Afectados por el cogido de error 2144-0001

1, 2, 3
Es posible que dependa del juego que tengas en suspensión en segundo plano... Pero vamos, ni idea...yo no lo he probado.

Por otro lado, ésto del código de error que al parecer se puede reproducir abriendo y cerrando unas 18 veces un mismo juego sin apagar la consola, ¿se reproducirá también estando en OFW con un juego digital original?

Eso sería interesante saberlo...
Y no es mas fácil reiniciar la consola 1 vez a la semana o cada 8 veces que hayas iniciado un juego?? vamos, si lo que se trata es de vaciar la memoria y evitar el error y que te pase estando fuera de casa sin el cable a mano para meterle el payload en un momentito...



Yo de momento llevo con la consola en sleep y jugando 2 semanas y ni rastro del error, he imagino que es porque esta semana la apague para sacar la sd y meter otro juego nuevo. ¬_¬
A mí también me consume bastante en modo reposo con el juego activado, no puedo decir cuánto pero sí que me chocó leer a gente diciendo que no consumía prácticamente nada. Cómo algunos apuntan supongo que dependerá de si tienes un juego en abierto y qué juego.
ditifet escribió:
JulesRussel escribió:@ditifet Sí, consume un huevo estando el juego en suspensión, aunque puede que dependa del juego.
A mí el Shining Resonance me consumió así un 30 y pico por ciento en una noche.
Estaba en primer plano pero suspendido, no se si puede haber diferencia.


Pues como explicas que a mí el octopath me consuma un 14% en 36 horas?

Esta noche os pondré pruebas ya que juego a diario... es más ahora mismo la tengo en el cajón que la desenchufé ayer por la noche a las 21:00 para llevármela a casa de la novia y después no jugué (lo hice con ella a médicos jejeje) o sea que está en la funda de transporte. En uno rato que llegue a casa de nuevo la saco y compruebo la batería.

Hombre supongo que dependerá de lo que deje en memoria cada juego para mantner la partida. El octopath igual necesita mantener un mínimo de datos mientras que el Shining igual tiene que hacer más uso de los recursos.
Depende de como los programen, supongo que la suspensión hará uso de la ram y de la cpu como mínimo y que el us de la cpu será más o mens intenso según aplicación.
No se, ya te digo que a mí me pareció excesivo el consumo.
JulesRussel escribió:
ditifet escribió:
JulesRussel escribió:@ditifet Sí, consume un huevo estando el juego en suspensión, aunque puede que dependa del juego.
A mí el Shining Resonance me consumió así un 30 y pico por ciento en una noche.
Estaba en primer plano pero suspendido, no se si puede haber diferencia.


Pues como explicas que a mí el octopath me consuma un 14% en 36 horas?

Esta noche os pondré pruebas ya que juego a diario... es más ahora mismo la tengo en el cajón que la desenchufé ayer por la noche a las 21:00 para llevármela a casa de la novia y después no jugué (lo hice con ella a médicos jejeje) o sea que está en la funda de transporte. En uno rato que llegue a casa de nuevo la saco y compruebo la batería.

Hombre supongo que dependerá de lo que deje en memoria cada juego para mantner la partida. El octopath igual necesita mantener un mínimo de datos mientras que el Shining igual tiene que hacer más uso de los recursos.
Depende de como los programen, supongo que la suspensión hará uso de la ram y de la cpu como mínimo y que el us de la cpu será más o mens intenso según aplicación.
No se, ya te digo que a mí me pareció excesivo el consumo.


@flap0
@Baldman
@-Osaka-

Confirmado, desde ayer a las 21:00 de la noche hasta ahora a las 13:30 , pasó de 100% (la tenia en el dock) a 94% con el Octopath en primer plano como veis en el video.

https://youtu.be/ODmO89mn1NU
Baldman escribió:
savaka escribió:Yo tengo una "solución" momentanea. Lo que hago es dejar siempre los juegos pausados, salir al menu de la consola y dejarla en modo reposo una vez que la dejo descansando en el dock. De esta forma llevo unas cuantas semanas jugando a octopath traveler y así evito el codigo de error. Pienso hacer eso con todos los juegos que me pase. Además es incluso más cómodo. Simplemente enciendes la consola y te metes directamente al juego sin tener que cargarlo previamente etc.


