AFECTADOS VODAFONE PES 2015(Estableciendo comunicación)

1, 2, 3
Hola a todos he decidido abrir este hilo para contrastar y recopilar informacion acerca del dichoso error que sufrimos los usuarios Vodafone(Estableciendo comunicación...)

La idea es que entre todos vayamos exponiendo todo lo que hemos echo hasta el momento para solucionarlo y ver si entre todos podemos solventar un problema que a día de hoy Konami no a solucionado o no le dá la gana de hacerlo.

Yo aporto ya todos mis intentos por arreglar este fallo y os muestro a continuación cuales han sido:

-Contactar con el servicio técnico en 3 ocasiones sin lograr solucionar lo más mínimo(añadir Dmz o abrir algún puerto desactivando Dmz cosa que sé hacer y había echo)

-Eliminar datos del juego por si hubiese algún archivo corrompido o dañado que estuviese provocando el fallo.

-Restaurar licencias(que aunque me pareciese absurdo lo intenté por desesperación)

-Reiniciar el router y reiniciar la consola(600 veces)

-Ir a opciones del sistema y poner modo manual para elegir algún puerto en concreto y abrirlo en el router.

-Opciones del sistema y modo automático de puertos con puerto 5730 predeterminado.

-Hacer varios perfiles de configuraciones en la ps4 como son modo fácil y modo manual con distintas ip para después así usarlas en el Dmz con el fin de abrir todos los puertos.

-Abrir puertos específicos de Pes 2014 por si sonaba la flauta..

-Navegar y navegar por la red buscando alguna solución.

-Y por último he intentado jugar con la conexión 4G de mi movil con el resultado de partido nulo por falta de conexión.

Espero que a nadie le moleste el que haya creado un hilo exclusivamente para este problema,a algunos os parecerá ridiculo pero los que llevamos semanas padeciendo este problema sabemos lo frustrante que es tener que esperar de 8 a 10 min cada vez que entramos al juego y cada vez que acabamos un partido.

Perdonad por el tocho,un saludo.
Me apunto, me pasa exactamente lo mismo!!! También me pasa bastante con el GTA pero eso ya es otra historia, tiene algo que ver Vodafone??
bokeron76 escribió:Me apunto, me pasa exactamente lo mismo!!! También me pasa bastante con el GTA pero eso ya es otra historia, tiene algo que ver Vodafone??

Si,todos los usuarios que padecemos este problema somos Vodafone,está contrastado.

Estableciendo comunicación..... [+furioso]
Y de Málaga también??? Jajajajaa
me uno,estoy desesperado,yo tambien lo he intentado todo...
Buenos días,se me olvidò decir que el router que uso yo es el Huawei HG556a.
Esta noche voy a casa de un vecino Vodafone que posee un router de los nuevos,así que a la noche os digo si el problema es el router.
no todos sois vodafone, yo tengo movistar fibra 100 megas y solo consegui jugar poniendo nat 1 lo que pasa que ahora no se porque la consola solo me coge ip si quito lo de pppoe en la consola y la hago normal
thension escribió:no todos sois vodafone, yo tengo movistar fibra 100 megas y solo consegui jugar poniendo nat 1 lo que pasa que ahora no se porque la consola solo me coge ip si quito lo de pppoe en la consola y la hago normal


pero a ti te pasaba la maldicion de los 8 minutos?

a mi me encuentra rival,en eso no hay problema,y jugando tampoco,nada de lag,cojonudo,el problema radica en el tiempo que se tira cargando después de cada partido y al iniciar el juego.
No es tema exclusivo de Vodafone: yo tengo Movistar 100/10 y se pasa una media de 10 minutos para conectar a los servidores.

He probado todo tipo de configuraciones sin éxito.

