Afectados por el cogido de error 2144-0001

1, 2, 3
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Pues eso, después de investigar y ver que no soy el unico, de hecho hay bastantes, procedo a hacer el tema pues en el tema de dudas nadie ha sabido darme una respuesta al tema.

Voy poniendo yo qué tengo, dejo de tener y tal para ver si entre todos podemos hacernos una idea. El error me sucede aprox cada 2 días, siempre en sx os, con autorcm. Puede ser al arrancar un juego (suele ser así) pero tambien me ha ocurrido navegando en mi perfil o entrando a la eshop.

Mi sd es sandisk 60gb, no la apago desde hace un mes (osea, desde que la compré) siempre está en reposo. Formateada en exfat, he probado a formatearla tb en la propia switch con el msimo resultado. Y seguramente me deje algo en el tintero. Lo ultimo que me queda por probar es cambiar al cfw gratuito en vez de xecuter.

Ahora vosotros id comentando cada cuanto tiempo os sucede, si os parece normal, si hay gente que, literalmente, no le ha pasado nunca, o le pasa muy poco. Y con detalles al respecto, si usa autorcm, si no la apaga, si en resposo, etc...
Yo tengo SX desde el primer día y solo me ha ocurrido dos veces.
A mi me salió una vez y utilizo ReinX
PEro es grave o solo reinicia?
simkin_belinelli escribió:PEro es grave o solo reinicia?

Yo reinicie y no me volvió a salir. Por cierto no tengo el auto rmc
Yo uso Reinx y no me salio todavia, estoy pasando el Mario Oddyssey.
Tengo puesta una SD lenta con poca capacidad 8GB apenas entra el backup. :Ð

Parece que el error sale mientras se usa un homebrew...
Qué fuerte, ni idea, debe ser un tema de memoria interna
Invisiblekid está baneado por "Troll"
c0d3m4st4 escribió:https://github.com/Reisyukaku/ReiNX/issues/38

Bueno, al menos me ha evitado perder tiempo probando a desactivar el autorcm. A ver si les mando un correo a esta gente de xecuter
A mí me pasa solo al utilizar homebrew...y con cierto homebrew en concreto.

Cuando me pasaba en cualquier momento era cuando estaba en 4.1.0, ahí si me pasó alguna vez que otra al entrar al álbum para cargar un .XCI.
A mi tb me ha pasao un par de veces solo con homebrew con nsp y xci nunca, quizá un par de veces y porque meto tb homebrew muy en fase beta y cosas asi y al final yo mismo creo que fuerzo el error al toquetear.

Mi caso es sx os pro, tarjeta sandisk en exfat, firmware 5.1.0, y sin autorcm una de ellas fue abriendo ftpd, en el foro de xecuter han abierto ya secciones para problemas y cosas asi. Yo creo que debe ser el propio sx os aun están trabajando en el, esta en una fase temprana aunque sea muy funcional

Edit: Yo no la apago casi nunca, reposo siempre, con juegos cargados en memoria incluso.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Por lo que leo de la url q han compartido antes es que peta al haber inciado 18 veces los juegos, entonces es importante tener en cuenta de remarcar lo de si se tiene autorcm o no, o si se apaga la switch o no.

Porque si se apaga todos los días, o cada poco, en teoría ese error no ocurre.
@Invisiblekid a todo esto, cambia el título del hilo que está mal.
Yo uso SX y ni rastro de ese error, y 3 compañeros míos igual.

Me suena más a nsp o tickets erróneos, ya que solo usamos xci y ni rastro de ningún error ni fallo
Que raro, a mí nunca me ha pasado usando SX OS. Será por apgar la consola todos los días. Supongo que eso reseteará ese contador y claro, es raro que en una misma sesión ejecutes el mismo juego más de 18 veces.
Eso atendiendo a lo que dicen aquí: https://github.com/Reisyukaku/ReiNX/issues/38
Yo uso hekate no apago la consola nunca y no me ha salido este error en mi vida, por lo que he estado buscando le pasa a gente con SX y a algunos de ReiNX
Invisiblekid escribió:Por lo que leo de la url q han compartido antes es que peta al haber inciado 18 veces los juegos, entonces es importante tener en cuenta de remarcar lo de si se tiene autorcm o no, o si se apaga la switch o no.

Porque si se apaga todos los días, o cada poco, en teoría ese error no ocurre.


No, yo llevo 2 meses sin apagarla ...bueno mentira la habré apagado 2-3 veces para meter algunos juegos y no me ha salido nunca el error.

