de actividad".

"Somos gente normal, tenemos nuestro trabajo. No cumplimos, ni mucho menos, con el estereotipo de jóvenes que puedan dar problemas", asegura Juan, quien se gana la vida como maestro de Educación Infantil.

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 5_301.html
El grupo de amigos espera poder llevar a juicio a esta unidad policial. Además, tienen pensado elevar una queja formal ante el Justicia de Aragón.
Seguro que fue así.

/ironic mode off
sator23 escribió:Seguro que fue así.

/ironic mode off

Seguro que eran perroflautas. ¿A qué sí?

¿Por qué crees que no fue así? Tengo curiosidad.
cash escribió:"Serían entre las 2.15 o las 2.30 cuando llamó la Policía, gritando y pateando la puerta. Cuando les abrimos, irrumpieron con violencia, con las caras tapadas por bragas de la UAPO y sin identificarse. Ni siquiera presentaron una orden de registro", narra Juan, quien indica que lo primero que hicieron los efectivos policiales fue exigir "el contrato de arrendamiento" y pedir "la documentación a todo el mundo". A continuación, señala, "apagaron las luces e hicieron un registro con unas linternas".

¿Para registrar apagan las luces y así van con linternas? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Salu2!
Javiguti escribió:

/ironic mode off

Seguro que eran perroflautas. ¿A qué sí?

¿Por qué crees que no fue así? Tengo curiosidad.

¿Por qué crees que fue así? ¿Tienes alguna prueba? ¿Crees que los agentes tenían algún motivo para actuar así?

Una actuación tan desmedida, estúpida y desproporcionada sólo puede ser fruto de la tergiversación maliciosa.

Da igual lo que os empeñéis en vender la moto y faltar a la verdad, la policía está para defendernos.
sator23 escribió:¿Por qué crees que fue así? ¿Tienes alguna prueba? ¿Crees que los agentes tenían algún motivo para actuar así?

Una actuación tan desmedida, estúpida y desproporcionada sólo puede ser fruto de la tergiversación maliciosa.

Da igual lo que os empeñéis en vender la moto y faltar a la verdad, la policía está para defendernos.

Yo no he dicho que crea ni que deje de creer. Has sido tú el que ha dicho o insinuado que no ha sido así. Por eso preguntaba.

¿Venderte la moto? Yo he visto a policías robar botellas de alcohol en un botellón. A nosotros nos quitaron 3 o 4 que se llevaron al maletero. Hicieron la ronda, ni una multa, y unas cuantas botellas gratis. Eso a título personal. De los que dices que nos defienden. Que igual, "seguro que fue así, /ironic mode off", y todo lo que tú quieras.

Por otro, ahí tienes al Jefe Superior de la Policía de Valencia llamando "enemigos" a los que dices tú que quiere defender. Y paso de ponerme a buscar vídeos, porque te la van a pelar bastante y seguro que los has visto, pero saltarás con que eso "es por nuestra propia seguridad" o alguna estupidez similar.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
van los antidisturbios por el ruido

me lo creo
no
Esa historia no hay por donde cogerla... :-|
sator23 escribió:

Guardia civil y policía involucrados en una banda de narcos

Imagen

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/guardia-civil-policia-involucrados-banda-narcos_2012041600135.html

En todos lados hay ovejas negras ;)

/ironic mode off

Busca en Google, que no es un caso aislado.

weimi escribió:van los antidisturbios por el ruido

me lo creo
no

También tienen tareas de vigilancia.
De estas historias me gusta más la del Chupacabras, o la de los Grises.
Ojalá puedan aportar pruebas y expedienten a los agresores.
A los que no se lo creen, me gustaría preguntarles por qué.

Es decir, yo veo que, 1º, si es mentira que fue la policía hasta allí no les costará demasiado demostrarlo. 2º, ninguno de los presuntos agredidos ha sido detenido ni denunciado por la policía, así que veo poco probable que hubiera algún tipo de resistencia. Y 3º, existe un parte de lesiones. ¿Cuál es vuestra teoría? ¿Se autoinfligieron? ¿Se rompieron el móvil a sí mismos? Ya digo, yo ni me creo ni me dejo de creer, pero choca que os resulte tan "improbable" algo así, y estaría bien ver vuestras teorías.
gejorsnake escribió:
sator23 escribió:

Imagen

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/guardia-civil-policia-involucrados-banda-narcos_2012041600135.html

Lo cual no es motivo para decir que todo el monte es orégano.