Saludos.
Menos mal yo creia era el solo con este problema ;) De todas formas hoy he machacado vodafone todas las tardes pero aun no me han arreglado nada. Ustedes estan seguros que el problema sea vodafone (u otra compañia)y no una entre konami o sony?? No lo sè la mia es solo una pregunta. Espero que se encuentre una solucion para todos. Saludos
maxxim escribió:Menroos mal yo creia era el solo con este problema ;) De todas formas hoy he machacado vodafone todas las tardes pero aun no me han arreglado nada. Ustedes estan seguros que el problema sea vodafone (u otra compañia)y no una entre konami o sony?? No lo sè la mia es solo una pregunta. Espero que se encuentre una solucion para todos. Saludos


pues viendo que le sucede a gente con otras compañias el problema viene de konami seguro,lo malo que al no afectar a la mayoria mucho me temo que tardaran mucho en arreglarlo o ni lo arreglaran
puedo jugar con todos los demas juegos (inlcuido driveclub) al modo online sin problemas.Asi que no sè hasta que punto las compañias telefonicas tengan la culpa. Otra cosa pero es verdad, como es posible que utilizando el movil como router, por lo menos en mi caso el juego funciona? Yo la verdad veo la cosa muy negras y sin muchas salidas
Buenas a todos,os sigue ocurriendo el problema "Estableciendo comunicación"?A mí me sigue igual.....,con lo wapo que está el juego eh,menuda putada mas gorda,a lo mejor pensareis que mi vida es una mierda o muy aburrida pero lo confieso, esto me trae de cabeza,os lo juro....Soy jugador online de 3-4 horas al día y necesito jugar!
esta mañana vino un tecnico de vodafone en mi casa y despues de hacer unas cuantas pruebas me dijo que el problema estaba en el videojuego. Asi que conociendo a konami y los lentos que son para arreglar algo (si lo arreglan claro) esta tarde voy a vender pes y a comprarme fifa :(
maxxim escribió:esta mañana vino un tecnico de vodafone en mi casa y despues de hacer unas cuantas pruebas me dijo que el problema estaba en el videojuego. Asi que conociendo a konami y los lentos que son para arreglar algo (si lo arreglan claro) esta tarde voy a vender pes y a comprarme fifa :(

Yo tú me esperaría al menos esta semana ya que todas las noches deduzco que están tocando cositas en la central porque todas las noches hay unas horas que el online no vá.Si te gusta el juego espera un poco que ya veras como lo arreglan,a mí es que FIFA tío ufffff que va!Este juego es la polla yo voy a esperar si o si aunque me dan unos bajones de cuidao cuando llego a casa a probar si ya vá y se me queda ahí "Estableciendo comunicación"....

El día que lo arreglen hago una fiesta y estaréis todos invitados! [beer]
en casa de tu vecino que tal te fue?
maxxim escribió:en casa de tu vecino que tal te fue?

Vecina y ayer no la pude pillar porque llegò tarde del curro así que a ver si esta tarde me deja probar y os digo,a parte está muy buena pero el marido es chungo de cojones jajajajajajaj
busca la escopeta primero y escondesela jajajaj despues prueba la play!!!!
Molimoli escribió:
maxxim escribió:en casa de tu vecino que tal te fue?

Vecina y ayer no la pude pillar porque llegò tarde del curro así que a ver si esta tarde me deja probar y os digo,a parte está muy buena pero el marido es chungo de cojones jajajajajajaj



jajja,si esta buena olvida el pro ,jajaja
hoy he hablado directamente con konami y el hombre me ha dicho al telefono que si a miliones de personas le funciona y a pocos no es evidente que el problema no es de ellos
maxxim escribió:hoy he hablado directamente con konami y el hombre me ha dicho al telefono que si a miliones de personas le funciona y a pocos no es evidente que el problema no es de ellos

Que el problema no es de ellos(Konami)o que no es de ellos(Nosotros)?Al no llevar comas en la frase se puede entender las dos cosas.
Ah gente la semana que viene contrato 200/200 Jazztel de fibra óptica que por fin lo han metido en mi bloque pero seguiré ayudando a resolver este problema puesto que sé lo frustrante que es el dichoso "Estableciendo comunicación"....

Pd:No he podido follarme a mi vecina ni a su router,mañana lo intentaré de nuevo! [buuuaaaa]

Buenas noches!
A qualcuno funziona adesso?
Por aqui otro con el mismo problema.

