¿Agencia matrimonial?

1, 2, 3
BakiHanma escribió:
Shiny-estro escribió:
BakiHanma escribió:No tires bomba de humo, queremos actualizaciones [rtfm]

Realmente estás haciendo algo o es trolleo? [carcajad] Porque esos sitios dudo que sean baratos precisamente (agencias serias matrimoniales).



No es humo, se me han juntado varias cosas mas importantes que por ahora, me ha hecho aparcar esto, que al final, no es prioritario.


Pues vaya, qué casualidad entonces. To be continued in 2024 [fies]

Tira de tinder etc y déjate de tonterías [carcajad]



Pero dicen que en tinder solo ligan los guapos…
Haz un viaje a México y habla con todas las mujeres atractivas que veas libres.

Un español aumenta su atractivo en ese país porque el español medio no es tan machista como los locales. A las mexicanas les gusta que nosotros las tratamos como princesas aztecas [sonrisa] que es lo que son para nosotros, auténticas princesas descendidas del cielo, con ese tono de voz femenino y suave [fumando] [boing] ;) [beer] [inlove] [jaja] [oki] :cool:
@Escipión El Africano bienvenido al siglo XXI. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan! 🤣

...Por cierto, por la forma de expresarte me recuerdas a otro forero... Has vuelto en forma de chapa?
Escipión El Africano escribió:Haz un viaje a México y habla con todas las mujeres atractivas que veas libres.

Un español aumenta su atractivo en ese país porque el español medio no es tan machista como los locales. A las mexicanas les gusta que nosotros las tratamos como princesas aztecas [sonrisa] que es lo que son para nosotros, auténticas princesas descendidas del cielo, con ese tono de voz femenino y suave [fumando] [boing] ;) [beer] [inlove] [jaja] [oki] :cool:

No se qué me genera más rechazo, tu comentario de cogerle la mano a una desconocida en una iglesia o esto...
Yo no sé para qué te haces un clon Quinti, si sigues posteando las mismas cosas y del mismo palo :-|
BakiHanma está baneado por "troll"
Ve a por rusas Hulio: https://www.go2minsk.com/
BakiHanma escribió:Ve a por rusas Hulio: https://www.go2minsk.com/



SSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooo pongas enlaces a esas webs con fotos de agencia [Ooooo] [Alaa!] [ayay] :O [boing] Oooh [inlove] [fies] [toctoc] [idea] [rtfm] [angelito]
BakiHanma está baneado por "troll"
Escipión El Africano escribió:
BakiHanma escribió:Ve a por rusas Hulio: https://www.go2minsk.com/



SSShhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooo pongas enlaces a esas webs con fotos de agencia [Ooooo] [Alaa!] [ayay] :O [boing] Oooh [inlove] [fies] [toctoc] [idea] [rtfm] [angelito]


Imagen
Tienen un diploma universitario en inteligencia emocional... parece que la cosa en esas web de bielorrusas va en serio eh.... [+risas] .
Lo de las mexicanas y tratarlas como princesas... he hablado con muchas latinas y ellas ( la gran mayoria) buscan caballeros.... o sea que les paguéis todo, asi que ya sabeis.
Veamos, espero pronto estar recuperado al 100% (Por lo visto el constipado leve me ha derivado en bronquitis que te cagas..) y retomar esto.


Siento mucho la espera pero obviamente la salud va primero. Y la verdad es que tengo un aspecto horrible estas semanas. [burla2]
Melkorian escribió:Tienen un diploma universitario en inteligencia emocional... parece que la cosa en esas web de bielorrusas va en serio eh.... [+risas] .
Lo de las mexicanas y tratarlas como princesas... he hablado con muchas latinas y ellas ( la gran mayoria) buscan caballeros.... o sea que les paguéis todo, asi que ya sabeis.


A la persona adecuada no hay ningún inconveniente en invitarla. Son personas agradables y te hacen sentir bien. Y no es cierto que sean todas interesadas, también invitan ellas,

Ya me gustaría que hubiese más chicas así. Por favor que vengan a Canarias más mexicanas, aquí ya nos encargaremos de que no deseen regresar a su país natal [looco] [angelito] [beer] [ayay] [chulito] [ginyo] :D
BakiHanma está baneado por "troll"
@Shiny-estro don excusas, quién se pone malo con hasta 25-28 grados en Madrid aún [rtfm] [carcajad]
BakiHanma escribió:@Shiny-estro don excusas, quién se pone malo con hasta 25-28 grados en Madrid aún [rtfm] [carcajad]



¿Que tiene que ver la temperatura de Madrid con que yo llevé ya 15 días de bronquitis?.


