Agradecimiento y duda sobre Scene

Bueno ante todo queria dar las gracias a toda la gente del foro por la ayuda prestada con mi duda sobre los Wave`s.Ya quedo todo solucionado con el LT+1.1.Tambien queria agradecer a naikon1 por el enlace para poder adquiri una controladora sata,ya que mi Pc no era compatible por los Chip`s.Gracias a todos de nuevo por ayudar a gente como yo que anda un poco perdido en esto de la Scene.
Mi duda sobre la Scene era si alguien me podria decir o mandar algun enlace para poder meterme mas a fondo en esto de la Scene,que conocimientos se requiere,como funcionan los entresijos de nuestra Blanquita o Negrita segun se mire claro,ect.La verdad es que tanto conocimiento por parte de otros usuarios me abruma y quiero por lo menos intentar ayudar a los demas por poco que sea igual como me han ayudado a mi.
Muchas Gracias.Un Saludo a todos.
leete estos hilos para que te situes un poco en el tema
y despues te vas dando un repaso a los hilos que hay abiertos por scene y consultando y leyendo iras cogiendo el tema
ninguno hemos nacido sabiendo,poco a poco se va aprendiendo con un poquito de dedicacion y paciencia
si tienes que preguntar algo lo haces,que aqui estaremos para ayudar en lo que podamos
saludos naikon que siempre andas al pie del cañon
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-actualizado-07-01-11_1197021
hilo_biblia-de-xbox360_630554
hilo_descarga-parches-ap2-5-black-ops-mw2-halo-reach_1559015
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702
Sigue el consejo de termita...De todas formas en vez de seguir todos sus enlaces te recomiendo leer toda la parte de arriba...poco a poco entenderas el complejo mundo de la scene.
Hackdard escribió:Bueno ante todo queria dar las gracias a toda la gente del foro por la ayuda prestada con mi duda sobre los Wave`s.Ya quedo todo solucionado con el LT+1.1.Tambien queria agradecer a naikon1 por el enlace para poder adquiri una controladora sata,ya que mi Pc no era compatible por los Chip`s.Gracias a todos de nuevo por ayudar a gente como yo que anda un poco perdido en esto de la Scene.
Mi duda sobre la Scene era si alguien me podria decir o mandar algun enlace para poder meterme mas a fondo en esto de la Scene,que conocimientos se requiere,como funcionan los entresijos de nuestra Blanquita o Negrita segun se mire claro,ect.La verdad es que tanto conocimiento por parte de otros usuarios me abruma y quiero por lo menos intentar ayudar a los demas por poco que sea igual como me han ayudado a mi.
Muchas Gracias.Un Saludo a todos.

no hay de ke compañero,,estamos aki para ayudarnos,,sobre la scene ,,sigue lo ke te ha dicho termita1979,,eso es lo ultimo asta ahora,,y ya si kieres entrar de lleno con todo lo ke ahy en la scene, haz lo ke dice vegetasnake,,sobretodo para saber terminos de algunas cosas,,y lo ke se puede y no se puede hacer con las consolas,,la cosa es leer y leer,,contestar hilos y mirarlos todos,,participar y demas,,asi se te van kedando aun mas cosas,,y algunas ke no sepas iras aprendiendo,,como dice termita ,,nadie nace sabiendo,,al = ke nosotros el todo es leer y interesarte el tema ,,lo demas va solo jejej,,saludos

termita ¿yo al pie del cañon? juju,,,pos anda ke tuuuu ,,vivimos en el foro [qmparto]
saludos vegetasnake,,haber si ya mañana estoy de vuelta en la scene con todas las de tomar jejeje,, ke ya he resuelto el asunto pendiente antes de lo esperado jeje
termita ¿yo al pie del cañon? juju,,,pos anda ke tuuuu ,,vivimos en el foro [qmparto]

[oki] [plas] [jaja] [plas] [qmparto] [qmparto] [beer] [oki]
4 respuestas