Es muy raro que se den actuaciones como ésta. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado reciben un entrenamiento intensivo y la criba para pasar es muy exigente. En la prueba psicológica quedan descartados muchísimos candidatos.

Son gente muy preparada, se les puede ir la cabeza, sí, (son humanos coño) pero no es lo habitual, y más si no hay motivo aparente.

Javiguti escribió:A los que no se lo creen, me gustaría preguntarles por qué.

Porque no hay motivos para una actuación así. Lo más probable es que pasaran más cosas de las que te están contando, es lo injusto de escuchar sólo a una parte...
Mononitoto escribió:De estas historias me gusta más la del Chupacabras, o la de los Grises.

De ti me lo creeria.

sator23 escribió:
gejorsnake escribió:
sator23 escribió:

Imagen

Es muy raro que se den actuaciones como ésta, más aún teniendo en cuenta que no había ningún motivo. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado reciben un entrenamiento intensivo y la criba para pasar es muy exigente. En la prueba psicológica quedan descartados muchísimos candidatos.

Son gente muy preparada, se les puede ir la cabeza, sí, (son humanos coño) pero no es lo habitual, y más si no hay motivo aparente.

No sabes tu lo que hay metido en los UAPOS hamijo.... :-| Porteros de discoteca con placa es decir poco.
sator23 escribió:
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado reciben un entrenamiento intensivo y la criba para pasar es muy exigente. En la prueba psicológica quedan descartados muchísimos candidatos.

Hay mil trucos para prepararse la entrevista y psicotecnicos y pasarla de largo sin problemas.

Ni todo el trigo limpio ...

Disolucion ,no ,pero si es verdad ,que se dejen el puto corparitivismo ,se depuren responsabilidades via regimen interno o por lo penal ,que se actue con dureza.
sator23 escribió:Porque no hay motivos para una actuación así. Lo más probable es que pasaran más cosas de las que te están contando, es lo injusto de escuchar sólo a una parte...

Pero también es injusto que digas que la parte escuchada es mentira sólo porque no has escuchado la otra. ¿O no? Vamos, yo lo veo así.

Pero no me has contestado. ¿Cuál es tu teoría sobre lo que pudo pasar? ¿Qué te parece más probable? ¿Que las heridas fueran autoinfligidas y el iPhone se lo hubieran roto ellos mismos? ¿Que ellos agredieran primero a la policía y sin embargo estos no les detuvieran por agresión a la autoridad? No hay muchas más opciones...
Javiguti escribió:A los que no se lo creen, me gustaría preguntarles por qué.

Es decir, yo veo que, 1º, si es mentira que fue la policía hasta allí no les costará demasiado demostrarlo. 2º, ninguno de los presuntos agredidos ha sido detenido ni denunciado por la policía, así que veo poco probable que hubiera algún tipo de resistencia. Y 3º, existe un parte de lesiones. ¿Cuál es vuestra teoría? ¿Se autoinfligieron? ¿Se rompieron el móvil a sí mismos? Ya digo, yo ni me creo ni me dejo de creer, pero choca que os resulte tan "improbable" algo así, y estaría bien ver vuestras teorías.

Hombre, es que tampoco es creible que unos policías se jueguen el puesto por ¿nada?.

Aquí faltan datos y creo que es mejor no opinar hasta conocerlo todo. Ahora, visto lo visto los últimos meses no me extrañaría que fuera verdad.
gejorsnake escribió:
Disolucion ,no ,pero que se deje el puto corparitivismo ,se depuren responsabilidades via regimen interno o por lo penal ,que se actue con dureza.

