Age of Empires: Definitive Edition llega a Windows 10

Yo cuando vi que tenia que pagar 10 euros para poder cambiarme el nick en los juegos que usan la store de Windows dejé de jugar, puede parecer una tontería pero ni pienso pagar 10 euros, ni me parece lógico que en una partida la mayoría de jugadores tengan nombres del estilo: fran1992, xxPROxx, xErnesto87x, __P3p1t0__. Por estas cosas no llegan a acuerdos con Steam, porque Microsoft quiere llevar su ecosistema cerrado de Xbox (paga por todo) a PC y por suerte en Steam hay unas reglas básicas, que UPlay ha tenido que cumplir y por eso sus juegos están en Steam. Y por eso la gente quiere los juegos en Steam, porque no es un ecosistema cerrado para vender sus juegos, sino que es un intermediario con el único interés de que esos juegos vendan bien para ellos ganar dinero, como pasa con la Play Store o la App Store.
Yo no se que problema hay con pillar el juego para Windows 10, funciona perfecto, yo solo tuve problemas a la hora de descargar que al pausar no pude reanudarla y tuve que bajarlo de cero. Pero nada más.
51 respuestas
1, 2