Age of Empires II, Hot Wheels Unleashed y los ya anunciados Hi-Fi Rush y GoldenEye 007 llegan a G...

Después de la primera transmisión del Developer Direct, Microsoft ha revelado la lista de juegos que durante lo que resta de enero e inicios de febrero estarán disponibles en Game Pass. Las dos sorpresas, Hi-Fi Rush y GoldenEye 007, ya han sido descubiertas, pero hay otros juegos listos para incorporarse al catálogo del servicio, incluyendo Age of Empires II: Definitive Edition, Hot Wheels Unleashed y Darkest Dungeon. También hay una serie de títulos que dejarán el servicio. Las listas completas al final de la noticia.

Para los despistados, empezamos con una mención a las dos sorpresas del día: Hi-Fi Rush, que ha sido anunciado y lanzado hoy mismo, y GoldenEye 007. Hi-Fi Rush es un colorido juego de acción y ritmo desarrollado por Tango Gameworks, un estudio que hasta ahora era más conocido por la saga de títulos de terror The Evil Within y el oscuro Ghostwire: Tokyo. Por su parte, GoldenEye 007 es ni más ni menos que el regreso del clásico e incluyente juego de Nintendo 64, que llega a Game Pass con mejoras en los controles y resolución 4K.

Imagen

Para los amantes de la estrategia, el 31 de enero la versión de Age of Empires II: Definitive Edition para Xbox estará disponible en Game Pass. Esta edición incluye el juego original junto a Los últimos khanes, que incorpora tres campañas y cuatro civilizaciones. Para los que prefieran algo de lucha el 31 de enero también se sumará al servicio JoJo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R, un título desarrollado por CyberConnect2 que presenta 50 personajes jugables procedentes de todos los arcos del manga JoJo.

Los juegos que próximamente estarán disponibles en Game Pass son:

  • Hi-Fi Rush (Cloud, PC y Xbox Series) - Ya disponible
  • GoldenEye 007 (Cloud y Consola) – 27 de enero
  • Roboquest (Game Preview) (Consola) – 30 de enero
  • Age of Empires II: Definitive Edition (Cloud y Consola) – 31 de enero
  • Inkulinati (Game Preview) (Cloud, Consola y PC) – 31 de enero
  • JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R (Cloud, Consola y PC) – 31 de enero
  • Darkest Dungeon (Cloud, Consola y PC) – 2 de febrero
  • Grid Legends (Cloud) EA Play – 2 de febrero
  • Hot Wheels Unleashed – Game of the Year Edition (Cloud, Consola y PC) – 7 de febrero
Los juegos que el 31 de enero abandonarán Game Pass son:

  • Donut County (Cloud, Consola y PC)
  • Taiko no Tatsujin: The Drum Master (Consola y PC)
  • Telling Lies (Cloud, Consola y PC)
  • Worms WMD (Cloud, Consola y PC)
El de los Jojos es el remaster del que sacaron para PS3, no? Lo probé hace tiempo y la verdad es que estaba muy bien, habrá que darle.
Acabo de probar el Hi-Fi Rush y estoy flipando! Buenisimo y encima muy bien doblado! Grande Microsoft y Bethesda! [plas]
Que bueno joder, el puto Jojo. El gamepass no tiene precio.
Por cierto el hifi es una maravilla, pena que sea manquisimo en los juegos estos.
F por el Taiko, el cual imagino que dejara de recibir soporte por parte de Bandai Namco este mes.
vaya descubrimiento el Hi-Fi Rush, que delicia y ese doblaje es tremendo ( por ahora), Increible.

Sobre el resto, no da la vida para tanto
Tienes un plan de juegos para jugar programados. Llega Microsoft y te lo jode 🤣🤣 que maravilla. Lo que está haciendo Microsoft es para la historia de los videojuegos. Ese Hi-Fi Rush cae en estos días!
Benzo escribió:JoJo

No soy gay pero
¿Dónde están ahora los catastrofistas que tras varias semanas sin anunciar nada (para no destapar lo que se venía) decían que el servicio se iba a pique?
Joder... ¡¡¡Quiero catar ya ese AOE2DE en consola PARA AYER!!!!
Joaki81 escribió:¿Dónde están ahora los catastrofistas que tras varias semanas sin anunciar nada (para no destapar lo que se venía) decían que el servicio se iba a pique?