Te veo muy alterado cada vez que digo que necesito tiempo, ya que obviamente estando malo no quiero hacer nada más que trabajar porque no me queda más remedio.

Si quieres probar la experiencia, hazlo tu, no hace falta que estés detrás de mi macho.
BakiHanma está baneado por "troll"
Shiny-estro escribió:
BakiHanma escribió:@Shiny-estro don excusas, quién se pone malo con hasta 25-28 grados en Madrid aún [rtfm] [carcajad]



¿Que tiene que ver la temperatura de Madrid con que yo llevé ya 15 días de bronquitis?.


Te veo muy alterado cada vez que digo que necesito tiempo, ya que obviamente estando malo no quiero hacer nada más que trabajar porque no me queda más remedio.

Si quieres probar la experiencia, hazlo tu, no hace falta que estés detrás de mi macho.


No hombre yo no necesito recurrir a agencias matrimoniales y lo de antes te lo dije de broma, relaja [carcajad]

¿Y cómo no te da el médico unos días de baja si andas con bronquitis tanto tiempo?. Locurón.
BakiHanma escribió:
Shiny-estro escribió:
BakiHanma escribió:@Shiny-estro don excusas, quién se pone malo con hasta 25-28 grados en Madrid aún [rtfm] [carcajad]



¿Que tiene que ver la temperatura de Madrid con que yo llevé ya 15 días de bronquitis?.


Te veo muy alterado cada vez que digo que necesito tiempo, ya que obviamente estando malo no quiero hacer nada más que trabajar porque no me queda más remedio.

Si quieres probar la experiencia, hazlo tu, no hace falta que estés detrás de mi macho.


No hombre yo no necesito recurrir a agencias matrimoniales y lo de antes te lo dije de broma, relaja [carcajad]

¿Y cómo no te da el médico unos días de baja si andas con bronquitis tanto tiempo?. Locurón.



Me alegro que no lo necesites.

Me dio una semana y por carga de trabajo me coji 2 días. Ahora estoy pagando las consecuencias que un constipado normal me ha derivado en una bronquitis.

Por suerte está semana es más corta y tendré 4 días de reposo.
BakiHanma está baneado por "troll"
Shiny-estro escribió:
BakiHanma escribió:
Shiny-estro escribió:

¿Que tiene que ver la temperatura de Madrid con que yo llevé ya 15 días de bronquitis?.


Te veo muy alterado cada vez que digo que necesito tiempo, ya que obviamente estando malo no quiero hacer nada más que trabajar porque no me queda más remedio.

Si quieres probar la experiencia, hazlo tu, no hace falta que estés detrás de mi macho.


No hombre yo no necesito recurrir a agencias matrimoniales y lo de antes te lo dije de broma, relaja [carcajad]

¿Y cómo no te da el médico unos días de baja si andas con bronquitis tanto tiempo?. Locurón.



Me alegro que no lo necesites.

Me dio una semana y por carga de trabajo me coji 2 días. Ahora estoy pagando las consecuencias que un constipado normal me ha derivado en una bronquitis.

Por suerte está semana es más corta y tendré 4 días de reposo.


A mejorarse [beer]
BakiHanma escribió:
Shiny-estro escribió:
BakiHanma escribió:
No hombre yo no necesito recurrir a agencias matrimoniales y lo de antes te lo dije de broma, relaja [carcajad]

¿Y cómo no te da el médico unos días de baja si andas con bronquitis tanto tiempo?. Locurón.



Me alegro que no lo necesites.

Me dio una semana y por carga de trabajo me coji 2 días. Ahora estoy pagando las consecuencias que un constipado normal me ha derivado en una bronquitis.

Por suerte está semana es más corta y tendré 4 días de reposo.


A mejorarse [beer]



Gracias [inlove]
Shiny-estro escribió:Me alegro que no lo necesites.

Me dio una semana y por carga de trabajo me coji 2 días. Ahora estoy pagando las consecuencias que un constipado normal me ha derivado en una bronquitis.

Por suerte está semana es más corta y tendré 4 días de reposo.


Si tienes aire acondicionado en el trabajo podría ser parte de la causa del constipado. Otras causas son dormir poco y alimentarse mal. Veo mucha gente tosiendo en estos días en los que aún no hace frío, y creo que es por estas razones.