Disolucion si, es un cuerpo totalmente innecesario en zaragoza, y en los pocos años que lleva existiendo tienen un historial a sus espaldas que ni los mossos.
gejorsnake escribió:
sator23 escribió:
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado reciben un entrenamiento intensivo y la criba para pasar es muy exigente. En la prueba psicológica quedan descartados muchísimos candidatos.

Hay mil trucos para prepararse la entrevista y psicotecnicos y pasarla de largo sin problemas.

Pregunto, ¿un examen psicotécnico está preparado para, por ejemplo, saber si una persona se pone como una moto cuando le llevan la contraria?. Porque he visto a personas que parecen muy tranquilas hasta que les dices algo que les quita la razón o no hacen lo que ellos quieren y pam, son otra persona completamente distinta.
Yo parte me lo creo, despues de un suceso que me pasó a mi y a unos amigos en madrid.... con la policia municipal, ya me creo que ésto fuese un 90% real de lo que cuentan.
vik_sgc escribió:
Pregunto, ¿un examen psicotécnico está preparado para, por ejemplo, saber si una persona se pone como una moto cuando le llevan la contraria?. Porque he visto a personas que parecen muy tranquilas hasta que les dices algo que les quita la razón o no hacen lo que ellos quieren y pam, son otra persona completamente distinta.

Los psicotecnicos son una serie de ejercicios ( operaciones matematicas ,calculo ,"rompecabezas" varios )y un test de personalidad si no mal recuerdo.Despues se hace una entrevista personal ,en la que preguntan cosas del test de personalidad y dependiendo de quien te la haga y como actues te "tocaran mas o menos" los cojones y te preguntaran cosas mas o menos personales y e intentaran acorrarlarte...O incluso cosas del temario llegado el caso.

Los psicotecnicos en una academia te los preparas sin problema.La entrevista personal hay psicologos especializados que te preparan igualmente.Y conozco gente que bajandose ejercicios y entrevistas y manuales las ha pasado estudiando en su casa .

Asi que de todo hay ,y de todo puede entrar ...
Javiguti escribió:
sator23 escribió:Porque no hay motivos para una actuación así. Lo más probable es que pasaran más cosas de las que te están contando, es lo injusto de escuchar sólo a una parte...

Pero también es injusto que digas que la parte escuchada es mentira sólo porque no has escuchado la otra. ¿O no? Vamos, yo lo veo así.

Pero no me has contestado. ¿Cuál es tu teoría sobre lo que pudo pasar? ¿Qué te parece más probable? ¿Que las heridas fueran autoinfligidas y el iPhone se lo hubieran roto ellos mismos? ¿Que ellos agredieran primero a la policía y sin embargo estos no les detuvieran por agresión a la autoridad? No hay muchas más opciones...

Teniendo en cuenta la hora que era (2 y media de la madrugada) y que estaban celebrando un cumpleaños lo más probable es que todos estuvieran bastante tocados.

Da fuerza a esta teoría la idea de que la policía se persone allí a esas horas, (a raíz de las protestas de los vecinos por el ruído) por lo que tranquilitos y sosegados seguro que no estaban.

Lo más posible es que más de uno se pusiera chulo e intentara agredir a los agentes, ante lo cual estos reaccionaron y repartieron, perdiendo el control de la situación.

Me creo el fallo policial, no me creo la milonga que cuenta ese tío.

vik_sgc escribió:
gejorsnake escribió:
sator23 escribió:

Sí, tengo amigos policías y me comentan que la entrevista personal es jodida de narices de superar. Te ponen en situaciones límites constantemente, haciendo juicios de valor constantes a tu persona y incluso entrando en el terreno del insulto grave.

Lo mejor de la entrevista es que digas lo que digas la vas a cagar, no hay respuesta correcta. Para cada respuesta tienen una guardada. Lo que intentan es sacarte de quicio, y a la mínima señal de rebotamiento te cargan.
Vale, aceptemos que fue como tú dices un fallo policial y que la situación se descontrolara... cómo es eso posible si a la mínima señal de rebotamiento te echan para atrás?? No deberían de estar preparados para no perder el control de la situación tan fácilmente? :-?