Si solo juegas a un mismo juego a lo largo de toda una semana, sí jaja

Pero las personas que la usan en modo portátil no lo pueden hacer tan cómodamente porque consume más batería dejar el juego abierto en segundo plano que simplemente a suspender la consola con el juego cerrado.

Saludos


A eso me refería. En mi caso prefiero pasarme los juegos de uno en uno y no jugar muchos a la vez. De esta forma que comento me evito el dichoso error. Por eso decía que es una "solución" momentanea. Yo siempre juego en modo portatil y cada vez que termino la dejo en el dock así que ni noto el tema batería.
Hoy me a vuelto a salir por segunda vez y por lo que he leído me decanto por que mi hija y yo hemos estado jugando a la misma copia de seguridad muchas veces, nunca la apago siempre está en modo reposo y en del Dock carganido. No tengo ni emuladores ni nada. La otra vez que me salió también jugamos muchas veces a otra copia de seguridad. Otra cosa que podría ser que me ha salido al quitar la consola del Dock sin estar los mandos conectados la próxima vez me fijare
a mi me lleva pasando ya desde que le inyecte el payload. asi es cargando un programa 32 veces me salta el error.
Estemos atentos a la solución del error si alguien encuentra algo. puede que en futuras actualizaciones se soluciones
NavarroAnton escribió:a mi me lleva pasando ya desde que le inyecte el payload. asi es cargando un programa 32 veces me salta el error.
Estemos atentos a la solución del error si alguien encuentra algo. puede que en futuras actualizaciones se soluciones


Debordamiento de ram..

La pregunta es... ¿Alguien puede probarlo en OFW?
@josete2k

Por favor ya no aguanto mas haz algo. Por tu culpa lo veo todos los días, desde que lo mencionaste
Imagen
...
Imagen
Jajaja...

No te quejes, yo lo veo desde el primer día y nadie me ha hecho caso.

Te cito que así seguro jodemos a más gente XD

jonacards escribió:@josete2k

Por favor ya no aguanto mas haz algo. Por tu culpa lo veo todos los días, desde que lo mencionaste
Imagen
...
Imagen
jonacards escribió:@josete2k

Por favor ya no aguanto mas haz algo. Por tu culpa lo veo todos los días, desde que lo mencionaste
Imagen
...
Imagen


Puedo yo tambíen? puedo puedo puedo?
A mí me ocurre cada 1 ó 2 semanas, me decanto que el error tiene que ver algo con la RAM porque sucede tras haber jugado muchos y diferentes backups.
Carloxec escribió:A mí me ocurre cada 1 ó 2 semanas, me decanto que el error tiene que ver algo con la RAM porque sucede tras haber jugado muchos y diferentes backups.


Limpiar la caché.....sería la solución?
Seria buena solucion limpiar la cache. Lo habeis probado. Limpiar la cache seria en relacion a los backups o solo a nivel de red?
@NavarroAnton
Yo votaría por apagar y encender. Cada dos días o así la apago y nunca he tenido fallos de nada, osea que puede ser por ejecutar varios backups uno detrás del otro y algo que quede en memoria.
Es la primera vez que me sale ese error, al cargar varios XCI de forma seguida sin ejecutar los juegos y pum salio el error.
Para mi que faltaria la opcion de (Sacar el cartucho virtual), algo salta en conflicto cuando cargas uno encima del otro, vamos esa es mi opinion.
A mi me da problemas usando el FTP del SX, no se si es ese error, no me he fijado pero suele dar petes.

Por si os ayuda.
Hola, tengo una duda.

¿Al final lo cogió o no?
@josete2k
Eso es lo que dice el enunciado, como en las corridas aqui tambien hay cogidos, la verdad es que me hace gracia pero cada vez entiendo mas el doble sentido de la frase.
A mi me pasa de siempre, usando SX al ir cargando xci tarde o temprano termina apareciendo, aveces seguro sin llegar a cargar ni 18 juegos como decís.
Como disminuyo las posibilidades que aparezca es cerrando el juego abierto que este jugando antes de abrir otro, así pasa, pero pasa menos.
Por otro lado también me suelta el código SIEMPRE que la conecto al wifi y a posterior me meto para olvidar la red y crashea, tengo que reiniciar en ofw para olvidar la red si no imposible,en sx os SIEMPRE crashea, incluso solo moviéndose por el menú de ajustes con wifi conectado y aveces sin el también.
Uso micro samsung 64gb sdxc evo plus y tengo emus y demás mierdas en la micro.
Pues yo voto por no cambiar el título, que ya le he cogido cariño XD.
Ayer me salio ese error, al cerrar y volver a abrir el The Messenger porque me iba algo petadillo, creo que tambien me salio ese mismo error hace mucho tiempo al tener LayeredFS activado con el Xenoblade, pero solo ocurria mientras ejecutaba el xenoblade y ponia un joycon el la consola.
A mi me sale este error dentro del emulador de MAME, generalmente se cuelga con los juegos mas nuevos o pesados.
Me ha vuelto a pasar el famoso "cogido" de error desde la última vez. Con el Xenoblade igual ,solo que esta vez me ha pasado en mitad de la partida , al ir a abrir el menú del juego tras estar jugando una hora o dos. SX OS 1.5