Deja ya esa esas escenitas de provocar al personal que ya eres un hombre con pelos en los huevos.

Hay que disfrutar de los videojuegos y cada cual le gustará determinadas consolas.

-------
Grandioso mes del game pass y que pena da ya el gold deberían quitarlo ya...
Joaki81 escribió:¿Dónde están ahora los catastrofistas que tras varias semanas sin anunciar nada (para no destapar lo que se venía) decían que el servicio se iba a pique?

jugando al goty forspoken
Vuelve darkest dungeons que ya estuvo,posiblemente el mejor de toda la lista
@GrinFandango deja el Gold, que es la llave de entrada a 3 años de GamePass. barato :P

Bromas aparte buen final de mes con sorpresitas, el HiFi Rush este siendo hack&slash no sé si me gustará, que los bayonetta y cia ya se me hacían aburridos porque no soy yo de sacar S en los combates. Probarlo seguro, sorprenderme fijo, acabarlo... ya veremos. En cualquier caso sorpresón agradable y del resto de cosas ni tan mal. Quizás vuelva mi niño interior a darle al Age of Empire
Este año vienen pelotazos y esto solo acaba de empezar , ya veremos con que nos sorprende el mes que viene tito phill !!!
Yo sin encender la consola porq me pensaba q me habia expirado el pobrepass y resulta que me quedaba mas de un año 😂😂
A darle al AO2 wolololololooolo
no me da la vida para jugar tanto.... [looco]

grande el game pass [beer]
Que sorpresa este Hi-Fi Rush 🥰
LaGarrota escribió:
Joaki81 escribió:¿Dónde están ahora los catastrofistas que tras varias semanas sin anunciar nada (para no destapar lo que se venía) decían que el servicio se iba a pique?

jugando al goty forspoken


Mejor presumir de Los 12 tflops y los gráficos que nos iba a dar MS.
Da vergüenza ajena entrar a los hilos y ver los comentarios. No sabe uno si es el patio de un colegio o que
y del stalker se sabe algo?
Van Buuren escribió:Da vergüenza ajena entrar a los hilos y ver los comentarios. No sabe uno si es el patio de un colegio o que

Eres conocido por ser de los más tóxicos en las noticias de Xbox, pero hoy vienes a dar lecciones de buen forero no?
Revísate tu historial y empieza por ahí anda [rtfm]
Ese Hi-Fi Rush se ve muy bueno.
Me llama la atención que le hace varios guiños al Gravity Rush, empezando por el nombre y el gatito negro.
El aoe II no estaba ya en gamepass?
YEROPAA escribió:El aoe II no estaba ya en gamepass?


En Pc.
HKTR2 escribió:
Van Buuren escribió:Da vergüenza ajena entrar a los hilos y ver los comentarios. No sabe uno si es el patio de un colegio o que

Eres conocido por ser de los más tóxicos en las noticias de Xbox, pero hoy vienes a dar lecciones de buen forero no?
Revísate tu historial y empieza por ahí anda [rtfm]


Ni te molestes, debe ser que no tienen a lo que jugar
A ver si me entrero ¿le meten al 007 en Xbox, Cloud (que viena a ser un PC) y la Nintendo Drift y no son capaces de meterlo con un emulador en PC? ¬_¬
Lazebrazul escribió:A ver si me entrero ¿le meten al 007 en Xbox, Cloud (que viena a ser un PC) y la Nintendo Drift y no son capaces de meterlo con un emulador en PC? ¬_¬


El cloud son consolas que yo sepa, pero puede que me equivoque. De todas maneras, no creo que sea complejo sacarlo, sus razones tendrán.
Se ha hecho larga la espera, pero menudas entradas vienen estas semanas.

