loco_desk escribió:QUE COJONES TENDRA QUE VER EROSKY , ARGUIÑANO Y EL FLAN DHUL CON ETA????
CaronteGF escribió:Este tío es una prueba más de que el Pais Vasco no pertenece a los terroristas.
Yo aplaudo su valentía y aplaudo su acto vandálico, así por lo menos toman un poco de su propia medicina.
Acabo de oír que han abierto una cuenta para reparar su casa. Que cuente tambíen con la ayuda económica que puedo darle (que es muy muy poco), pero si nos juntamos entre todos podemos hacer justicia y que la vida de este currante no se joda por que unos cuantos gilipoyas decidan que su causa es tan importante como para llevarse a todos cuantos sean necesarios por delante.
. Me resulta irónico. Ten cuidado, que de ahí a que te acusen de colaboración con banda armada junto con Argiñano y Eroski va un paso. eTc_84 escribió:loco_desk escribió:QUE COJONES TENDRA QUE VER EROSKY , ARGUIÑANO Y EL FLAN DHUL CON ETA????
Que los gilipollas lo toman como la misma cosa.. patrocinado by cope, intereconomía y periodistadigital..
A unos les condenaron hace poco por eso mismo, pero se ve que la campaña les ha servido.
kbks escribió:Por cierto, estoy de acuerdo con que esto no es comparable a un asesinato, pero si a los llamados actos de kale borroka. Y eso, muchas veces son varios años de carcel. ¡No necesitamos mas descerebrados violentos!
siddhartha escribió:eTc_84 escribió:loco_desk escribió:QUE COJONES TENDRA QUE VER EROSKY , ARGUIÑANO Y EL FLAN DHUL CON ETA????
Que los gilipollas lo toman como la misma cosa.. patrocinado by cope, intereconomía y periodistadigital..
A unos les condenaron hace poco por eso mismo, pero se ve que la campaña les ha servido.
Se cansaron de la teoría de la "conspirasión" del 11M con la mochila, el ácido bórico y los "moritos" de leganés y ahora apuntan más alto con supermercados, cocineros y postres.
chinche2002 escribió:claro claro. ya veo nando q las tuyas si ke funcionan como manda dios y la unidad de esta grande y unica españa.
yo se distinguir entre un asesinato y destrozos. pero no distingo en si los hace un animal frances, español, mexicano o mongol. un delito me parece igual lo haga kien lo haga y no tiene justificacion ninguna.
pero claro tus neuronas son superespañolas y si saben distinguir ¿verdad?
espero q traten a ese energumeno igual q a la chusma d ETA. tan terrorista me parece uno como otro.
aquellos q os mola tanto lo q ha hecho este terrorista (xq es una acto tan deleznable como los q hacen los hijos de puta de ETA) ¿xq no montais un pais con los superespañoles supermachotes y os dedicais a petaros el cacas y pegaros d hostias pa demostrar vuestra hombria? y asi el resto podremos intentar acabar con nuestros problemas de forma civica sin rebajarnos a vuestro gran nivel
NaNdO escribió:
Y repito lo dicho, si tu crees que es lo mismo un tío que destroza un local (con sus propias manos además, que ni siquiera ha metido una bomba en una mochila escondida en plan etarra valiente) que pertenecer a una banda de terroristas que lleva cientos de muertos a sus espaldas es que tienes un serio problema.
O eso o que no eres capaz de admitir que te has columpiado con lo que has soltado. Tu sabrás.
eTc_84 escribió:loco_desk escribió:QUE COJONES TENDRA QUE VER EROSKY , ARGUIÑANO Y EL FLAN DHUL CON ETA????
Fistroman escribió:A partir de ahora será tachado de fascista maketo que hay que echar del pueblo, y si no, tiempo al tiempo.
Saludos.
kenshinbh escribió:eTc_84 escribió:loco_desk escribió:QUE COJONES TENDRA QUE VER EROSKY , ARGUIÑANO Y EL FLAN DHUL CON ETA????
Pero el flan dhul es granadino xD O al menos sus orígenes xD

lecitron escribió:Si si, y lo llevaba su mujer creo. Aun me acuerdo de verla gritando en los partidos del rayo vallecano
Saludos.
chinche2002 escribió:sere muy raro y todo lo q kieras pero yo no consigo distinguir entre un payaso q destroza un cajero por motivos politicos q otro q destroza un bar por venganza. (aunke pudiera encontrar mas apego x el segundo o al reves)
de hecho no se lo q es moralmente peor.
creo q los 2 son delincuentes q deben pagar por sus actos con todo el peso de la ley.
pero como aki teneis la verdad absoluta y los demas somos terroristas por pensar diferente igual deberia yo tb pudrirme en la carcel x pensar asi.
Reci escribió:1 Inch Punch escribió:Que par de cojones, ole por el.
Quiero enterarme de lo de eroski!
