Agony [ lanzamiento 2018 ]

1, 2, 3
TCR escribió:Y solo la versión de Xbox está mal? Por qué? Huele un poco raro, no es por ser conspiranoico pero manda narices.

Yo creo que quieren forzar a los análisis post-parche.Mas jodido- que segun dicen-en PS4 no puede estar.Y ademas en el análisis de IGN que he puesto dicen que en X esta mejor.Lo habran comprado en IGN
Lo tengo para analizar y es jugable pero lo del sonido es muy lamentable, fallos en las conversaciones, pitidos como interferencias, música que se corta...

Parche ya o esto no es analizable de ninguna manera
Iteco escribió:Lo tengo para analizar y es jugable pero lo del sonido es muy lamentable, fallos en las conversaciones, pitidos como interferencias, música que se corta...

Parche ya o esto no es analizable de ninguna manera

Ya estan en ello para el viernes igual esta.
Ayer le dí otra oportunidad, y ya lo del audio loco no me volvió a suceder, pero...¿porqué no explican NADA en éste juego? ¿Dan por sentadas las mecánicas o como funciona ésto?.

Me viene un demonio y me mata, ok. De pronto aparezco como un ¿espectro?. Y voy flotando por ahí y veo a los otros demonios. Se supone que los tengo que "poseer", dándole a la X y tal, y se forma una cosa rara ligada a él...¿y que cojones tengo que hacer?. El juego NO explica nada. ¿Tengo que buscar en Internet como se juega?. Total que pasa el tiempo y aparezco de nuevo en un paso anterior.


Ya no es el juego que en sí mismo está roto, es que te lanzan a un juego y no te explican NADA. Luego brujuleando por los menús veo que hay opción se sacar el HUD (MANDA HUEVOS) y que las posesiones sean "fáciles". Sí, después me volvieron a matar y supuestamente la posesión se hizo sola, pero ni se ni como ni porqué...es todo tan absurdo en este juego, que le estoy cogiendo una tirria...

Y NO, no me vale eso de "las cosas se dan por sabidas". Yo ni conozco éste juego, ni sus mecánicas ni nada de nada, y el propio juego es parco en ellas. Al final quedará como muchos otros, desinstalado y cogiendo telarañas digitales en la biblioteca.
@actpower , hace mucho muuucho tiempo, la mayoria de los juegos eran así. A ti te iba a gustar un montón el Obitus... XD

Nah, esta gente dentro de lo que cabe es un estudio nuevo y financiado en kickstarter, igual no están muy puestos en lo guiados que son los juegos hoy en día.

A ver si hoy saco tiempo para probarlo al fin.
@actpower fíjate que eso me daba un poco de miedo a medida que iba viendo los gameplays antes de salir al mercado. Pensaba yo para mis adentros, no te perderás entre tanto pasillo psicodélico, con esas posesiones... porque desprende un aire muy raro (dentro de ese mundo tan psicodélico).
IridiumArkangel escribió:@actpower , hace mucho muuucho tiempo, la mayoria de los juegos eran así. A ti te iba a gustar un montón el Obitus... XD

Nah, esta gente dentro de lo que cabe es un estudio nuevo y financiado en kickstarter, igual no están muy puestos en lo guiados que son los juegos hoy en día.

A ver si hoy saco tiempo para probarlo al fin.


A ver, que sí, yo soy de la generación Amstrad CPC y antes no te lo daban tan mascadito, pero al menos había ciertas pautas, y los juegos eran sencillos conceptualmente, no había mucho que hacer. Aún así, a mis 46 pues tener que andar pensando que cojones hacer mientras tienes una barrita de tiempo que va acabándose y NADA te indica si lo que haces está bien o mal, y todo lo tienes que intuir...

Como otras de esas, cojo una antorcha y me sale un texto diciendo que el fuego atrae a los demonios, que si veo uno puedo engañarle tirando la antorcha pulsando B. PUES NI FLORES. Ni pulsando ni dejando pulsado!!!. El tipo se agacha A CAGAR. Y yo muerto, claro. Otra vez.

No es normal lo de este juego, en serio. Me gusta pero me pone demasiadas trabas, y eso me enerva y al final paso a otro con menos complicaciones. Y bueno, luego tanto bombo que se le ha dado con el tema explicito y tal...pues que me expliquen donde está eso porque yo no he visto nada aún...he llegado a una especie de laberinto de mierda del que no se como salir, y como morí tres veces de forma ridícula y absurda, lo dejé.