Ojo con el aire acondicionado, quítalo si puedes; ventila bien el local donde trabajas; come bien y duerme 7-8 horas, no trasnoches, cena temprano, verás cómo mejoras [chulito] :cool: [ginyo] [beer] [idea] [rtfm] [oki] [fumando]
@Escipión El Africano Recomendarías un buen plato de lentejas?
ElSrStinson escribió:@Shenita coño, sigues viva


Eso siempre, desde las sombras 👁️👁️
Shenita escribió:
ElSrStinson escribió:@Shenita coño, sigues viva


Eso siempre, desde las sombras 👁️👁️


A ver, si estuvieses viva solo a ratos, serías algo así como Jesucristina [carcajad]

¿Como te va la vida? ¿Le recomiendas al OP el foro como agencia? A ti te funcionó.

Recuerdos a sabré [ayay]
ElSrStinson escribió:
Shenita escribió:
ElSrStinson escribió:@Shenita coño, sigues viva


Eso siempre, desde las sombras 👁️👁️


A ver, si estuvieses viva solo a ratos, serías algo así como Jesucristina [carcajad]

¿Como te va la vida? ¿Le recomiendas al OP el foro como agencia? A ti te funcionó.

Recuerdos a sabré [ayay]


Bueno, si es gay, se lo recomiendo, sino es más complicado, esto es un campo de nabos :p
Shenita escribió:
ElSrStinson escribió:
Shenita escribió:
Eso siempre, desde las sombras 👁️👁️


A ver, si estuvieses viva solo a ratos, serías algo así como Jesucristina [carcajad]

¿Como te va la vida? ¿Le recomiendas al OP el foro como agencia? A ti te funcionó.

Recuerdos a sabré [ayay]


Bueno, si es gay, se lo recomiendo, sino es más complicado, esto es un campo de nabos :p



Por ahora, me mantengo hetero jajajaja
@Shiny-estro Entonces... va a ser difícil, P
porque mujeres en este foro, pocas. [qmparto]
Y la mayoría se esconden.
¿Al final en qué quedó tu hazaña con la agencia matrimonial? ¿Te apuntaste?
(mensaje borrado)
A ver, estoy en proceso de búsqueda, pero no me convence ninguna y nadie ha contado experiencias, mas que curiosos a ver que tal me sale a mi. No sé donde arriesgar.
Shenita escribió:
ElSrStinson escribió:
Shenita escribió:
Eso siempre, desde las sombras 👁️👁️


A ver, si estuvieses viva solo a ratos, serías algo así como Jesucristina [carcajad]

¿Como te va la vida? ¿Le recomiendas al OP el foro como agencia? A ti te funcionó.

Recuerdos a sabré [ayay]


Bueno, si es gay, se lo recomiendo, sino es más complicado, esto es un campo de nabos :p

La verdad es que sí, me va a estallar la bandeja de entrada.
Shiny-estro escribió:
Shenita escribió:
ElSrStinson escribió:
A ver, si estuvieses viva solo a ratos, serías algo así como Jesucristina [carcajad]

¿Como te va la vida? ¿Le recomiendas al OP el foro como agencia? A ti te funcionó.

Recuerdos a sabré [ayay]


Bueno, si es gay, se lo recomiendo, sino es más complicado, esto es un campo de nabos :p



Por ahora, me mantengo hetero jajajaja



Hasta que me conozcas a mi chato xddd
Lenneland escribió:
Shenita escribió:
Bueno, si es gay, se lo recomiendo, sino es más complicado, esto es un campo de nabos :p

La verdad es que sí, me va a estallar la bandeja de entrada.


Dile a icecup que se deje de tanto MP
Por la experiencia que tengo (nula in situ, simplemente tengo el local del negocio mío pegado a una y de vez en cuando suelo hablar con los dependientes), generalmente funcionan para rangos de edad de 40 en adelante. Y suelen funcionar porque es un rango de edad en el que es complicado encontrar parejas y el trato físico sigue teniendo cierta prevalencia. Aunque también pasa que ahora han cambiado las cosas y ahora se tira de mucha app formal del corte e-darling.