Fijate si la apago poco que uso sx so 1.3 todavia. Ya meteré la 1.5 cuando la tenga que apagar (soy muy vago)
Mi caso: Switch comprada en EEUU, firmware 4.1.0, autorcm de hekate y SXOS 1.4 Aproximadamente el 50% de las veces que estoy en modo dock y entro al álbum se queda congelada la consola con la pantalla de error. Toca reiniciar y lanzar cfw de nuevo. El error aparece con otras aplicaciones (tanto juegos como homebrew) aparte del álbum, aunque en un número muy pequeño y casi anecdótico. En modo portátil casi no he tenido este error.
Ahora estoy en SXOS 1.5 y he actualizado a 5.1.0, estoy fuera de vacaciones y solo la uso en modo portátil ya que no me he traído el rock, pero por ahora no he tenido ningún fallo.

Edito: nunca la apago, siempre la dejo en modo reposo.
Casualidad o no a mi y a mi amigo nos ha pasado al intentar abrir el emulador pfba yo llevaba un mes con hekate y me iba perfecto sin ningun error, y hky me da por meter el emulador con las roms y al entrar en album me sale el error. Mi amigo ayer era la primera vez que instalaba el cfw y probo unicamente el emulador y le saltó el mismo error una vez que ya estaba dentro del album de fotos para buscar el emulador... A todos los que os ha pasado teníais el emulador pfba?
demoncrest escribió:Casualidad o no a mi y a mi amigo nos ha pasado al intentar abrir el emulador pfba yo llevaba un mes con hekate y me iba perfecto sin ningun error, y hky me da por meter el emulador con las roms y al entrar en album me sale el error. Mi amigo ayer era la primera vez que instalaba el cfw y probo unicamente el emulador y le saltó el mismo error una vez que ya estaba dentro del album de fotos para buscar el emulador... A todos los que os ha pasado teníais el emulador pfba?


A mi me ha pasado con ese emulador y con el PSNES en modo dock.

También se me ha congelado con el NX Shell
Yo no uso emus, y de homebrew solo el FTP de appstore, juegos solo xci y ni yo ni mis 5 amigos no nos ha dado ni 1 solo fallo.

Me da que es por los emus.
Buenas, me ha pasado varias veces, tanto en ReiNX como, RajNX como con Hekate. Eso sí, solo al ejecutar homebrew, que recuerde me ha pasado con RetroNX y con el de FTP. Parece que es algo que pasa con apps del homebrew launcher solo...

Saludos!!
ovocaman escribió:Buenas, me ha pasado varias veces, tanto en ReiNX como, RajNX como con Hekate. Eso sí, solo al ejecutar homebrew, que recuerde me ha pasado con RetroNX y con el de FTP. Parece que es algo que pasa con apps del homebrew launcher solo...

Saludos!!

Cuando te ha pasado tenias la consola en modo dock o portatil, en que versión?
A mi me ocurría hace un mes con SX OS, me ocurria casi todos los dias, al abrir el álbum sobre todo para ir al menú de los xci, también al iniciar el juego.

Pero lleva sin ocurrirme varias semanas, así que supongo que ya lo han arreglado. Siempre tengo la Switch en reposo con autoRCM.

Dejo captura que le eche en su dia, porque no hay ninguna

Imagen
A mí sí que me ha pasado bastantes veces. No digo que constantemente pero me pasa bastante, supongo que es por tener el autorcm, y me pasa indiferentemente si uso xci o homebrew. No es algo que me ponga nervioso porque ya sé qué hay que hacer y funciona siempre pero las dos primeras veces casi sudo sangre.
Yo tengo ReinX con autoRCM instalado con el Payload de bricmii, y solo me ha salido una vez un error, aunque no puedo confirmar que sea este código porque no lo miré. Me ocurrió cuando cambié un juego por otro (le di al botón home, salí al menú, pulsé X en el juego que tenía abierto para cerrarlo y ejecuté Sine Mora EX). Cuando lo abrí (lo tengo instalado como .nsp), cargó hasta el 99% y se quedó bloqueado. Al darle al botón home para volver al menú fue cuando salió el error. La consola llevaba tiempo sin apagarse y había cambiado entre varios juegos en los últimos días.
el jumper escribió:A mí sí que me ha pasado bastantes veces. No digo que constantemente pero me pasa bastante, supongo que es por tener el autorcm, y me pasa indiferentemente si uso xci o homebrew. No es algo que me ponga nervioso porque ya sé qué hay que hacer y funciona siempre pero las dos primeras veces casi sudo sangre.