Le daré otra oportunidad hoy, pero tengo claro que para MI ha sido una decepción, después de ponerte los dientes largos. Y ya digo, le "perdono" los lagazos absurdos que mete, el tearing de mierda y el que estés a oscuras total y no veas un pimiento aún subiendo la gamma del juego. Esa es otra.
Te ha saltado parche?En PS4 hay 1.02 que mejora...algo...
Si lo explican lo que pasa que muchos soys cagaprisas y tocais el botón cuando os aparece la información y luego os quejais.
No se que hacer:fisica por 31€,digital por 18,5€+2€ del envio de cancelar la física o mandar el juego al infierno
@actpower joder tío son todo quejas, eres el único que no a estado en el infierno??? Valla tela...










[sonrisa] [poraki]
Que las notas realmente me importan 0 pero... en general todo... Madre mía... [facepalm]

https://www.somosxbox.com/la-polemica-s ... oto/782460

ActuGaming: 5.5/10
Eclypsia: 12/20
GameInformer:3.5/10
Gamekult: 2/10
Gaming Boulevard: 5/10
Génération-Game: 4/10
GReviews: 5.6/10
Invision Game Community: 6/10
Millenium: 52%
NoFrag: Sin nota (“es una catástrofe, un completo desastre”)
PCGamesN: Sin nota (“Agony está vacío a pesar de la cantidad de gore”)
PlayFrance: 5/10
Push Start: 5/10
The SixthAxis: 4/10
Twinfinite: 1.5/5

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
TCR escribió:Que las notas realmente me importan 0 pero... en general todo... Madre mía... [facepalm]

https://www.somosxbox.com/la-polemica-s ... oto/782460

ActuGaming: 5.5/10
Eclypsia: 12/20
GameInformer:3.5/10
Gamekult: 2/10
Gaming Boulevard: 5/10
Génération-Game: 4/10
GReviews: 5.6/10
Invision Game Community: 6/10
Millenium: 52%
NoFrag: Sin nota (“es una catástrofe, un completo desastre”)
PCGamesN: Sin nota (“Agony está vacío a pesar de la cantidad de gore”)
PlayFrance: 5/10
Push Start: 5/10
The SixthAxis: 4/10
Twinfinite: 1.5/5

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vale,al infierno con el...Creo que recogere la fisica,la tendre cerrada y si en unos dias-semanas-no lo arreglan,lo devuelvo.Tengo carta blanca al ser en mi curro

https://vandal.elespanol.com/analisis/xbone/agony/32395
Es agonizante, y una verguenza. Porque ya no puedo devolverlo (lo compré digital), pero vamos, es para reclamar que me devuelvan la pasta.

21€ tirados a la basura, pero los que se han gastado los 40€ que cuesta...pobres...
actpower escribió:Es agonizante, y una verguenza. Porque ya no puedo devolverlo (lo compré digital), pero vamos, es para reclamar que me devuelvan la pasta.

21€ tirados a la basura, pero los que se han gastado los 40€ que cuesta...pobres...

Pobre seras tu....yo estoy encantado con el juego
megadeth666 escribió:
actpower escribió:Es agonizante, y una verguenza. Porque ya no puedo devolverlo (lo compré digital), pero vamos, es para reclamar que me devuelvan la pasta.

21€ tirados a la basura, pero los que se han gastado los 40€ que cuesta...pobres...

Pobre seras tu....yo estoy encantado con el juego


Pues sí, pobre soy un rato, sí.
actpower escribió:
megadeth666 escribió:
actpower escribió:Es agonizante, y una verguenza. Porque ya no puedo devolverlo (lo compré digital), pero vamos, es para reclamar que me devuelvan la pasta.

21€ tirados a la basura, pero los que se han gastado los 40€ que cuesta...pobres...

Pobre seras tu....yo estoy encantado con el juego


Pues sí, pobre soy un rato, sí.