A ver si pruebo el Hi-Fi que le estan dando muy buenas críticas.
ByR escribió:
Lazebrazul escribió:A ver si me entrero ¿le meten al 007 en Xbox, Cloud (que viena a ser un PC) y la Nintendo Drift y no son capaces de meterlo con un emulador en PC? ¬_¬


El cloud son consolas que yo sepa, pero puede que me equivoque. De todas maneras, no creo que sea complejo sacarlo, sus razones tendrán.

Cierto e incluso se me había olvidado que tienen hasta retroarch ergo ya estaba "disponible", cuesta un cojón por mi parte decir que esto es una "consola"
https://www.youtube.com/watch?v=G5g4Xqy8kG4
Si no sale en PC pienso que es por historias con los de las demandas de los siempre, porque SMB64 y Zelda Ocarina of Time bien que tienen port a PC por unos cualquiera
Que pintaza tiene el Hi-Fi Rush. Y que bso (Nine inch nails!).
Me encantan este tipo de juegos y me habría encantado jugarlo en la play.
Se dice, y no pasa nada. Enhorabuena por el juegazo.
#comomolanlasconsolewars
Keenan escribió:Que pintaza tiene el Hi-Fi Rush. Y que bso (Nine inch nails!).
Me encantan este tipo de juegos y me habría encantado jugarlo en la play.
Se dice, y no pasa nada. Enhorabuena por el juegazo.
#comomolanlasconsolewars


Ojalá y se pudiese jugar en todas las plataformas, en serio. Las exclusividades nos dañan a nosotros los jugadores, sean de quien sean. Y lo peor es que son defendidas y jaleadas por jugadores polarizados y radicales que defienden cosas que les perjudican.
ByR escribió:
Lazebrazul escribió:A ver si me entrero ¿le meten al 007 en Xbox, Cloud (que viena a ser un PC) y la Nintendo Drift y no son capaces de meterlo con un emulador en PC? ¬_¬


El cloud son consolas que yo sepa, pero puede que me equivoque. De todas maneras, no creo que sea complejo sacarlo, sus razones tendrán.

Temas de licencias y acuerdos, ademas de que solo hay que ver que en el acuerdo Nintendo se quedo con la exclusividad del modo online. Hay que tener en cuenta que es un juego licenciado de entrada, aunque creo que Warner tenia la licencia en videojuegos y Amazon la ip y no se sabe que gana ellos con el asunto, salio bajo el sello de Nintendo pero realizado por una compañia que es ahora de xbox, y para remate y gol es el segundo intento, ya que ahi esta ese remaster de 360 que lleva años rondando los mares del sur (y usado muchas veces para probar emuladores). Me imagino que en el nuevo acuerdo han dejado fuera la version de PC
Lazebrazul escribió:A ver si me entrero ¿le meten al 007 en Xbox, Cloud (que viena a ser un PC) y la Nintendo Drift y no son capaces de meterlo con un emulador en PC? ¬_¬


tengo entendido que el cluod no son pcs si no xbox series x
igualmente siempre que se juegue en pc con cable para la coneccion se juega perfectamente en el cloud de microsoft
supersuave escribió:
Lazebrazul escribió:A ver si me entrero ¿le meten al 007 en Xbox, Cloud (que viena a ser un PC) y la Nintendo Drift y no son capaces de meterlo con un emulador en PC? ¬_¬


tengo entendido que el cluod no son pcs si no xbox series x
igualmente siempre que se juegue en pc con cable para la coneccion se juega perfectamente en el cloud de microsoft

Correcto, son Xbox Series X las que ofrecen el servicio de streaming y por eso los juegos que hay de Xcloud también son de Xbox. No puede haber juegos xe gamepass pc en Xcloud
GrinFandango escribió:
Joaki81 escribió:¿Dónde están ahora los catastrofistas que tras varias semanas sin anunciar nada (para no destapar lo que se venía) decían que el servicio se iba a pique?


Deja ya esa esas escenitas de provocar al personal que ya eres un hombre con pelos en los huevos.