Tengo la IP fija para la PS4 y habilitado el DMZ y los 8-10 minutos "Estableciendo comunicacion" no me los quita nadie
pues yo tambien tengo vodafone pero lleva una semana jugando bien me busca rival y to pero el problema con el k me desperte hoy es que nose me conecta con el servidor de pes 2015 y es que en mi coneccion de psn me sale tipo de nat error nose si alguien le pasa lo mismo o alguno save como solucionarlo e abierto los puerto el dmz todo eh llamado a los de vodafone les echan la culpa a sony llamo a sony culpa de konami asi y no ahi manera de cambiar el tipo de nat :( :( reiniciado el router mil veces la play nada
Como puede ser que con el 3G del movil siendo también vodafone si funcione bien y con el del router no...
pues si tienes razon con un movil vodafone me conecte y con el router no
yo estuve dando la lata muchos dias a vodafone hasta que al final se han decidido enviarme otro router, a ver si ya llega en estos dias y os contarè.
yo probe asta con el router de un colega de vodafone y me siguen sin buscar la nat me da error
maxxim escribió:yo estuve dando la lata muchos dias a vodafone hasta que al final se han decidido enviarme otro router, a ver si ya llega en estos dias y os contarè.


interesante esto,porque de compañia no puedo cambiar,tengo asociado telefonos moviles adsl etc y permanencia de 24 meses,si el problema es el router y no la compañia(puede ser porque un amigo que vive en otra localidad tiene vodafone y le va de lujo) pues seria una gran solución.
A mi con Vodafone también, desde que salió el juego, al entrar me pone estableciendo comunicacion unos 10 minutos, después ya me iva todo bien encontrar rival y de más aveces 1 minuto a veces 3 pero bien. Ahora desde hace 1 semana masomenos cada vez que terminó de jugar un partido me queda como cuando inicio el juego unos 10 minutos estableciendo comunicacion y es insufrible.
PERO BUENO LA MUJER ESTA CONTENTA QUÉ ENTRE PARTIDO Y PARTIDO ME DA TIEMPO A HACER LA CAMA, PASAR LA ASPIRADORA, PASAR AL PERRO, LAVAR LA ROPA, ETC ETC....
Aun estoy en la espera que vodafone me entregue el router nuevo. De momento he vendido el juego que tenia en formato fisico y lo he comprado por menos de 30 euro en la oferta que habia en el playstore. Resultado: estableciendo comunicaciòn. Ahora si una vez cambiado el juego y cambiando de router sigue sin funcionar pues la verdad es que empiezo a creer que soy yo el problema!
No se si será algo casual pero hoy jugué 3 partidos y después del partido fue bien, solo en 1 tuve que esperar 1 minuto masomenos
alvarorol escribió:No se si será algo casual pero hoy jugué 3 partidos y después del partido fue bien, solo en 1 tuve que esperar 1 minuto masomenos


a mi me va igual de mal,8 minutos al empezar,8 minutos despues d ecada partido.una verdadera verguenza y tienen los santos cojones de sacar una actualizacion de 2 gigas y no solucionar esto,es para cagarse en serio
Otro con el mismo problema... vodafone con un HG556a. Los partidos van relativamente bien pero lo de tener que esperar después de cada partido es... desesperante xD
jordiespinosa escribió:Otro con el mismo problema... vodafone con un HG556a. Los partidos van relativamente bien pero lo de tener que esperar después de cada partido es... desesperante xD


el mismo router,intentaré que me envien otro a ver si eso soluciona el problema
He abierto los puertos por nat y... he ido a una web para comprobar que estén abiertos. Sorpresa!!!, los puertos lo da como cerrados.

Si alguno consigue otro router y le funciona que avise plis.

