AFECTADOS VODAFONE PES 2015(Estableciendo comunicación)

1, 2, 3
Hola señores. Comunicar que acabo de recibir el sercom despues de 3 semanas y un dia de lucha con vodafone. En este tiempo he recibido 2 patatas de hawey aun indicando desde el primer momento el SERCOM AD 1018. Al instante de hacer las configuraciones pertinentes, ha conectado a la primera. Lo que quiero decir es que al que le esten dando largas no deje de tocar las pelotas!!! dia tras dia si llamas 2 veces mejor ke una. Y por supuesto gracias a todo el que colaboro en saber que la solucion a los 8 minutazos es SERCOM AD1018
Buenas tardes... os expongo mi caso:

Tenía este problema de incompatibilidad con el router dichoso. Vodafone me cambió el MTU y... me conecta bien pero... llevo una semanitas con desconexiones constantes durante los partidos. ¿Os sucede al resto? ¿Es konami?.

Un saludo.
yo estoy teniendo problemas en que una vez a la semana se bloquea el router y deja de funcionar internet. Se enciende la luz que pone fibra en rojo, la de power y wps en verde y lo demas apagado. Me toca apagar y volver a enceder el router y tras un minuto vuelve a la normalidad
he aqui otro afectado en cuanto a problemas online en pes 2015 con vodafone,, el caso es que a mi me conecta rapido, no se me queda en estableciendo comunicacion,,pero llevo unas 3 semanas que no puedo jugar un partido en condiciones ya que lo minimo que tengo es un lag increible,,casi siempre empiezo a jugar y tengo una serie de continuos cortes durante el partido que me hace imposible jugar en condiciones,.,. se queda la pantalla congelada unos segundos y vuelve otra vez,,y asi un monton de veces,., el caso es que yo no tengo adsl de vodavone, sino que tengo el vdsl de vodafone,,que es un adsl de maxima velocidad,,he leido que el router ese sercoom no es compatible con el vdsl ,,, no se si alguien mas tiene este servicio contratado,.,es x saber si hay alguna solucion para mi,.,. he de decir que tengo la ps3 tb y desde hace tiempo me saca de todas las partidas online,,tengo las dos x cable, ya que si las conecto x wifi me sale un mensaje que pone,.,.el router no es compatible con la fragmentación de la IP, puede que la comunicación con algunos juegos se vea restringida" ,.,.no se que hacer,,espero alguna solucion,,gracias de antemano
Coño ya decia yo que no era el único!!!

Me esta pasando lo mismo, los partidos perfecto, como si jugara con un compañero en la misma habitación...
Y no me importa esperar los 5-10 minutos del principio si luego siguiera asi...
pero es que después de cada partido me pasa!!!!! ESTABLECIENDO COMUNICACION.....

Y claro, un partido de 10 min se pueden convertir en 30 (de reloj, contados) entre una carga y otra...

Tengo el modem Hg556a, alguien con el mismo modem ha podido solucionarlo?
Buenls días!!

Al fun he descubierto la posible solución gracias a vosotros!! Pero me surge la siguiente duda...

Sabemos que el servcom soluciona el problema de "estableciendo comunicación", lo que me pasa a mi, es que cuando juego online, mis jugadores tardan 1 o 2 segundos en responder, después de darle a cualquier botón...sabéis si eso también lo soluciona??? Tengo una conexión de 10 megad. A parte de esto, entiendo que cuando se encalla un poco, puede ser dado a la conexión del rival, no?

Muchas gracias!!
Messias14 escribió:Coño ya decia yo que no era el único!!!

Me esta pasando lo mismo, los partidos perfecto, como si jugara con un compañero en la misma habitación...
Y no me importa esperar los 5-10 minutos del principio si luego siguiera asi...
pero es que después de cada partido me pasa!!!!! ESTABLECIENDO COMUNICACION.....

Y claro, un partido de 10 min se pueden convertir en 30 (de reloj, contados) entre una carga y otra...

Tengo el modem Hg556a, alguien con el mismo modem ha podido solucionarlo?

Con el mismo no. Haz como todos y exige el sercomm ad1018. Es la única solución rápida y que funciona
Buenas yo estoy con Fibra Vodafone con un CBN (ni de de qué marca es) en lo que hoy ya se me ha desconectado 2 veces seguidas.................

Y OJO me había cambiado de ADSL Vodafone a Fibra y me hace el mismo problema.......
107 respuestas
1, 2, 3