Hay paz muyayos, que sólo estamos hablando de un videojuego... [tomaaa]
No, si a mí me da igual. Si él lo disfruta, pues oye...pero parece que hay mucha gente que no, y yo entre ellos :-(
@actpower Si has jugado menos de 2 horas (compra digital) puedes solicitar el reembolso del mismo... No lo he hecho nunca y supongo que sigue esta política de reembolsos en juegos digitales
Pandingo11 escribió:@actpower Si has jugado menos de 2 horas (compra digital) puedes solicitar el reembolso del mismo... No lo he hecho nunca y supongo que sigue esta política de reembolsos en juegos digitales


Pues me lo plantearé. No se cuanto he llegado a jugar, pero rondará esa cifra, o puede que menos la verdad. Imagino que hay que ponerse en contacto con Microsoft, no?
Es cierto que la agonia esta va peor en X que en PS4?
Jomasanmu escribió:Es cierto que la agonia esta va peor en X que en PS4?

Yo juego en xbox one s y vi videos de ps4 y me dio la sensación de que tenia mas tearing en ps4..
Xbox tiene otros problemas como el sonido...pero bueno el estudio esta con ello para sacar parche.
megadeth666 escribió:
Jomasanmu escribió:Es cierto que la agonia esta va peor en X que en PS4?

Yo juego en xbox one s y vi videos de ps4 y me dio la sensación de que tenia mas tearing en ps4..
Xbox tiene otros problemas como el sonido...pero bueno el estudio esta con ello para sacar parche.

Como la X es mas potente,tiene sentido que se noten mas las carencias si haces un despropósito
Otro parche?Igual que los que han sacado ya que no han arreglado nada?Velita a San Consolo
actpower escribió:
Pandingo11 escribió:@actpower Si has jugado menos de 2 horas (compra digital) puedes solicitar el reembolso del mismo... No lo he hecho nunca y supongo que sigue esta política de reembolsos en juegos digitales


Pues me lo plantearé. No se cuanto he llegado a jugar, pero rondará esa cifra, o puede que menos la verdad. Imagino que hay que ponerse en contacto con Microsoft, no?


Te enlazo un vídeo, y por cierto me entero con este vídeo que es para "insiders", no se si ya se ha actualizado para todos los demás, ha pasado más de 1 año:

https://www.youtube.com/watch?v=QEuPdN6LEvk

Edito, y ya que me he puesto a buscar pongo la noticia:
https://generacionxbox.com/microsoft-ya-permite-reembolso-juegos-digitales-steam/
Jomasanmu escribió:
megadeth666 escribió:
Jomasanmu escribió:Es cierto que la agonia esta va peor en X que en PS4?

Yo juego en xbox one s y vi videos de ps4 y me dio la sensación de que tenia mas tearing en ps4..
Xbox tiene otros problemas como el sonido...pero bueno el estudio esta con ello para sacar parche.

Como la X es mas potente,tiene sentido que se noten mas las carencias si haces un despropósito
Otro parche?Igual que los que han sacado ya que no han arreglado nada?Velita a San Consolo

No se de que parche hablas porque a mi no me a saltado ninguno todavia...
Si otro parche como los muchos que salieron para kingdome come,the witcher etc....
O si lo prefieres pueden dejarlo como esta si te gusta mas.
megadeth666 escribió:
Jomasanmu escribió:
megadeth666 escribió:Yo juego en xbox one s y vi videos de ps4 y me dio la sensación de que tenia mas tearing en ps4..
Xbox tiene otros problemas como el sonido...pero bueno el estudio esta con ello para sacar parche.

Como la X es mas potente,tiene sentido que se noten mas las carencias si haces un despropósito
Otro parche?Igual que los que han sacado ya que no han arreglado nada?Velita a San Consolo

No se de que parche hablas porque a mi no me a saltado ninguno todavia...
Si otro parche como los muchos que salieron para kingdome come,the witcher etc....
O si lo prefieres pueden dejarlo como esta si te gusta mas.

En PS4 el 1.02.Igual en Xbox ni ese.Segun forero de Vandal,NO ARREGLA UNA MIERDA.
@megadeth666 salió un parche que en teoría corregía cosillas.
alalan26 escribió:@megadeth666 salió un parche que en teoría corregía cosillas.

En el twitter oficial hace casi una hora acaba de salir un anuncio de que esta disponible un parche que arregla tearing framerate y otras cosas...
Yo el unico parche que me llego a xbox fue el de salida del juego ninguno mas
@megadeth666 que tal te está pareciendo el juego tío?? Creo que es el típico juego que pese a sus fallos, o odias o lo amas, yo a pesar de sus fallos, solamente por la estética y el componente "forbiden siren" al ir constantemente escondiéndote me encanta!
alalan26 escribió:@megadeth666 que tal te está pareciendo el juego tío?? Creo que es el típico juego que pese a sus fallos, o odias o lo amas, yo a pesar de sus fallos, solamente por la estética y el componente "forbiden siren" al ir constantemente escondiéndote me encanta!