Tengo bastantes amigos en Zaragoza y me han contado cada caso de este grupo que hace que llegue a plantearme bastante seriamente que la noticia es cierta...
sator23 escribió:Teniendo en cuenta la hora que era (2 y media de la madrugada) y que estaban celebrando un cumpleaños lo más probable es que todos estuvieran bastante tocados.

Da fuerza a esta teoría la idea de que la policía se persone allí a esas horas, (a raíz de las protestas de los vecinos por el ruído) por lo que tranquilitos y sosegados seguro que no estaban.

Lo más posible es que más de uno se pusiera chulo e intentara agredir a los agentes, ante lo cual estos reaccionaron y repartieron, perdiendo el control de la situación.

Ya tenemos los datos correctos del caso incluso antes de celebrarse un juicio por esos motivos. Todos sabemos que la polícia no tiene comportamientos totalitarios.

Aclarado todo, creo que se puede cerrar le hilo.

Ironía desconectada.....
unkblog escribió:Vale, aceptemos que fue como tú dices un fallo policial y que la situación se descontrolara... cómo es eso posible si a la mínima señal de rebotamiento te echan para atrás?? No deberían de estar preparados para no perder el control de la situación tan fácilmente? :-?

Tengo bastantes amigos en Zaragoza y me han contado cada caso de este grupo que hace que llegue a plantearme bastante seriamente que la noticia es cierta...

Deberían, y el hecho de no hacerlo provoca que hable de fallo policial.

Pero, personalmente, no me creo que haya sido como lo ha contado ese chico...
Es que ya son muchas veces que ha habido desproporcionalidad y siempre es "fallo policial" y que "se les fue de las manos". Pues no debería ocurrir! Y si ocurre, que se identifique a los que han sido y fuera del cuerpo (o de ese puesto en concreto), ya sea porque son unos cafres o porque no aguantan la presión. Si no sirve, no sirve.
Cuando el río suena, agua lleva.
sator23 escribió:Teniendo en cuenta la hora que era (2 y media de la madrugada) y que estaban celebrando un cumpleaños lo más probable es que todos estuvieran bastante tocados.

O sea, que a no ser que un policía se declare culpable, no vas a creer nada. Aunque te diese a ti pa'l pelo. Te descreerías por ellos.

Pero bueno, aún con lo que comentas. Unos policías, entran, más de uno se le pone chulo e intenta agredir a los agentes, y la actuación de la policía es darles de palos y retorcer brazos en lugar de detenerlos... El caso es que había 14 personas y 12 policías más 2 efectivos (que supongo, aunque no tengo ni idea, que los efectivos son de al menos 2 policías), es decir, que les superaban en número. Podrían haber detenido a todos llegado el caso. Pero se liaron a repartir manteca a cambio de no presentar denuncia contra ellos. Ni siquiera en tu versión salen muy bien parado el papel de la policía en este caso. ¿No crees?

Pero, personalmente, no me creo que haya sido como lo ha contado ese chico...

Fíjate cómo son las cosas. No te parece bien que nos formemos opinión sin escuchar la versión de la policía. Pero tú, por no tener aún la versión de la policía, te formas la opinión de que mienten...
sator23 escribió:
Teniendo en cuenta la hora que era (2 y media de la madrugada) y que estaban celebrando un cumpleaños lo más probable es que todos estuvieran bastante tocados.

Si descartas un testimonio de varias personas por ese motivo restas credibilidad a tu posición. Yo mismo no suelo beber más de dos cervezas en este tipo de reuniones. Y como yo hay bastante gente. Vamos, que no puedes descartar un testimonio con un supuesto. De hecho, estás rechazando un supuesto porque no lo viste y estás argumentando tu postura con un supuesto que tampoco viste.

sator23 escribió:Da fuerza a esta teoría la idea de que la policía se persone allí a esas horas, (a raíz de las protestas de los vecinos por el ruído) por lo que tranquilitos y sosegados seguro que no estaban.

