cyberposse escribió:lo digo por quien se de por aludido, que aqui hay mucho tio con mas pelo en los webos que madurez en la sesera
cyberposse escribió:lo digo por quien se de por aludido, que aqui hay mucho tio con mas pelo en los webos que madurez en la sesera
Jarelgran escribió:cyberposse escribió:lo digo por quien se de por aludido, que aqui hay mucho tio con mas pelo en los webos que madurez en la sesera
Flamer![]()
![]()
Dejalo, es uno de los afectados por la televisión.
En la proxima quedada de EOL en Bilbo propongo que cojamos antorchas y horcas y ataquemos a los que creamos sospechosos, da igual si lo son, solo hace falta matar al que sea.
Vale...si...el que quiera puede llevar un remo.
Jarelgran escribió:cyberposse escribió:lo digo por quien se de por aludido, que aqui hay mucho tio con mas pelo en los webos que madurez en la sesera
Flamer![]()
![]()
En la proxima quedada de EOL en Bilbo propongo que cojamos antorchas y horcas y ataquemos a los que creamos sospechosos, da igual si lo son, solo hace falta matar al que sea.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
baronluigi escribió:Jarelgran escribió:cyberposse escribió:lo digo por quien se de por aludido, que aqui hay mucho tio con mas pelo en los webos que madurez en la sesera
Flamer![]()
![]()
Y nada de juicios eh? Eso es perder el tiempo. Los linchamos y si luego resulta que eran inocentes, rezamos por ellos. Asi siempre ganando jojojojo.
PD: Elcairo, bueno, estamos soltando gilipollez parecidas a las tuyas xD
pero tu me ganas ![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
elvuelodelICARO escribió:Jarelgran escribió:cyberposse escribió:lo digo por quien se de por aludido, que aqui hay mucho tio con mas pelo en los webos que madurez en la sesera
Flamer![]()
![]()
Menuda gilipollez que has soltado chaval
Jarelgran escribió:Menuda gilipollez que has soltado chavalEsto...crees por un momento que cualquier comentario tuyo me importa más que un plato de alubias tras un proceso gastrico??
Has demostrado lo que vale tu inteligencia en esta materia, no tienes ni idea de lo que ocurre en un pueblo que tienes al lado en plena epoca de l ainformación. Y luego tienes el valor de juzgar los comentarios de los demás.
La gente te contesta con ironias totalmente relevantes a lo que estas proponiendo y tu respondes con "si? pues tu más?" no me hagas perder el tiempo por favor. Y a ver si argumentas algo de lo que dices, o solo son fanfarronadas desde un sofa.
Jarelgran escribió:Drimcas, aqui nadie defiende eso, yo lo único que defiendo es de que un energumeno me pegue un tiro porque le estoy pidiendo un cigarro a un batasuno sin saberlo. Por ejemplo.
A este tio le podia sudar la banana el hecho que sea de eta, eso no lo sabemos, se mosqueo y como "puede ser violento" la pago con quien creyo merecerlo. Comprensible...si, heroico...para nada.
elvuelodelICARO no me aburras.
elvuelodelICARO escribió:a mi tus comentarios me importan una puta mierda y parece que os jode la puta verdad, que a un tio le revienten su casa, y se tenga que ir por las presiones de uns putos terroristas, y parece que por vuestros cometarios lo apoyais, tu y tu compañero, no tomes alubias a ver si te van a sentar mal!!
cyberposse escribió:es muy bonito ser el tio mas integro, con principios, justo y ekilibrado del mundo... hasta que tienes que poner tu ojete en el tablero de juego expuesto a k te lo taladren...
es muy bonito decir yo salgo a manifestaciones y firmo donde haga falta... hasta que es tu jeta la que aparece en un punto de mira...
no digo que sea ni deje de ser mi caso, ni mis ideales, simplemente que no teneis derecho a juzgar así, sin tener ni puta idea vamos
Pelusototal escribió:
elvuelodelICARO escribió:a mi tus comentarios me importan una puta mierda y parece que os jode la puta verdad, que a un tio le revienten su casa, y se tenga que ir por las presiones de uns putos terroristas, y parece que por vuestros cometarios lo apoyais, tu y tu compañero, no tomes alubias a ver si te van a sentar mal!!
Joder tio, cada post que pones te entiendo menos!
