Age of Empires II recibe su primera expansión en 10 años: The Forgotten

La reedición en HD del clásico juego de estrategia de 1999, Age of Empires II HD, ha recibido su primera expansión desde su entrada en el mundo de la alta definición, y la primera en más de 10 años para el título original. El nuevo contenido de Age of Empires II HD The Forgotten, ya está disponible en Steam para sistemas Windows por 8,99€ o bien junto al juego de estrategia por 25,19€.

La expansión incluye cinco civilizaciones y tecnologías nuevas (italianos, indios, eslavos, magiares e incas), así como nuevas campañas y modos de juego (Treaty y Capture the Relic). También incluye funcionalidades para compartir video en streaming a través de Twitch.tv, la posibilidad de unirse a una partida en modo espectador y un nuevo tamaño de mapa llamado LudaKRIS.

Las nuevas campañas incluyen la de Alaric, el rey godo, Sforza, mercenario del siglo XV, Dracula, regente de Valaquia a mediados del siglo XIV y la ciudad portuaria de Bari, dónde recrearemos la historia de una familia de nobles bizantinos.

El modo de juego Treaty, también conocido como "Sin Prisas", permite un juego centrado en la economía. Para ello da un tiempo limitado al inicio de la partida en la que no es posible iniciar batallas, obligando a los jugadores a dedicarse a la mejora de recursos. El modo Capture the Relic, es un desafío de rapidez en la que los jugadores enviarán unidades a capturar un único tesoro para devolverlo a sus respectivas bases.

Age of Empires II HD llegó a Steam de forma exclusiva de la mano de Microsoft Studios en abril de este año. La reedición en alta resolución incluye todas las campañas de The Age of Kings y las de la expansión The Conquerors lanzada el año 2000.
25e por un juego de pc de hace diez años...
no hay nada mas que decir...
El juego debería valer 5€, no 25
el título esta mal ,pone la primera expansión pero en el último párrafo dice que incluye otra expansión del 2000 así que esta sería la segunda .

Gran juego fue en su epoca
Mod que es gratuito lo modifican un poco y ale , expansión de pago
vocesSPA escribió:el título esta mal ,pone la primera expansión pero en el último párrafo dice que incluye otra expansión del 2000 así que esta sería la segunda .

Gran juego fue en su epoca


Lo pone bien claro, The Conquerors salió en 2000, por lo que es su primera expansión en 13 años.
vocesSPA escribió:el título esta mal ,pone la primera expansión pero en el último párrafo dice que incluye otra expansión del 2000 así que esta sería la segunda .

Gran juego fue en su epoca


En 10 años, es decir que desde 2003 no ha recibido ninguna expansion. Asi que esta bien, otra cosa es que este redactado de una forma que induce a error.
Es un juegazo, pero me parece una pasada de precio...
Me alegro muchísimo de que el para mí, mejor juego de estrategia, siga recibiendo contenidos a día de hoy.
Forgotten Empires es un mod gratuito del II, seguramente les habrán dado una buena pasta por hacerlo oficial..
Metal Knight escribió:Forgotten Empires es un mod gratuito del II, seguramente les habrán dado una buena pasta por hacerlo oficial..


Y tanto, hacen una cosa de pago de un mod que en su dia era gratuito xDDD, lo comprare cuando este a 2€.
Ms como siempre queriendo engañar a sus clientes, vendiendoles un mod gratis a precio de oro....

aunque valve también lo hizo con counter strike en su día...


me parece muy pesetero por parte de msn y podían daño gratis en steamworks o al menos por un precio simbólico pero nada 10 pavos a cuchillo con los fans.... esta claro que esto demuestra que MS no tiene cojones de sacar un juego tan bueno como el eo2 que la de mil vueltas a todos los juegos nuevos supermegraficazos que hay de estrategia hoy por hoy, así que a explotar lo que ya tienen.
Se les fue la pinza con los precios. Por cierto, gran juego!
Esto es como si vas al Mercadona, ves pollos que les han sobrado a ultima hora o con fecha de caducidad próxima, te los ponen al mismo precio que los recientes o incluso más y aun así los compraras.

Conclusión: Si las madres hicieran nuestras compras digitales otro gallo cantaría y otros precios tendríamos. :p
Tened en cuenta que el Age of Empires II HD está hecho desde 0, no con re-escalados cutres. Es un motor gráfico distinto. La expansión la han sacado para el HD, luego la han re-hecho para el mismo. El que lo quiera gratis, que lo juegue en el antiguo y punto.
gynion escribió:Esto es como si vas al Mercadona, ves pollos que les han sobrado a ultima hora o con fecha de caducidad próxima, te los ponen al mismo precio que los recientes o incluso más y aun así los compraras.

Conclusión: Si las madres hicieran nuestras compras digitales otro gallo cantaría y otros precios tendríamos. :p


jajajajajajajajaja jajajajajajajajajajaja ajjajajaajjaaajaj Gran conclusion!!!! El mundo del videojuego en mano de nuestras madres.....mmmm fijo que iria mejor, y los DLC desaparecerian
tailsnic escribió:Tened en cuenta que el Age of Empires II HD está hecho desde 0, no con re-escalados cutres. Es un motor gráfico distinto. La expansión la han sacado para el HD, luego la han re-hecho para el mismo. El que lo quiera gratis, que lo juegue en el antiguo y punto.