Sin ir más lejos el sábado estuve en casa de un amigo a las 3 de la mañana y hacíamos ruido sin haber bebido nada más que coca cola. Y el ruído era de carcajadas viendo vídeos de youtube. Y si se quejan los vecinos y me llega la policía no le saltaría al policía a la cara ni nada.

sator23 escribió:Lo más posible es que más de uno se pusiera chulo e intentara agredir a los agentes, ante lo cual estos reaccionaron y repartieron, perdiendo el control de la situación.

En cuyo caso un buen policía actuaría por las vías legales de las que dispone.

sator23 escribió:Sí, tengo amigos policías y me comentan que la entrevista personal es jodida de narices de superar. Te ponen en situaciones límites constantemente, haciendo juicios de valor constantes a tu persona y incluso entrando en el terreno del insulto grave.

Ya, pero todo en el contexto de la entrevista. Saben que el insulto no es personal, sino para probarles. Eso condiciona su respuesta. Ellos quieren entrar ante todo y hay que ser muy gilipollas para no reaccionar en consecuencia.

sator23 escribió:Lo mejor de la entrevista es que digas lo que digas la vas a cagar, no hay respuesta correcta. Para cada respuesta tienen una guardada. Lo que intentan es sacarte de quicio, y a la mínima señal de rebotamiento te cargan.

Lo dicho, es muy fácil no rebotarse si sabes que el objetivo del contrario es ese y además quieres acceder al trabajo.
Deberían preguntar a los vecinos que viven encima del local qué les parece estar sin dormir 2-3 noches a la semana mientras ellos lo usan para montarse juergas.

El problema de estos departamentos de policía es que cada fin de semana tienen que estar viéndoselas con los niñatos que están montando botellón ó con los profesores de secundaria que montan juergas en locales alquilados y sin insonorizar hasta las 7 de la mañana.
Se nota que no conoceis a los Uapo... ni como trabajan, pocos los defenderiais.
Nuku nuku escribió:Se nota que no conoceis a los Uapo... ni como trabajan, pocos los defenderiais.

no no,,aunque los conocieran,seguirian defendiendo,por eso no te preocupes jajaja
Lo de siempre policías malos bla bla bla bla, si esta claro que son los malos de la película, las declaraciones esas como guion para el programa del tonto del follonero igual valían.
Ruben_Gti escribió:Lo de siempre policías malos bla bla bla bla, si esta claro que son los malos de la película, las declaraciones esas como guion para el programa del tonto del follonero igual valían.

No, ese no es el significado. El significado es que por culpa de algunos gilipollas se mancha la imagen de otra mucha gente respetable que permanece en el anonimato porque hace su trabajo. Ahora, si tú quieres verlo así no sé quién es el tonto aquí...

Y no sé porqué tienes que soltar eso de las declaraciones. Osea, ¿como sacas un significado erróneo ya son estúpidas?. Quizá sean mentira, no te digo que no. Pero aquí en este foro no tenemos pruebas para posicionarnos en un bando o en otro. Sólo tenemos el testimonio de estos muchachos. Pero si buscas en Google encuentras que no es un caso aislado y eso ya decanta el asunto un poco a favor de los jóvenes.
Ruben_Gti escribió:Lo de siempre policías malos bla bla bla bla, si esta claro que son los malos de la película, las declaraciones esas como guion para el programa del tonto del follonero igual valían.

Pues como ya lo sabemos todos lo mejor que podemos hacer es no volver a sacar el tema, a ver si así se arregla solo.
vik_sgc escribió:

No, ese no es el significado. El significado es que por culpa de algunos gilipollas se mancha la imagen de otra mucha gente respetable que permanece en el anonimato porque hace su trabajo. Ahora, si tú quieres verlo así no sé quién es el tonto aquí...

Y no sé porqué tienes que soltar eso de las declaraciones. Osea, ¿como sacas un significado erróneo ya son estúpidas?. Quizá sean mentira, no te digo que no. Pero aquí en este foro no tenemos pruebas para posicionarnos en un bando o en otro. Sólo tenemos el testimonio de estos muchachos. Pero si buscas en Google encuentras que no es un caso aislado y eso ya decanta el asunto un poco a favor de los jóvenes.