Pasa teniendo autoRCM o sin él, repasa el hilo
ditifet escribió:
el jumper escribió:A mí sí que me ha pasado bastantes veces. No digo que constantemente pero me pasa bastante, supongo que es por tener el autorcm, y me pasa indiferentemente si uso xci o homebrew. No es algo que me ponga nervioso porque ya sé qué hay que hacer y funciona siempre pero las dos primeras veces casi sudo sangre.


Pasa teniendo autoRCM o sin él, repasa el hilo


Ok, igualmente no pensaba quitar el auto RCM porque aunque fuera el error sólo por eso lo asumo por las ventajas que me da tener la consola así siempre en el dock y que también la utilizan mis hijos pequeños para no tener que estar arrancando con el dongle constantemente.
Lo que está claro es que hay algo pendiente de depurar...¿A quien le compete? no lo sé...porque al parecer pasa de forma aleatoria en todos los sistemas, gente que si y gente que no.

Yo creo que tiene que ver con los parcheos del CFW, que a veces se traban por alguna razón.
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Me alegro de haber hecho el tema, al menos sabemos que no es algo de nuestra consola.

No sabía si hacerlo, lo comenté varias veces pero los moderadores acababan cerrando el tema y mandandome a uno donde preguntaban miles de cosas etc etc en fin, la moderación es un desastre.
@Invisiblekid pero cambia el título leches.
No se si es el mismo error, pero comentaban que solo pasaba en modo dock ¿no?
Invisiblekid escribió:Me alegro de haber hecho el tema, al menos sabemos que no es algo de nuestra consola.

No sabía si hacerlo, lo comenté varias veces pero los moderadores acababan cerrando el tema y mandandome a uno donde preguntaban miles de cosas etc etc en fin, la moderación es un desastre.


A mí el título me encanta, me parece como una plataforma de afectados XD

Yo creo que no te han cerrado el hilo porque @raugo está de vacaciones jajaja

Un saludo!

EDIT: @josete2k tiene razón, pone "cogido" en vez de "código"...arréglalo jaja
A mi me ha pasado 2 veces en pocos dias con el pack de @raugo de hekate.
Solo juegos. No entro en el homebrew chanel mas que para instalar nsp.
En modo dock las 2 veces.
mmugatti escribió:A mi me ha pasado 2 veces en pocos dias con el pack de @raugo de hekate.
Solo juegos. No entro en el homebrew chanel mas que para instalar nsp.
En modo dock las 2 veces.


¿Apagando la consola o poniéndola en reposo?
Yo creo que no deberían cerrar el hilo, puede que saquemos un patrón del error (aunque parece bastante al azar) o que estemos haciendo el friki y se solucione en futuras actualizaciones de los cfw, pero esto es parte se lo que mola de trastear ahora mismo y ser los "pioneros" XD.

Edito: que se cambie YA el título del hilo, no lo había visto en todas las veces que entré y ahora es lo primero a lo que se me va la vista [+risas] .
josete2k escribió:
mmugatti escribió:A mi me ha pasado 2 veces en pocos dias con el pack de @raugo de hekate.
Solo juegos. No entro en el homebrew chanel mas que para instalar nsp.
En modo dock las 2 veces.


¿Apagando la consola o poniéndola en reposo?

Una metiendola en el dock y otra lanzando Mario kart, primero me tiro un error que no me acuerdo y cuando quise volver a entrar ya me salió este error y lo de pulse 12seg.
A mi me pasaba al principio cada vez que salia de un juego y entraba al album con SX, y pensé que era porque tenía la SD completamente llena y eso daba problemas.

Borre uno de los juegos para tener espacio libre y ahora solo me pasa muy de vez en cuando.

No se si puede tener que ver pero es un caso mas [sonrisa]
josete2k escribió:@Invisiblekid pero cambia el título leches.


XD XD XD XD XD XD
jonacards escribió:
ovocaman escribió:Buenas, me ha pasado varias veces, tanto en ReiNX como, RajNX como con Hekate. Eso sí, solo al ejecutar homebrew, que recuerde me ha pasado con RetroNX y con el de FTP. Parece que es algo que pasa con apps del homebrew launcher solo...

Saludos!!

Cuando te ha pasado tenias la consola en modo dock o portatil, en que versión?


Modo portátil siempre version 5.1 la última :)
Me acaba de pasar a mí con SX OS jugando a Xenoblade Chronicles 2 en modo dock.

