Agony [ lanzamiento 2018 ]

1, 2, 3
Imagen


Agony es un videojuego de terror de supervivencia desarrollado por Madmind Studio y publicado por PlayWay. Los jugadores comienzan su viaje como un alma atormentada dentro de las profundidades del infierno sin recuerdos de su pasado. La capacidad especial de controlar a las personas en su camino, e incluso poseer demonios de mente sencilla, le da al jugador las medidas necesarias para sobrevivir en las condiciones extremas en que se encuentran.1​ El juego tiene fecha de lanzamiento para el 30 de marzo de 2018.


Comenzarás tu viaje como un alma atormentada en las profundidades del infierno, sin recuerdos de tu pasado.

La habilidad especial de controlar a las personas en su camino, e incluso poseer demonios de mentalidad simple, le brinda las medidas necesarias para sobrevivir en las condiciones extremas en las que se encuentra.

Al explorar el ambiente hostil e interactuar con otras almas cansadas del infierno, el héroe Pronto comprenderá que solo hay una forma de escapar del Infierno, y requerirá conocer a la mística Diosa Roja.

Género: Survival Horror
Plataforma: PC, PS4, Xbox One

Imagen


CAPTURAS
Imagen
Imagen

MÁS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



VIDEOS
Agony: Official Demons Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=lL3ZS6TFyK0

AGONY OFICIAL DEMON GAMEPLAY
https://www.youtube.com/watch?v=ds1Ute5Ygac

AGONY - ''Red Goddess'' Trailer 2018
https://www.youtube.com/watch?v=gOr9iOjJ0Bk

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



Imagen
La fecha es para pc o para one también?
modena46esp escribió:La fecha es para pc o para one también?


Hace tiene tiempo que la tiene, es para todas las versiones [360º]

https://juegosadn.eleconomista.es/agony ... 08487/amp/
(mensaje borrado)
Juego reservado en Fnac por 33€ con el vale de 10€ para una próxima compra [360º]

P.D No vaya a ser que después lo suban a lo SoT...
¿Qué hay de cierto sobre lo que se comenta de su censura en la versión de consola?
TCR escribió:¿Qué hay de cierto sobre lo que se comenta de su censura en la versión de consola?


Pues que es cierto. Parece ser que tiene un contenido tan transgresor, que la calificación de edades sólo le otorgaban exclusivo de adultos (+21 en algunos países) y con problemas aún así.

Al final, saldrá con censura en todas las versiones, sólo que en Pc sacarán un Dlc a posteriori para dejarlo tal como se concibió si se quiere. En consolas tal como esta la legislación de edad recomendada para jugar a los juegos, no se puede hacer lo mismo por lo que se ve...
Yo ya me lo imaginaba, sobre todo en regiones como las de Australia que censuraron el Outlast 2, me parecía raro que este no acabase igual ya que lo poco que he visto parece bastante más explicito..

Es una pena, ya veremos a que grado llega, tambien el que no saquen el parche desde el principio no me huele bien y me parece que será bastante estricto, no les interesa comparativas de salida y que la gente se tire para atrás de ahí que esperen a que las ventas se normalicen para rascas otras tantas en PC a posteriori.
https://www.somosxbox.com/el-terror-vis ... ura/777667

Ahí aparece un poco el por qué de la censura. (la cual no defiendo, que si algo llamaba la atención de este juego, era todo lo visto en pantalla hasta ahora)
Nuevas imágenes

Imagen


El resto en spoiler:

Imagen


Imagen


Imagen


Saludos
La campaña principal de Agony durará 12 horas, pero el juego ofrecerá más duración a parte de ella.

https://generacionxbox.com/campana-agony-12-horas/
Qué ganas le tengo a este juego, me suscribo!! Me parece una mezcla entre dark souls, Dantes Inferno y tue darkness!! Qué ganas!
Con un escaso conocimiento sobre su entorno, en forma de alma atormentada, los jugadores se despiertan en un mundo de pesadilla gobernado por la misteriosa Diosa Roja. Fijando el ritmo de desarrollo de la historia y el trasfondo del protagonista, el tráiler ofrece un avance de la vertiente más oscura que el juego ofrecerá este 2018.

Trailer de historia:

https://www.youtube.com/watch?v=fHVt9Ub19dk

Por el momento parece que se han dejado los subtítulos por el camino. XD
Lo mejor es jugarlo de madrugada,justo antes de irte a dormir.
Dulces sueños asegurados. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:Lo mejor es jugarlo de madrugada,justo antes de irte a dormir.
Dulces sueños asegurados. [qmparto]

[beer]


Sin duda. Siempre que seas capaz de salir de la habitación donde estés, vamos, moverte del sofá o silla e ir hacia la cama. [jaja]
TCR escribió:
Dark Kaim escribió:Lo mejor es jugarlo de madrugada,justo antes de irte a dormir.
Dulces sueños asegurados. [qmparto]

[beer]


Sin duda. Siempre que seas capaz de salir de la habitación donde estés, vamos, moverte del sofá o silla e ir hacia la cama. [jaja]


Ya ves,parece tonteria pero algunos juegos te dejan tocadillo por un tiempo,en este fijo que oyes algun ruido raro por la noche y se te ponen los pelos de punta.