Vuelvo a repetir lo mismo de antes.
Hablar es muy facil, y es muy facil decir que la culpa la tenemos nosotros por mirar hacia otro lado...
Mira, cuando pasó el atentado de M.Angel Blanco salímos todos a la calle.
Yo estuve en una movilización contra la Herriko de Santutxu, eramos la ostia de gente llenos de rabia y con la idea bien clara, REVENTAR LA HERRIKO, porq era la unica forma de desahogarnos en ese momento.
Y q crees q pasó?
NADA, cientos de Ertzainas no lo permitieron.
Y crees que ellos se amedrentaron? Tenía copmañero en el instituto que eran proetarras y vieron como la gente intentó atacar la Herriko sin exito, y sabes que me dijo? Que alli estaban ellos viendolo todo, rodeados de Ertzainas que los custodiaban y protegían de la masa enfurecida y les hacía gracia la situacion.
Contra ese pensamiento..que puedes hacer?
Es una batalla perdida, sin nisiquiera plantearte el inicio.
Solucion? Bastantes problemas tenemos ya como para encima buscarte MAS.
Pero claro, la culpa la tenemos nosotros, por asegurar nuestras vidas, nuestras familias y nuestros bienes de éste tipo de atentados.
Te viene un borroka al autobus que quiere prenderle fuego y te opones, y él te dice "o sales del bus o te prendes con él" (lo he visto con mis propios ojos), y cual es tu prioridad, unos ideales que ningun partido politico es capaz de echarle guebos y plantar cara al asunto o volver a casa tranquilo con tu familia?
Perdonar el ladrillo pero esq estoy flipando con muchos comentarios.
Saludos.
elvuelodelICARO escribió:¿Por qué no puedo juzgar lo que pasa en el Pais Vasco?, por no vivirlo?, por qué no se cuenta todo lo que pasa en el pais vasco?.
Pelusototal escribió:elvuelodelICARO escribió:a mi tus comentarios me importan una puta mierda y parece que os jode la puta verdad, que a un tio le revienten su casa, y se tenga que ir por las presiones de uns putos terroristas, y parece que por vuestros cometarios lo apoyais, tu y tu compañero, no tomes alubias a ver si te van a sentar mal!!
Joder tio, cada post que pones te entiendo menos!
Vuelvo a repetir lo mismo de antes.
Hablar es muy facil, y es muy facil decir que la culpa la tenemos nosotros por mirar hacia otro lado...
Mira, cuando pasó el atentado de M.Angel Blanco salímos todos a la calle.
Yo estuve en una movilización contra la Herriko de Santutxu, eramos la ostia de gente llenos de rabia y con la idea bien clara, REVENTAR LA HERRIKO, porq era la unica forma de desahogarnos en ese momento.
Y q crees q pasó?
NADA, cientos de Ertzainas no lo permitieron.
Y crees que ellos se amedrentaron? Tenía copmañero en el instituto que eran proetarras y vieron como la gente intentó atacar la Herriko sin exito, y sabes que me dijo? Que alli estaban ellos viendolo todo, rodeados de Ertzainas que los custodiaban y protegían de la masa enfurecida y les hacía gracia la situacion.
Contra ese pensamiento..que puedes hacer?
Es una batalla perdida, sin nisiquiera plantearte el inicio.
Solucion? Bastantes problemas tenemos ya como para encima buscarte MAS.
Pero claro, la culpa la tenemos nosotros, por asegurar nuestras vidas, nuestras familias y nuestros bienes de éste tipo de atentados.
Te viene un borroka al autobus que quiere prenderle fuego y te opones, y él te dice "o sales del bus o te prendes con él" (lo he visto con mis propios ojos), y cual es tu prioridad, unos ideales que ningun partido politico es capaz de echarle guebos y plantar cara al asunto o volver a casa tranquilo con tu familia?
Perdonar el ladrillo pero esq estoy flipando con muchos comentarios.