Es que hay algunos que no ven,pero esta empresa se sabe que financia a eta,como las demas empresas vascas mencionadas,asi como garzak,arguiñano,etc.Una verguenza![]()
![]()
![]()
Ojala viese como esas personas se pudren en la carcel algun dia y vea alos vascos libres.
Tanto que dicen que son democratas y luego amedrentan a su pueblo menudos salvadores de la libertad.

chinche2002 escribió:mi unico razonamiento es q no esta justificado saltarte la ley xq algun hijo de la gran puta t haya jodido. si no fuera asi iriamos como john wayne con el revolver matandonos todos.
segun tu razonamiento aquellos q iban a ese bar a echar el cafe y la partida y no comenten delitos pueden amenazar y hacer q ese tio se tenga q pirar a otro pueblo xq les ha destrozao el garito donde van tos los dias.
Daguerreo escribió:Habría que cambiar las leyes para que este tipo de actos contra la carroña terrorista no fueran considerados delitos.
No podemos permitir que este patriota sea condenado. Debe ser declarado inocente inmediatamente.
Aevum escribió:el asunto es que si modificas las leyes para que un sector de la sociedad este desprotegido, estas justificando a HB y cia,
yo mañana paso una ley que dice "si no juras lealtad al estado y renuncias a toda disidencia, no tienes derechos civiles ni juridicos",
y derepente es legal pegarle a alguien en la calle por la sospecha que pertenece o ha votado a un partido aberxale, eso ya ha pasado, en alemania en 1936,
el problema es que una vez que acceptas hacer eso a un grupo social politico, mañana es mas facil hacerlo a otro,
imaginate que mañana illegalizan a IU por apoyar un sistema federalista, o illegalizan al PP por "fachista", una vez que empiezas a illegalizar opiniones, por muy drastica que san, silenciar al proximo disidente es mas y mas facil, hasta que llegas a un punto donde ya no exiges lealtad, exiges obediencia,
zibergazte escribió:A ver, por alusiones, que aqui hay mucho lince...
Este tio se ha puesto al mismo nivel que ETA en su ultima "accion". ETA se carga la sede del PSOE y este tio se carga la Herriko del pueblo.. Si a este tio le matan un familiar lo mismo se lia a tiros en la herriko...
Lo que nos faltaba en EH.. acabar como en Irlanda del Norte a limpia ostia entre la gente de apie
A mi me han reventado 2 veces el coche y no me lio a ostias con el primero que veo robando... llamadita al 091 y puerta...
Salu2
zibergazte escribió:Lo que nos faltaba en EH.. acabar como en Irlanda del Norte a limpia ostia entre la gente de apie
.LoGoX escribió:Es curioso y triste cuanta gente legitima la violencia. Asi va el mundo.
zibergazte escribió:A ver, por alusiones, que aqui hay mucho lince...
Este tio se ha puesto al mismo nivel que ETA en su ultima "accion". ETA se carga la sede del PSOE y este tio se carga la Herriko del pueblo.. Si a este tio le matan un familiar lo mismo se lia a tiros en la herriko...
Lo que nos faltaba en EH.. acabar como en Irlanda del Norte a limpia ostia entre la gente de apie
A mi me han reventado 2 veces el coche y no me lio a ostias con el primero que veo robando... llamadita al 091 y puerta...
Salu2
MaXiMo87 escribió:El tio tiene corage y por eso lo admiro, pero también ha sido un poco gilipollas, si la vas a liar que no te pillen por dios... A las 12 y con gente dentro no es la mejor opción, y además acaban de decir que se ha tenido que ir del País Vasco por amenazas...
AXPHISIAO escribió:MaXiMo87 escribió:El tio tiene corage y por eso lo admiro, pero también ha sido un poco gilipollas, si la vas a liar que no te pillen por dios... A las 12 y con gente dentro no es la mejor opción, y además acaban de decir que se ha tenido que ir del País Vasco por amenazas...
No te preocupes alguno dirá alguna soplapollez tipo hacerse la víctima y tal.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ferlen escribió:
Si se produce esa pelea entre la gente de a pie es porque alguien lo provoca (los etarras) y alguien no hace nada (la Justicia). Es de lógica que por mucha paciencia que tenga un pueblo ésta no es infinita. Por otro lado, como ya te han dicho, el conflicto del que hablas acabó con la desaparición de una banda armada. ETA acabará exactamente igual, les guste o no a sus simpatizantes.
Saludos!
lecitron escribió:La justicia no puede cumplir su papel, gente que le caen menos años de prisión por quitar una vida que un tio que dice que el caso de asesinato de su hija es un circo. Solo hay que recordar a Iñaki de Juana Chaos y como con una huelga de hambre consiguio lo que quería y encima desaparecido cuando obtuvo la condicional.
. Fuera coñas, cada uno que se informe como quiera