A mi me encanta no hay muchos juegos basados en esta ambientación.
Yo estoy esperando por parches para seguir jugandolo..
Hay muchos peores juegos que este y no pegaron el grito en el cielo.
@megadeth666 me lo imaginaba... Tú eres de los míos, al parecer tiene mucho componente de exploración no??
alalan26 escribió:@megadeth666 me lo imaginaba... Tú eres de los míos, al parecer tiene mucho componente de exploración no??

Si hay bastantes coleccionables y estatuillas ocultas y muchos recovecos...aveces te pierdes porque no sabes por donde ir..
No se a mi me gusta...igual soy raro o no se.
@megadeth666 te entiendo, eres de esos que disfruta con los juegos así macabros y oscuros, nada más que hay que ver tu nick jajajajaja yo también soy metalero, ahí está la clave de ambos :)
Yo ayer jugué un poco, y es cierto que no es un juego de este tiempo. No esta guiado, hay que buscarse la vida y hay que explorar mucho, por eso seguro que no gusta a muchos.

A mi me ha traído recuerdos de hace años, y me gusta también. Eso sí, tienen que seguir puliéndolo técnicamente y arreglar lo del sonido lo primero. Por ese lado si que se nota que es un estudio nobel...
alalan26 escribió:@megadeth666 te entiendo, eres de esos que disfruta con los juegos así macabros y oscuros, nada más que hay que ver tu nick jajajajaja yo también soy metalero, ahí está la clave de ambos :)

Jajajajaja y mas en concreto últimamente black metal imagínate.
Si yo DESEO que arreglen el juego,pero me da duda por casos como el Hollow de Switch.Aguantaremos un poco a ver...

Edito: el parche 1.03 parece que deja BIEN el juego.Fuente,foro PS4
Cuando estara el parche para nuestras Xbox que en ps4 ya lleva desde el viernes?
megadeth666 escribió:Cuando estara el parche para nuestras Xbox que en ps4 ya lleva desde el viernes?

En Facebook el Hell Messenger decia que la aprobación de Microsoft era hoy.Esperemos que mañana salga.Y a partir de ahí veremos qué pasa
Cómo vais con el juego, agónicos míos?
Esperando a que lo bajen a 15€
@actpower pero bueno! [qmparto]

Jomasanmu escribió:Esperando a que lo bajen a 15€

Y porque 15€? No puede ser 10?
alalan26 escribió:@actpower pero bueno! [qmparto]

Jomasanmu escribió:Esperando a que lo bajen a 15€

Y porque 15€? No puede ser 10?

O 5€...Cuanto mas barato mejor
Que lo den en el Gold y ya.
Madre mia estos de Microsoft una semana después y todavia no dieron válido el parche?
megadeth666 escribió:Madre mia estos de Microsoft una semana después y todavia no dieron válido el parche?

Total,si lo deja igual que antes...Al menos es lo que dicen en el foro de PS4.Bueno,arregla un poco...
Jomasanmu escribió:
megadeth666 escribió:Madre mia estos de Microsoft una semana después y todavia no dieron válido el parche?

Total,si lo deja igual que antes...Al menos es lo que dicen en el foro de PS4.Bueno,arregla un poco...

En el foro de ps4 dicen que quitaron el tearing...algo es algo no?
megadeth666 escribió:
Jomasanmu escribió:
megadeth666 escribió:Madre mia estos de Microsoft una semana después y todavia no dieron válido el parche?

Total,si lo deja igual que antes...Al menos es lo que dicen en el foro de PS4.Bueno,arregla un poco...

En el foro de ps4 dicen que quitaron el tearing...algo es algo no?

Si...En fin,uno de 325 problemas. X-D
Bueno ya vi juegos mas famosos en peores condiciones la verdad
200 y pico juegos tengo. Es el primero que directamente no puedo jugar en condiciones. 30 años llevo jugando a videojuegos, me he tragado mierda a espuertas y cosas deleznables y puedo decir que éste juego está en esa lista.

Lo siento si jode a quien joda, pero es mi opinión. No soy un pipiolo.
141 respuestas
1, 2, 3