Saludos.
elvuelodelICARO escribió:cyberposse escribió:es muy bonito ser el tio mas integro, con principios, justo y ekilibrado del mundo... hasta que tienes que poner tu ojete en el tablero de juego expuesto a k te lo taladren...
es muy bonito decir yo salgo a manifestaciones y firmo donde haga falta... hasta que es tu jeta la que aparece en un punto de mira...
no digo que sea ni deje de ser mi caso, ni mis ideales, simplemente que no teneis derecho a juzgar así, sin tener ni puta idea vamos
Tienes razon en el primer parrafo de lo que han dicho, todos nos apuntamos a todo, menos cuando nosotroso somos los del "punto de mira" y eso es por miedo, y miedo que infunde una "minoria" en la sociedad vasca.
te hago una pregunta ¿Por qué no puedo juzgar lo que pasa en el Pais Vasco?, por no vivirlo?, por qué no se cuenta todo lo que pasa en el pais vasco?.
cyberposse escribió:elvuelodelICARO escribió:cyberposse escribió:es muy bonito ser el tio mas integro, con principios, justo y ekilibrado del mundo... hasta que tienes que poner tu ojete en el tablero de juego expuesto a k te lo taladren...
Tienes razon en el primer parrafo de lo que han dicho, todos nos apuntamos a todo, menos cuando nosotroso somos los del "punto de mira" y eso es por miedo, y miedo que infunde una "minoria" en la sociedad vasca.
te hago una pregunta ¿Por qué no puedo juzgar lo que pasa en el Pais Vasco?, por no vivirlo?, por qué no se cuenta todo lo que pasa en el pais vasco?.
exacto , eso es lo que digo. porque ? porque no tienes acceso mas que a información enmaquetada y manipulada; en uno, otro o ambos sentidos. opinar si , juzgar no
Jarelgran escribió:te hago una pregunta ¿Por qué no puedo juzgar lo que pasa en el Pais Vasco?, por no vivirlo?, por qué no se cuenta todo lo que pasa en el pais vasco?.
No es que no puedas opinar, que por supuestisimo que puedes. Lo que no puedes es echarnos la culpa a los vascos porque cuatro imbeciles peguen tiros. Como podras comprovar si lo piensas, no es justo. Nosotros no tenemos la llave.
Y personalmente yo he logrado a patadas que una herriko no pueda abrir su puerta (de noche y poquito a poco), y te pueden dar fe de ello. Era como una tradicion, cada vez que pasaba por alli le daba una patadita. Y lo cierto es que me podrian a ver dado la paliza de mi vida, y aqui todo seguiría igual, gente luchando y gente diciendo que "por fin un vasco con huevos".
No se si me has entendido.
Jarelgran escribió:Y ya has visto que asi es, que la toman contigo, que es peligroso. Pero hay que pasarse por aquí un tiempo y ver que son zonas y cuatro monos. De hecho has visto que la manifa eran 70, que es eso comparado con los tres millones a los que en teoria dicen defender. 70 es basicamente una puta mierda, y lo saben, porque el que más ruido hace o el que acude a la violencia o insultos, es el que sabe que ha perdido la guerra.
Lo que estan haciendo estos es comer un alfil aun sabiendo que en la siguiente jugada será jaque mate.
elvuelodelICARO escribió:Jarelgran escribió:Y ya has visto que asi es, que la toman contigo, que es peligroso. Pero hay que pasarse por aquí un tiempo y ver que son zonas y cuatro monos. De hecho has visto que la manifa eran 70, que es eso comparado con los tres millones a los que en teoria dicen defender. 70 es basicamente una puta mierda, y lo saben, porque el que más ruido hace o el que acude a la violencia o insultos, es el que sabe que ha perdido la guerra.
Lo que estan haciendo estos es comer un alfil aun sabiendo que en la siguiente jugada será jaque mate.
Joder pero eso 70 tios que estaban y los que no estaban han echado aun persona de su pueblo.
TRONCHI escribió:elvuelodelICARO escribió:Jarelgran escribió:Y ya has visto que asi es, que la toman contigo, que es peligroso. Pero hay que pasarse por aquí un tiempo y ver que son zonas y cuatro monos. De hecho has visto que la manifa eran 70, que es eso comparado con los tres millones a los que en teoria dicen defender. 70 es basicamente una puta mierda, y lo saben, porque el que más ruido hace o el que acude a la violencia o insultos, es el que sabe que ha perdido la guerra.
Joder pero eso 70 tios que estaban y los que no estaban han echado aun persona de su pueblo.