Un saludo.
Hola Compañeros. Pues despues de 12 largo dias de espera y varias reclamaciones todavia del router de sostitucion en mi casa no hay ni la sombra. Hablando con vodafone casi 4-5 veces al dia he llegado a ponerle de ejemplo que si a mi perra le digo de buscar las llaves de casa y traermela ella es capaz al contrario de ustedes inutiles de vodafone que no sois capaz de enviar un router despues de 12 dias. Yo creo que mas umiliante de esto por un supuesto trabajador no hay nada. Ellos no saben donde esta el router, para ellos te lo van a entregar hoy, ellos no saben ni que empresa de mensajeria deberia entregarmelo. Son unos mindundis, normal que le paguen 600 euro para contestar al telefono.200 euro serian mas que suficiente para el soporte que dan. Si una tia hasta me preguntò que era el router?
Es verdad lo que dice el amigo: los puertos siguen cerrados aunque lo intentamos abrir.
Por una vez konami no tiene la culpa.
maxxim escribió:Hola Compañeros. Pues despues de 12 largo dias de espera y varias reclamaciones todavia del router de sostitucion en mi casa no hay ni la sombra. Hablando con vodafone casi 4-5 veces al dia he llegado a ponerle de ejemplo que si a mi perra le digo de buscar las llaves de casa y traermela ella es capaz al contrario de ustedes inutiles de vodafone que no sois capaz de enviar un router despues de 12 dias. Yo creo que mas umiliante de esto por un supuesto trabajador no hay nada. Ellos no saben donde esta el router, para ellos te lo van a entregar hoy, ellos no saben ni que empresa de mensajeria deberia entregarmelo. Son unos mindundis, normal que le paguen 600 euro para contestar al telefono.200 euro serian mas que suficiente para el soporte que dan. Si una tia hasta me preguntò que era el router?
Es verdad lo que dice el amigo: los puertos siguen cerrados aunque lo intentamos abrir.
Por una vez konami no tiene la culpa.


yo cuando hago la prueba desde el juego dice que los puertos estan ok,y bueno,eso de que no es culpa de konami es discutible,solo me pasa con su juego

edito:

he llamado,una señorita muy amable me ha dicho que los puertos estaban abiertos correctamente,que analizaran mi problema,han abierto una incidencia y se pondran en contacto,si es necesario me enviaran otro router ¬_¬
Llevo varios días llamando a vodafone. Dicen que los puertos están bien abiertos y que están revisando la incidencia...lo mismo que al compi. Os invito a todos a llamar y dar por saco y así igual encuentran el problema :D

Un saludo.
bien se han puesto en contacto conmigo,un tecnico me ha toqueteado todo el router abriendo puertos dmz etc (yo ya lo habia hecho pero bueno por probar) y no ha servido de nada,entonces me ha comentado que vodafone ha comprado a ono y que me puedo pasar a fibra optica 50 megas sin coste alguno,que un tecnico vendra a mi casa y me instalara otro router,he aceptado la oferta y el martes me instalaran la fibra optica,estoy convencido que elproblema se solucionara,ya os informare
bueno os comento: el router nuevo llegò por fin pero la situacion ha quedado tal y cual.
Ahora los echos son:
-todos lo demas juegos y repito, todos, funcionan perfectamente en el modo online,
-utilizando el movil como router y/o desenchufando el cable de la linea telefonica del router y poniendo el modem usb en su slot en el router tambien funciona perfectamente
-me he comunicado varias veces con konami y lo unico que saben repetirme despues de haberle exposto mi problema varias veces, es que estan monitorando lo que pasa y que en cuanto encuentren la solucion me enviaran un correo eletronico.

Ahora mis consideraciones:
-A konami le importa una mierda
-A vodafone le importa una mierda
-He comprado un router nuevo pero vodafone se rechazò de configurarlo porque no era de ellos y añado: hijos de puta, como si dejaria de pagarle la factura.
Soluciones?

yo honestamente no tengo
maxxim escribió:bueno os comento: el router nuevo llegò por fin pero la situacion ha quedado tal y cual.
Ahora los echos son:
-todos lo demas juegos y repito, todos, funcionan perfectamente en el modo online,
-utilizando el movil como router y/o desenchufando el cable de la linea telefonica del router y poniendo el modem usb en su slot en el router tambien funciona perfectamente
-me he comunicado varias veces con konami y lo unico que saben repetirme despues de haberle exposto mi problema varias veces, es que estan monitorando lo que pasa y que en cuanto encuentren la solucion me enviaran un correo eletronico.

