Age of Wonders: Planetfall recibe la expansión Invasions

El editor Paradox Interactive y el desarrollador Triumph Studios han recordado que desde hoy los jugadores del título de estrategia Age of Wonders: Planetfall para PlayStation 4, Xbox One y PC tienen disponible la expansión Invasions. El complemento forma parte del pase de temporada y también se vende por separado a cambio de 19,99 euros.

Invasions incorpora los Shakarn como nueva facción jugable, la raza Therians, desafíos inéditos (invasiones de Voidbringers y eventos de mundo) y misiones de campaña adicionales. También añade el modo de juego asimétrico por equipos Mundos conquistados, donde un jugador tiene un gran imperio y los otros se unen para derrotarlo.

Comparte esta noticia en tu red social

Para algún entendido de estrategia; ¿que tal estos Age of Wonders respecto a la saga Total War? Estos últimos me gustan, pero sus combates en tiempo real me acaban agobiando.
Mapache Power escribió:Para algún entendido de estrategia; ¿que tal estos Age of Wonders respecto a la saga Total War? Estos últimos me gustan, pero sus combates en tiempo real me acaban agobiando.


Muy buenas, pues la verdad es que son dos estilos distintos de estrategia. Los Age of Wonders son mas parecidos a los Might and Magic Heroes o los Kings Bounty.

Saludos.
2 respuestas