Lo de tonto te lo guardas espabilado.

Ahora dime donde pongo yo que esas declaraciones son estúpidas¿? segundo no veo que te pongas a defender a todo el que esta dando por seguro la actuación policial, es que acaso tienes pruebas de que paso todo eso y los policías son culpables?¿ Seguramente los denunciantes estuvieran en el local jugando al parchís sin armar ningún tipo de jaleo, que se te ve de que pie cojeas nene.

Casualidades de la vida que a mi los policías siempre me trataron con un respeto máximo, igual que yo a ellos, tontos hay en todas partes y en la policía los hay no iba ser menos, pero ya esta bien de que los policías siempre son los malos de la película y que los " agredidos " son las hermanitas de la caridad
Ruben_Gti escribió:Ahora dime donde pongo yo que esas declaraciones son estúpidas¿? segundo no veo que te pongas a defender a todo el que esta dando por seguro la actuación policial, es que acaso tienes pruebas de que paso todo eso y los policías son culpables?¿ Seguramente los denunciantes estuvieran en el local jugando al parchís sin armar ningún tipo de jaleo, que se te ve de que pie cojeas nene.

Casualidades de la vida que a mi los policías siempre me trataron con un respeto máximo, igual que yo a ellos, tontos hay en todas partes y en la policía los hay no iba ser menos, pero ya esta bien de que los policías siempre son los malos de la película y que los " agredidos " son las hermanitas de la caridad

Te pregunto lo mismo que a Sator. ¿Qué otras posibilidades se te ocurren? ¿Crees que las lesiones fueron autoinfligidas? Porque existe un parte de lesiones realizado por el hospital. ¿Crees que también rompieron adrede el móvil? Porque no es un móvil barato para andar rompiéndolo para "tocar los huevos" a la policía. Supongamos que las lesiones se las realizaron porque como dice Sator alguno se puso farruco o intento agredir. ¿Por qué no los detuvieron? ¡Si eran más policías que personas en el local! Es decir, ¿qué puedes imaginar que pasó para llegar a la conclusión de que en este caso no hubo una agresión ilegítima? A mí, personalmente, no se me ocurre nada. Pero si tienes alguna idea más convincente, encantados de escucharte.
Ni siquiera presentaron una orden de registro", narra Juan

Esto me ha matado [carcajad].

Lo de siempre un grupo de personas cuanta una historia para no dormir dejando a las SS como hermanitas de la caridad comparado con los Policías y los haters aplauden con las orejas.
Si creen que alguno de sus Derechos ha sido vulnerado que denuncien.
Ruben_Gti escribió:Lo de tonto te lo guardas espabilado.

Habértelo guardado tú sobre el follonero. Ni te conozco a ti, ni le conozco a él, ni tú le conoces, por lo que estamos en igualdad de condiciones y si te pones a insultar gratuitamente a gente que no puede defenderse no te piques si otros te hacen lo mismo.

Ruben_Gti escribió:Ahora dime donde pongo yo que esas declaraciones son estúpidas¿? segundo no veo que te pongas a defender a todo el que esta dando por seguro la actuación policial, es que acaso tienes pruebas de que paso todo eso y los policías son culpables?¿ Seguramente los denunciantes estuvieran en el local jugando al parchís sin armar ningún tipo de jaleo, que se te ve de que pie cojeas nene.

"Oh, no he dicho estúpidas". En fin.

Los que están dando por segura la actuación policial lo hacen con más respeto que tú.

En ningún momento he dicho que sean culpables. Mi opinión es que es muy probable que esto ocurriera pero no podemos asegurar nada.

¿De qué pie cojeo?. Por favor, dímelo.

Entre unos que me dicen que soy prosistema y los otros que insinuáis que soy antisistema vamos apañados. Busca en el hilo de los mossos de escuadra camuflados pegando con porras extensibles. Busca, que te llevarás una sorpresa.