No esta hecho desde 0 , es una modificación principalmente en el codigo de red . Si te fijas en los mods no es posible cambiar al resolución de texturas porque el motor esta capado y es bastante viejo.

Es el mismo juego pero con posibilidad de jugar en resolución hd , ademas de mathmaking
lwordl escribió:
tailsnic escribió:Tened en cuenta que el Age of Empires II HD está hecho desde 0, no con re-escalados cutres. Es un motor gráfico distinto. La expansión la han sacado para el HD, luego la han re-hecho para el mismo. El que lo quiera gratis, que lo juegue en el antiguo y punto.


No esta hecho desde 0 , es una modificación principalmente en el codigo de red . Si te fijas en los mods no es posible cambiar al resolución de texturas porque el motor esta capado y es bastante viejo.

Es el mismo juego pero con posibilidad de jugar en resolución hd , ademas de mathmaking


Pues yo le noto lo HD. Los edificios, granjas, unidades y etc se ven que te cagas. Lo prefiero así antes a que lo hubieran hecho en 3D auténtico como el Age of Empires Online
el precio por muy reformado que este al HD es una salvajada
Esto es como todo, si quieres lo compras o no.
Personalmente me parece una muy buena noticia, aunque el precio sea elevado para el producto.
Probe la versión HD en su momento por nostalgia más que por otra cosa y me pareció bastante cutre.

Esta expansión es posible que la pruebe pero hasta dentro de...
nose si pillarlo en cuanto se pueda lo compro
Como mucho lo añadiré a mi librería si lo meten en un indiegala o un humble, lo veo carísimo para el juego que es.
Cuando e visto el precio no e podido evitar pensar en Carlos Sobera gritando ANIMALES!!!
Se han pasado 3 pueblos con el precio, por algo menos si me lo hubiese pillado.
Gran juego de estrategia, sin duda!
Caro, pero me dan ganas de volver a jugar a este pedazo de título
Cogen un mod y lo ponen de pago. Mira que tengo el HD, pero si esperan que pague por esto van listos.
Buena expansión, muy mal precio.

Eso sí, da gusto ver como el juego sigue vivo a día de hoy.
El modo online de este juego está muy bien, no han parado de revisarlo desde el lanzamiento, y sacando varias mejoras. Ojalá se reavive la comunidad con esto.

Eso sí, totalmente de acuerdo en que se han pasado con el precio, a ver si lo bajan pronto :-|
Yo todavia ni he pillado el hd esperando a que baje, menos la expansion. Revivir este juego fue una buena idea pero se les paso la mano con el precio para lo poco que hicieron.
Es una pena que se hayan pasado tanto con el precio...cuando baje lo comprare.
Buena noticia pero coincido con la mayoría. Me parece caro.
No se puede pretender cobrar ese dinero por un juego de hace 14 años. En fin.
El juego es antiguo si pero crear los nuevos mapa es tambien esfuerzo y por ese esfuerzo se debe pagar, magicamente la expansion se da. Ahora el juego tiene su sequito de seguidores y por otro lado no estan obligando a pagar a nadie si no deseas el juego pues no lo adquieres y punto.
Si esto lo hubieran incluido en la primera edición de HD, todo tendría mas sentido. Pero macho, gastarse 40 pavos por el juego mas expansión, me parece una burrada.
Cojonudo. Cogen un mod gratuito y lo ponen oficial para cobrarlo a 9 EUROS

Di NO a Microsoft
Bienvenidos a la moda del HD. Vendernos juegos que yo jugue en mi viejo PC por 25 euracos.

Y encima, esto no era un mod?
Gran juego el Age. Hace años que no juego. Llevé tiempo de mucho vicio. En la última Campus Party que gané en un torneo de un clan. Mítico juego.

Me parece un poco caro. Supongo que con un poco de tiempo bajará.
1 en 10años? joder igual el WoW
A mi me sigue gustando MUUUUUUUUCHOOOO más la versión pixelada. Este no me duró instalado ni 10 minutos.
De los juegos que mas horas me ha gastado.

K tiempos.
Nunca me gustó la saga.
Pero para el que sea fan de la saga que lo disfrute a tope. Incluyendo la sangrada. [+risas]
Vaya vaya, lo primero que pensé fue: ''PERO SI HAN ROBADO EL MOD QUE INSTALÉ GRATUITO HACE UNOS MESES!!''

Y ahora veo que es el mismo pero ahora de pago, vaya vaya.
Una pena lo que hacen con juegos de culto, cuantas horas de vicio me dio mi edicion coleccionista.
Lejump escribió:Yo todavia ni he pillado el hd esperando a que baje, menos la expansion. Revivir este juego fue una buena idea pero se les paso la mano con el precio para lo poco que hicieron.


Si vas mirando, aparecen ofertas.

Yo pille el AiE 2 HD + AoE 3 Gold por 7€ en Amazon.
En cualquier caso el AoEII HD + la expansión vale 25€ y para la gente que tenga ya el juego la expansión vale 9€.

Y yo tb lo tengo criando polvo decepción total de juego.

saludos.
64 respuestas
1, 2