Yo no se vosotros,pero yo si juego de madrugada,que es lo usual,luego sueño cosas relaccionadas con lo jugado,por ejemplo,juego al gears of war,y luego sueño con tiroteos y emboscadas de los locust. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[beer]
A mí me cuesta horrores, nunca mejor dicho. Estoy en una constante tensión y tengo que ir poco a poco. No estoy hecho para estos juegos aunque voy intentando jugarlos.

Y sí, posteriormente esa tensión continua. Mi cerebro procesa esa información guardada, canguelo del bueno. XD

Lo que peocuro hacer en esos casos es ponerme algún juego diferente antes de dormir, por desestresarme un poco. Algo que me haga desconectar ligeramente aunque no siempre funciona.
Mierda, no he visto el trailer porque no quiero spoilers ni que me los "desguacen", pero me tienta... XD

Le tengo muchas ganas a lo tonto, sobretodo por la temática tan única y original [360º]
¿Sabéis si vendrá mejorado para la X?

El juego tiene una pinta bestial.
BitratE escribió:¿Sabéis si vendrá mejorado para la X?

El juego tiene una pinta bestial.


Por lo leído hasta ahora de salida no estará mejorado.
TCR escribió:
BitratE escribió:¿Sabéis si vendrá mejorado para la X?

El juego tiene una pinta bestial.


Por lo leído hasta ahora de salida no estará mejorado.


Una pena pero igualmente caerá.

Gracias por la info.
Ya queda menos chicos!!
alalan26 escribió:Ya queda menos chicos!!


A mi me pone en Fnac que el 29 me lo mandan...
IridiumArkangel escribió:
alalan26 escribió:Ya queda menos chicos!!


A mi me pone en Fnac que el 29 me lo mandan...


Espero tus impresiones. [beer]

Este de momento quedará pendiente. Estoy metiéndome de cabeza con State of Decay 2 y en breve sale Vampyr. Así que esperaré vuestros comentarios y apuntaré este para futurible aunque me acojone cosa fina. [+risas]
Nuevo trailer con un nuevo modo de juego.

https://youtu.be/-Es6LXKYqlM
Voy preparando el oxígeno y el desfibrilador para entonces. [+risas]
Sabeis en que Store esta más barato?
Coño, lo tenía ya olvidado con la de tiempo que ha pasado, a ver si sorprende. Otro que a ver si hay noticias es de Blasphemous, que joder tanto tiempo desde que sacan el primer trailer me da que es un poco un error por que al final caen en el olvido y para cuando salen no impacta tanto.


Edit: Por cierto he visto que tendremos una versión censurada del juego, no se que esperan esta gentuza con juegos que son para mayores de 18 años y de cierta temática, vaya a ser que se rompa algún monóculo a alguno, me cagüen su estampa
Otro video nuevo del canal de YouTube del juego...vaya paranoia jaja.

https://youtu.be/vAK0qX71BdU
En el foro de PS4,a un forero le han avisado y ya lo tiene
Se sabe si está en castellano?
Pues comprado a los turcos a precio irrisorio, no sabía que era tn barato.

Se supone que puede jugar hoy ya, no?

Luego pruebo a ver, este a los niños ni con un palo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO:

Este juego necesita un parche como el comer, eh?. Puedo aguantar el tearing, y que me pegue atranques mientras me muevo...pero joder, lo del audio es muy fuerte.

De pronto empiezan a sonar sonidos como de interferencias, al principio no les hago demasiado caso, pero cada vez son más frecuentes, y llega un punto en que TODO son sonidos de interferencias chungos y guarros. Ni cerrando el juego se eliminan, una vez vuelves a entrar. He tenido que reiniciar la consola de cero!!!. Y no es tema de mi sistema de sonido, ojo.

En cuanto al juego en sí, lo poco que he visto, mucho de explorar sin que te digan nada, y todo muy gore y rojo...pero tiene pinta un poco chusquerillo :-(
Por ahora solo he visto dos análisis. Un 6 en la Hobby y un 6,5 en IGN. Algo meh, a ver qué dicen el resto de medios.
Me la sudan los análisis para comprar un juego la verdad...y mas cuando inflan notas de autenticas bazofias sólo por el nombre o porque les pagan bien para ello.
megadeth666 escribió:Me la sudan los análisis para comprar un juego la verdad...y mas cuando inflan notas de autenticas bazofias sólo por el nombre o porque les pagan bien para ello.
yo tampoco me fío de lo me digan los demás, si no, me habría perdido juegos como little nigthares, Alice Madness, deadly premonition etc... Yo voy a esperar hasta este viernes a ver los compañeros como hablan de el en cuanto a estabilidad, e idioma, si me convence lo pillo para el finde.
Yo ya digo que ha sido un poco chasco para mí, lo del audio me ha matao...le daré otra oportunidad mañana, a ver. Y gráficamente tampoco es que sea demasiado allá, pero bueno, he visto cosas peores xD
@actpower pregunta tonta, no será lo del sonido echo adrede?? Es decir, esa podría ser la banda sonora del mismísimo infierno, ruidos estridentes, distorsiones y rayadas máximas....a mi me molaría jajajaj
Acabo de probarlo y me encanta pero......necesita un gran parche o algunos parches (sonido en alguna conversación se repite como en bucle incluso el.sonido de los puntos de guardado, caidas de frames,te matan y te quedas bugueado en ciertos momentos y no te puedes mover,tearing)
Por lo demás la ambientación y diseño artistico para mi es una pasada.
alalan26 escribió:@actpower pregunta tonta, no será lo del sonido echo adrede?? Es decir, esa podría ser la banda sonora del mismísimo infierno, ruidos estridentes, distorsiones y rayadas máximas....a mi me molaría jajajaj