Ruben_Gti escribió:Casualidades de la vida que a mi los policías siempre me trataron con un respeto máximo, igual que yo a ellos, tontos hay en todas partes y en la policía los hay no iba ser menos, pero ya esta bien de que los policías siempre son los malos de la película y que los " agredidos " son las hermanitas de la caridad

Tontos hay en todas partes y por tanto les puede haber tocado en Zaragoza. Repito, busca en Google y verás que no es un caso aislado.

Y no, los supuestamente agredidos no son hermanitas de la caridad. Como dice Cozumel es un coñazo tener a gente que no te deja dormir en el piso de arriba, pero ese no es el tema ahora mismo.
Javiguti escribió:Te pregunto lo mismo que a Sator. ¿Qué otras posibilidades se te ocurren? ¿Crees que las lesiones fueron autoinfligidas? Porque existe un parte de lesiones realizado por el hospital. ¿Crees que también rompieron adrede el móvil? Porque no es un móvil barato para andar rompiéndolo para "tocar los huevos" a la policía. Supongamos que las lesiones se las realizaron porque como dice Sator alguno se puso farruco o intento agredir. ¿Por qué no los detuvieron? ¡Si eran más policías que personas en el local! Es decir, ¿qué puedes imaginar que pasó para llegar a la conclusión de que en este caso no hubo una agresión ilegítima? A mí, personalmente, no se me ocurre nada. Pero si tienes alguna idea más convincente, encantados de escucharte.

Como se rompió el móvil?¿ forcejeo con la policia, el móvil en la mano del dueño se cae y rompe con el golpe por ejemplo, parte de lesiones?¿ no me dice nada, yo voy al medico le digo que me duele la muñeca o el cuello, no es la primera vez que un medico exagera un poco el parte de lesiones te lo digo por experiencia de una agresión y un accidente en mi entorno.

No se porque debo de creer a unas personas que estaban de juerga y a saber en que condiciones, me hace gracia porque casi todos culpando a la policía sin pruebas alguna mas que unas declaraciones de los denunciantes y nadie les dice nada, vengo yo un poco en defensa de la policía y saltáis a la mínima, ahí se ve el pie del que cojeáis
Javiguti escribió:

Te pregunto lo mismo que a Sator. ¿Qué otras posibilidades se te ocurren? ¿Crees que las lesiones fueron autoinfligidas? Porque existe un parte de lesiones realizado por el hospital. ¿Crees que también rompieron adrede el móvil? Porque no es un móvil barato para andar rompiéndolo para "tocar los huevos" a la policía. Supongamos que las lesiones se las realizaron porque como dice Sator alguno se puso farruco o intento agredir. ¿Por qué no los detuvieron? ¡Si eran más policías que personas en el local! Es decir, ¿qué puedes imaginar que pasó para llegar a la conclusión de que en este caso no hubo una agresión ilegítima? A mí, personalmente, no se me ocurre nada. Pero si tienes alguna idea más convincente, encantados de escucharte.

¿tienes acesso al atestado?, ¿sabes lo que paso?,¿sabes siquiera si hay partes de lesiones?, ¿sabes lo que tienen de cierto y lo que no los testimonios de los afectados?.

Lo único que tienes es la versión de una de las partes( que encima demuestra un desconocimiento brutal de la legislación).

Pasa cada vez que se va a cualquier llamada por peleas, riñas o problemas.

Separas a las partes, se los filia y te pones a hablar con cada uno, uno cuenta su versión, otros la otra que casualmente una es la contraria a la otra.
Ruben_Gti escribió:
Javiguti escribió:Te pregunto lo mismo que a Sator. ¿Qué otras posibilidades se te ocurren? ¿Crees que las lesiones fueron autoinfligidas? Porque existe un parte de lesiones realizado por el hospital. ¿Crees que también rompieron adrede el móvil? Porque no es un móvil barato para andar rompiéndolo para "tocar los huevos" a la policía. Supongamos que las lesiones se las realizaron porque como dice Sator alguno se puso farruco o intento agredir. ¿Por qué no los detuvieron? ¡Si eran más policías que personas en el local! Es decir, ¿qué puedes imaginar que pasó para llegar a la conclusión de que en este caso no hubo una agresión ilegítima? A mí, personalmente, no se me ocurre nada. Pero si tienes alguna idea más convincente, encantados de escucharte.

