Age of Empires II recibe su primera expansión en 10 años: The Forgotten

Nunca es tarde si la dicha es buena. Pero el precio me parece un poco ... excesivo.
Tengo un amigo que ha trabajado en el proyecto y me comentó que la idea inicial del equipo era sacarlo gratuito. Pero claro, Microsoft se metió por medio y a cobrar.
Deberia tener un precio mas bajo.
MeTroiDe escribió:Tengo un amigo que ha trabajado en el proyecto y me comentó que la idea inicial del equipo era sacarlo gratuito. Pero claro, Microsoft se metió por medio y a cobrar.


Es que YA era gratuito, yo lo instalé en mi pc hace meses, ahora es oficial y de pago.
Juegazo. Pues no me he pasado yo noches jugando al Age of Empires. Pero sí, se han pasado con el precio.
A mi tambien me parece un poco carillo, pero teniendo ya el juego, voy a pagar esos 9 eurillos...
Bastien escribió:Juegazo. Pues no me he pasado yo noches jugando al Age of Empires. Pero sí, se han pasado con el precio.


Por el no han pasado los años. Por el precio digo, los años no han pasado, vale casi lo mismo que cuando salio!!
No digo nada nuevo, pero es que 25 euros por una expansion de un juego de hace 10 años ya les vale...
Si sale a ese precio por algo sera, es una jugada bastante extraña pero por algo sera..


Sin duda, yo me voy a esperar que tengo un precio más razonable y lo comprare.
He estado desde el año 1999 hasta hace dos días jugando torneos online de Age of Kings y The Conquerors con una copia pirata del juego y crackeando, por supuesto, cada vez que sacaban un parche de equilibrio nuevo (que fueron tres contadas ocasiones en 4-5 años de continuidad de la comunidad).

Ahora, el modo online está bastante cuidado, y desde que salió el HD en Abril, ha recibido más de 10 parches de equilibrio.

Qué menos que pagar 20 pavos por esto... no? Yo lo pillé y no me he arrepentido en ningún momento.

Para el que se queje del precio, ahí están las ediciones originales con su 1024x768.


PD: maikelbelmont en Steam, por si queréis que pateemos algún trasero ;)
A mi me parecería "bien" pagar esos 25€ en un soporte físico y porque soy fan de la saga como muchos.

Pero coger lo que era gratuito y altruista y hacerlo de pago...
Para cuando sale a la venta?
llevo un vicio eso si, estoy perdid@, me siento carne de cañon totalmente con los guiris
La verdad sea dicha , es uno de los mejores si no el Mejor juego de estrategia.

:)
64 respuestas
1, 2