Hay que disfrutar de los videojuegos y cada cual le gustará determinadas consolas.

-------
Grandioso mes del game pass y que pena da ya el gold deberían quitarlo ya...

Vale papá...
Lazebrazul escribió:Nintendo Drift


Los mandos de la ps4 y ps5 tienen igual o más drift. Saludos.
El hifi... el hifi está muy bien, no lo esperaba!
[beer]
Tengo palpitaciones en el... [carcajad]

Menuda tanda, me estoy frotando las manos !!!
adri079 escribió:
LaGarrota escribió:
Joaki81 escribió:¿Dónde están ahora los catastrofistas que tras varias semanas sin anunciar nada (para no destapar lo que se venía) decían que el servicio se iba a pique?

jugando al goty forspoken


Mejor presumir de Los 12 tflops y los gráficos que nos iba a dar MS.



Yo es que no se ni donde tenéis la vergüenza ni el sentido del ridículo, después de ver como capan todos los juegos por contrato, gt vs forza Horizon y motorsport y demás.

Nada, tu a seguir en tu secta donde los juegos de 40 euros los ponen a 80, (ratchet y demas) donde jugar con cable cada 4 horas es mejor que cambiar las pilas recargables, donde el gamepass mata a la industria y demás, y a ser feliz oye . [plas]
Dj Kane escribió:
adri079 escribió:
LaGarrota escribió:jugando al goty forspoken


Mejor presumir de Los 12 tflops y los gráficos que nos iba a dar MS.



Yo es que no se ni donde tenéis la vergüenza ni el sentido del ridículo, después de ver como capan todos los juegos por contrato, gt vs forza Horizon y motorsport y demás.

Nada, tu a seguir en tu secta donde los juegos de 40 euros los ponen a 80, (ratchet y demas) donde jugar con cable cada 4 horas es mejor que cambiar las pilas recargables, donde el gamepass mata a la industria y demás, y a ser feliz oye . [plas]

44 años...
adri079 escribió:
Dj Kane escribió:

Yo es que no se ni donde tenéis la vergüenza ni el sentido del ridículo, después de ver como capan todos los juegos por contrato, gt vs forza Horizon y motorsport y demás.

Nada, tu a seguir en tu secta donde los juegos de 40 euros los ponen a 80, (ratchet y demas) donde jugar con cable cada 4 horas es mejor que cambiar las pilas recargables, donde el gamepass mata a la industria y demás, y a ser feliz oye . [plas]

44 años...


Yo tengo 40 y lo veo igual, es más, lo ha explicado perfectamente.... qué has querido decir exactamente?
ArielArashi escribió:
adri079 escribió:
Dj Kane escribió:

Yo es que no se ni donde tenéis la vergüenza ni el sentido del ridículo, después de ver como capan todos los juegos por contrato, gt vs forza Horizon y motorsport y demás.

Nada, tu a seguir en tu secta donde los juegos de 40 euros los ponen a 80, (ratchet y demas) donde jugar con cable cada 4 horas es mejor que cambiar las pilas recargables, donde el gamepass mata a la industria y demás, y a ser feliz oye . [plas]

44 años...


Yo tengo 40 y lo veo igual, es más, lo ha explicado perfectamente.... qué has querido decir exactamente?


Básicamente que con 40 se intuye una mayor comprensión pero tengo claro ya que los foros y su mal ambiente aunque se enfoca a ratkid, sois todos cuarentones y es aún peor que cuando se insinúa que son crío xD


Que ves igual? Un chiste contestando a otro usuario con su mismo nivel? Que debe ser que la paridad por contrato en multis impide a MS haber sacado hellblade2, Elder 6, Gears, fable...y todo por lo que se presumía de 12 teraflops en 2019...?

Pero vamos lo mío sólo es un chistecillo sin maldad a otro usuario que habla de Forspoken aquí...Ves igual quién empezó a hacer el chiste ? Vais a decirle algo a él o solo os molestan los chistes a ratos?


Saludos.
43 respuestas