Porque los otros 4 mil y pico habitantes no tienen los huevos de este señor.
soukai escribió:Soñemos con el dia en que los habitantes de uno u otro sitio sean personas civilizadas, y que todos respeten las opiniones de los demas, mientras tanto, andarse con cuidado, que el mundo es muy peligroso
cyberposse escribió:soukai escribió:Soñemos con el dia en que los habitantes de uno u otro sitio sean personas civilizadas, y que todos respeten las opiniones de los demas, mientras tanto, andarse con cuidado, que el mundo es muy peligroso
sirena vuelve al mar... varada por la realidad...
Mathias escribió:De todos modos al "fascista" que atacó la Herriko Taberna se le veía muy nervioso durante su detención. Debería haber sido más listo y haber atacado durante la noche, encapuchado y tirando cocteles como hacen los que supuestamente reventaron su casa. Quizá así aparte de no pasar por la justicia, ahora no estaría amenazado ni viviendo en el exilio.
strumer escribió:Mathias escribió:De todos modos al "fascista" que atacó la Herriko Taberna se le veía muy nervioso durante su detención. Debería haber sido más listo y haber atacado durante la noche, encapuchado y tirando cocteles como hacen los que supuestamente reventaron su casa. Quizá así aparte de no pasar por la justicia, ahora no estaría amenazado ni viviendo en el exilio.
Ya que estamos con el "debería haber hecho esto en lugar de", te propongo una pregunta. Y si hubiera hecho tal como dices ( y muchos otros que también lo han posteado) y uno de esos cocktails hubiese entrado por la ventana del primer piso que por casualidad es tu casa ( es solo un ejemplo) o hubiese quemado el coche aparcado ahí delante que también resulta ser el tuyo, te seguiría pareciendo bien??
Es que no me parece normal que se os pase esto por la cabeza. Si ya tiene que ser una tortura para los que viven allí levantarse y ver que han quemado un cajero por aquí, un autobús por allí,... que ahora nos vengan los que se supone que son los civilizados y se pongan a actuar igual que los otros.
Como he dicho antes, me parece comprensible que en caliente a una persona debido a la rabia e impotencia se le crucen los cables y actúe así, pero de aquí a justificarlo y defenderlo va un mundo.
Saludos
MaXiMo87 escribió:Tendría que haber una rebelión FUERTE, a base de palos y hostias, global y quitarles las ganas a esos cabrones de matar gente...
Drimcas escribió:Lo curioso es que por un lado, nadie les apoya...
...pero por el otro ves las manifestaciones de los borrokas y toda esta chusma hasta la bandera. Hay algo que no me cuadra. O como cuando intentan ilegalizar un partido tipo PCTV (nada que ver con Pinnacle xD) que estan alli 80 y la madre quejandose... pero luego, nadie les apoya
NoRiCKaBe escribió:Drimcas escribió:Lo curioso es que por un lado, nadie les apoya...
...pero por el otro ves las manifestaciones de los borrokas y toda esta chusma hasta la bandera. Hay algo que no me cuadra. O como cuando intentan ilegalizar un partido tipo PCTV (nada que ver con Pinnacle xD) que estan alli 80 y la madre quejandose... pero luego, nadie les apoya
Por que no es lo mismo estar en contra de la ilegalización de un partido político que estar a favor de ETA, que parece que algunos todavía no entendeis que ser de Batasuna no implica que seas proetarra.
La gente que está a favor de ETA, es de Batasuna, pero no todos los que apoyan a Batasuna están a favor de ETA.

baronluigi escribió:MIENTES, TODO LO VASCO ES ETA!
NoRiCKaBe escribió: Por que no es lo mismo estar en contra de la ilegalización de un partido político que estar a favor de ETA, que parece que algunos todavía no entendeis que ser de Batasuna no implica que seas proetarra.
La gente que está a favor de ETA, es de Batasuna, pero no todos los que apoyan a Batasuna están a favor de ETA.
MaXiMo87 escribió:También podría darse una independencia a Euskadi y cortar toda comercialización con España,
Drimcas escribió:NoRiCKaBe escribió: Por que no es lo mismo estar en contra de la ilegalización de un partido político que estar a favor de ETA, que parece que algunos todavía no entendeis que ser de Batasuna no implica que seas proetarra.
Ahhhhh, vale, estar a favor de un partido politico vinculado con ETA, y que NUNCA condena sus atentados no es estar a favor de ETA. Claro... es apoyar al Athletic, no te jode