En cuanto a experiencias in situ, yo sería incapaz. Y lo mismo me pasa con las apps formales e informales. Pasé de querer conocer a mujeres mediante estas aplicaciones hace 10 años o así a ahora decidir que hay formas más agradables para mí que sentirme una naranja de la frutería. De hecho, a las últimas con las que he estado las he conocido por el trato físico en un entorno real.
jinvegetasama escribió:Por la experiencia que tengo (nula in situ, simplemente tengo el local del negocio mío pegado a una y de vez en cuando suelo hablar con los dependientes), generalmente funcionan para rangos de edad de 40 en adelante. Y suelen funcionar porque es un rango de edad en el que es complicado encontrar parejas y el trato físico sigue teniendo cierta prevalencia. Aunque también pasa que ahora han cambiado las cosas y ahora se tira de mucha app formal del corte e-darling.

En cuanto a experiencias in situ, yo sería incapaz. Y lo mismo me pasa con las apps formales e informales. Pasé de querer conocer a mujeres mediante estas aplicaciones hace 10 años o así a ahora decidir que hay formas más agradables para mí que sentirme una naranja de la frutería. De hecho, a las últimas con las que he estado las he conocido por el trato físico en un entorno real.


La mejor forma de conocer a una persona es que te tropieces con ella involuntariamente, o ella contigo, cuando ambos estábais ocupados pensando en otra cosa. Así la primera impresión es más fuerte. Se queda uno pensando "¡hala! ¡qué persona tan interesante! Me gustaría verla otra vez [ayay] " y es entonces cuando, si el "flash" es recíproco, puede pasar algo.

Ir a propósito a un sitio con la idea de encontrar una relación seria, es un poco forzado. Hay una angustia vital, una presión colectiva, que no ayuda.
Escipión El Africano escribió:Haz un viaje a México y habla con todas las mujeres atractivas que veas libres.

Un español aumenta su atractivo en ese país porque el español medio no es tan machista como los locales. A las mexicanas les gusta que nosotros las tratamos como princesas aztecas [sonrisa] que es lo que son para nosotros, auténticas princesas descendidas del cielo, con ese tono de voz femenino y suave [fumando] [boing] ;) [beer] [inlove] [jaja] [oki] :cool:


Esto vale para cualquier país latino americano lleno de mujeres deseando ir a Europa [+risas] pero te sale caro fijo [+risas] [+risas] [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
Escipión El Africano escribió:Haz un viaje a México y habla con todas las mujeres atractivas que veas libres.

Un español aumenta su atractivo en ese país porque el español medio no es tan machista como los locales. A las mexicanas les gusta que nosotros las tratamos como princesas aztecas [sonrisa] que es lo que son para nosotros, auténticas princesas descendidas del cielo, con ese tono de voz femenino y suave [fumando] [boing] ;) [beer] [inlove] [jaja] [oki] :cool:


Esto vale para cualquier país latino americano lleno de mujeres deseando ir a Europa [+risas] pero te sale caro fijo [+risas] [+risas] [+risas]

Pero si hay muchas princesas aztecas en España también, no tienes que buscarlas en su país [chulito] ni bellas guajiras colombianas [chulito]
@Escipión El Africano esas ya están viviendo el sueño español y pueden ir a por guaperas o gente con pasta de verdad

Si que es verdad que suelen ser más guapas. más majas y envejecen mejor XD
Escipión El Africano escribió:Haz un viaje a México y habla con todas las mujeres atractivas que veas libres.

Un español aumenta su atractivo en ese país porque el español medio no es tan machista como los locales. A las mexicanas les gusta que nosotros las tratamos como princesas aztecas [sonrisa] que es lo que son para nosotros, auténticas princesas descendidas del cielo, con ese tono de voz femenino y suave [fumando] [boing] ;) [beer] [inlove] [jaja] [oki] :cool:

No se trata de eso, simplemente quieren irse a vivir a Europa, cualquier país Europeo es mejor que el agujero tercermundista donde viven. Sueñan con subir fotos a Instagram en su nueva casa en Barcelona o en Madrid que les ha conseguido el novio europeo.
Sigo sin fiarme mucho, no encuentro opiniones favorables a esto, se me están quitando las ganas de intentarlo.
Shiny-estro escribió:Sigo sin fiarme mucho, no encuentro opiniones favorables a esto, se me están quitando las ganas de intentarlo.


Porque da vergüenza. Si ya hay estigma en las apps de ligoteo, una agencia matrimonial que es el paso superior (y que en España suena a tercera edad) pues imagínate...
Shiny-estro escribió:Sigo sin fiarme mucho, no encuentro opiniones favorables a esto, se me están quitando las ganas de intentarlo.