Decir que la tenía en sleep mode de varios días; que el Xenoblade es mi cartucho y no un backup; y que me ha pasado al entrar en la pestaña mandos para ver la batería que les quedaba.
Yo tengo una "solución" momentanea. Lo que hago es dejar siempre los juegos pausados, salir al menu de la consola y dejarla en modo reposo una vez que la dejo descansando en el dock. De esta forma llevo unas cuantas semanas jugando a octopath traveler y así evito el codigo de error. Pienso hacer eso con todos los juegos que me pase. Además es incluso más cómodo. Simplemente enciendes la consola y te metes directamente al juego sin tener que cargarlo previamente etc.
savaka escribió:Yo tengo una "solución" momentanea. Lo que hago es dejar siempre los juegos pausados, salir al menu de la consola y dejarla en modo reposo una vez que la dejo descansando en el dock. De esta forma llevo unas cuantas semanas jugando a octopath traveler y así evito el codigo de error. Pienso hacer eso con todos los juegos que me pase. Además es incluso más cómodo. Simplemente enciendes la consola y te metes directamente al juego sin tener que cargarlo previamente etc.


Si solo juegas a un mismo juego a lo largo de toda una semana, sí jaja

Pero las personas que la usan en modo portátil no lo pueden hacer tan cómodamente porque consume más batería dejar el juego abierto en segundo plano que simplemente a suspender la consola con el juego cerrado.

Saludos
savaka escribió:Yo tengo una "solución" momentanea. Lo que hago es dejar siempre los juegos pausados, salir al menu de la consola y dejarla en modo reposo una vez que la dejo descansando en el dock. De esta forma llevo unas cuantas semanas jugando a octopath traveler y así evito el codigo de error. Pienso hacer eso con todos los juegos que me pase. Además es incluso más cómodo. Simplemente enciendes la consola y te metes directamente al juego sin tener que cargarlo previamente etc.


Yo lo hago exactamente así y también nunca he visto este error.

@baldman, seguro que consume más estando el juego en segundo plano que cerrado? Si la consola está en suspensión teóricamente tendría que consumir igual, no?
@ditifet Parece ser que el consumo es semejante a dejarla apagada en RCM. Varios usuarios lo han comentado entre ellos @JulesRussel.

Yo por eso la dejaba en sleep pero con el juego cerrado. Pero parece ser que al abrir X veces un juego o varios, su bugea el CFW y peta( aunque comentan que también pasa en OFW...)
ditifet escribió:@baldman, seguro que consume más estando el juego en segundo plano que cerrado? Si la consola está en suspensión teóricamente tendría que consumir igual, no?

Yo no lo he testeado porque siempre cierro el juego antes de suspender la consola.

Pero también se lo leí a @JulesRusell, que siempre testea todo lo que puede.

Como dice @-Osaka- parece ser que consume lo mismo que en RCM.

Saludos
-Osaka- escribió:@ditifet Parece ser que el consumo es semejante a dejarla apagada en RCM. Varios usuarios lo han comentado entre ellos @JulesRussel.

Yo por eso la dejaba en sleep pero con el juego cerrado. Pero parece ser que al abrir X veces un juego o varios, su bugea el CFW y peta( aunque comentan que también pasa en OFW...)


Y @baldman

Pues estais equivocados los dos en esto ya que como he mencionado en el mensaje de antes yo siempre dejo el juego en segundo plano (ahora solo juego al octopath) , incluso ni voy al menú de inicio o sea dentro del juego pulso home unos segundos y apagar. Así la siguiente vez que quiero jugar solo pulso home y AAA y ya sigo.

Y el consumo es irrisorio, la última vez que lo comprobé paso de 100% al 86% después de 36 horas de estar así.

Por eso me extrañaba tu afirmación de que consumiera más en segundo plano que cerrado.
@ditifet Sí, consume un huevo estando el juego en suspensión, aunque puede que dependa del juego.
A mí el Shining Resonance me consumió así un 30 y pico por ciento en una noche.
Estaba en primer plano pero suspendido, no se si puede haber diferencia.
JulesRussel escribió:@ditifet Sí, consume un huevo estando el juego en suspensión, aunque puede que dependa del juego.
A mí el Shining Resonance me consumió así un 30 y pico por ciento en una noche.
Estaba en primer plano pero suspendido, no se si puede haber diferencia.


Pues como explicas que a mí el octopath me consuma un 14% en 36 horas?

Esta noche os pondré pruebas ya que juego a diario... es más ahora mismo la tengo en el cajón que la desenchufé ayer por la noche a las 21:00 para llevármela a casa de la novia y después no jugué (lo hice con ella a médicos jejeje) o sea que está en la funda de transporte. En uno rato que llegue a casa de nuevo la saco y compruebo la batería.
123 respuestas
1, 2, 3