No sé si sigue pasando en versiones superiores del SX OS. Se ha solucionado o sigue igual? Habrá que ir apagando la consola una vez a la semana...
(mensaje borrado)
Hola, a mi también me ha pasado lo del error 2144-0001, estaba trasteando con los archivos nsp, para actualizar el Mario Kart, también puse un emulador y arranqué con el atmosphere, así que no se exactamente que fue lo que me produjo el fallo....
Después de formatear la consola de fábrica y seguir teniendo el mismo error, se me ocurrió arrancar con otra microSD, que estaba formateada en fat32 en lugar de exFAT, me arranco sin problema.
Cuando volvía a copiar los archivos en la microSD que normalmente uso, una de 64GB en exFAT, me salía un mensaje que decía que esa tarjeta ya había estado en otra consola y que la borraba...la ponía en el ordenador y los archivos estaban intactos, pero la formatee en exFAT y volví a copiar todo y ya funciona perfectamente, espero que a alguien le pueda servir esta solución.
Casi seguro que es algo de la SD


No creo que haya que reiniciar la switch de fábrica, pero en mi caso no me importaba ya que la compré la semana pasada y solo he estado haciendo pruebas. [carcajad]
En mi caso uso Osx 1.9 y solo me sale al ejecutar la aplicación Choidujour.
Nunca me había salido con juegos u otras aplicaciones.
Otro “afectado” x aquí.. cuando le sale del pairo.
Es como si hubiera un conflicto y se produce un desbordamiento de buffer.
A mi solo se me ha reiniciado una vez con Reinx y auto crm, no recuerdo el numero del error pero me imagino que es el mismo.
A mí me ha pasado en el momento de activar la licencia de SXOS desde la Switch. Finalmente he tenido que hacer la activación a través de la web oficial (manualmente)
Otro afectado por el cogido de error, sale azarosamente a veces jugando a veces al cargar xci , estoy en 1.8, y si es jugando me jode un poquillo, además lo pone mal la consola, pone erróneamente codigo en vez de cogido, debe ser una errata de miyamoto
Hola, a mi me ha pasado que no me dejaba activar la licencia. Al darle a activar me ponia el error.
Lo que he hecho ha sido quitar la versión 1.9 y poner la 1.6 y curiosamente ha funcionado.
Según leí, los del team xecuter ya tienen constancia del error y lo arreglaran en próximas updates.

Parece que se da al cerrar un juego cargado por xci. Para que no salga teneis que cargar los juegos xci en forma portatil y no en dock. A mi haciendolo asi no me ha vuelto a pasar
Justo ayer actualizo a 1.9 y al entrar en la galeria para cargar juegos me salta...

tampoco con el 1.8 no se que ha pasado... con el 1.2 si me deja entrar en el album para cargar xci como siempre...


La cosa es que ayer justo cambie a una sd de 64 y ahora me empieza a fallar
Llevaba con la 1.9 desde que salió.

La consola en modo reposo y sin ningún problema

Hoy al darle al álbum para jugar me ha salido pantalla. Estoy fuera de casa y no tengo el dongle
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Id reportando los que vayáis actualizando a 6.0 si el error sigue ocurriendo
A mi me sale desde ayer, nada mas abrir la galeria.. PUM!!
pense que nintendo habia echo de las suyas
Por ciero, algo off-topic, Se puede jugar a fornite offline? Es que soy supeban
Sportboy1982 escribió:Llevaba con la 1.9 desde que salió.