Ahora mis consideraciones:
-A konami le importa una mierda
-A vodafone le importa una mierda
-He comprado un router nuevo pero vodafone se rechazò de configurarlo porque no era de ellos y añado: hijos de puta, como si dejaria de pagarle la factura.
Soluciones?

yo honestamente no tengo

Nada tío,no podemos hacer nada que esté al alcance de nuestra mano ya.Yo tengo el juego aparcado de hace muy mucho y estoy a la espera de contratar con otra compañía a fibra óptica.
Konami deja mucho que desear,mucho.
Molimoli escribió:
maxxim escribió:bueno os comento: el router nuevo llegò por fin pero la situacion ha quedado tal y cual.
Ahora los echos son:
-todos lo demas juegos y repito, todos, funcionan perfectamente en el modo online,
-utilizando el movil como router y/o desenchufando el cable de la linea telefonica del router y poniendo el modem usb en su slot en el router tambien funciona perfectamente
-me he comunicado varias veces con konami y lo unico que saben repetirme despues de haberle exposto mi problema varias veces, es que estan monitorando lo que pasa y que en cuanto encuentren la solucion me enviaran un correo eletronico.

Ahora mis consideraciones:
-A konami le importa una mierda
-A vodafone le importa una mierda
-He comprado un router nuevo pero vodafone se rechazò de configurarlo porque no era de ellos y añado: hijos de puta, como si dejaria de pagarle la factura.
Soluciones?

yo honestamente no tengo

Nada tío,no podemos hacer nada que esté al alcance de nuestra mano ya.Yo tengo el juego aparcado de hace muy mucho y estoy a la espera de contratar con otra compañía a fibra óptica.
Konami deja mucho que desear,mucho.


como os he dicho vodafone ha comprado a ono,yo llame pidiendo nuevo router y me lo dijieron,me han puesto fibra optica 50 megas sin pagar de mas,mañana viene el tecnico con el nuevo router y os comento que tal,pero llamad y preguntad,estoy convencido que solucionará nuestros problemas
Buenas tardes pues... esta tarde se me ha ocurrido probar con un proxy francés y... sorpresa, va bien. He jugado varios partidos e iba todo perfecto. En fin, no sé de quien será culpa pero es bastante raro... a los de vodafone los llevo locos jaja, no sé con cuantos he hablado ya... :)

Un saludo.
Tuto para provar......
Es simple, vais a la configuración de red y le ponéis usar proxy y ponéis los siguientes datos:

IP:91.121.165.42
Puerto:3136

Y comprobáis que exista conexión con psn y veáis amigos conectados. Hecho esto... abrís el juego y al turrón.

En esta web tenéis proxy's varios. Creo que no pueden ir sobre el puerto 80 (creo que lo usa psn).

http://www.xroxy.com/proxy-country-FR.htm

Un saludo.
Eso en la coneccion de la consola no??
hola a todos.
Efectivamenter el de utilizar un server proxy funciona.
Yo he conectado el portatil con cable al router igual que la ps4,en las impostaciones de red de la ps4 he puesto la direcion ip del portatil y la puerta 8080. Resultado: con mi id principal no me deja entrar clavandose en estableciendo comunicacion, mientras que (y es flipante) con una id de usuario alternativa que tengo activada en la consola funcionaba perfectamente!
Ahora lo malo es que cuando apago el portatil se pierde la conexion y todo vuelve como antes y en el id alternativo no tengo amigos ni nada.
En una hora vendrà el tecnico de vodafone en casa a probar con distintos routers si la cosa cambia.
Mientras tanto estoy inicializando la consola...
Me acaba de llamar un técnico de vodafone (llevo una semana mareándolos) y...SORPRESA!!! el tio me lo ha arreglado!!! sin proxy ni nada. Así que ya sabéis, a llamarles :)

Un saludo.
Que le digo????? Que hay que hacer???
107 respuestas
1, 2, 3