Como se rompió el móvil?¿ forcejeo con la policia, el móvil en la mano del dueño se cae y rompe con el golpe por ejemplo, parte de lesiones?¿ no me dice nada, yo voy al medico le digo que me duele la muñeca o el cuello, no es la primera vez que un medico exagera un poco el parte de lesiones te lo digo por experiencia de una agresión y un accidente en mi entorno.

No se porque debo de creer a unas personas que estaban de juerga y a saber en que condiciones, me hace gracia porque casi todos culpando a la policía sin pruebas alguna mas que unas declaraciones de los denunciantes y nadie les dice nada, vengo yo un poco en defensa de la policía y saltáis a la mínima, ahí se ve el pie del que cojeáis

Que motivos podrian tener para mentir?

Esta bien no creerse de primeras todo lo que te cuentan, pero de ahi a no fiarse de nadie...
Ruben_Gti escribió:

En el parte de lesiones pone que tenía el brazo hinchado y lleno de moratones. ¿Eso te lo ponen si vas al hospital y dices que te duele la muñeca? Porque creo que es ilegal hacer esas cosas. ¿Por qué se iba a mojar así el médico? ¿Por qué iba a poner que tiene unos moratones y un hinchazón que no existe?

Sobre las negritas. Eso, a saber. Porque no lo sabes. Porque yo puedo decir "a saber si los policías iban enfarlopados". No sé, por suponer, igual que tú supones una cosa, yo puedo suponer la otra. Pero aunque lo fueran. Aunque armaran escándalo. Eso no da derecho a la policía a agredir. ¿Verdad que no?

Pero vamos, que simplemente aplicando la Navaja de Occam, lo más probable es que haya sido tal como cuentan. Lo de Sator también podría cuadrar, más o menos. Pero seguiríamos en lo mismo. Ese no debe ser el método de proceder de la policía. Lo tuyo ya se sale de madre, con médicos de un hospital público jugándose el puesto para que los chavales puedan denunciar a los policías.

seiyaburgos escribió:¿tienes acesso al atestado?, ¿sabes lo que paso?,¿sabes siquiera si hay partes de lesiones?, ¿sabes lo que tienen de cierto y lo que no los testimonios de los afectados?.

Lo único que tienes es la versión de una de las partes( que encima demuestra un desconocimiento brutal de la legislación).

Pasa cada vez que se va a cualquier llamada por peleas, riñas o problemas.

Separas a las partes, se los filia y te pones a hablar con cada uno, uno cuenta su versión, otros la otra que casualmente una es la contraria a la otra.

Imagen

No sé ni para qué te sigo el juego.
Se lo que es una diligencia (alguna que otra he visto xD).

¿Que prueba eso?.
seiyaburgos escribió:Se lo que es una diligencia (alguna que otra he visto xD).

¿Que prueba eso?.

Es una respuesta a lo que me preguntaste. Sí hubo parte de lesiones, sí he visto el atestado de dos denunciantes, no sé lo que pasó, pero es lo único que me cuadra hasta ahora, y no sé lo que tienen de cierto los testimonios de los afectados.
no se si sera verdad o no, pero se que en los uapos solo esta la "crem de la crem" los he visto repartir, cachear y hacerte bajarte los pantalones para ver si llevas algo escondido sin motivos, bueno si... pasar por la calle de al lado de donde estan "haciendo su trabajo"
Javiguti escribió:

¿Que prueba eso?.

Es una respuesta a lo que me preguntaste. Sí hubo parte de lesiones, sí he visto el atestado de dos denunciantes, no sé lo que pasó, pero es lo único que me cuadra hasta ahora, y no sé lo que tienen de cierto los testimonios de los afectados.

dejalo, hay gente que no quiere dialogar,lo que quiere es tener razon. yo me he leido el hilo y es sonrojante la respuesta de seiyaburgos
Javiguti escribió:

¿Que prueba eso?.

Pues si, solo tienes la versión de una de las partes.
118 respuestas
1, 2, 3