La consola en modo reposo y sin ningún problema

Hoy al darle al álbum para jugar me ha salido pantalla. Estoy fuera de casa y no tengo el dongle

Imagen


Te recomiendo que edites la imagen y borres el número que está donde (X1), básicamente porque es el serial de tu consola xD

Sobre el error... Estoy leyendo gente que dice que es por la SD( raro que pase a tanta gente que la SD les vaya mal digo yo) , otros que con la 1.6 de soluciona... Es raro.Y no estoy tan seguro de que Xecuter este al tanto del error, habría que bombardearles a mails y en sus foros xD
Yo actualice a 1.9 y petó de lo lindo, según entro al álbum error al canto...

De momento estoy en la 1.2 entrando sin problemas a todos los xci, ni 1.8 ni 1.6 funciona al menos a mí.

Si es verdad que cambie de sd de 32 a 64 y empezó a fallar pero he formateado puesto los archivos de nuevo y sigue igual
He abierto hilo en los foros de Xecuter comentando a grandes rasgos el problema tal y como viene recopilándose en este hilo.
Sería bueno que postearais allí para obligar a que se pase algún mod o desarrollador y nos cuenten si tienen idea de qué es exactamente y si hay solución.
Si me dejan , posteo el link para que os paseis y pongáis vuestro caso por allí a ver si hacen algo.
Tras unos cuantos días de pruebas.....solo me fallaba dando este error la app Choidujour ......pues me han sucedido varias cosas que pasó a detallaros.
-Empezo a ser un error cíclico saliendo aleatoriamente y cada vez más seguido con distintos juegos y apps.
-Afectaba al lanzamiento incluso del Osx desde el álbum.....
-Finalmente y como "solución" efectúe una limpieza intensiva de juegos y partidas guardadas a tutiplen de backups que una vez probadas quedan como basura.
-Asimismo en mi caso consola baneada .....el modo avión me generaba también este error....por lo que teniendo la wify encendida (aunque estéril)....e conseguido que de momento no aparezca más.
Creo que ese error aparte de poder ser por corrupción de la Sd....también afecta el llenado de la memoria interna y la gestión de los datos que el Osx hace con la switch de los mismos.
Pd: no es mala idea ir pensando en cambiar la memoria interna por una de más capacidad......gran idea si se te.corrompe la nand.....por otro lado.
A mi tambien me pasa ese error, pero desde la primera version del sxos, lo que no le di mucha importancia porque la reinicio y a volver a jugar. Pensé que en un futuro se arreglaría con alguna actualización.

Es cierto que tengo el autoCRM y la dejo siempre en modo suspensión. Me ha sucedido al abrir un juego, al estar jugando (pocas veces esto) o abrir algún menu.
yo no sé si es la 1.9 o que tengo micro sd nueva (hice las dos cosas a la vez), pero no para de salirme el error
Cs_AoK escribió:yo no sé si es la 1.9 o que tengo micro sd nueva (hice las dos cosas a la vez), pero no para de salirme el error

Yo hice lo mismo cambié sd cuando instalé 1.9 y empezó a tirar el error al entrar al álbum, estoy ahora en 1.2 y ejecutando xci sin problemas... A ver si se sabe algo
No se si tiene que ver con la version de sx os pero a en mi caso es todo lo contrario, a partir de la 1.3 me empezo a dar problemas, desde que tengo la 1.9 en raras ocasiones me sale, reinicio y sigo jugando
Pues sigo con el error y no es aleatorio en mi caso. Cada vez que quiero usar cualquier hombrew me salta el error. He probado todas las versiones de EBOOT.DATA y me pasa lo mismo. Acabo de estrenar una micro sd de 400gb nueva, haciendo limpieza de SD y sigo con el error, alguna sugerencia? Solo me pasa con hombrew
He llegado a casa y tenia el error en la pantalla, se ha chupado toda la bateria practicamente y la consola ardiendo, ahora cada dos dias reiniciare la consola a ver si no sale mas.
Llevaba 5 dias encendida cambiando xci y nsp
aioma escribió:He llegado a casa y tenia el error en la pantalla, se ha chupado toda la bateria practicamente y la consola ardiendo, ahora cada dos dias reiniciare la consola a ver si no sale mas.
Llevaba 5 dias encendida cambiando xci y nsp

No creo que eso sirva, yo la apago cada día y cada día el mismo problema. El caso es que ami solo me pasa con hombrew
Entonces aun no se sabe cual es el problema, pues vaya.. le dejo al niño la consola y cuando vengo esta asi... no deberia pasar nada pero es un poco royo si salr cada 2x3.
123 respuestas
1, 2, 3