No, ni de coña. Llega un momento en que todo son sonidos inconexos, como si fuesen interferencias. De hecho vas al menú principal y los sonidos siguen rotos. Cierras el juego y lo vuelve a abrir y siguen los sonidos.

Es más, hasta que no reinicias por completo la consola no desaparecen. Y lo peor, ayer lanzando otro juego, ¡no sonaba!. Yo no se que mierda tiene éste juego que está completamente ROTO :-(

Me ha decepcionado un huevo, sinceramente.
En el foro de ps4 dicen que ya estan con el parche de consolas ...esta semana puede caer...
A mi el que me decepciono fue the witcher 3 cuando salio que tenia bastante mas presupuesto que este.
Ya se arreglara.
actpower escribió:Pues comprado a los turcos a precio irrisorio, no sabía que era tn barato.

Se supone que puede jugar hoy ya, no?

Luego pruebo a ver, este a los niños ni con un palo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

EDITO:

Este juego necesita un parche como el comer, eh?. Puedo aguantar el tearing, y que me pegue atranques mientras me muevo...pero joder, lo del audio es muy fuerte.

De pronto empiezan a sonar sonidos como de interferencias, al principio no les hago demasiado caso, pero cada vez son más frecuentes, y llega un punto en que TODO son sonidos de interferencias chungos y guarros. Ni cerrando el juego se eliminan, una vez vuelves a entrar. He tenido que reiniciar la consola de cero!!!. Y no es tema de mi sistema de sonido, ojo.

En cuanto al juego en sí, lo poco que he visto, mucho de explorar sin que te digan nada, y todo muy gore y rojo...pero tiene pinta un poco chusquerillo :-(

Cuanto en turquia?
A mí el Witcher 3 no me decepcionó en absoluto, y no sufrí ningún bug importante. Lo de éste es de traca, en serio. Lo del audio es lo PEOR que jamás he visto en un videojuego. Esa corrupción del audio es... [lapota]

A mí me ha salido en total por 21€ en Turquia, con comisiones, etc, por medio.
actpower escribió:A mí el Witcher 3 no me decepcionó en absoluto, y no sufrí ningún bug importante. Lo de éste es de traca, en serio. Lo del audio es lo PEOR que jamás he visto en un videojuego. Esa corrupción del audio es... [lapota]

A mí me ha salido en total por 21€ en Turquia, con comisiones, etc, por medio.

Yo iba a comprar giftcards porque sale por 16€ pero no hay en ninguna de las webs que pone en el hilo de eol
Yo siempre compro con giftcards, las encontré en MTCGame, comprando 2 de 50 sale más barato que una de 100 :-D
Joder,no se que hacer:consejo foreril.O bien lo tengo fisico por 32€ g.e incluidos,o digital en Brasil por 18,5€.Pero si cancelo pedido me cobran 2€ de los g.e.Que opinais?

Añado análisis de IGN

http://es.ign.com/m/agony-madmind-studi ... x-one-y-pc
@Jomasanmu cómpralo físico,Bel juego pinta de puta madre y lo irán puliendo, será un juego raro de ver, tipo jericho, pasará sin pena ni gloria, y agradecerás tenerlo físico.


P.d: es lo que yo pienso jajajaj
Ojo, que se comenta esto:

Xbox review copies for Agony have been withheld, heard the game is a buggy, broken mess. Shame. https://twitter.com/JezCorden/status/10 ... 8289386496

Retenidas las copias para las reviews en Xbox. Parece ser que el juego está roto y es un desastre total. Por eso no habréis visto apenas análisis supongo.
lichis escribió:Ojo, que se comenta esto:

Xbox review copies for Agony have been withheld, heard the game is a buggy, broken mess. Shame. https://twitter.com/JezCorden/status/10 ... 8289386496

Retenidas las copias para las reviews en Xbox. Parece ser que el juego está roto y es un desastre total. Por eso no habréis visto apenas análisis supongo.


Es que está ROTO, no me jodas...espero que un parche solucione la cagada, yo hasta entonces paso de seguir jugando porque es una mierda.
Y solo la versión de Xbox está mal? Por qué? Huele un poco raro, no es por ser conspiranoico pero manda narices.
141 respuestas
1, 2, 3