Sólo es tiempo y dinero. Si puedes permitírtelo hazlo ¿por qué no? Pero que la agencia te garantice que tiene mujeres de las edades y características que deseas antes de pagar. Es decir que no sea pagar por ir a ciegas.
Lo del tema de agencias matrimoniales me suena a la Iglesia y tal...
Imagino que de eso solo quedarán en grandes ciudades como Madrid y Barcelona, porque nunca lo he escuchado por aquí en el sur...
@Shiny-estro yo conozco de oidas el caso de un hombre de 40 y pico que lo uso y tuvo el mismo resultado que en apps: ninguno.

Pero es que quitando las de las rusas y todas esas, que suena a "compra esta chica guapa y mantenla", las demás deben ser exactamente igual que las apps. Tanto porque la gente (y sus exigencias) seguramente es la misma, como porque el método de elección es similar supongo, aunque con menos opciones.




.
MissCroqueta escribió:@Shiny-estro yo conozco de oidas el caso de un hombre de 40 y pico que lo uso y tuvo el mismo resultado que en apps: ninguno.

Pero es que quitando las de las rusas y todas esas, que suena a "compra esta chica guapa y mantenla", las demás deben ser exactamente igual que las apps. Tanto porque la gente (y sus exigencias) seguramente es la misma, como porque el método de elección es similar supongo, aunque con menos opciones.




.


No tiene por qué ser un fraude ni una agencia de relación con mujeres eslavas ni una agencia matrimonial.

El problema lo veo en si tienen realmente disponibilidad de personas en la franja de edad que te interesa y con las circunstancias que deseas. La agencia debe ser honesta y reconocerlo ANTES de pagar, porque lo que no tiene sentido es pagar para que luego no te puedan presentar a nadie que encaje en tu búsqueda. Y no es por menospreciar a otro tipo de personas más mayores, sino porque eso no es lo que buscas y si pagas es para tener acceso a poder conocer a personas que te interesan.

Digo que no me parece un fraude, de entrada, una agencia de relación con mujeres eslavas, porque aunque puede haber de todo, una parte importante de esas mujeres tienen muy claro lo que desean, y lo que no. Si encajas en el tipo de hombre que están dispuestas a aceptar, podría haber una posibilidad. SI no encajas, no te van a hacer perder el tiempo.

En webs de contactos tipo match y demás (meto a todas en el mismo grupo) muchas veces por muy buena voluntad que tenga la IA de la página, proponiendo que contactes a un listado de personas, la realidad es que hay perfiles falsos, hay personas casadas o que ya tienen pareja que vaya usted a saber por qué se dan de alta; y hay perfiles directamente vacíos, que nunca te van a contestar. Y hay personas que sí recibirán tus mensajes pero no te contestarán porque esperan que las contacte un príncipe azul que no existe para sacarlas de su vida gris, o que no te contactarán porque buscan un hombre rico y poderoso que se enamore de ellas sin ninguna razón (porque no tienen ni valores, ni personalidad, ni nada especial) algo que por supuesto no ocurrirá.

Mi corta experiencia en ese tipo de webs me sirvió para convencerme de que la psicología aplicada a un algoritmo podría en efecto ayudar a encontrar personas interesantes; pero que ese algoritmo por muy bueno que sea, no puede funcionar bien cuando la información que maneja es falsa o no auténtica en muchos casos. Y aunque el algoritmo diga que tienes más de un 90% de compatibilidad con X persona, si esa persona está esperando que la contacte el gerente de una gran empresa, y no un hombre normal, pues tampoco te va a servir.

Recuerdo que había perfiles de este tipo: una foto horripilante, y un texto que decía "Si ganas menos de 40.000 al año ni te molestes en contactarme". Una vez le envié un mensaje a una chica que tenía un texto de esos, diciéndole "eres muy humilde. Ten en cuenta que 40K al año los gana cualquiera. Pide más. Yo creo que deberías poner 100K por lo menos" [sati]
MissCroqueta escribió:@Shiny-estro yo conozco de oidas el caso de un hombre de 40 y pico que lo uso y tuvo el mismo resultado que en apps: ninguno.

Pero es que quitando las de las rusas y todas esas, que suena a "compra esta chica guapa y mantenla", las demás deben ser exactamente igual que las apps. Tanto porque la gente (y sus exigencias) seguramente es la misma, como porque el método de elección es similar supongo, aunque con menos opciones.




.



Pues entonces nada, al menos en las App no estoy obligado a pagar nada. Y viendo que casi no hay opiniones ni tampoco experiencias, paso de tirar dinero, que tampoco es que me sobre.
Shiny-estro escribió:Pues entonces nada, al menos en las App no estoy obligado a pagar nada. Y viendo que casi no hay opiniones ni tampoco experiencias, paso de tirar dinero, que tampoco es que me sobre.


Tienes la opción de buscar grupos en redes sociales que tengan como objetivo conocer gente. Ahí podrías con el tiempo encontrar a alguien. O no. Pero la posibilidad en ese tipo de grupos existe. También hay grupos de what'sapp para salir a tomar algo.
Yo siempre voy a recomendar el cara a cara para iniciar cualquier tipo de relación: de pareja, amigos, laboral...
Hay que sacar tiempo para la vida social, es imprescindible para los seres humanos.
Cada vez más adelantos tecnológicos y cada vez menos tiempo para nosotros mismos. Da para pensar...
Como fue el tema de la agencia matrimonial?
En Alicante cerró la más famosa que hay, supongo que no pueden competir con tanta app.
Hace tiempo que ya ni busco ni espero. Creo que sané de más, ya no me gusta nadie 😅
Bueno, a veces si que quiero que me guste alguien pero enseguida se me pasa [jaja]
animalito maquina escribió:En Alicante cerró la más famosa que hay, supongo que no pueden competir con tanta app.
Hace tiempo que ya ni busco ni espero. Creo que sané de más, ya no me gusta nadie 😅
Bueno, a veces si que quiero que me guste alguien pero enseguida se me pasa [jaja]


Cambia de ambientes. Hazte un viaje.

El problema también es que es fácil que te pueda gustar alguien que ya está comprometido. Lo que debe coincidir es que guste la persona Y esté libre. No es fácil pero todo puede ocurrir.
Escipión El Africano escribió:
El problema también es que es fácil que te pueda gustar alguien que ya está comprometido. Lo que debe coincidir es que guste la persona Y esté libre. No es fácil pero todo puede ocurrir.


Y si no pasa no pasa y ya está. Estoy encontrándome super agusto en la soltería, cada vez le encuentro más bondades.
animalito maquina escribió:
Escipión El Africano escribió:
El problema también es que es fácil que te pueda gustar alguien que ya está comprometido. Lo que debe coincidir es que guste la persona Y esté libre. No es fácil pero todo puede ocurrir.


Y si no pasa no pasa y ya está. Estoy encontrándome super agusto en la soltería, cada vez le encuentro más bondades.


Yo diría que uno lo que quiere al final es estar en paz. Solo no se está mal. Sobre todo si tienes tu pequeño universo como a ti te da la gana, con tus mascotas, plantas, etc.

Si no te pido que me lo mejores, iguálamelo [chulito]
Cada comentario que voy viendo es mas de macho alfa, parece tener sentido que muchos no consigan tener pareja, con vuestros comentarios dan para pensárselo.

Esto es la vida, cuanto uno mas desea tener algo y más en tener pareja mas difícil lo tiene, cada vez cuesta más, en mi circulo de amistades, conocidos tenemos de todo, gente que sale y se lo pasa bien, gente que esta junta con hijos y se aguanta como se puede, divorciadas, solteros que no encuentran nada, etc.

Esta sociedad esta perdida, muchos/as no saben lo que quieren, no hay compromiso, el matrimonio en muchos casos es un infierno donde uno se siente acorralado, me hace gracia que muchos quieran unirse al club y otros salirse y no saben ni como.

Que conste, que este no es mi caso, pero el tener pareja no lo es todo, no es la panacea como muchos pintan o quieren pintar tiene sus pros y contras.

Yo me quedo con el tener a alguien ahí, poder contar con esa persona de corazón, no ver intereses ocultos o engaños, ese sentimiento no se puede describir con palabras.

Conozco gente que ya tiene una cierta edad y se ve desesperado/a encontrar pareja porque se le va la vida y no encuentra.

Llegan tarde para formar una familia feliz, tener hijos, etc

Seguro que muchos que tienen pareja o están casados quisieran la libertad de muchos solteros de este hilo y viceversa, nunca estamos conformes con nada, siempre vamos a sentir un vacío sea por una u otra circunstancia.
Pues yo la verdad lo de tener pareja lo veo imposible así que ya me planteo ir a una agencia y me gustaría saber qué tal le fué al autor del hilo.
103 respuestas
1, 2, 3